Donald Trump: Nuevo Presidente de EEUU

Lock escribió:
zell1990 escribió:Dice mucho de EEUU que en las elecciones tengan que optar por esos 2 candidatos. Y decía que Obama era mal presidente...
La democracia en el capitalismo no funciona. Creo que demasiados ejemplos lo demuestran

Si, habrá que probar la democracia norcoreana, la china o la cubana... oh wait. :-|

Yo no mencioné esos países en ningún momento :-?
Te digo que en un examen sacar un 3 es una mala nota; y tu me dices que el 3 está bien, ya que es peor sacar un 0. Pero bueno, en tu cabeza tendrá lógica
(mensaje borrado)
zell1990 escribió:
Lock escribió:
zell1990 escribió:Dice mucho de EEUU que en las elecciones tengan que optar por esos 2 candidatos. Y decía que Obama era mal presidente...
La democracia en el capitalismo no funciona. Creo que demasiados ejemplos lo demuestran

Si, habrá que probar la democracia norcoreana, la china o la cubana... oh wait. :-|

Yo no mencioné esos países en ningún momento :-?
Te digo que en un examen sacar un 3 es una mala nota; y tu me dices que el 3 está bien, ya que es peor sacar un 0. Pero bueno, en tu cabeza tendrá lógica

Tú has criticado la democracia en países capitalistas. Yo te he mencionado a países oficialmente no-capitalistas (es decir, comunistas) para ver que tal son en cuanto a su calidad democrática. Pues eso.

Parece que cuando no ganan los que queremos la democracia no funciona y bla bla bla.
Con los últimos resultados ahora mismo parece que Trump lo tiene hecho. Pues parece que tan en contra tenía las cosas y al final es el que va a ganar...
Que no, que va a ganar Clinton al final.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Hereze escribió:
renuente escribió:Como gane Trump sé de unos cuantos en España que se van a joder y mucho, sobre todo uno que estaba deseando compadrear con los Clinton para relanzar la institución...

Imagen

Por no hablar del papelón del PPSOE, tanto rajar de Podemos por sus formas, qué dirán ahora de su emperador americano siendo ellos sus vasallos? Como gane Trump nos vamos a reir un rato.,.

Vamos que sale un Trump en aespaña y lo votas.

Espero que no te quejes de los CIE o de si elmPP se carga la sanidad publica y prohibe el aborto y el matrimonio gay.

Yo nunca votaría a semejante elemento, pero me encanta que el liberalismo conservador se quite la careta y vaya a cara descubierta y sin complejos. Obviamente, para la derecha española y el establishment en general, Trump es un horror, porque en España la estrategia se basa en el engaño y el disimulo como norma obligada, nos pueden orinar en la cara, sí, pero nunca hasta el punto de confesarlo, por la cuenta que les trae...
BRIANT escribió:Con los últimos resultados ahora mismo parece que Trump lo tiene hecho. Pues parece que tan en contra tenía las cosas y al final es el que va a ganar...

Va a ganar clinton. Costa oeste y GG ez.
Lock escribió:Tú has criticado la democracia en países capitalistas. Yo te he mencionado a países oficialmente no-capitalistas (es decir, comunistas) para ver que tal son en cuanto a su calidad democrática. Pues eso.

Parece que cuando no ganan los que queremos la democracia no funciona y bla bla bla.

Primero, esos países no son comunistas, aunque algunos insistan en decirlo. Decir muchas veces una mentira no la hace realidad.
Segundo, me da igual quien gane. Los dos candidatos son pésimos, y hasta el más tonto se daría cuenta. Si lo analizas bien lo verás.
Y por último, mencionar algo malo para hacer buena otra cosa es ridículo. Decir que USA es buena por que China es mala no hace a USA mejor. Pero tu a tu rollo.
zell1990 escribió:Primero, esos países no son comunistas, aunque algunos insistan en decirlo. Decir muchas veces una mentira no la hace realidad.
Segundo, me da igual quien gane. Los dos candidatos son pésimos, y hasta el más tonto se daría cuenta. Si lo analizas bien lo verás.
Y por último, mencionar algo malo para hacer buena otra cosa es ridículo. Decir que USA es buena por que China es mala no hace a USA mejor. Pero tu a tu rollo.

Claro, claro. El comunismo auténtico no existe, son los padres. Que me digas que China no es comunista (en lo económico, sobre todo) tiene un pase. Pero Cuba y Corea del Norte... ¡amigo!

