› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chachin2007 escribió:Trump da miedo, lo se... pero bueno, es de esos locos que al no tener empatía con la humanidad puede hacer una peligrosa pero necesaria limpieza... lo vital y necesario, es no estar en su lista de target.
SalomonRM escribió:chachin2007 escribió:Trump da miedo, lo se... pero bueno, es de esos locos que al no tener empatía con la humanidad puede hacer una peligrosa pero necesaria limpieza... lo vital y necesario, es no estar en su lista de target.
Que cosas tiene la vida: Tu miedo es mi ilusión.
Pero no tienes porque tener miedo, no va a hacer ninguna limpieza en la humanidad.
SalomonRM escribió:Ultra64 escribió:Seguramente ganará Trump, la gente ya empieza a estar hasta los cojones de lo políticamente correcto. Esperemos que Trump aplique todas las medidas que proclama, y empiece a echar a toda la bazofia inmigrante delincuente y los que viven a base de paguitas, endurezca el código penal y cierre fronteras.
La progresía, con su dictadura progre, lo único que esta consiguiendo es que la extrema derecha suba como la espuma. Esperemos que el efecto Trump contagie a cada uno de los paises europeos y signifique el inicio de una buena purga.
THIS IS
Luceid escribió:SalomonRM escribió:chachin2007 escribió:Trump da miedo, lo se... pero bueno, es de esos locos que al no tener empatía con la humanidad puede hacer una peligrosa pero necesaria limpieza... lo vital y necesario, es no estar en su lista de target.
Que cosas tiene la vida: Tu miedo es mi ilusión.
Pero no tienes porque tener miedo, no va a hacer ninguna limpieza en la humanidad.SalomonRM escribió:Ultra64 escribió:Seguramente ganará Trump, la gente ya empieza a estar hasta los cojones de lo políticamente correcto. Esperemos que Trump aplique todas las medidas que proclama, y empiece a echar a toda la bazofia inmigrante delincuente y los que viven a base de paguitas, endurezca el código penal y cierre fronteras.
La progresía, con su dictadura progre, lo único que esta consiguiendo es que la extrema derecha suba como la espuma. Esperemos que el efecto Trump contagie a cada uno de los paises europeos y signifique el inicio de una buena purga.
THIS IS
Claro, porque los inmigrantes ni son personas, ni son humanos.
En que quedamos, hay PURGA o no hay PURGA
Lo repito: se os ve más el plumero, que el rabo de Orlando Bloom
Heil
Pesuuu escribió:@SalomonRM
Explícate bien pues con eso de la purga, porque yo o no lo estoy entendiendo bien o me están pareciendo comentarios fuera de lugar.
Yo también estoy a favor de que se eche al que se dedique a mamar de la teta del estado o al inmigrante que venga a robar... pero si solo tienes un discurso agresivo generalizando con todos los inmigrantes o todos los gorrones...
Por que no es lo mismo decir, vamos a vigilar para que se regularice el PER (por hablar de algo polémico) y a sancionar al que se esté aprovechando, para así poder mejorar las condiciones de las personas que de verdad necesitan el PER.
Que decir que todos los andaluces son unos vagos y maleantes que están falseando el PER, y que directamente lo vas a quitar.
A pesar de todo purga suena muy fea la palabra, yo lo llamaría justicia. O legislar.
Yo creo que uno de los problemas en política, es que tenemos gobernantes que se empeñan en hacer política (o marketing que del dicho al hecho va un trecho) solo para sus votantes.
Un buen gobernante es el que también lo hace bien para los que no le han votado, para que a la próxima le voten también.
Expulsión de los miembros, considerados sospechosos o indeseables, de una sociedad, empresa o partido político.
SalomonRM escribió:
Y esto es. No hay mas.
Creo que es lo mismo que tu opinas.
ygriega escribió:Gana Hillary al 99%, a no ser que amañen las elecciones como pasó con Bush y Al Gore. Aunque sería más divertido que ganara Trump.
sator23 escribió:ygriega escribió:Gana Hillary al 99%, a no ser que amañen las elecciones como pasó con Bush y Al Gore. Aunque sería más divertido que ganara Trump.
