Donald Trump: Nuevo Presidente de EEUU

Sí, Trump es un hombre de paz y ha evitado la guerra con Rusia... por eso aumentan las cotizaciones acciones de empresas de armamento.
A ver en que acaba todo
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Va a ser interesante ver cómo piensa obligar a Méjico a pagar el muro. Esa va a ser la primera cagada de su mandato, pienso, porque una de dos: o al final no va a construir muro ninguno o lo va a pagar del dinero de los presupuestos estadounidenses. No me imagino a ningún presidente mejicano suicidándose de esa manera.
follinguis1 escribió:Joder tios, poneis a Trump como si fuera Hitler, Kim Jong o Stallin. El tio ha prometido alguna que otra barbaridad pero hasta llegar a ese punto.
La gente está alarmada de que
- ¿ya verás ahora?
-Ese Bombardea medio mundo
-A los gays los va a encerrar a todos,....

Macho que todavía no ha hecho nada y tampoco creo que sea pa tanto.
Será otro de tantos que lo hará bien o mal pero con una ideología un poco más extremista.

Yo creo que va a ser mucho peor que esos. Ni Hitler ni Stalin tenían el armamento nuclear que tiene Trump.
ajalavala escribió:Va a ser interesante ver cómo piensa obligar a Méjico a pagar el muro. Esa va a ser la primera cagada de su mandato, pienso, porque una de dos: o al final no va a construir muro ninguno o lo va a pagar del dinero de los presupuestos estadounidenses. No me imagino a ningún presidente mejicano suicidándose de esa manera.

Es que no tiene ningún sentido obligarle a los mexicanos a que construyan un muro, es absurdo.
Obviamente mexico no va a pagar el muro. Si la pregunta no es esa. La pregunta es como es posible que la gente se creyese eso.
ajalavala escribió:Va a ser interesante ver cómo piensa obligar a Méjico a pagar el muro. Esa va a ser la primera cagada de su mandato, pienso, porque una de dos: o al final no va a construir muro ninguno o lo va a pagar del dinero de los presupuestos estadounidenses. No me imagino a ningún presidente mejicano suicidándose de esa manera.

el presidente mejicano decia que lo pagarin a medias
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Algunos parece que preferis a la hillary.
¿Sabeis aparte de usa donde iban a caer los topol m rusos si la cosa se calienta?: UE
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
slimcharles escribió:Obviamente mexico no va a pagar el muro. Si la pregunta no es esa. La pregunta es como es posible que la gente se creyese eso.

La versión de Trump es que a los mejicanos les interesa pagar el muro porque se benefician de los acuerdos de comercio que tienen con EE.UU. y si no hay muro, se derogan esos acuerdos.

Si lo lleva a la práctica me veo un conflicto diplomático en ciernes.
Matador_ escribió:Algunos parece que preferis a la hillary.
¿Sabeis aparte de usa donde iban a caer los topol m rusos si la cosa se calienta?: UE

¿Sabes que pasará si EEUU deja de presionar a Rusia en la invasión de Ucrania y no cae el corrupto gobierno ucraniano y no se logra poner un corrupto gobierno pro-ruso?

¿Sabes que pasará si EEUU retira las bases de Europa y no se compromete a defender a los estados bálticos?
slimcharles escribió:Obviamente mexico no va a pagar el muro. Si la pregunta no es esa. La pregunta es como es posible que la gente se creyese eso.

hablamos de un pais donde muchos creen que no llegaron a la luna, que la vida fue obra de Dios, que Obama es musulmán, etc... así que es fácil que se crean eso.
AkrosRockBell escribió:
ajalavala escribió:
jorge5150 escribió:Trump es un futuro genocida

Lloro.

Cada vez me gusta más la idea de que haya ganado Trump sólo por trollear al mundo entero.

Imagen

Eso es lo peor de la democracia, que habrá gente y no poca que haya votado a Trump solo para trollear al mundo.

Enorme razón para votar a un candidato.
ajalavala escribió:

La versión de Trump es que a los mejicanos les interesa pagar el muro porque se benefician de los acuerdos de comercio que tienen con EE.UU. y si no hay muro, se derogan esos acuerdos.

Y casualmente se le olvida decir que los grandes beneficiarios de esos acuerdos son ellos, que exportan a mansalva a mexico.
follinguis1 escribió:Joder tios, poneis a Trump como si fuera Hitler, Kim Jong o Stallin. El tio ha prometido alguna que otra barbaridad pero hasta llegar a ese punto.
- ¿ya verás ahora?

