Donaciones pay-pal

1, 2, 3
Por favor donar al grupo de scene algo por pay-pal, en ste grupo (me incluyo) stamos trabajando en muchas cosas que son interesantes para la scene como un downgrader para las versiones 2.xx, un firm mixto (firm 2.00 con homebrew, mas informacion en me direis k stoy loco pero... ), un version changer y un firmware backuper. para donar solo teneis k entrar en la siguiente direccion, darle a pay-pal y seguir las instrucciones.

Ti-Ra-Nog dev

Gracias.

PD: postear diciendo k os parece todo y si donais o no.
creo que para hacer investigaciones no hace falta dinero, o eso creo.Me parece vergonzoso que hagais eso de reclamar dinero de otros, la verdad.Si kereis k lo k sakeis sea de pago, os ganareis vuestra ventaja economica, pero nada más.

un usuario resignado [toctoc] [toctoc] [toctoc]
no se trata de pagar para obtener resultados.
se trata de poder pillar una consola de pruebas (verdad?)

me parace que esta muy bien todo lo que habeis conseguido.
ahora falta echarle huevos y jugarsela (yo no me atrevo)

pero teneis iniciativa y lo haceis sin pedir nada a cambio.

ojala todo el mundo fuera como vosotros. Contais con mi apoyo que es todo lo que puedo daros.

y cuando cobre contareis con algo mas.

Suerte y a por todas
El que saque un isoloader en 2.xx le donare algo [carcajad]
y yo pregunto desde mi ignorancia: ke a exo asta aora este grupo?? sq no lo se... si an exo algo decente ya kizas se merezcan un donativo si tan trabajando, pero si no an sacao na me parece fatal!
esto es para tener psp de prueba, no penseis mal
ya se sabe k no todo el mundo tiene dinero para PSP pero los creadores de esto tampoco tenemos asi k pedimos ayuda, no hacemos de pago alguna aplicacion como el PSIX, a mi me fastidia tener k pedir dinero a la gente para esto, si de verdad tuviera 249 euros me los gastaba yo pero si no lo tengo no la puedo robar.

PD: con esto si funciona habra un isoloader en 2.0 por si no lo sabiais, funciona todo homebrw, repito TODO

PD 2: gracias a peivol2002 y a todo el mundo k va a donar o piensa hacerlo.
En fin, ami tambien me parece bastante triste pedir "donaciones" para este tipo de cosas, por bastantes razones:

1.- Esto lo haceis por que os da la gana
2.- Como han dicho para investigar no hace falta €€
3.- Lo que haceis es ilegal ya que explotar un fallo de seguridad para ejecutar soft no firmado es ilegal
4.- Tampoco estais haciendo nada del otro mundo... Quiero decir (sin que se me ofenda nadie), que no soys expertos ni siquiera casi nociones de programar, dais palos de ciego según he visto en el post de por ahí abajo con las librerias de la 2.0... Que cualquiera con ciertas nociones sabria que eso es imposible puesto que las librerías de la 2.0 son bastante distintas a las de la 1.5, nada más comparar la 2º linea de estas... así que mucho menos compatibles... En fin este es otro tema.

Espero no haber sido demasiado cruel, pero como esto es libre puedo opinar lo que quiera xDDDDDDD
1-lo hacemos xk no da la gana pero si tu tubieras algo estable delante de tus ojos pero no te pudieras arriesgar k arias?

2-para investigar no, pero para tener una psp de prueba si, el corte ingles no las regalan, ¿lo sabias?

3-No es ilegal, yo stoy probando cosas con mi psp y si la gente kierea aprovexarlo sta en su dercho, en momento yo la compro tengo todo derecho a acer lo k kiera (como si kiere ser tirarla por el WC)

4- se k no es nada del otro mundo pero cuanta gente de este for esta intentando algo, tu lo stas haciendo? si es asi suerte k yo me encargo de lo mio.
Creo que hay otros metodos de financiación, que la peticion de donaciones. Hace tiempo que sigo vuestros quehaceres aqui en EOL, y o ando muy errado o aun no habeis sacado nada fiable. Aparte de pruebas publicas y conjeturas.
Antes de sacar nada que pidais donaciones de los users. En mi opiníón, no habeis optado por opciones menos agresivas, como por ejemplo fundar un site y recaudar dinero publicitario, sin tener que pedir a los usuarios que donen pasta de sus bolsillos.
Mira, como has nombrado el corte ingles, esto tambien te vale para alcampo y carrefour, compras una consola, pruebas el firmware y funcione o no, la devuelves antes de los 15 dias y te daran lo que te ha costado.

