Donald Trump: Nuevo Presidente de EEUU

Este video me ha parecido bastante interesante: https://www.youtube.com/watch?v=CvHNcfPUB90

Que cada uno saque sus propias conclusiones de los manifestantes que saltan, me da miedo que sea la tonica.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@ntuan escribió:Este video me ha parecido bastante interesante: https://www.youtube.com/watch?v=CvHNcfPUB90
Que cada uno saque sus propias conclusiones de los manifestantes que saltan, me da miedo que sea la tonica.

Tremendamente interesante. Gracias por compartirlo.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
renuente escribió:@Matador_ No te enteras de nada. El PP no está en contra de las políticas de Trump, tan sólo de sus formas, ya que ir de "fachulo" supone despojar a la derecha de su careta y por tanto de su mejor arma: El engaño al ciudadano. Este hombre ha ganado por la novedad de ser un candidato irreverente, nada más, a la larga esta estrategia acaba hartando y te hunde en el fondo de la popularidad, tanto al candidato como a la ideología. Y lógicamente, al establishment lo último que le interesa es un payaso como éste dirigiendo su cortijo, provocando el despertar de la gente y poniéndola contra el mismo. Éso es lo bueno de Trump, si Nixon propició con sus políticas el movimiento hippie y antibelicista en EEUU, con el capullo éste puede pasar algo bien parecido. En cualquier caso, no te flipes que el rubio no ha inventado absolutamente nada:

Imagen

El que no te enteras eres tu, el rajoy es un lacayo de merkel y la ue (globalizacion).
Acaba de decir anteayer que no le gustan las fronteras. [facepalm]
Rajoy es socialdemocracia.
nko escribió:Yo soy inmigrante en EEUU y me parece cojonudo que se endurezcan las leyes de inmigración. Yo me chupé meses y meses de espera, papeleos, visitas y entrevistas y ahora estoy haciendo lo mismo otra vez para renovar la green card y estoy hasta los huevos de ser el pardillo que lo hace legal y ver cómo miles de inmigrantes ilegales están aquí tan panchamente.

Nada contra aquí, sin contar el tono de "me he jodido yo, ahora que se jodan los demás".

nko escribió:Lo de vetar países musulmanes es una burrada y se lo acabarán tirando para atrás pero no os creáis que antes era la panacea tampoco... Hay x países de procedencia que en el momento que un ciudadano solicita un visado salta la alarma en USCIS y si el proceso normal de espera es 10 meses, para ellos son 15 o 20. Así a bote pronto Pakistán o Egipto son algunos de estos países. Y las razones son obvias, se necesita un background check más duro por ser de estos países.

Pero aquí, te has pasado un poco, no sé si por ignorancia (sin animo de ofender) o qué.

Nada contra el hecho de que las leyes de inmigración hayan sido siempre duras. He visto a los guardias llevando a muchísima gente a la salita. A algunos amigos les han llevado, y sólo por haber contestado a una pregunta de una manera que los guardias no han entendido. OK, fair game.

Pero eso que ha pasado... han CRIMINALIZADO a seis nacionalidades.
Incluyendo ciudadanos de otros países amigos que tenían esa nacionalidad.
Incluyendo a personas que tenían esa nacionalidad por sus padres, y que nunca habían pisado esos países.
Incluyendo a gente que tiene green card!

A que a tí, green card holder, no te gustaría que te barraran en la frontera, o en la puerta del avión, simplemente por ser del mismo país de un terrorista? A que te iba a parecer una humillación, después de años y años viviendo en EEUU, sintiéndose estadunidense?

Pues eso.
Patchanka escribió:
nko escribió:Yo soy inmigrante en EEUU y me parece cojonudo que se endurezcan las leyes de inmigración. Yo me chupé meses y meses de espera, papeleos, visitas y entrevistas y ahora estoy haciendo lo mismo otra vez para renovar la green card y estoy hasta los huevos de ser el pardillo que lo hace legal y ver cómo miles de inmigrantes ilegales están aquí tan panchamente.

Nada contra aquí, sin contar el tono de "me he jodido yo, ahora que se jodan los demás".

nko escribió:Lo de vetar países musulmanes es una burrada y se lo acabarán tirando para atrás pero no os creáis que antes era la panacea tampoco... Hay x países de procedencia que en el momento que un ciudadano solicita un visado salta la alarma en USCIS y si el proceso normal de espera es 10 meses, para ellos son 15 o 20. Así a bote pronto Pakistán o Egipto son algunos de estos países. Y las razones son obvias, se necesita un background check más duro por ser de estos países.