Me quedo con USA mil doscientos millones de veces más que con China. Tenlo por seguro.
Lock escribió:Tú has criticado la democracia en países capitalistas. Yo te he mencionado a países oficialmente no-capitalistas (es decir, comunistas) para ver que tal son en cuanto a su calidad democrática. Pues eso.

De todos modos lo que planteas es una falacia del falso dilema. Pueden haber alternativas, no todo es blanco ni negro, y criticar al capitalismo no te hace comunista.

Salu2!
Falkiño escribió:

De todos modos lo que planteas es una falacia del falso dilema. Pueden haber alternativas, no todo es blanco ni negro, y criticar al capitalismo no te hace comunista.

Salu2!

Hay cosas que son blancas y negras, no todas, pero las hay.

Dime el nombre de esa tercera vía.

Por cierto, pierde el capitalismo con Trump. Estaréis contentos. Los futuros de Wall Street están derrumbándose.
Lock escribió:Me quedo con USA mil doscientos millones de veces más que con China. Tenlo por seguro.

Paso de discutir contigo. Me parece una pérdida de tiempo. Pero cuando mencionaste a dictaduras (sin yo hacer mención a eso) para defender el sistema norteamericano, ya lo habías dicho todo. En ese momento tenía que haber sido más listo y no responder.
Trump va ganando en Carolina del Norte, Michigan y Wisconsin.

Como gane dos de estos tiene bastantes posibilidades de ganar.
zell1990 escribió:
Lock escribió:Me quedo con USA mil doscientos millones de veces más que con China. Tenlo por seguro.

Paso de discutir contigo. Me parece una pérdida de tiempo. Pero cuando mencionaste a dictaduras (sin yo hacer mención a eso) para defender el sistema norteamericano, ya lo habías dicho todo. En ese momento tenía que haber sido más listo y no responder.

Quien se pica...

169 - 131. Trump.
Menos mal que no gana la psicópata.
Madremia yo que creía que Donald no tendría ni una sola posibilidad [plas]

Ahora si gana Hillary es sobre la bocina.
Aun no ha gando Trump y el dollar ya cae [qmparto] [qmparto]
Ya lo veo crudo para Hillary.

213 - 131 para Trump.
Lock escribió:Ya lo veo crudo para Hillary.

213 - 131 para Trump.

Ha llegado california y se han apretado las elecciones, vuelvelo a mirar, en un pañuelo
Miniviciao@ escribió:Aun no ha gando Trump y el dollar ya cae [qmparto] [qmparto]

Es que los lobbys estarán de los nervios, si no gana su cachorra se les podría hundir el negocio.
Miniviciao@ escribió:

213 - 131 para Trump.

Ha llegado california y se han apretado las elecciones, vuelvelo a mirar, en un pañuelo

Si, paso de poner el resultado ya. XD XD XD

Michigan y Wisconsin son claves ahora mismo.
Miniviciao@ escribió:

213 - 131 para Trump.

costa oeste... gg. aunque ufff. apretado de narices la cosa.
Trump es el gringo legítimo que se muestra tal y como es, lo que un gringo de la calle piensa, Hillary es en el fondo igual que Trump solo que con máscara de soy la salvadora del mundo...Me gustaría que ganara Trump, asi el mundo se da cuenta de una vez por todas la verdadera cara de lo que es USA .

Saludos
Ojo, ojo. Si siguen las cosas así (Trump ganando en Wisconsin y en Michigan), el pato Donald se lleva la presidencia.
Lock escribió:
Miniviciao@ escribió:

213 - 131 para Trump.

Si, paso de poner el resultado ya. XD XD XD
190-187 voto electoral gana clinton, no se que coño es eso.

Va ganar el trump [qmparto]
CP3 escribió:Madremia yo que creía que Donald no tendría ni una sola posibilidad [plas]

Ahora si gana Hillary es sobre la bocina.

La predicción del NYT con los resultados actualizados da 95% de posibilidades de victorai de Trump ya. Es casi imposible que gane Clinton salvo que de golpe empezaran a contarse votos demócratas en masa.

http://www.nytimes.com/elections/forecast/president
marvicdigital escribió:Trump es el gringo legítimo que se muestra tal y como es, lo que un gringo de la calle piensa, Hillary es en el fondo igual que Trump solo que con máscara de soy la salvadora del mundo...Me gustaría que ganara Trump, asi el mundo se da cuenta de una vez por todas la verdadera cara de lo que es USA .

