Xenogears escribió:1-lo hacemos xk no da la gana pero si tu tubieras algo estable delante de tus ojos pero no te pudieras arriesgar k arias?
2-para investigar no, pero para tener una psp de prueba si, el corte ingles no las regalan, ¿lo sabias?
3-No es ilegal, yo stoy probando cosas con mi psp y si la gente kierea aprovexarlo sta en su dercho, en momento yo la compro tengo todo derecho a acer lo k kiera (como si kiere ser tirarla por el WC)
4- se k no es nada del otro mundo pero cuanta gente de este for esta intentando algo, tu lo stas haciendo? si es asi suerte k yo me encargo de lo mio.
1.- Teniendo en cuenta que lo que hay en vuestra web es casi todo plagios de trabajos ya echos... Pero bueno si los miodificais y funciona pues perfecto... El GPL es lo que tiene
2.- No, no las regala, pero vosotros porvais con PSPs bajo vuestra propia responsabilidad. Si lo haceis porque quereis no teneis que "comprometer" a nadie
3.- Perdona pero es ilegal en el momento que tu metes algo no firmado en tu consola, y lo que es peor, lo publicas auque sea sin animo de lucro, sigue siendo ilegal. Te recuerdo que esto no es un sistema libre como GPX que si es licito y legal ya que no requiere soft firmado (conste que yo tengo mi 1.5 y uso software no firmado, pero eso no quieta que sea ilegal...). Que el soft sea gratuito o libre, no implica que el sistema lo sea...
4.- Si yo apoyo la iniciativa, me parece estupendo que investigueis, y yo no lo hago, porque no me meto en verengenales, que al igual que vosotros no tengo ni puta idea. Para realizar vuestras imaginaciones del hilo que antes señalaba, hay que ser programador, no vale ocn sustituir al libre alvedrio las librerías... Esto es imposible, al menos que hagamos donaciones para robar el SDK de $ONY.
Saludos