Pero aquí, te has pasado un poco, no sé si por ignorancia (sin animo de ofender) o qué.

Nada contra el hecho de que las leyes de inmigración hayan sido siempre duras. He visto a los guardias llevando a muchísima gente a la salita. A algunos amigos les han llevado, y sólo por haber contestado a una pregunta de una manera que los guardias no han entendido. OK, fair game.

Pero eso que ha pasado... han CRIMINALIZADO a seis nacionalidades.
Incluyendo ciudadanos de otros países amigos que tenían esa nacionalidad.
Incluyendo a personas que tenían esa nacionalidad por sus padres, y que nunca habían pisado esos países.
Incluyendo a gente que tiene green card!

A que a tí, green card holder, no te gustaría que te barraran en la frontera, o en la puerta del avión, simplemente por ser del mismo país de un terrorista? A que te iba a parecer una humillación, después de años y años viviendo en EEUU, sintiéndose estadunidense?

Pues eso.

No es "me he jodido yo, ahora que se jodan los demás". Es que las leyes están para cumplirlas, y a uno le sabe mal hacer lo correcto y ver como otros se lo pasan por el forro. Y eso es un sentir muy común entre la comunidad inmigrante legal en este país. Que no te sorprenda la cantidad de cubanos que votaron por Trump en Florida, por ejemplo. La inmigración ilegal es un problema grave en EEUU, y ya estamos hasta con terceras generaciones de residentes alegales que Obama tenía pensado regular de un plumazo, porque claro, no es culpa suya que sus padres o abuelos cruzaran el río o el desierto de forma ilegal. Pero a lo mejor, en vez de ser reactivo, se puede ser proactivo y endurecer las fronteras para que esto no siga pasando de ahora en adelante.

Respecto a lo segundo no tengo muy claro que me estás contando. No comparto la idea de vetar países simplemente por su religión así que no se porque me dices eso de ignorante, sinceramente. Simplemente apuntaba que USCIS ya hacía background checks más exhaustivos a ciudadanos de determinados países.
Matador_ escribió:Rajoy es socialdemocracia.

¿Mande? Oooh
nko escribió:No es "me he jodido yo, ahora que se jodan los demás". Es que las leyes están para cumplirlas, y a uno le sabe mal hacer lo correcto y ver como otros se lo pasan por el forro. Y eso es un sentir muy común entre la comunidad inmigrante legal en este país. Que no te sorprenda la cantidad de cubanos que votaron por Trump en Florida, por ejemplo. La inmigración ilegal es un problema grave en EEUU, y ya estamos hasta con terceras generaciones de residentes alegales que Obama tenía pensado regular de un plumazo, porque claro, no es culpa suya que sus padres o abuelos cruzaran el río o el desierto de forma ilegal. Pero a lo mejor, en vez de ser reactivo, se puede ser proactivo y endurecer las fronteras para que esto no siga pasando de ahora en adelante.

Respecto a lo segundo no tengo muy claro que me estás contando. No comparto la idea de vetar países simplemente por su religión así que no se porque me dices eso de ignorante, sinceramente. Simplemente apuntaba que USCIS ya hacía background checks más exhaustivos a ciudadanos de determinados países.

Lo de los cubanos no me sorprende lo más mínimo, porque los cubanos siempre fueron una categoría aparte dentro de los latinos. Hasta el año pasado, no existían cubanos ilegales, por la ley que les acogía automáticamente. Y como son anti-Castro por definición, pues son republicanos.

Lo que dije, lo de ignorancia era porque a lo mejor ignorabas lo que había pasado, no era con ánimo de ofender, y si te has ofendido mil disculpas.