¿Que amañen las elecciones?
zibergazte escribió:Ojo con las encuestas que ya hemos visto lo del Brexit y si algo es Trump, es populista...
Espero que gane Clinton pero sólo porque no gane Trump porque Clinton también tiene tela... Por cierto, se la devolverá a Bill con un becario?
@otrebor5 Si eres una hormiga, la caída es la misma.
Me sorprende la gente que votaría a Trump sin ser Estadounidense. Me recuerda a los negros nazis ¿No os dais cuenta de que ese tío va a mirar única y exclusivamente por los intereses de su país y que se la va a sudar el resto de una manera alarmante?
Marat escribió:Si porque el de ahora, el que estaba antes y los de mas alla siempre miraron por el bien del resto del mundo. Trump tiene dos huevos y no le tiembla el pulso, debe de ser de los pocos que parecen querer cambiar de rumbo del barco occiental que se dirige contra las rocas de la decandencia, declive y la pasividad.
Tagx escribió:Evan McMullin afirma que Estados Unidos “se merece algo mejor” que Trump o Clinton.
Un republicano anti Trump se presenta como alternativa independiente a la Casa Blanca
¿Y ahora éste de dónde sale?
Dfx escribió:A mi me hace gracia como el sistema electoral que muchos desean para nuestro pais, esta llevando a dos candidatos malisimos a la presidencia y aun asi lo siguen deseando para nuestro pais
Y a Trump, parece que no hace buenas migas ni en su propio partido, en estas elecciones vamos a ver que tanto pesa el racismo en la politica de EEUU.
Hereze escribió:Dfx escribió:A mi me hace gracia como el sistema electoral que muchos desean para nuestro pais, esta llevando a dos candidatos malisimos a la presidencia y aun asi lo siguen deseando para nuestro pais
Y a Trump, parece que no hace buenas migas ni en su propio partido, en estas elecciones vamos a ver que tanto pesa el racismo en la politica de EEUU.
Sólo los procesos de primarias se mean en todo el sistema electoral europeo.
En los EEUU llevan de campaña 1 año, y ha habido mas debates que en España en toda su democracia.
otrebor5 escribió:Trump dice que " Si Hillary elige a los jueces, no habrá nada que podemos hacer. Bueno, la gente de la Segunda Enmienda sí".
Los del derecho a portar armas.
https://youtu.be/EcxkkrNSv-4
Dfx escribió:Hereze escribió:Dfx escribió:A mi me hace gracia como el sistema electoral que muchos desean para nuestro pais, esta llevando a dos candidatos malisimos a la presidencia y aun asi lo siguen deseando para nuestro pais
Sólo los procesos de primarias se mean en todo el sistema electoral europeo.
En los EEUU llevan de campaña 1 año, y ha habido mas debates que en España en toda su democracia.
Mira como se mea su proceso electoral con ese resultado final ridículo donde les toca elegir entre dos candidatos que dan mas miedo que otra cosa.
Hereze escribió:es lo que han decidido las bases, ¿no querían algunos primarias? pues que se asuma con todas sus consecuencias.
Además, ya me dirás que tiene que ver su proceso electoral con lo que decidan las bases, en España tenemos otro y aún así los principales candidatos eran dos inútiles.
Dfx escribió:Hereze escribió:es lo que han decidido las bases, ¿no querían algunos primarias? pues que se asuma con todas sus consecuencias.
Además, ya me dirás que tiene que ver su proceso electoral con lo que decidan las bases, en España tenemos otro y aún así los principales candidatos eran dos inútiles.
A diferencia que en nuestro pais no te tienes que quedar con ninguno de los dos a la fuerza si no gusta ninguno a la mayoria del electorado, lo cual ya es una ventaja democratica suficiente como para ser un sistema infinitamente mejor, a pesar de sus fallos.
NeoDecoy escribió:otrebor5 escribió:Trump dice que " Si Hillary elige a los jueces, no habrá nada que podemos hacer. Bueno, la gente de la Segunda Enmienda sí".
