Donald Trump: Nuevo Presidente de EEUU

Lo que esta claro es que la sensación, que no certeza, cada vez mayor que las encuestas o son una chapuza o estan claramente manipuladas a favor de lo que le interesa a cada momento. El brexit, Colombia, España en estas elecciones...

Deseando ver el episodio de mañana de South Park. Reflejo fidedigno de estas elecciones. Malo sera Enero, pero es que los Clinton... A los americanos en estas elecciones les han preguntado si prefieren que le corten la mano derecha o la izquierda.
Madre mía xDDDDDDD

Al final ha salido el que más votos ha tenido para que no salga el otro. A ver si acaba con la financiación del ISIS como dijo hace tiempo.
NWOBHM escribió:
hal9000 escribió:Muy jovenzuelos sois, Ronald Reagan fue elegido 2 veces presidente y daba infinitamente mas miedo. Fue el impulsor de las guerra de las galaxias, y no, no de la película, sino la de verdad. [reojillo]

Eso estaba pensando yo, Reagan era igual o peor, mucho más bocachancla, además de filofascista, racista, xenófobo y belicista. La única diferencia con Trump es que él sí llegó de la carrera política como gobernador que es lo clásico.

No os acordáis de la mitad. Reagan, en el partido republicano de hoy, sería considerado muy de izquierdas para el Tea Party.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
https://mobile.twitter.com/AP/status/796253849497571328
Ya le dan ganador, directamente.

Que alguien cambie el titulo del Post, por Dios...
@Hereze Igual piensas que estoy defendiéndolo o algo. Típico de la marca España, o estás conmigo o contra mí.

Así se peguen la gran hostia los americanos y dejen de creerse el ombligo del mundo.
La hostia puta, he entrado en el reddit de trump... y joder .... parece una secta religiosa eso...
Lo esperable de un pais que se carga a Bernie Sanders y deja a Trump y Clinton como posibles presidentes. Al final gana el mas malo de los dos, pero ninguno de las dos opciones era precisamente buena.

De todos modos en España no podemos hablar mucho, que aqui tenemos a Rajoy gobernando otra vez.
RealChrono escribió:Lo esperable de un pais que se carga a Bernie Sanders y deja a Trump y Clinton como posibles presidentes. Al final gana el mas malo de los dos, pero ninguno de las dos opciones era precisamente buena.

De todos modos en España no podemos hablar mucho, que aqui tenemos a Rajoy gobernando otra vez.

Totalmente de acuerdo, buena reflexión xsDDDDDDDDDDD.
Acabo de acordarme de cierta parte del vídeo de "Sleep Now in the Fire" de Rage Against the Machine...
Imagen
De acuerdo con CNN, Clinton ya ha llamado a Trump para felicitarle por la victoria.
Me quede en esta madrugada en la pagina 31 del hilo ... diciendo un par ... Trump barriendo a Hilary ... y unos cuantos diciendo que no ... y hoy por la mañana veo esto ... sinceramente, es INCREIBLE que siendo TANTOS los que dabamos por sentado que la sensatez tendria la victoria sobre la locura ... pero esta claro, que tanto ver peliculas disney nos deja mas agilipollados que otra cosa.

Esta claro que algo no funciona bien en este mundo.
O las encuestas son una basura o los estadounidenses son muy "a la española", que nadie vota al Trump y luego gana las elecciones como pasa aquí con el PP, que nadie lo vota y saca mayoría absoluta.
Patchanka escribió:
NWOBHM escribió:
hal9000 escribió:Muy jovenzuelos sois, Ronald Reagan fue elegido 2 veces presidente y daba infinitamente mas miedo. Fue el impulsor de las guerra de las galaxias, y no, no de la película, sino la de verdad. [reojillo]

Eso estaba pensando yo, Reagan era igual o peor, mucho más bocachancla, además de filofascista, racista, xenófobo y belicista. La única diferencia con Trump es que él sí llegó de la carrera política como gobernador que es lo clásico.