Será otro de tantos que lo hará bien o mal pero con una ideología un poco más extremista.

Y tú a Hitler a la altura de Kim Jong o Stalin, como si los otros dos hubieran hecho lo mismo que el genocida.
Son la misma basura, a lo que hay que unir todo lo impresentable que es el señor Trump, su afan por dividir cosas, señalar otras con el dedo, y patear las de mas alla, pero nada en God We trust, y en el pueblo americano, desde luego, que no es gilipollas y saben mucho mejor que nosotros, solo espectadores...lo que ellos quieren, a Hillary la tienen mas que vista en la sopa, toda una vida de politica y encima tambien fue primera dama, estan hasta el culo de la corrupción y estan cansada de ella, y saben que es corrupta, estas elecciones y el resultado son la ultima patada y muesca de la gran crisis económica del 2008, la gente quiere algo nuevo si es posible que sea nuevo, por mal aspecto superficial que tenga.
oscx7 escribió:
10-10-10 escribió:Y claro, trump no tiene intención alguna de iniciar alguna guerra por recursos, como no han hecho jamás los republicanos.

Bush es de la misma cuerda que hillary, y al igual que Bush ya se estaba planeando un ataque de falsa bandera como el de las torres gemelas, osea a lo grande.

joder, me rio de snowden y wikileaks, si la gran fuente de información clasificada del mundo parece que eres tú.

Rus prometió que "llevaría la playa a Xàtiva, y aún así me votaron, los muy burros".
Fritz167 escribió:
- ¿ya verás ahora?

Y tú a Hitler a la altura de Kim Jong o Stalin, como si los otros dos hubieran hecho lo mismo que el genocida.

Hombre no se como iras de historia,pero si Stallin que asesino a millones de Ucrainianos y Kim Jong que hasta asesinó a su propia familia , niños incluidos aparte de cientos de personas no te parece buena comparación pues apaga y vamonos.
Que Hitler asesinó a muchos más ,SI!! pero que los otros eran unos Hijos de la Gran P... también!!
Gano el flipado, sera la marioneta perfecta para Putín, que os poneos que en el mandato de este flipado hay una guerra gorda no con Russia ya que es coleguita de Putín pero si con Corea del Norte o mete mano en Venezuela o en algun lio se metera, mira si acaba con el estado islámico no lo veria mal,

Su mujer esta muy buena vaya polvazo de primera dama,si que a llegado lejos la caza fortunas esta.
VARONS escribió:Gano el flipado, sera la marioneta perfecta para Putín, que os poneos que en el mandato de este flipado hay una guerra gorda no con Russia ya que es coleguita de Putín pero si con Corea del Norte o mete mano en Venezuela o en algun lio se metera, mira si acaba con el estado islámico no lo veria mal,

Su mujer esta muy buena vaya polvazo de primera dama,si que a llegado lejos la caza fortunas esta.

Con la pinta de putero y guarro que tiene Trump , no veas lo que debe hacer esa mujer. También te digo que con lo guapa que es yo me busco un tio que me guste y seguro que pilla alguno no con tanta pasta, pero que sea más acorde que no ese vejestorio.
La gente es que no tiene escrúpulos cuando esta la pasta de por medio.
jorge5150 escribió:
oscx7 escribió:Aqui mas humor

Los emails de Hillary Clinton revelan el plan secreto de EE.UU en Libia: DINERO, PODER , PETROLEO

http://www.resumenlatinoamericano.org/2 ... -petroleo/

in October 2016, partisans claimed they confirmed Hillary Clinton sold weapons to ISIS.

http://www.snopes.com/wikileaks-cofirms ... s-to-isis/

Hillary Clinton admite que el Estado Islámico (ISIS) es "nuestra creación"

http://www.ciudadnueva.org.ar/areas-tem ... tra-creaci

Por muy cierto que pudiera ser eso no justifica votar a uno mucho peor.

¿Y en que ves que haya superado Trump a Hillary para ser el peor sobre esas noticias?
follinguis1 escribió:
Fritz167 escribió:
- ¿ya verás ahora?

Hombre no se como iras de historia,pero si Stallin que asesino a millones de Ucrainianos y Kim Jong que hasta asesinó a su propia familia , niños incluidos aparte de cientos de personas no te parece buena comparación pues apaga y vamonos.
Que Hitler asesinó a muchos más ,SI!! pero que los otros eran unos Hijos de la Gran P... también!!