Esto es como lo de Monedero "defendiendo la independencia judicial" diciendo que la gente espera un Gobierno que de órdenes a los jueces, no seáis retorcidos que lo que Trump quiere decir (tal y como sus votantes están aseverando ahora) es que los defensores de la Segunda Enmienda tienen que ir a votar en masa en contra de Hillary. No tergiverséis que es el primero que les reconoce tal unidad y responsabilidad a los defensores de la Segunda Enmienda, pues son todos personas muy serias que jamás usarían la violencia de manera injustificada.
/s
otrebor5 escribió:NeoDecoy escribió:otrebor5 escribió:Trump dice que " Si Hillary elige a los jueces, no habrá nada que podemos hacer. Bueno, la gente de la Segunda Enmienda sí".
Esto es como lo de Monedero "defendiendo la independencia judicial" diciendo que la gente espera un Gobierno que de órdenes a los jueces, no seáis retorcidos que lo que Trump quiere decir (tal y como sus votantes están aseverando ahora) es que los defensores de la Segunda Enmienda tienen que ir a votar en masa en contra de Hillary. No tergiverséis que es el primero que les reconoce tal unidad y responsabilidad a los defensores de la Segunda Enmienda, pues son todos personas muy serias que jamás usarían la violencia de manera injustificada.
/s
Tergiversar. Toma ya. Estando el video ahí.
"And, by the way, if she gets to pick... if she gets to pick her judges: nothing you can do, folks".
"Y, por cierto, si elle elige... si ella elige a sus jueces: nada que podáis hacer, gente. "
Es decir: si elige a los jueces, los que están entre el público no pueden hacer nada.
"Although the Second Amendment people, maybe there is, I don't know"
"Aunque la gente de la Segunda Enmienda, quizá si lo haya, no sé".
Causa y efecto: una vez elegidos los jueces, la gente no puede hacer nada. Quizá los que están locos por usar cualquier tipo de armas de fuego sí. No "quizá puedan evitar que elija a los jueces".
NeoDecoy escribió:otrebor5 escribió:NeoDecoy escribió:Esto es como lo de Monedero "defendiendo la independencia judicial" diciendo que la gente espera un Gobierno que de órdenes a los jueces, no seáis retorcidos que lo que Trump quiere decir (tal y como sus votantes están aseverando ahora) es que los defensores de la Segunda Enmienda tienen que ir a votar en masa en contra de Hillary. No tergiverséis que es el primero que les reconoce tal unidad y responsabilidad a los defensores de la Segunda Enmienda, pues son todos personas muy serias que jamás usarían la violencia de manera injustificada.
/s
Tergiversar. Toma ya. Estando el video ahí.
"And, by the way, if she gets to pick... if she gets to pick her judges: nothing you can do, folks".
"Y, por cierto, si elle elige... si ella elige a sus jueces: nada que podáis hacer, gente. "
Es decir: si elige a los jueces, los que están entre el público no pueden hacer nada.
"Although the Second Amendment people, maybe there is, I don't know"
"Aunque la gente de la Segunda Enmienda, quizá si lo haya, no sé".
Causa y efecto: una vez elegidos los jueces, la gente no puede hacer nada. Quizá los que están locos por usar cualquier tipo de armas de fuego sí. No "quizá puedan evitar que elija a los jueces".
Toma, de regalo:
Nylonathathep escribió:Por comportarse los medios de forma tan poco profesional es bien posible que vivamos para ver al Presidente Trump de las narices. Será una presidencia muy rara: me da la impresión de que Trump es como un perro persiguiendo un coche. Si por casualidad llega a alcanzar a su presa, no sabrá qué hacer con ella. Para empezar, la mitad de sus "políticas estrella" son irrealizables, y la otra mitad se las tumbará el propio estado, así que de Armageddon nada.
Cule232 escribió:Menos de 1 mes para las elecciones
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Madonna ofrece una mamada a cada hombre que vote a Hillary.
Y el spot de Katy Perry tampoco tiene desperdicio
Saludos!