Y sí, está claro que hacen background checks más exaustivos a los países musulmanes. He conocido a un tío de Jordania (que vivía en Francia) que me dijo que, siempre que iba a EEUU, planificaba una conexión de seis horas mínimo, porque sabía que le iban a dejar como mínimo dos horas en la salita. Pero nunca EEUU ha rechazado automáticamente una nacionalidad, incluyendo green card holders. Es eso lo que provoca el rechazo de la gente.
renuente escribió:@Matador_ No te enteras de nada. El PP no está en contra de las políticas de Trump, tan sólo de sus formas, ya que ir de "fachulo" supone despojar a la derecha de su careta y por tanto de su mejor arma: El engaño al ciudadano. Este hombre ha ganado por la novedad de ser un candidato irreverente, nada más, a la larga esta estrategia acaba hartando y te hunde en el fondo de la popularidad, tanto al candidato como a la ideología. Y lógicamente, al establishment lo último que le interesa es un payaso como éste dirigiendo su cortijo, provocando el despertar de la gente y poniéndola contra el mismo. Éso es lo bueno de Trump, si Nixon propició con sus políticas el movimiento hippie y antibelicista en EEUU, con el capullo éste puede pasar algo bien parecido. En cualquier caso, no te flipes que el rubio no ha inventado absolutamente nada:

Imagen

Deacuerdo en todo, ademas ese dibujo es lo que llevo diciendo yo hace mucho tiempo, todos los medios deciendo que malo es Trump, y resulta que es igual que Marianico el corto o peor.

Pero tenemos a los medios de su lado, y del lado del PSOE tambien, venga a engañar y asustar a la gente, viva la ignorancia rancia de es pais de pandereta, en el que cuatro monigotes engañan a los jubiletas y a los que se creen que la politica es como el futbol.
nko escribió:No es "me he jodido yo, ahora que se jodan los demás". Es que las leyes están para cumplirlas, y a uno le sabe mal hacer lo correcto y ver como otros se lo pasan por el forro.

La mayoría de las "leyes" están para joder al personal.
Gurlukovich escribió:
nko escribió:No es "me he jodido yo, ahora que se jodan los demás". Es que las leyes están para cumplirlas, y a uno le sabe mal hacer lo correcto y ver como otros se lo pasan por el forro.

No te falta razón, pero o follamos todos o la puta al río.
@ntuan escribió:Este video me ha parecido bastante interesante: https://www.youtube.com/watch?v=CvHNcfPUB90

Pues mira, es bastante interesante ver lógica, razón y conocimiento de alguien aparentemente "del otro bando".

Es lo que me jode de mi país también; las causas son correctas, pero 9 de cada 10 manifestantes no salen de dos o tres consignas que escucharon de alguien más, no saben por qué están ahí y como les lleves la contraria entre todos intentan gritar y con ello llevar razón como salvajes.

Estoy completamente a favor de las causas por las que se manifiestan y qué carajo, en mi país me he manifestado varias veces, pero como dice el sujeto del video: Todo eso se debió haber mostrado en las urnas, nos guste o no.
nko escribió:
Gurlukovich escribió:

No te falta razón, pero o follamos todos o la puta al río.

Pues todos a follar, ¿por qué insiste siempre la gente en tirar putas al río?

Lo de vetar países musulmanes es una burrada y se lo acabarán tirando para atrás pero no os creáis que antes era la panacea tampoco... Hay x países de procedencia que en el momento que un ciudadano solicita un visado salta la alarma en USCIS y si el proceso normal de espera es 10 meses, para ellos son 15 o 20. Así a bote pronto Pakistán o Egipto son algunos de estos países. Y las razones son obvias, se necesita un background check más duro por ser de estos países.

Ahora quieren que sólo los que reciban ofertas superiores a los 130000 dólares puedan trabajar allí.

Y el Parlamento Europeo quiere vetar al embajado rn la UE propuesto por Trump (un pajarraco de mucho cuidado) y piden a los paises miembros que no inviten a Trump a ninguna visita oficial.

La que se está liandop y no lleva ni un mes.
@Gurlukovich

Precisamente. Todos los que inmigramos debemos hacerlo acorde a la ley.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:

Lo de vetar países musulmanes es una burrada y se lo acabarán tirando para atrás pero no os creáis que antes era la panacea tampoco... Hay x países de procedencia que en el momento que un ciudadano solicita un visado salta la alarma en USCIS y si el proceso normal de espera es 10 meses, para ellos son 15 o 20. Así a bote pronto Pakistán o Egipto son algunos de estos países. Y las razones son obvias, se necesita un background check más duro por ser de estos países.

Ahora quieren que sólo los que reciban ofertas superiores a los 130000 dólares puedan trabajar allí.