Saludos

Totalmente deacuerdo, los dos son la misma basura humana, pero al menos TRUMP es sincero y no un hipócrita.
Que cosas. Si nos dicen hace 10 años que el señor Trump sería el presidente de EEUU nos partimos la caja 2 horas continuadas. Cuantas vueltas da el mundo... [boing]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
parece que se acerca el fin del mundo [angelito]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues impreaionante,teniendo a su partido en contra,a los medios en contra y con un mensaje muy directo,mostrandose como es basicamente.Mis felicitaciones,justo ganador.
Vaya, nunca me imaginé que la política fuera más entretenida que la F1.

Gary Johnson por ahora lleva un 3% de los votos. Gran elección para su partido.
EDIT: Joder la imagen era más grande de lo que creía xD
Trump y Rajoy... ¿me pregunto cual sera su secreto?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
chachin2007 escribió:Trump y Rajoy... ¿me pregunto cual sera su secreto?

Creeis que se llevarán bien?
Nevada estaba rojo y se puso azul
Ha ganado clinton en washington , en nevada tambien va ganar
nicaro3 escribió:
chachin2007 escribió:Trump y Rajoy... ¿me pregunto cual sera su secreto?

Creeis que se llevarán bien?

Rajoy es más de la cuerda de Hillary, como casi todos los partidos del establishment europeo.

@Miniviciao llevan solo el 2% escrutado, pero las encuestas la daban como victoria probable para Clinton.
Imagen
tanto Wisconsins como Minnesota estan siendo republicanos. Si ganan esos dos, se acabo para Clinton.
PaSiegO escribió:tanto Wisconsins como Minnesota estan siendo republicanos. Si ganan esos dos, se acabo para Clinton.

Minnesota no, Michigan.

Wisconsin tiene toda la pinta de que lo gana Trump. Michigan está mas reñida. Si gana Trump en ese Estado se habrá acabado para Hillary.
PaSiegO escribió:tanto Wisconsins como Minnesota estan siendo republicanos. Si ganan esos dos, se acabo para Clinton.

Minesota esta en azul hombre, ahi parece que va ganar clinton
Miniviciao@ escribió:

Minesota esta en azul hombre, ahi parece que va ganar clinton

Uh, perdon, Michigan. Eso de MI me tiene frito, haha.
Aun asi, Clinton DEBE ganar WI y MI para ser presidenta y la cosa no le esta yendo nada bien.
También están los resultados apretados en Nueva Hampshire y Pensilvania.
Hadesillo escribió:También están los resultados apretados en Nueva Hampshire y Pensilvania.

En pensilvania va ganar clinton, en NH estan con el mismo porcentaje
Hay gente saliendo del bunker de Hillary con caras muuuuy largas.
Lock escribió:Hay gente saliendo del bunker de Hillary con caras muuuuy largas.

Normal, no esperaban perder algun estado democrata ni que estuvieran pidiendo el extra time a estas horas.
Miniviciao@ escribió:
Lock escribió:Hay gente saliendo del bunker de Hillary con caras muuuuy largas.

Normal, no esperaban perder algun estado democrata ni que estuvieran pidiendo el extra time a estas horas.

Dentro del bunker democrata parece que estén velando a un muerto con música de fondo.

En el de Trump la gente está mucho más relajada pero aún con cautela.
Como curiosidad, había ésta página de a quién votaría la gente alrededor del mundo:
https://worldwide.vote/hillary-vs-trump/#/

@Lock porque con éstos resultados practicamente es imposible que ganen ya.
Miniviciao@ escribió:
Hadesillo escribió:También están los resultados apretados en Nueva Hampshire y Pensilvania.

En pensilvania va ganar clinton, en NH estan con el mismo porcentaje

Pensilvania hay empate en ese momento, una diferencia de 4000 votos, veremos si Presidente Trump no consigue tambien ese estado.
Hadesillo escribió:Como curiosidad, había ésta página de a quién votaría la gente alrededor del mundo:
https://worldwide.vote/hillary-vs-trump/#/

@Lock porque con éstos resultados practicamente es imposible que ganen ya.

Si. Salvo milagro, el próximo presidente de USA será Trump.
2313 respuestas
18, 9, 10, 11, 1247