Donald Trump: Nuevo Presidente de EEUU

Más de uno se estará acordando de Sanders.
kolombo escribió:Más de uno se estará acordando de Sanders.

Lo hemos hablado hoy en el trabajo, aun pensando que Sanders era mejor candidato, no se si ser tan liberal le hubiera dado muchos mas votos de los que esta teniendo Clinton. Aunque quizas el si hubiera sabido como apretarle mas y pillarlo en sus mentiras.
Trump ganando en Pensilvania ahora mismo.. En casa lo estamos flipando. Mi suegra quiere llorar.
kolombo escribió:Más de uno se estará acordando de Sanders.

Si, en la CNN se están acordando de Sanders justo en estos momentos. XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
En el mapa de Google ponen a Pensilvania en ventaja para rojo
Solo esperó con ansias el protectorado de México, espero que Trump comprenda que este país norteamericano necesita orden y progreso.
Es que va a ganar de palizón el pelos.
Pero visto lo visto no creo que con sanders hubiera cambiado. Veo mucho voto oculto
kai_dranzer20 escribió:En el mapa de Google ponen a Pensilvania en ventaja para rojo

Están casi empatados. Entre 0,1-0,2 % en favor de Trump.

De locos el palo para los demócratas.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Esperando a bocachanclada diaria del teatrillo que tienen montado con la memocracia gringa.
Creo que esto ya esta listo pa capitular XD
Entre 280-320 sacará Trump.
America great again lol
Quien va ganando compañeros?
Jajaja. Todas las televisiones y periódicos de España a envainársela mañana ante el nuevo líder supremo. Después de lo que han rajado va a ser épico mañana. [+risas]
juan fran escribió:Quien va ganando compañeros?

¡El del peluquín! [looco] :O
Se han acortado las diferencias en Michigan hay muchos menos votos de diferencia y estan por el 74%
Con eso de Trump, solo espero que NO me suban los impuestos, que DE VERDAD me bajen los premiums de mi seguro privado o quiten el Obamacare (entre uno y otro estoy pagando casi $1000 al mes), suban los sueldos como dice que va a hacer y veremos sobre los ilegales que pasa.
Aun no está decidido esto.
La bolsa de tokio pegandosela a lo grande y esperate a que abra el ibex xd
Ahora sí que el mundo se va a ir a la mierda sí o sí. Winter is coming soon.
Menudo lol. Ayer en la primera y tal solo sacaban gente que apoyaba a la hilary, los periodistas decian que ganaba de paliza [poraki]
Ya está tol pescao vendido.
Hadesillo escribió:Ya está tol pescao vendido.

Bueno... puede haber una sorpresa final. Improbable, pero a saber.
El fin del mundo se acerca.
juancho escribió:Jajaja. Todas las televisiones y periódicos de España a envainársela mañana ante el nuevo líder supremo. Después de lo que han rajado va a ser épico mañana. [+risas]

Imagen
Ostia, me levanto con sorpresa.
Nylonathathep escribió:
Hadesillo escribió:Ya está tol pescao vendido.

Bueno... puede haber una sorpresa final. Improbable, pero a saber.

No hay sorpresa que valga, son 3 estados que tiene que perder ahora mismo Trump para perder las elecciones y en varios de ellos lleva bastante ventaja ahora mismo.
Dadas las cifras, posiblemente a Trump, también le estén votando negros, latinos y mujeres.

PaSiegO escribió:Con eso de Trump, solo espero que NO me suban los impuestos, que DE VERDAD me bajen los premiums de mi seguro privado o quiten el Obamacare (entre uno y otro estoy pagando casi $1000 al mes), suban los sueldos como dice que va a hacer y veremos sobre los ilegales que pasa.

Que valiente eres diciendo eso en el rojolado
Lo más curioso del asunto es que todo el mundo ha cargado contra el partido republicano y van a tener la presidencia, el senado y el congreso [qmparto]

El partido demócrata, por lo menos en dos años, se va a rascar los huevos, porque otra cosa... Resulta que el que tiene un problema gordísimo son los demócratas que con la presidencia, han tapado la terrible crisis que tienen.

hal9000 escribió:Dadas las cifras, posiblemente a Trump, también le estén votando negros, latinos y mujeres.

Posiblemente no, es lo que yo decía con lo de voto oculto. Pero me inclino sobre todo por hispanos. Muchos hispanos de USA son más racistas y xenófobos que los blancos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pero es que pensad por un momento a quién votar en yankilandia, si a Hanibal Lecter o al Joker. Es que era muy jodido votar esta vez, normal que pasen cosas random.
hal9000 escribió:Dadas las cifras, posiblemente a Trump, también le estén votando negros, latinos y mujeres.

PaSiegO escribió:Con eso de Trump, solo espero que NO me suban los impuestos, que DE VERDAD me bajen los premiums de mi seguro privado o quiten el Obamacare (entre uno y otro estoy pagando casi $1000 al mes), suban los sueldos como dice que va a hacer y veremos sobre los ilegales que pasa.

Que valiente eres diciendo eso en el rojolado

Quizas mas que negros/latinos/mujeres votando es mas que en verdad, quitando mujeres, no hay tantos negros/latinos que hayan ido a votar y si muchos jovenes blancos queriendo un cambio.
Sobre lo de valiente, pues oye vivo aqui lo logico es que quiera que las promesas que ha hecho se cumplan. Lo del muro y tal me da un poco igual.
Yo me pregunto que va a hacer el partido republicano, que la mitad de sus miembros habían saltado del barco para volver luego esperando que Trump se metiera una ostia.
PA se va para Trump por los pelos.

McMullin ganándole a Clinton en Utah. LOL!
Hadesillo escribió:Yo me pregunto que va a hacer el partido republicano, que la mitad de sus miembros habían saltado del barco para volver luego esperando que Trump se metiera una ostia.