No os acordáis de la mitad. Reagan, en el partido republicano de hoy, sería considerado muy de izquierdas para el Tea Party.

Yo sí me acuerdo perfectamente, me acuerdo del escándalo Irán-Contra y el apoyo a todas las dictaduras ultraderechistas latinoamericanas, me acuerdo de Regan enviando a la guardia nacional a reprimir protestas estudiantiles (con muertos), me acuerdo de la carrera armamentística. No ha habido un gobierno más reaccionario y derechista en la historia de los USA que el de Reagan. Quizá en lo único en lo que discreparan sería en las tibias medidas de control económico adoptadas por las administraciones Reagan (leyes antimonopolio y control de la bolsa después del crack de 1987)
Ya sale Trump!!

Confirma que le ha llamado Clinton y le ha dado la enhorabuena...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estoy flipando, rajoy sale 3 veces, votan que si a salir de la UE y ahora esto, el mundo esta lleno de chalaos
hacemos una porra de cuanto tardan en cargarselo? yo digo que a 3 años no llega
HongKi está baneado por "Game over"
Hillary pensaba que llevando a los famosetes iba a influenciar para que le voten, menuda manera de tratar como a tontos a la gente xD
HongKi escribió:Hillary pensaba que llevando a los famosetes iba a influenciar para que le voten, menuda manera de tratar como a tontos a la gente xD

Si eso no es tratar a la gente como mero ganado o mandriles...
Dios, parece que estan ante el mismisimo creador de toda la vida.

Que jodidamente ruidosos que son coño.
arriquitaum escribió:estoy flipando, rajoy sale 3 veces, votan que si a salir de la UE y ahora esto, el mundo esta lleno de chalaos
hacemos una porra de cuanto tardan en cargarselo? yo digo que a 3 años no llega

Democracia, dicen que se llama...

PD: Que alguien cambie el titulo del post, por dios...

@worter [facepalm]
Seria la hostia ahora que le disparasen.
Al menos con Trump hay mas posibilidades de reirnos, total, el mundo podia irse a la mierda con cualquiera de los dos. Recordemos que la buenisima Hillary Clinton es la misma que queria enviar drones para cargarse a Assange. Toda una democrata [toctoc].
HongKi está baneado por "Game over"
worter escribió:Seria la hostia ahora que le disparasen.

Seria la hostia que no dijeras tonterías
SAlga uno o otra que más da.
Somos el culo del mundo pa ellos.
Lo que tengo claro es que los islamistas se van a ir con cuidao con este. Este pica botones y palante to Dios . XD
El Establishment se lo va a querer cargar, y él lo sabe, tal vez cuente con la ayuda de Putin para evitarlo :-|

[alien]
@HongKi Tu has dicho varias, asi que dejame a mi tambien decir un par.
A mi me ha gustado mucho el discurso de Trump , me ha gustado mucho que haya reconocido a los veteranos de guerra.
ZACKO escribió:El Establishment se lo va a querer cargar, y él lo sabe, tal vez cuente con la ayuda de Putin para evitarlo :-|

[alien]

¿El mismo establishment que manipularía las elecciones? venga va, dejémonos de comnspiraciones propias de las películas de Hollywood.

Que ahorfa resultar´´a que Trump es comunista, cuando es el típico multimillonario de Wall Street.
follinguis1 escribió:SAlga uno o otra que más da.
Somos el culo del mundo pa ellos.
Lo que tengo claro es que los islamistas se van a ir con cuidao con este. Este pica botones y palante to Dios . XD

No sé yo... Este es un tío de negocios. No sé si querrá gastar dinero en guerras absurdas (que pueden dar dinero, pero a largo plazo).
3ª guerra mundial incoming. Me voy a un zulo a mi pueblo que de ahi no me saca nadie. [fumando]
Edy escribió:Me quede en esta madrugada en la pagina 31 del hilo ... diciendo un par ... Trump barriendo a Hilary ... y unos cuantos diciendo que no ... y hoy por la mañana veo esto ... sinceramente, es INCREIBLE que siendo TANTOS los que dabamos por sentado que la sensatez tendria la victoria sobre la locura ... pero esta claro, que tanto ver peliculas disney nos deja mas agilipollados que otra cosa.

