Mola este tema porque se ve clarísimamente la cantidad de gente que opina sin tener ni la más remota idea del asunto. Sería divertido si no fuese tan triste.
"Trump va de cara, no tiene dobleces"Falkiño escribió:Trump es un gilipollas, pero al menos sabes que va de cara. Hillary va de cordero pero es un lobo sarnoso con veneno por sangre. Yo antes me quedaba con un gilipollas que al menos sabes que lo es, que con una arpía que es todo fachada del establishment y que te va a apuñalar por la espalda.
ZACKO escribió:A mi personalmente me gusta más Trump a pesar de sus desvaríos
Es un persona transparente, lo que ves es lo que hay , no tiene dobleces
Y aquí tenemos un video de Trump contradiciéndose en prácticamente cualquier tema sobre el que ha abierto la boca.
https://www.youtube.com/watch?v=kSE-XoVKaXg"Hillary Clinton es de izquierdas"Matador_ escribió:Trump.
Para rojerío ya esta el estercolero europa-bruselas.
No comments. Bueno, sí... El partido republicano (actual, no el de hace 30 años) en EEUU está más o menos en la ultraderecha. Y el demócrata, pues a la derecha. "Rojerío". Juas.
"Trump sólo dice que los ilegales a su casa"Masterlukz escribió:Yo no entiendo por qué tanto problema con la postura migratoria de Trump. Solo dice que los ilegales a su casa. Los inmigrantes legales que pagan sus impuestos y se comportan no tienen nada que temer.
Lo del muro es lógica pura para que no entren más.
Espero de corazón que Trump gane mañana.
"Los inmigrantes ilegales mexicanos son violadores" (19 de mayo)
Y esto dejando aparte pequeños detalles como que:
- Trump quiere que más países (Japón, Corea del Sur) tengan armas nucleares (29 de marzo)
- Trump no entiende por qué EEUU no puede usarlas si las tiene (3 de agosto)
- Trump quiere volver a waterboarding o torturas "mucho peores" (28 de junio)
- Trump quiere prohibir a todos los musulmanes entrar en EEUU (7 de diciembre)
- Trump ha presumido de meterle mano en sus partes a las mujeres atractivas que le gustan (hace unos años)
- Trump ha sido acusado por más de una docena de mujeres de haberlas asaltado sexualmente.
- Trump ha dicho que las mujeres que abortan deberían ser castigadas (30 de marzo)
- Trump ha dicho que el cambio climático es un invento de los chinos.
- Trump ha dicho que encarcelaría a Clinton si ganase las elecciones (19 de octubre)
- Trump se ha negado a decir que aceptará el resultado de las elecciones si no gana (19 de octubre)
Y podría seguir. "No tiene dobleces", my ass.
Hace uno o dos días fue bestial cómo mintió sobre la forma en la que Obama trató a un simpatizante de Trump en uno de sus mítines en favor de Clinton. A ver si encuentro el video.... Aquí está.
https://www.youtube.com/watch?v=sRQwWHa6ywg