Un saludo
en el hilo de stoy loco pongo la descarga de una beta y la gente pude ver
Xenogears escribió:1-lo hacemos xk no da la gana pero si tu tubieras algo estable delante de tus ojos pero no te pudieras arriesgar k arias?

2-para investigar no, pero para tener una psp de prueba si, el corte ingles no las regalan, ¿lo sabias?

3-No es ilegal, yo stoy probando cosas con mi psp y si la gente kierea aprovexarlo sta en su dercho, en momento yo la compro tengo todo derecho a acer lo k kiera (como si kiere ser tirarla por el WC)

4- se k no es nada del otro mundo pero cuanta gente de este for esta intentando algo, tu lo stas haciendo? si es asi suerte k yo me encargo de lo mio.

1.- Teniendo en cuenta que lo que hay en vuestra web es casi todo plagios de trabajos ya echos... Pero bueno si los miodificais y funciona pues perfecto... El GPL es lo que tiene

2.- No, no las regala, pero vosotros porvais con PSPs bajo vuestra propia responsabilidad. Si lo haceis porque quereis no teneis que "comprometer" a nadie

3.- Perdona pero es ilegal en el momento que tu metes algo no firmado en tu consola, y lo que es peor, lo publicas auque sea sin animo de lucro, sigue siendo ilegal. Te recuerdo que esto no es un sistema libre como GPX que si es licito y legal ya que no requiere soft firmado (conste que yo tengo mi 1.5 y uso software no firmado, pero eso no quieta que sea ilegal...). Que el soft sea gratuito o libre, no implica que el sistema lo sea...

4.- Si yo apoyo la iniciativa, me parece estupendo que investigueis, y yo no lo hago, porque no me meto en verengenales, que al igual que vosotros no tengo ni puta idea. Para realizar vuestras imaginaciones del hilo que antes señalaba, hay que ser programador, no vale ocn sustituir al libre alvedrio las librerías... Esto es imposible, al menos que hagamos donaciones para robar el SDK de $ONY.

Saludos
Ahora mas que nunca Ti-Ra-Nog Dev-Group necesita de buestro apoyo economico ;)
Y MIL cosas mas asi en su web.[buaaj]
Creo que deberias invertir las donaciones en libros.
A algunos se les va la olla, GoldFran, algunos dan golpes de ciego y otros hablan sin saber, a que si? ILEGAL???? lol

Yo lo siento, pero de momento no voy a donar, por varios motivos que no vienen a cuento, de todas formas apoyo a la gente que intente sacar algo de todo esto y que trabaja en esto sin animo de lucro, entiendo que pidan alguna donacion, igual que ellos lo hacen porque si y luego lo distribuyen para que otros lo disfruten, es de entender que algunos tengan la voluntad de donar para contribuir, ponen medios para que los que tengan la voluntad lo hagan.

No me parece mal, ademas no ha obligado a nadie a hacerlo.

Salu2 y gracias por el trabajo que haceis.

EDITO: Despues de leer tu ultimo post GoldFran veo que no tienes ni idea.
EJECUTAR SOFTWARE NO FIRMADO NO ES ILEGAL, SONY SACA UN SISTEMA DE SEGURIDAD PARA EVITAR PIRATEO, O COPIA PRIVADA, QUE AQUI EN ESPAÑA NO ES ILEGAL, TU PUEDES PONERLE A TU PSP EL SOFT NO FIRMADO QUE QUIERAS DELANTE DE UNA COMISARIA, VAMOS NO ME JODAS. Es como si me dices que liberalizar un movil es ilegal, es lo mismo, pero aqui en España almenos NO LO ES.

Ahh
os dais cuenta k asi se baja la moral de kualkier proyecto?
tu intentando, perdiendo tu tiempo y de repente el mundo te pone por las nubes, luego si sale algo bien k lo usan.

PD: mejor bajar los humos k sino me cerraran el hilo.
Inotalas escribió:A algunos se les va la olla, GoldFran, algunos dan golpes de ciego y otros hablan sin saber, a que si? ILEGAL???? lol

Yo lo siento, pero de momento no voy a donar, por varios motivos que no vienen a cuento, de todas formas apoyo a la gente que intente sacar algo de todo esto y que trabaja en esto sin animo de lucro, entiendo que pidan alguna donacion, igual que ellos lo hacen porque si y luego lo distribuyen para que otros lo disfruten, es de entender que algunos tengan la voluntad de donar para contribuir, ponen medios para que los que tengan la voluntad lo hagan.