Para ti la opción de que gobierne Hillary es la más sensata? En serio?
Va a estar entretenida la pelicula los proximos 4 años XD
Yo no tengo miedo a una guerra, el tio es un hombre de negocios , no le interesa....

En lo de arrasar al isis , ojala lo cumpla.
Bienvenidos al principio del fin del mundo, parece inevitable que la locura de los populismos se vaya extendiendo por el mundo, siguiente parada, Europa...
Ojalá Trump nos dé un zas en toda la boca a los que creemos que sólo es un chiflado homofobo y racista y al final sea un magnífico presidente, y que sus decisiones no influyan mucho al resto del mundo, ahora solo queda esperar y ver a quien va dando la razón el tiempo, espero que sea a los que dijisteis que sería mejor que Hillary, de verdad que lo deseo
Hereze escribió:
ZACKO escribió:El Establishment se lo va a querer cargar, y él lo sabe, tal vez cuente con la ayuda de Putin para evitarlo :-|

[alien]

¿El mismo establishment que manipularía las elecciones? venga va, dejémonos de comnspiraciones propias de las películas de Hollywood.

Que ahorfa resultar´´a que Trump es comunista, cuando es el típico multimillonario de Wall Street.

No es comunista, pero tiene un punto de vista más afín a Putin que Hillary, deberías informarte más
Anoche mi novia me decía va a ganar Hillary lo están diciendo y yo... No creo yo apuesto por trump y mi novia nos apostamos una cena, y yo vale va, esta noche cena gratis jajaja.

Yo tenía bien claro que iba a ganar trump, en fin del mundo? Por que este tío haya ganado? Enserio? Esto es como cuando eres pequeño y te dicen que viene el coco
Pues yo no tengo tan claro lo que va a ocurrir. Quiero decir, todos dan por hecho que esto es el fin del mundo...podría ser, pero quiero pensar que no va a ser así.

Trump es un hombre de negocios, es un tipo inteligente, eso no puede negarse. Creo que su campaña ha estado orientada a llamar la atención más que a otra cosa. Creo que ha exagerado todo lo que decía con la intención de dar una imagen de seguridad en sí mismo y de chulería, algo que gusta en EEUU.

Pero siendo un tío listo como es, creo que no va a hacer las burradas que tanto a comentado. Es un hombre de negocios y él mejor que nadie sabe que el aislacionismo del que hablaba destroz los negocios, la economía.

Tengo la extraña sensación de que ha ganado el que a ojos de la prensa era el peor, pero puede que el menos malo de los dos...

Ojo, no defiendo las chorradas que ha dicho, simplemente quiero pensar de otro modo ante el nuevo panorama internacional que se abre.
las cosas ya están cambiando, steam se ha renovado, pensaba que nunca lo veria, vaya dia, demasiadas sorpresas
Edy escribió:Me quede en esta madrugada en la pagina 31 del hilo ... diciendo un par ... Trump barriendo a Hilary ... y unos cuantos diciendo que no ... y hoy por la mañana veo esto ... sinceramente, es INCREIBLE que siendo TANTOS los que dabamos por sentado que la sensatez tendria la victoria sobre la locura ... pero esta claro, que tanto ver peliculas disney nos deja mas agilipollados que otra cosa.

Sensatez? SENSATEZ? En un mundo sensato, ni el racista misógino de Trump habría salido presidente, ni la criminal de Hillary Clinton se podría haber presentado a unas elecciones.