¿Y por qué es malo eso? Así se evitará que las tecnológicas de Palo Alto contraten indios a 50,000 dólares para no pagar decentemente a los propios ingenieros de EEUU

@nko

Totalmente comprensible lo que dices. No hay persona que más en contra pueda estar de los inmigrantes ilegales que el que cumple la Ley para entrar en el país en cuestión.
Bitomo escribió:¿Y por qué es malo eso? Así se evitará que las tecnológicas de Palo Alto contraten indios a 50,000 dólares para no pagar decentemente a los propios ingenieros de EEUU

Sabes quien es este??
Imagen

El CEO de Google y es INDIO.

Uno de los mayores genios de Google creador entre otras cosas de Chrome y partícipe de Android.

EEUU es un país que ha crecido precisamente por traer talento desde fuera, el señor Trump quiere cargarse eso para contentar a los ceporros de los estados del interior de EEUU cuando resulta que si mañana se independizan California y Nueva York de EEUU lo que quedaría sería un país casi tercer mundista.
Pues en la conversación con el inútil presidente de mi país parece ser que amenazó con traer sus tropas:

http://www.proceso.com.mx/472688/trump- ... ia-estevez
“Trump le dijo a Peña Nieto que no necesita a México ni a los mexicanos, en tono amenazante, e incluso se quejó del mal papel que está haciendo el Ejército en el combate al narcotráfico”, apuntó.

“Le sugirió que si son incapaces de combatirlo (al narco) ‘quizá’ tenga que enviar tropas para que asuman esta tarea”, mencionó la periodista.

Además, dijo que Trump amagó a Peña con forzar a México a pagar el muro fronterizo, imponiendo un arancel del 10% a las exportaciones mexicanas y del 35% a las que “más le duelan”.

De acuerdo a los datos aportados por la periodista, Trump sentenció: “no necesito a los mexicanos, no necesito a México, vamos a construir el muro y ustedes van a pagar les guste o no”.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Falkiño escribió:

¿Mande? Oooh

Joder las clases medias, subir impuestos, no tocar las leyes de genero de ZP, promover la memoria historica (que no realidad historica) etc vamos un sucesor de zp.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"

Trump podría ser destituido como presidente, asegura experto

El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha tenido muchas diferencias políticas en tan poco tiempo.

El reciente presidente de los Estados Unidos , Donald Trump ha reunido demasiados conflictos de interés y antipatías en diferentes partes del mundo, como para tener un gobienro de cuatro años, de acuerdo con un artículo del analista Robert Kuttner publicado este lunes por el portal The Huffington Post.

"Trump ha intentado gobernar por impulso, por capricho, por retribución personal, por lucro, por decreto, como si lo hubieran elegido para el cargo de dictador. No le ha resultado, y las ruedas del autobús ya están por salir desprendidas, ¡después de una semana!”, señaló.

El escritor explica que gran parte del Partido Republicano ha perdido fe en el magnate, aunque en un principio se sentían apoyados ahora se encuentran con un presidente que no esta dipuesto a escucharlos.

Gente del partido se ha negado a algunas políticas que Trump ha ordenado como el veto a la entrada de visitantes de siete países con mayoría musulmana, la guerra comercial con países que “han sacado” provecho de la relación económica bilateral (como México, China, Japón y Alemania), y la construcción de un muro.

“Una cosa es vivir tu propia realidad cuando eres candidato (…), peso cuando intentas gobernar a tu manera, hay una realidad y ésta realidad regresa los golpes”, apuntó.

Kuttner reconoce que existe una posibilidad de emprender una batalla legal contra Trump , entre las que destaca la “cláusula de inelegibilidad” dispuesta en la Constitución de Estados Unidos, "En la que prohibe a un presidente lucrar con acciones de gobiernos extranjeros, como podría suceder si uno de sus negocios recibe alguna exención de impuestos o crédito en el exterior".

¿Sera el fin de Donald Trump el breve?
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
tarzerix escribió:
Trump podría ser destituido como presidente, asegura experto

El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha tenido muchas diferencias políticas en tan poco tiempo.

El reciente presidente de los Estados Unidos , Donald Trump ha reunido demasiados conflictos de interés y antipatías en diferentes partes del mundo, como para tener un gobienro de cuatro años, de acuerdo con un artículo del analista Robert Kuttner publicado este lunes por el portal The Huffington Post.

"Trump ha intentado gobernar por impulso, por capricho, por retribución personal, por lucro, por decreto, como si lo hubieran elegido para el cargo de dictador. No le ha resultado, y las ruedas del autobús ya están por salir desprendidas, ¡después de una semana!”, señaló.