No me parece mal, ademas no ha obligado a nadie a hacerlo.

Salu2 y gracias por el trabajo que haceis.

Perdona, pero es ilegal según SONY. Si tu tienes un sistema cerrado como la PSP, en la cual solo tiene permiso de ejecución de software firmado o certificado por ellos mismos, cualquier otra cosa es ilegal, creo que es lógico digo yo... Una cosa es que nosotros lo hagamos con la escusa de explotar el potencial del cacharro, pero es ilegal hacer este tipo de manipulaciones.

A la vista está que por este tipo de cosas la garantia no te lo cubre, bueno si no anda del todo pues segurameante si xDDDDDDDD.

Vamos no quiero crear polémica de sto porque soy el primero que ejecuta software no firmado pero vamos no quita que sea lo apropiado xD

PD: Si, como dicen por ahí mejor que invirtais en libros para saber lo que se hace...
PD2: Os desmotivais, es lo que tiene el precio de la fama y de iniciar algo xDD los comienzos nunca fueron faciles
Pues entonces es ilegal navegar por internet con la PSP, las webs no estan firmadas por sony.
Ademas, pueden decir misa, las leyes son distintas segun el pais.

Salu2
Inotalas escribió:Pues entonces es ilegal navegar por internet con la PSP, las webs no estan firmadas por sony.
Ademas, pueden decir misa, las leyes son distintas segun el pais.

Salu2

De acuerdo contigo, ke les den a SONY, ami me la pela lo ke digan.

Lo del navegador no tiene nada que ver, el navegador que tu usas en la psp es firmado por sony asi que lo puedes usar... Lo de por donde tu navegas pues eso es de cada uno no usas nada no firmado, simplemente navegas
GoldFran escribió:
PD2: Os desmotivais, es lo que tiene el precio de la fama y de iniciar algo xDD los comienzos nunca fueron faciles

kien dice k sea el comienzo?
el firm ya sta casi acabado.
claro, si usas soft no firmado, solo navegas con la psp, si consigues la forma de hacerlo... xDDDD

Nada, que les de a Sony, al fin y al cabo son una multinacional que dicen lo que les interesa.

Venga, salu2 y buen rollito.
Independientemente de si es cierto o no, creo que el caso "Donad que tengo un método para realizar downgrade" aún está fresco en la mente de las personas.

Por supuesto no hay nada malo en que pidan dinero. Si alguien decide darlo, allá él.

Yo no dejaré de verlo como un cutrerío de mucho cuidado.

Un saludo
Yo os planteo otra opción. Porque no desarrollais el supuesto programa o lo que querais hacer y lñuego lo publicais aquí para que el que quiera lo pruebe?
A ver como puedo explicarme:

DE - PRI - MEN - TE

No se si ha quedado claro. :)

SALUDOS
[quote="Adr!DoX"]A ver como puedo explicarme:

DE - PRI - MEN - TE

No se si ha quedado claro. :)

SALUDOS [carcajad]
Yo les voy a donar 300€,me parecen gente seria.
Polonskie escribió:Yo les voy a donar 300€,me parecen gente seria.

por fin alguien k ayuda y pasa de criticar casi sin saber
poned un adsense y que la gente pinche acer si asi ganais algo

p.d: vosotros no teneis psp para provar en las vuestras o lo haceis por amor a la scene?
Pues yo le voy a donar 3€!! no es que sea un tacaño.... pero un ejemplo si 10 personas donan 3€ ya son 30€..
muchas gracias a todo el mundo k sta donando ya sean 3 o 300 euros pero el tema es k depositan confianzas en este grupo k con esto ya podemos avanzar mucho en todo.
Y mi idea de comprar y devolverla, no te convence?

Un saludo
me convence un poco, pero yo no puedo star asi cada prueba, ademas casi todas las psp k kedan son 2.xx, entoneces necesitaria una comprada y ya sta.
Pues hombre dejando atras el tema de que sea o no ilegal, y de que no tengan mucha idea de lo que hacen... Me parece que para pedir donaciones hay que primero demostrar lo que se ha hecho, y no poner en la web necesitamos donantes y cuatro o cinco plagios de programas ya hechos y modificados...

PD: es como si yo digo un buen dia venga, voy a sacar el GoldFran_downgrade_v0.1, es como el normal de MPH, pero este cuando explota el overflow que produce el cargar el fichero TIF no te salen los números que da como resultado si no que sale una imagen de carmen electra... Ale donaciones a mi proyecto...