Esos que "saltaron" van a conseguir el congreso, o sea que sus sueldos van a mantenerse, asi que poco les importa ahora. El unico que veremos que pasa es Paul Ryan, ese y Donald Trump se odian a muerte.
Joe me levanto con sorpresa jajaja !!! No es que me guste mucho pero hillary tampoco.

Lo triste es que acercandose el fin del mundo alcance mas páginas el hilo de ramon espinar!
Vivo en Estados Unidos y estaba planteando volver a España, que ya llevo aquí un tiempo...Después de lo que está pasando lo tengo más decidido que nunca
PaSiegO escribió:Lo del muro y tal me da un poco igual.

No te engañes, ya existe solo que de alambrada.
NWOBHM escribió:Posiblemente no, es lo que yo decía con lo de voto oculto. Pero me inclino sobre todo por hispanos. Muchos hispanos de USA son más racistas y xenófobos que los blancos.
[+risas]
Pues me lo creo, conozco a rumanos afincados hace años, de los que no manejan el cobre y son los primeros en cagarse en la puta madre de los que andan en el cobre y que los tendría que poner en el paredón y bla bla bla.
yescas22 escribió:Vivo en Estados Unidos y estaba planteando volver a España, que ya llevo aquí un tiempo...Después de lo que está pasando lo tengo más decidido que nunca

Pues vuelve vuelve, ya veras lo bien que van las cosas por aquí [decaio]
yescas22 escribió:Vivo en Estados Unidos y estaba planteando volver a España, que ya llevo aquí un tiempo...Después de lo que está pasando lo tengo más decidido que nunca

Cómo conseguiste ir a vivir allá?
Findeton escribió:

Cómo conseguiste ir a vivir allá?

Me vine a estudiar y a trabajar, es la forma más fácil de entrar aquí, pero el proceso fue muy duro y largo, no creo que quiera volverlo a repetir nunca.

Quieres volver a España donde hay un presidente peor que Trump? Ya sabes donde esta la puerta. Me parece bastante tonto tomar una decision por que haya un presidente diferente al que quieras. Primero hay que ver como funciona el pais, ver el congreso y el senado que tipo de leyes sacan y despues decidir. Yo no me voy y trabajo en la industria de las energias renovables y se que Trump no es un gran admirador de esa tecnologia.

@hal9000 Ya se, por eso me da un poco igual. Ademas consturirlo vale dinero y Mexico no va a pagar por ello. Dudo que suceda. Pero oye si eso sirve para que haya mas control en aduanas y en temas de droga, pues bienvenido sea.

En españa ha vuelto el franquismo, no creo que sea mejor que lo de trump xd
PaSiegO escribió:

Quieres volver a España donde hay un presidente peor que Trump? Ya sabes donde esta la puerta. Me parece bastante tonto tomar una decision por que haya un presidente diferente al que quieras. Primero hay que ver como funciona el pais, ver el congreso y el senado que tipo de leyes sacan y despues decidir. Yo no me voy y trabajo en la industria de las energias renovables y se que Trump no es un gran admirador de esa tecnologia.

@hal9000 Ya se, por eso me da un poco igual. Ademas consturirlo vale dinero y Mexico no va a pagar por ello. Dudo que suceda. Pero oye si eso sirve para que haya mas control en aduanas y en temas de droga, pues bienvenido sea.

Internet es magnífico. Bravo.
Que salga ya a hablar!!!! Quiero irme a dormir!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, Brexit, Trump, Rajoy...

Se viene la III GM... [mad]
elblayet escribió:
PaSiegO escribió:

Internet es magnífico. Bravo.

Bue, Trump aun no ha sido presidente y no se deberian comparar, pero tengo buena experiencia de Rajoy y es dificil superarlo.
@PaSiegO Creo que lo dice por lo del muro y tal... Por que las drogas no pasan por ahi, si no por avion o por barco.
worter escribió:@PaSiegO Creo que lo dice por lo del muro y tal... Por que las drogas no pasan por ahi, si no por avion o por barco.

No lo he entendido asi, pero aun asi por eso digo lo de "si eso sirve para.." porque se que no va a servir para eso.
Por cierto 5 millones de votos han ido a un third party. Al final esos votos para Hillary le hubieran ido bastante bien en segun que estados.
PaSiegO escribió:
worter escribió:@PaSiegO Creo que lo dice por lo del muro y tal... Por que las drogas no pasan por ahi, si no por avion o por barco.

No lo he entendido asi, pero aun asi por eso digo lo de "si eso sirve para.." porque se que no va a servir para eso.
Por cierto 5 millones de votos han ido a un third party. Al final esos votos para Hillary le hubieran ido bastante bien en segun que estados.

Realmente el mayor culpable de la victoria de Trump... es Hillary Clinton. Una persona corrupta hasta la médula, parte del stablishment y que no inspira ni confianza ni esperanza ni nada bueno.
Lock escribió:Que salga ya a hablar!!!! Quiero irme a dormir!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, Brexit, Trump, Rajoy...

Se viene la III GM... [mad]

No deberíais bromear con esas cosas, aunque la cosa pinte mal.
Lock escribió:
Hadesillo escribió:Como curiosidad, había ésta página de a quién votaría la gente alrededor del mundo:
https://worldwide.vote/hillary-vs-trump/#/

@Lock porque con éstos resultados practicamente es imposible que ganen ya.

Si. Salvo milagro, el próximo presidente de USA será Trump.

Por suerte si no queremos que Siria se convierta en algo mucho más grande de lo que ya es.
Yyyyy... ahora sí. Pensilvania ha caído.

Ya se ha acabado oficialmente.

Imagen

En fin.

Qué tiempos más raros.
2313 respuestas