El escritor explica que gran parte del Partido Republicano ha perdido fe en el magnate, aunque en un principio se sentían apoyados ahora se encuentran con un presidente que no esta dipuesto a escucharlos.

Gente del partido se ha negado a algunas políticas que Trump ha ordenado como el veto a la entrada de visitantes de siete países con mayoría musulmana, la guerra comercial con países que “han sacado” provecho de la relación económica bilateral (como México, China, Japón y Alemania), y la construcción de un muro.

“Una cosa es vivir tu propia realidad cuando eres candidato (…), peso cuando intentas gobernar a tu manera, hay una realidad y ésta realidad regresa los golpes”, apuntó.

Kuttner reconoce que existe una posibilidad de emprender una batalla legal contra Trump , entre las que destaca la “cláusula de inelegibilidad” dispuesta en la Constitución de Estados Unidos, "En la que prohibe a un presidente lucrar con acciones de gobiernos extranjeros, como podría suceder si uno de sus negocios recibe alguna exención de impuestos o crédito en el exterior".

¿Sera el fin de Donald Trump el breve?

Si se destituye a Trump, habrá una guerra civil. Y creo que sobra decir que la población armada es pro-Trump en un altísimo %

Joder, interesante no, lo siguiente. Que discurso se ha marcado dios. Me deja asombrado lo que es una manifa en USA, ni una puta bandera de partidismos, cada uno con sus proclamas y a correr.

Y bueno, lo del ciclista es de sombrero. Este viene a España y presidente en 6 meses con un par de discursos asi [tadoramo]
Wence-Kun escribió:Pues en la conversación con el inútil presidente de mi país parece ser que amenazó con traer sus tropas:

Ante el calibre de las palabras de Trump mover tropas es lo mas digno que podría hacer México, apoyo a Peña Nieto al 100%.

No se si al Sr. Trump el Chapulín Colarado o Don Ramón le ha petado el culo de pequeño o que, pero ese odio contra México no es ni medio normal. Le mole o no al Sr. Trump, una enorme parte de la población de su país es de origen mexicano, es una realidad que no puede ignorar, no puede hablar de México como si hablara de aliens, no se puede hablar así de un país hermano. O es GILIPOLLAS o está chalao perdido el viejo de pelo naranja este.

Y mira que Trump me caía medio simpático, algunas de sus ideas son correctas... pero joder, ese menosprecio con el cual se refiere a los mexicanos, esa falta de respeto hacia a vuestro presidente no se puede aceptar en un mundo libre. Este tío esta chalao, chalao perdido y hay que ponerle un limite a la de 3. Me parece perfecto lo que ha dicho Peña Nieto y el mundo entero debería apoyarle. :o
tarzerix escribió:"Trump podría ser destituido como presidente, asegura experto"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Estos Haters...

Ya se han hecho varias encuestas y sondeos, y UNA AMPLIA MAYORIA de la poblacion americana ve bien todas las medidas de Trump. No solo las grandes urbes pobladas forman Estados Unidos... Que no os coman los cerebros...
nko escribió:@Gurlukovich

Jo, y yo que pensaba que follamos todos quería decir eliminar las leyes restrictivas...

Bitomo escribió:¿Y por qué es malo eso? Así se evitará que las tecnológicas de Palo Alto contraten indios a 50,000 dólares para no pagar decentemente a los propios ingenieros de EEUU.

Porque se carga mi sueño de vivir unos añitos en Hawaï.

Que cantidad de verdades dice ese grandullón, me quedo con que hollywood estigmatizaria a los artistas que no criticaran a Trump, esta clarisimo.....menuda hipocresia si son todos millonarios y firman el contrato de vender su alma al diablo....

Como les ha ido a los que no pasan por el aro? Ya sabemos que les ocurrió, y los que consiguen huir ya nunca mas hacen peliculas , fijaos Randy quaid y el chico ese jhos harlett.....
Jhos Harlett sigue haciendo películas. Es más este año lo vas a ver en dos o tres.
Wence-Kun escribió:Pues en la conversación con el inútil presidente de mi país parece ser que amenazó con traer sus tropas:

Y le ha colgado en la cara al primer-ministro de Australia cuando le estaba intentando hacer que cumpliera la promesa de Obama de recibir a refugiados.