Si solo miras eso te has dejado al peor... Mao Tse Tung.
10-10-10 escribió:
ajalavala escribió:

Y casualmente se le olvida decir que los grandes beneficiarios de esos acuerdos son ellos, que exportan a mansalva a mexico.

Error.
https://www.census.gov/foreign-trade/balance/c2010.html

De acuerdo con datos oficiales, en 2016 (sólo contando hasta septiembre), la balanza comercial EEUU/México tiene un saldo de 46,8 mil millones de dólares a favor de México. La balanza de 2015 fue de 60,66 mil millones de dólares a favor de México.

EDIT: corrección de error de ortografía.
PolCat escribió:Al principio pensaba que Trump no tenia posibilidad de llegar a ser candidato. Después di por supuesto que al serlo no tendría posibilidad alguna de salir elegido. Pero visto lo visto ya no descarto nada.
Increíble lo de EEUU, aunque tampoco podemos ir dando muchas lecciones desde aquí por desgracia.

Pues eso...

Está compareciendo Hilary.
para @Fritz167

Otro que tal baila el Mao
Dato interesante: Gary Johnson, el independiente del Partido Libertario, ha recibido en tres estados un porcentaje de votos superior a la diferencia entre Trump y Hillary... incluyendo Florida y Pensilvania. Es decir, su entrada puede haber sido decisiva.

Datos:
Florida - diferencia T-H de 1,4%; Johnson tuvo 2,2% de los votos
Pensilvania - diferencia T-H de 1,1%; Johnson tuvo 2,4% de los votos
Wisconsin - diferencia T-H de 1,0%; Johnson tuvo 3,6% de los votos

Como esos estados tienen un total de 59 delegados, si Clinton hubiera ganado en ellos, habría ganado la elección.
LCD Soundsystem escribió:

¿Sabes que pasará si EEUU deja de presionar a Rusia en la invasión de Ucrania y no cae el corrupto gobierno ucraniano y no se logra poner un corrupto gobierno pro-ruso?

¿Sabes que pasará si EEUU retira las bases de Europa y no se compromete a defender a los estados bálticos?

¡QUE VIENEN LOS RUSOS! imaginaos esto corriendo y moviendo los brazos como un pollo descabezado.
bikooo2 escribió:
LCD Soundsystem escribió:

¡QUE VIENEN LOS RUSOS! imaginaos esto corriendo y moviendo los brazos como un pollo descabezado.

Lo que digas... ahora me miras el gasto ruso en defensa, educación y sanidad.

Y claro, hay que estar tranquilos si invaden un país frontera con la UE. EEUU es el malo en las invasiones, Rusia es el bueno si invade.
me da a mi que este año vamos a tener mas noticias de lo normal desde los USA [facepalm]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Telita, acabo de ver el debate de TVE sobre las elecciones de USA, todo el facherío rancio que se mueve en esa mesa dando por muerto a Trump, que si las formas, que si no se qué, pobres diablos, menudo ridículo han hecho. ¿Y ahora qué? Porque me juego lo que sea que cuando el rubio venga a España, Felipón y el Rajao le harán la correspondiente limpieza de sable como es su costumbre y tradición. Nos vamos reir un rato.
Viendo el cocaniano de Rivera diciendo que Podemos es igual que Trump.
Ahora de grecia, paso a Venezuela y ahora sera Trump.

No pueden caer tan bajo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Los ultraderecha de europa han felicitado por todo lo alto a trump, deben verlo uno de los suyos
renuente escribió:Telita, acabo de ver el debate de TVE sobre las elecciones de USA, todo el facherío rancio que se mueve en esa mesa dando por muerto a Trump, que si las formas, que si no se qué, pobres diablos, menudo ridículo han hecho. ¿Y ahora qué? Porque me juego lo que sea que cuando el rubio venga a España, Felipón y el Rajao le harán la correspondiente limpieza de sable como es su costumbre y tradición. Nos vamos reir un rato.

Pues como se lo harán en todos sitios, o te piensas que en otro pais será diferente.

Además no sé que pinta aquí Rajoy y el Rey la verdad.