Me hace gracia lo super indignados que estáis algunos porque haya ganado Trump pero no os dais cuenta que Hillary era exactamente lo mismo. Representaba exactamente lo mismo, y su política exterior habría sido exactamente la misma mierda imperialista de desestabilizar cualquier país que pudiera de alguna manera afectar a sus intereses estratégicos. Solo que claro, Hillary hubiera sido una mujer y parece que solo por eso ya cambiara algo (como con Obama, negro,y siendo uno de los presidentes con los que más ha aumentado la desigualdad en EEUU)
ZACKO escribió:
Hereze escribió:

[alien]

No es comunista, pero tiene un punto de vista más afín a Putin que Hillary, deberías informarte más

¿Y? todos leemos los periódicos , ya sé loq ue dijo Trump respecto a Rusia, pero no creo en esas conspiraciones que os montáis algunos.

Quer si las elecciones están manipuladas, quer si Soros ha manipulado las máquinas de votros, etc... pues ala aquí tenéis el rersultado de esa conspiración.

Y ahora resulta que se o quieren cargar, seguramente los mismos que se iban a cargar a Obama para impedir que un negro llegara a la Casa Blanca.
Blocken-JR escribió:Anoche mi novia me decía va a ganar Hillary lo están diciendo y yo... No creo yo apuesto por trump y mi novia nos apostamos una cena, y yo vale va, esta noche cena gratis jajaja.

Yo tenía bien claro que iba a ganar trump, en fin del mundo? Por que este tío haya ganado? Enserio? Esto es como cuando eres pequeño y te dicen que viene el coco

El problema que hay con Trump es que es un hombre que va por libre, y eso no les mola al establishment, al establishment les molan las marionetas

@Hereze han intentado manipular las elecciones , máquinas que daban el voto al partido demócrata cuando se votaba al republicano, pero han estado atentos y los han pillao
Lo raro es que os sorprenda que gane trump. Los usanosz muchos de ellos, son muy racistas y paletos. Simplemente no lo dicen en público pero así piensan y votan.
Aplaudo al pueblo estadounidense porque no me esperaba estos resultados. Han demostrado que saben de quienes son las manos que están detrás de las marionetas, las bocas que ponen los diálogos y han escogido de las dos representaciones teatrales la menos mala por mucho que la de Hillary tuviese tantos efectos especiales y los "críticos" a su favor.

Por la parte que nos toca es probable que hayamos sorteado por esta vez la tercera guerra mundial.
ZACKO escribió:
Blocken-JR escribió:Anoche mi novia me decía va a ganar Hillary lo están diciendo y yo... No creo yo apuesto por trump y mi novia nos apostamos una cena, y yo vale va, esta noche cena gratis jajaja.

El problema que hay con Trump es que es un hombre que va por libre, y eso no les mola al establishment, al establishment les molan las marionetas

No, el problema es que es un racista que dijo que el presidente del Tribunal Supremo no era suficientemente conservador, que hay que prohibir la entrada a musulmanes porque si, que quiere construir un muro y encima que lo pague Mexico, que es un evasor de impuestos, que se quiere cargar la reforma sanitaria, etc...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
No me hace gracia su carácter, pero es el único que igual hace algo contra la globalización de los mercados, y el empobrecimiento de la clase media y trabajadora, y ya de paso, igual pone fin al estado islámico, que no fue otra cosa, que la labor de la CIA, junto a la administración Obama.
Es curioso, que se halla llevado el voto latino, cuando se suponía que los votos de las minorías, se los llevaría Hillary.

@Hereze Si, una reforma sanitaria, donde gracias a las políticas de Obama, la administración de Hillary, quería duplicar para el próximo año, el precio de los seguros sanitarios.
Hillary no ha ganado porque allí cae incluso peor que Donald, una vida llena de escándalos pesa mas que las tonterías que ha dicho este hombre, por supuesto lo dicho es puro marketing para ser el gallo mas chulo del corral, veamos lo que pasa...
2313 respuestas