Si soy Peña Nieto, le amenazo también. "Bueno, pues sabes quien es mexicano? La gente que limpia tus hoteles. Que limpia la habitación de tu mujer. De tus hijos. A ver si sabiendo eso tienes huevos de mandar tus tropas." [sati]

Claro, es broma. Pero es que ese señor es un impresentable. Merecería que alguien le dijera a la cara algunas verdades.
minmaster escribió:Resulta que si mañana se independizan California y Nueva York de EEUU lo que quedaría sería un país casi tercer mundista.

Creo que algunos veis "colorines" donde no los habrá nunca...
leonigsxr1000 escribió:

Que cantidad de verdades dice ese grandullón, me quedo con que hollywood estigmatizaria a los artistas que no criticaran a Trump, esta clarisimo.....menuda hipocresia si son todos millonarios y firman el contrato de vender su alma al diablo....

Como les ha ido a los que no pasan por el aro? Ya sabemos que les ocurrió, y los que consiguen huir ya nunca mas hacen peliculas , fijaos Randy quaid y el chico ese jhos harlett.....

A Clint Eastwood no parece importarle. Pero el es un buen libertario sin pelos en la lengua.

Eso estaba bien el 23 de enero. Entonces estaba bien. Pero hoy las tornas han cambiado. Trump ha tomado varias medidas que confirman que esas manifestaciones estaban justificadas. Cuando el río suena, dicen.

Pero claro, la gente se queda en que "mira lo que dice este", nunca miramos "cuando lo dijo". El contexto de hace 10 días es muy diferente.
Bitomo escribió:
Hereze escribió:Ahora quieren que sólo los que reciban ofertas superiores a los 130000 dólares puedan trabajar allí.

¿Y por qué es malo eso? Así se evitará que las tecnológicas de Palo Alto contraten indios a 50,000 dólares para no pagar decentemente a los propios ingenieros de EEUU

El padrte de Steve Jobs era un inmigrante sirio, dudo que al llegar a EEUU reibiera un sueldo así.
Hoy Apple emplea a 500000 personas en los EEUU.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Por cierto ¿A parte de Rusia que otros países están del lado de Trump? De momento Europa,México y los países islámicos vetados le están dejando progresivamente de lado
Matador_ escribió:
Falkiño escribió:

¿Mande? Oooh

Joder las clases medias, subir impuestos, no tocar las leyes de genero de ZP, promover la memoria historica (que no realidad historica) etc vamos un sucesor de zp.

Si te crees eso que escribes, es que eres uno de esos que la prensa y las noticias engaña todos los dias. Despierta hombre.
PPSOEros criticando a Trump porque la libertad de expresión es sagrada.

Hipocresía es poco.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Si te crees eso que escribes, es que eres uno de esos que la prensa y las noticias engaña todos los dias. Despierta hombre

Socialdemocrata no se, pero que esta haciendo las mismas políticas que ZP, y de las supuestas socialdemocracias europeas, si que es cierto, salvo por el tema del mangoneo, pero eso es algo innato en el político español.
La verdadera izquierda, tiene como prioridades, el empleo de la clase obrera, funcionarios, y pensionistas, y no el de las paguitas, el feminismo radical, y reirles las gracias a las grandes empresas.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo de todo este movimiento global anti Trump solo saco una conclusión: si todos los poderes políticos y económicos, con todos los medios de información a su disposición, se han puesto de acuerdo para hacer esta campaña contra el, entonces Trump no puede ser malo para el ciudadano de a pie...
drow25 escribió:Yo de todo este movimiento global anti Trump solo saco una conclusión: si todos los poderes políticos y económicos, con todos los medios de información a su disposición, se han puesto de acuerdo para hacer esta campaña contra el, entonces Trump no puede ser malo para el ciudadano de a pie...

Ahi le duele a muchos...
Gurlukovich escribió:

Jo, y yo que pensaba que follamos todos quería decir eliminar las leyes restrictivas...

¿En Inmigración en los EEUU? ¿Tú en que mundo vives?
animally escribió:

Eso estaba bien el 23 de enero. Entonces estaba bien. Pero hoy las tornas han cambiado. Trump ha tomado varias medidas que confirman que esas manifestaciones estaban justificadas. Cuando el río suena, dicen.

Pero claro, la gente se queda en que "mira lo que dice este", nunca miramos "cuando lo dijo". El contexto de hace 10 días es muy diferente.