El facherío rancio (habría que ver que entiendes tú por facha) daba por muerto a Trump, esos y practicamente todo el mundo en cualquier sitio, hasta en los USA sólo 6 medios de 100 pensaban que ganaría, imagino que no creian que sus conciudadanos fueran tan idiotas.
renuente escribió:Madre mía, acabo de ver el debate de TVE sobre las elecciones de USA, todo el facherío rancio que se mueve en esa mesa dando por muerto a Trump, que si las formas, que si no se qué, pobres diablos, menudo ridículo han hecho. ¿Y ahora qué? Porque me juego lo que sea que cuando el rubio venga a España, Felipón y el Rajao le harán la correspondiente limpieza de sable como es su costumbre y tradición. Nos vamos reir un rato.

yo el otro dia lo flipe cuando una del PP llamo populista a Trumo, pero si cada vez que piensan en el partido republicano de los EEUU les da un orgasmazo.

@LCD Soundsystem si invadiese Rusia la U.E ¿Crees que no serían capaces los miembris de la U.E con la conjuncion de sus ejercitos de echarlos para atrás? la U.E aparte de union economica debe ser union en todos los sentidos, ¿o le dejamos a EEUU la proteccion de Europa? eso es como poner al lobo a vigilar el gallinero
Es más creo que a la U.E le interesa hacer más hacer negocios con Rusia por sus materias primas y otras cosas
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Primeras evidencias de fraude electoral en estados clave ( en los que gano Hillary)

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 9qzu6lTR_M
bikooo2 escribió:
renuente escribió:Madre mía, acabo de ver el debate de TVE sobre las elecciones de USA, todo el facherío rancio que se mueve en esa mesa dando por muerto a Trump, que si las formas, que si no se qué, pobres diablos, menudo ridículo han hecho. ¿Y ahora qué? Porque me juego lo que sea que cuando el rubio venga a España, Felipón y el Rajao le harán la correspondiente limpieza de sable como es su costumbre y tradición. Nos vamos reir un rato.

yo el otro dia lo flipe cuando una del PP llamo populista a Trumo, pero si cada vez que piensan en el partido republicano de los EEUU les da un orgasmazo.

@LCD Soundsystem si invadiese Rusia la U.E ¿Crees que no serían capaces los miembris de la U.E con la conjuncion de sus ejercitos de echarlos para atrás? la U.E aparte de union economica debe ser union en todos los sentidos, ¿o le dejamos a EEUU la proteccion de Europa? eso es como poner al lobo a vigilar el gallinero
Es más creo que a la U.E le interesa hacer más hacer negocios con Rusia por sus materias primas y otras cosas

Al menos que Francia lance sus bombas atómicas no duramos ni 30 minutos, mira el número de tanques que tienen.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Overdrack escribió:Viendo el cocaniano de Rivera diciendo que Podemos es igual que Trump.
Ahora de grecia, paso a Venezuela y ahora sera Trump.

No pueden caer tan bajo.

No ha dicho que sean lo mismo, pero sí que son ambos populistas. Y es cierto. Uno de extrema derecha y otro de izquierda.

Es como el nazismo y el comunismo, son distintos pero ambos son antiliberales y anticapitalistas, por ejemplo.
Vosotros decíais "no me gusta Hillary pero la prefiero a Trump". ¿Ahora se compara ser un criminal de guerra con hacer comentarios fuera de lugar? Ahora, lo que se ve en la tele, es más grave.

Es decir, Hillary ayuda a arrasar Oriente pero no se ve por la tele. Trump dice lo del muro, lo de las tías, y 2 cosas más que se encargan todos los telediarios de grabar a fuego como lo de "Venezuela bolivarianoss" y ¡qué malo es! Pero si es como lo de Podemos, no sabes cómo lo hará si no ha gobernado. Él es la disidencia (controlada o no) de USA como Podemos lo es de España, porque a diferencia de España, no son unos cainitas envidiosos que no soportan ver al vecino (y al país) prosperar y no es más hándicap ser millonario y maleducado salido que ser una genocida, que lo es la Killaria, como lo es vuestro querido y constantemente citado HITLER. ¿De dónde surgen las contradicciones? Ojo, no digo que es un santo, pero es justo al contrario: la opción a evitar por todos medios era que ganase Hillary.

Más perdidos que un hijoputa el día del padre.

Defender a Podemos y a Trump a la vez es imposible para vosotros, ¿no?

Disfruten lo telediariazado y recuerden, sigan viendo la tele.
Sholrak escribió:Vosotros decíais "no me gusta Hillary pero la prefiero a Trump". ¿Ahora se compara ser un criminal de guerra con hacer comentarios fuera de lugar? Ahora, lo que se ve en la tele, es más grave.