EDITO: Además la gente "seria" que entiende del tema de verdad sin chapuzas, hace esto por amor al arte de manera desinteresada, sin esperar nada a cambio para superarse a sí mismo y decir, este soy yo y mirad lo que puedo hacer. (FANJITA Powa xD)
Haced las cosas como las hace todo el mundo, primero se termina el software y luego se piden las donaciones y no al revés. Mucha gente en la scene invierte su pripio dinero en comprar lo que necesitan para sus programas confiando en que sacarán algo que merezca la pena y podrán recuperar ese dinero. Cuando alguien pide donaciones para no arriesgar su harware, me hace pensar que no tienen muy seguro que lo que hacen vaya a servir.

Imagino que Polonskie estaba siendo sarástico, si no yo tambien voy a poner un pay-pal para unas cosillas que quiero hacer para la psp... [looco]

Sin acritú ¿ein?
Xenoagers de verdad lo de :

Yo les voy a donar 300€,me parecen gente seria.

Te lo has creido ? Creo que era una ironía xD

PD: cuantos años tienes xenoagers ?
Comprad de vuestro bolsillo una PSP, demostrad que si hay algún problema, ha petao... y por el arriesgo igual más de uno se anima a compraros otra nuevita ;)
Bueno yo tambien estoy de acuerdo, si realmente conseguis lo que prometéis donare algo.. de momento me arrepiento y ya no doy los 3 €.. Cuando vea algo serio sere el primero en donar!!
AquelOtro escribió:Comprad de vuestro bolsillo una PSP, demostrad que si hay algún problema, ha petao... y por el arriesgo igual más de uno se anima a compraros otra nuevita ;)

tu serias uno?, tu k sabes el diner k puedo tener yo o mi grupo.

de verdad dan ganas de k si sale algo disfrutarlo mi grupo y pocos mas, ak y solo se critica, y yo que e estado tardes muertas, en vacaciones estudiando el firm acostandome a las 7 de la mañana para k alguien k lo lee por primera vez diga k no le parece bien y se kede tan panxo.
No-Alternative escribió:Xenoagers de verdad lo de :

Te lo has creido ? Creo que era una ironía xD

PD: cuantos años tienes xenoagers ?

Me has robado la pregunta...

Espero que no lo haya creído en serio, o parece ser que todavía no sabe de dónde sale el dinero...

En fin, poned paypales para sablar a los pocos que quieran "colaborar", pero ese grupo me suena a chapucero, toqueteando versiones de otros y poniéndose su firma. Es como si yo cojo el source de una distribución de código abierto de linux, le cambio dos imágenes, y voy y digo que he hecho un gran proyecto.

(Y de paso pongo donaciones, para que me apoyeis...)

Si os cargais una Psp pero lograis el propósito del downgrade creedme, más de uno donará, y tendreis suficiente para reponer esa psp perdida (caso de que realmente la perdierais).
Xenogears escribió:

de verdad dan ganas de k si sale algo disfrutarlo mi grupo y pocos mas, ak y solo se critica, y yo que e estado tardes muertas, en vacaciones estudiando el firm acostandome a las 7 de la mañana para k alguien k lo lee por primera vez diga k no le parece bien y se kede tan panxo.

xDDDDD he aquí un martir.

Pues evidentemente poco dinero, cuando andais mendigando...

Lo haces porque te da la real gana, nadie te a obligado, no vengas aquí a llorar
rethen escribió:
Me has robado la pregunta...

Espero que no lo haya creído en serio, o parece ser que todavía no sabe de dónde sale el dinero...

En fin, poned paypales para sablar a los pocos que quieran "colaborar", pero ese grupo me suena a chapucero, toqueteando versiones de otros y poniéndose su firma. Es como si yo cojo el source de una distribución de código abierto de linux, le cambio dos imágenes, y voy y digo que he hecho un gran proyecto.

(Y de paso pongo donaciones, para que me apoyeis...)

Si os cargais una Psp pero lograis el propósito del downgrade creedme, más de uno donará, y tendreis suficiente para reponer esa psp perdida (caso de que realmente la perdierais).

LAS GANAS K TENGO DE DEJAR TODO EL PROYECTO y olvidarem de la scene gracias a vosotros ni os las imaginais.
Xenogears escribió:
LAS GANAS K TENGO DE DEJAR TODO EL PROYECTO y olvidarem de la scene gracias a vosotros ni os las imaginais.