El negro este habla que te cagas en una manifestación anti Trump y habla con una coherencia brutal, calla a todo el mundo, la perroflauta sale muy mal parada, digo bien claro que a mi Trump ke cae como el culo, pero al cesar...
Acasa escribió:
drow25 escribió:Yo de todo este movimiento global anti Trump solo saco una conclusión: si todos los poderes políticos y económicos, con todos los medios de información a su disposición, se han puesto de acuerdo para hacer esta campaña contra el, entonces Trump no puede ser malo para el ciudadano de a pie...

Ahi le duele a muchos...

Si lo sorprendente es que consiguiera ganar con toda la campaña en su contra que hizo todo el "establishment"..., pero vamos, que es lo que digo, si tanto miedo les da a esos poderes que, por lo general, solo se dedican a proteger sus propios intereses y a putear al ciudadano medio, por algo sera..., y dudo que sea malo para la gente corriente.
nko escribió:
Gurlukovich escribió:

¿En Inmigración en los EEUU? ¿Tú en que mundo vives?

En el siglo XIX.

Yo no sacaría tal cosa, el virus de la gripe mata a ricos y políticos, pero también ciudadanos de a pie.
Yo lo que sacaría es que mucho poder mediático en contra y mucha tontería, pero el tío ha ganado las elecciones, así que ya me dirás que poder es ese.
Gurlukovich escribió:

Yo no sacaría tal cosa, el virus de la gripe mata a ricos y políticos, pero también ciudadanos de a pie.
Yo lo que sacaría es que mucho poder mediático en contra y mucha tontería, pero el tío ha ganado las elecciones, así que ya me dirás que poder es ese.

Ya, solo he hecho una suposición, nadie sabe que va a pasar a ciencia cierta con su mandato, eso si, yo soy de los que cree que no va a ser tan negativo como nos quieren vender, es mas, creo que hasta sera positivo para el ciudadano medio estadounidense. Yo le hubiera votado.

Y sobre lo que dices de las elecciones, ya he puesto en mi anterior mensaje que es sorprendente que ganara después de toda la campaña en su contra que hubo. Joder, sin esa campaña, ¿que hubiera pasado?, ¿hubiera arrasado?...
Yo de lo que no tengo duda es de que las políticas de Trump serán beneficiosas para él mismo. Para el pueblo? lo dudo, ni que tuviera la intención lo veo yo capacitado como para tener en cuenta todos los factores que mueven la economía y con su actitud está claro que no los va a controlar todos si te vas cagando en la mitad.

Este hilo será interesante, a ver cuanto tardan algunos en bajar del burro... o en desaparecer del hilo como un ninja.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
10-10-10 escribió:Yo de lo que no tengo duda es de que las políticas de Trump serán beneficiosas para él mismo. Para el pueblo? lo dudo, ni que tuviera la intención lo veo yo capacitado como para tener en cuenta todos los factores que mueven la economía y con su actitud está claro que no los va a controlar todos si te vas cagando en la mitad.

Este hilo será interesante, a ver cuanto tardan algunos en bajar del burro... o en desaparecer del hilo como un ninja.

Eso mismo XD

Algunos están pintando a Trump poco menos como si fuera Pablo Iglesias, hablamos de un tio que ha estado toda su vida con el establishment, que ha formado parte de el, que ha hecho exactamente lo mismo que lo que ahora acusa a empresas como Apple, Trump en modo alguno asusta a los poderes económicos.

A los políticos quizás si pero por razones obvias, muchos republicanos temen que en dos años su electorado les de una patada en el culo si se relacionan demasiado con Trump, el electorado de McCain por ejemplo poco tiene que ver con el que le ha dado las elecciones a Trump.

En cuanto a los poderes mediáticos, hombre Trump cuenta a su favor con Fopx News que no es precisamente una mindungui, y además es la cadena más seguida en aquellos estado que han sido claves en estas elecciones.

Ahora resultará que Trump es un pobre hombre que trabajaba de basurero y que ha llegado hasta lo más alto, vamos el sueño americano.