Es decir, Hillary ayuda a arrasar Oriente pero no se ve por la tele. Trump dice lo del muro, lo de las tías, y 2 cosas más que se encargan todos los telediarios de grabar a fuego como lo de "Venezuela bolivarianoss" y ¡qué malo es! Pero si es como lo de Podemos, no sabes cómo lo hará si no ha gobernado. Él es la disidencia (controlada o no) de USA como Podemos lo es de España, porque a diferencia de España, no son unos cainitas envidiosos que no soportan ver al vecino (y al país) prosperar y no es más hándicap ser millonario y maleducado salido que ser una genocida, que lo es la Killaria, como lo es vuestro querido y constantemente citado HITLER. ¿De dónde surgen las contradicciones? Ojo, no digo que es un santo, pero es justo al contrario: la opción a evitar por todos medios era que ganase Hillary.

El miedo a Trump basicamente radica en que es totalmente impredecible, y nada da mas miedo que un tio así.
Con la Clinton ya sabes a que atenerte además que en ciertas cuestiones sociales sería mucho mas flexible que no Trump que directamente liquidará todo lo que huela a Obama, sin contar que nombrará a jueces del Tribunal Supremo del tipo de Clarence Thomas y similares.
Pobre Hilaria (hasta aquí mi análisis político de la jornada)
Sholrak escribió:Vosotros decíais "no me gusta Hillary pero la prefiero a Trump". ¿Ahora se compara ser un criminal de guerra con hacer comentarios fuera de lugar? Ahora, lo que se ve en la tele, es más grave.

si, porque tu no estas perdido, claro, ya llegó el analista politico cuñado a sentar catedra, vaya tela...
david6666 está baneado por "Game Over"
Hereze escribió:
bikooo2 escribió:

Al menos que Francia lance sus bombas atómicas no duramos ni 30 minutos, mira el número de tanques que tienen.

no se supone que España e Italia tenian bombas ocultas?
david6666 escribió:no se supone que España e Italia tenian bombas ocultas?

Bombas no, al menos España, pero sí un plan estratégico para obtenerla en una semana en caso de necesidad. Tenemos el plutonio, tenemos los misiles, sólo hace falta fabricarla.
david6666 está baneado por "Game Over"
NWOBHM escribió:

Bombas no, al menos España, pero sí un plan estratégico para obtenerla en una semana en caso de necesidad. Tenemos el plutonio, tenemos los misiles, sólo hace falta fabricarla.

Si exacto algo de eso ley que se podrian fabricar en cuestion de dias.
Nylonathathep escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oscx7 escribió:Primeras evidencias de fraude electoral en estados clave ( en los que gano Hillary)

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 9qzu6lTR_M

Falta que invaliden las elecciones pero por que se cometio a favor de Hillary
Edit: Creo que no se entendio, que se invaliden por fraude de Hillary siendo que fue la que perdio, pero solo buscarian una excusa para invalidar [carcajad]
[carcajad]

Hereze escribió:

El miedo a Trump basicamente radica en que es totalmente impredecible, y nada da mas miedo que un tio así.
Con la Clinton ya sabes a que atenerte además que en ciertas cuestiones sociales sería mucho mas flexible que no Trump que directamente liquidará todo lo que huela a Obama, sin contar que nombrará a jueces del Tribunal Supremo del tipo de Clarence Thomas y similares.

¿Entonces lo normal es votar por el que tienes por seguro que la pasaras mal que por otro candidato que no sabes que tiene planeado?
[qmparto] ahora veo por que ganan los de siempre en otros paises.
david6666 escribió:
NWOBHM escribió:

Si exacto algo de eso ley que se podrian fabricar en cuestion de dias.

Los 50 misiles Taurus no se compraron para hacer fuegos artificiales. Esa cantidad como arma convencional es bastante inútil, el propósito es evidente XD
SLAYER_G.3 escribió:

Y eso que este post no era política sino lógica, cómo se rebota el que lleva dentro el sectarismo...

¿A cuánta gente ha jodido/quitado la vida Trump?

¿A cuánta gente ha jodido/quitado la vida Hillary?

Eso debería importar más que todos los lloros infantiles.

Y san seacabó. El que no lo vea tiene un problema, y ahí se rasque él solo.

PD: ¿ves qué fácil es ponerse a tu nivel de educación?
Me la pela, estaba interesado en las elecciones de España.

Ha salido Rajoy, pues seremos la putita del Trump.
2313 respuestas