Guardemos un minuto de silencio
GoldFran escribió:
Guardemos un minuto de silencio

menos bromitas
Ahora me entero de que hay normas para pedir donaciones. Que si hay que sacar algo primero..., que si hay que montar una web...

Las donaciones las puede pedir quien le dé la gana y para lo que le dé la gana. Y si no os parece bién o no os fiais de que el dinero sea para lo que dicen no doneis y punto.

Aquí más de uno debería buscar en el diccionario lo que significa hacer una donación. Pedir algo a cambio de dinero significa "comprar" no "donar".

Listos, que sois todos unos listos.

PD: No voy a hacer ninguna donación por que considero que hay causas más importantes en el mundo a las que donar dinero, pero me parece una buena iniciativa y creo que todos los que esperais avances con tantas ansias deberíais apoyar un poco más y exigir un poco menos, que aquí nadie va a ganarse la vida ni hacerse rico con un exploit, homebrew o lo que sea, al contrario, la mayoría lo hacen por afición perdiendo tiempo y dinero, para que luego los demás se aprovechen del trabajo.
Xenogears escribió:
menos bromitas

Y más respuestas. Todavía no sabemos tu edad...

(si hay que ponerse chungo, nos ponemos..)
Xenogears escribió:
Polonskie escribió:Yo les voy a donar 300€,me parecen gente seria.
por fin alguien k ayuda y pasa de criticar casi sin saber

:Ð [jaja] [jaja]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me lo puedo creer, ¿¿lo ha tomado en serio??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: pues yo de 6.000€ no bajo xDD

Ahora en serio, lo primero, no veo normal q el post se llame donaciones por paypal. primero trabajad hasta donde podáis, mostrad algún resultado como noticia, poned una web donde mostréis más detalles sobre el proyecto y allí si queréis pedid el oro y el moro q si a la gente le mola os ayudarán. Venir a un foro directamente a pedir la donación a ciegas... (y digo a ciegas porq decir q vais a conseguir cargar todos los programas homebrew en 2.0, sí, es maravilloso pero no detalláis cómo ni cuándo) además algo tan general huele a chamuskina, entiendes ahora por qué algunos desconfiamos?
Xenogears escribió:
menos bromitas

xDDDDDDDDD Bueno quizas me he colado un poco, pero ya hablando seriamente:

1.- No se puede pretender pedir "donaciones" por algo que no se ha hecho, y mucho menos a lo que pretendeis hacer que no tiene sentido

2.- El proyecto que proponeis de enredar con las librerías de los FW, tendría sentido si tubieramos el SDK, y si eso sucediese la gente se curraria un nuevo FW moldeado y mucho más optimizado que el de SONY

3.- Que confianza podemos esperar de un grupo que solo expone programas ya creados pero modificados con su propia firma...

4.- Que esperar de un grupo cuyas personas ninguna de ellas (o por lo que yo he podido entender) no tienen ni idea de programar

5.- Todo programador que se precie hace este tipo de cosas por que le gusta lo que hace y le gusta compartirlo y que la gente le reconozca y hablen de el
Xenogears escribió:tu serias uno?, tu k sabes el diner k puedo tener yo o mi grupo.

Y qué te parece raro de lo que he dicho? Yo sería uno sí.

Y no sé el dinero que puedes tener en tu grupo pero puedes meterte por el bujero tu proyecto, tú y tu grupo mismo.

Menuda gente más soez y palurda, enserio.

P.D: Por si no te has enterado. No iba a atacar, así que no estés tan a la defensiva, a mi TAMPOCO me parece bien pedir pasta sin demostrar NADA.
La verdad es q os estais pasando un poco con el xabal. Aki que cada uno pida lo que quiera, y que cada uno dé lo que quiera, que tampoco os han encañonado.
Bueno Xenogears que es lo que vais hacer exactamente tu grupo y tu? porque en tu pagina no me he enterao de mucho, y tampoco aqui entre tanta critica, pero vamos si va ser un downgrade no conteis con mi ayuda.

Si es otra cosa como cargar homebrew en Firms superiores pues si que os ayudo, pero hasta que no hagais nada serio pues nada, porque ya ha pasado muchas cosas de estas de donaciones y tal, y al final se ha quedao en nada.

Saludos.
lo siento pero si alguien kiere ayudar k busk otro medio k no sea este hilo, ya que e pedido k lo cierren.
128 respuestas
1, 2, 3