¿Bueno para los ciudadanos? hombre si consideras que es bueno para los ciudadanos que sea presidenete un tipoq ue ha reconocido que declaraba suspensiones de pago parfa no pagar impuestos, que se ha negado a hacer pública su declaración de la renta, que fabricaba sus productos fuera de los EEUU, que contrataba a ilegales y que tiene como principal asesor a un supremacista blanco que asusta hasta a los republicanos más radicales, pues si, es muy bueno para los ciudadanos.
Hereze escribió:

Algunos están pintando a Trump poco menos como si fuera Pablo Iglesias, hablamos de un tio que ha estado toda su vida con el establishment, que ha formado parte de el, que ha hecho exactamente lo mismo que lo que ahora acusa a empresas como Apple, Trump en modo alguno asusta a los poderes económicos.

A los políticos quizás si pero por razones obvias, muchos republicanos temen que en dos años su electorado les de una patada en el culo si se relacionan demasiado con Trump, el electorado de McCain por ejemplo poco tiene que ver con el que le ha dado las elecciones a Trump.

En cuanto a los poderes mediáticos, hombre Trump cuenta a su favor con Fopx News que no es precisamente una mindungui, y además es la cadena más seguida en aquellos estado que han sido claves en estas elecciones.

Ahora resultará que Trump es un pobre hombre que trabajaba de basurero y que ha llegado hasta lo más alto, vamos el sueño americano.

¿Bueno para los ciudadanos? hombre si consideras que es bueno para los ciudadanos que sea presidenete un tipoq ue ha reconocido que declaraba suspensiones de pago parfa no pagar impuestos, que se ha negado a hacer pública su declaración de la renta, que fabricaba sus productos fuera de los EEUU, que contrataba a ilegales y que tiene como principal asesor a un supremacista blanco que asusta hasta a los republicanos más radicales, pues si, es muy bueno para los ciudadanos.

Bueno, el tiempo dirá si su mandato es bueno o malo para el ciudadano de a pie, ahora mismo lo único que podemos hacer es especular y opinar porque nadie sabe a ciencia cierta que va a pasar.

Yo, como ya he dicho, le hubiera votado, pero vamos, que igual estoy equivocado y su mandato es catastrófico para los ciudadanos americanos, ya veremos...
drow25 escribió:Bueno, el tiempo dirá si su mandato es bueno o malo para el ciudadano de a pie, ahora mismo lo único que podemos hacer es especular y opinar porque nadie sabe a ciencia cierta que va a pasar.

Yo, como ya he dicho, le hubiera votado, pero vamos, que igual estoy equivocado y su mandato es catastrófico para los ciudadanos americanos, ya veremos...

En poco menos de dos semanas, él ha firmado un decreto que termina con la cosa más próxima a un sistema de salud universal que EEUU tuvo en toda su historia, otro para la construcción de una obra faraónica y sin sentido que tendrá el único efecto práctico de dar miles de millones a constructores (como él, vaya coincidencia) y ha decretado por sorpresa que ciudadanos de seis países están prohibidos de entrar en EEUU, incluyendo ahí miles de personas que son residentes permanentes en EEUU, en algunos casos hace más de diez años.

No sé, preo creo que ya ha hecho bastantes cosas como para tener por lo menos una pequeña idea de donde van a ir los tiros.
Patchanka escribió:
drow25 escribió:Bueno, el tiempo dirá si su mandato es bueno o malo para el ciudadano de a pie, ahora mismo lo único que podemos hacer es especular y opinar porque nadie sabe a ciencia cierta que va a pasar.

En poco menos de dos semanas, él ha firmado un decreto que termina con la cosa más próxima a un sistema de salud universal que EEUU tuvo en toda su historia, otro para la construcción de una obra faraónica y sin sentido que tendrá el único efecto práctico de dar miles de millones a constructores (como él, vaya coincidencia) y ha decretado por sorpresa que ciudadanos de seis países están prohibidos de entrar en EEUU, incluyendo ahí miles de personas que son residentes permanentes en EEUU, en algunos casos hace más de diez años.

No sé, preo creo que ya ha hecho bastantes cosas como para tener por lo menos una pequeña idea de donde van a ir los tiros.

Bueno, para ti esas medidas serán negativas para otra gente no. Fue lo que dijo que haría, la gente lo voto por ello y lo esta cumpliendo.
drow25 escribió:
Patchanka escribió:

Bueno, para ti esas medidas serán negativas para otra gente no. Fue lo que dijo que haría, la gente lo voto por ello y lo esta cumpliendo.

Dijo que no dejaría entrar a los musulmanes y no es lo que ha hecho, ha mentido.
2313 respuestas