Roger-004 escribió:Cule232 escribió:Menos de 1 mes para las elecciones
La verdad solo espero que la eleccion de algun candidato ya sea Trump o Clinton suponga la invasion de México.
El gobierno no puede mantener la estabilidad del estado y solo un protectorado de EE.UU. podra salvar a este pobre intento de pais.
Saludos
cuervoxx escribió:Roger-004 escribió:Cule232 escribió:Menos de 1 mes para las elecciones
La verdad solo espero que la eleccion de algun candidato ya sea Trump o Clinton suponga la invasion de México.
El gobierno no puede mantener la estabilidad del estado y solo un protectorado de EE.UU. podra salvar a este pobre intento de pais.
Saludos
Estados Unidos tiene mucha influencia sobre México mas de lo que tu crees, de hecho en mayor parte el pais esta hecho una mierda gracias a ellos. Y a los politicos corruptos que les entregan todo en bandeja de plata a los gringos.
Nylonathathep escribió:Hillary da la impresión de que se está marcando un Rajoy mientras los medios hacen su trabajo por ella, pero es que la gente se está mosqueando ante esta parcialidad descarada y van a acabar por hacer fuerte a Trump.
Como no rectifiquen van a acabar consiguiendo que gane. Trump ya los hizo bailar a su son durante las primarias: soltaba algo fuera de tono cuando hablaba de una de sus políticas, los medios se le echaban al cuello para desacreditarle... y lo único que conseguían era que todo el mundo supiese qué políticas quería implementar Trump quedando los otros candidatos en la sombra.
Está pasando lo mismo, pero con Hillary, que intenta ganar por default, siendo el mal menor. Y encima los periódicos cubren sus verguenzas o informan con un doble rasero que lo flipas. Como con lo de los padres del soldado musulmán muerto en combate, que todo el mundo atacó a Trump por contestar a los ataques que le dirigieron en la convención demócrata (aunque él no tenía nada que ver con ellos ni con su hijo), mientras que ningún medio parece saber nada de los otros padres de un soldado muerto que hablaron en la convención republicana sobre cómo Hillary les mintió a la cara sobre la muerte de su hijo. (Aqui una muestra de lo que quiero decir)
Mira que si hicieran una campaña normal se comían a trump, pero han entrado en su juego de una forma tan burda que les va a hacer una llave mediática y usará su fuerza en su contra.
nicofiro escribió:
Lo que hay que leer... la prensa está siendo moderada con Trump para lo que es este loco y le ha dado muchísima bola, tiempo en antena gratis:
http://www.nytimes.com/2016/09/05/opini ... gored.html
El tema es que si tu estrategia es decir barbaridades, mentir como un bellaco, contradecirte cada vez que abres la boca... evidentemente al final mucha gente se dedicará a decir la verdad: que eres un candidato ridículo. Coño, que cuando Hillary en el primer debate dijo que Trump podria haber estado pagando cero dólares en impuestos, naranjito le dijo "That would make me smart" y cuando una puta hora después en el spin room le preguntaron por ello dijo literalmente: "I never said that". ¿Que esperas que le alaben? La prensa no tiene NINGUNA obligación de tratar igual a un candidato normal, coherente y razonable dentro de los parámetros de una política bastante chunga como es la de los EEUU con un auténtico pirómano que se contradice, dice cosas sin sentido cada rato, no sabe ni lo que es el déficit, etc.
Y aún con todo:
Por si no sabes lo que es el escándalo de la Fundación Trump, implica compras con dinero de la fundación de cosas como un retrato enorme de Trump (que ahora está colgado en uno de sus restaurantes), el pago de costes legales/acuerdos extrajudiciales que afectan a negocios de Trump, donaciones a fiscales que investigaban a Trump (obviamente solo después de que estos cerrasen el caso) y ni una sola donación del propio Trump en muchos años (no recuerdo ahora cuantos).
P.D.: A Trump se le criticó lo de los padres del soldado porque en EEUU eso es un tabú sacrosanto para muchísima gente.