› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dani_el escribió:Yo lo que no se es como gente de izquierdas puede alegrarse. Es como aplaudir una victoria de Le Pen solo porque no es establishment.
Que aun asi, no sera establishment politico, pero este hombre es un puto aristocrata de Wall Street.
Mas alla de ser contestatarios no entiendo algunas reacciones.
renuente escribió:[
@Hereze No quieres enterarte, yo la victoria de Trump la leo internacionalmente, que es como nos va a afectar a nosotros... Por supuesto que el hecho de que gane el radicalismo de derechas es un desastre para la sanidad, los gays y los inmigrantes, pero tendrá que ser la sociedad estadounidense la que escarmiente (cada palo que aguante su vela), personalmente considero que puede ser un punto de inflexión para ellos, igual que la guerra de Vietnam en su día.
Respecto al jefe de estado, llegará a fin de mes seguro, cierto, pero sus pretensiones de hacer autopropaganda con las audiencias en Zarzuela y la Casa Blanca se acaban de ir al carajo, porque obviamente, la imagen de Trump no es la que a él le interesaba.
dani_el escribió:Yo lo que no se es como gente de izquierdas puede alegrarse. Es como aplaudir una victoria de Le Pen solo porque no es establishment.
Que aun asi, no sera establishment politico, pero este hombre es un puto aristocrata de Wall Street.
ZACKO escribió:dani_el escribió:Yo lo que no se es como gente de izquierdas puede alegrarse. Es como aplaudir una victoria de Le Pen solo porque no es establishment.
Prefiero a Trump que a Hillary
Leete los emails y alucinaras pepinillos
Creo sinceramente que Hillary es un peligro por su visión y relación con Putin y Rusia
En este caso estamos pensando en lo menos malo para el Mundo en general
Un enfrentamiento con Rusia no es bueno ni inteligente, seguir apoyando a rebeldes terroristas no es bueno ni decente
xavillin escribió:LCD Soundsystem escribió:[buuuaaaa]
Ha ganado la peor de las opciones.
Menos impuestos a los más ricos.
Fin de la lucha contra el cambio climático.
Más obstáculos para los palestinos.
Más racismo.
Aumento del gasto de armas en Europa.
Y un largo etcétera. Luego ganará en Francia los del Frente Nacional y los nazis en Grecia, mientras que aquí ganará Podemos.. lo ideal para que nos llevemos bien con nuestros vecinos.
Conste de primeras que Trump lo que me produce es un absoluto asco y desprecio.
Ahora bien, dime un solo argumento de peso por el cual pienses que si hubiera ganado Hillary, alguno de esos puntos que mencionas hubiera cambiado.dani_el escribió:Yo lo que no se es como gente de izquierdas puede alegrarse. Es como aplaudir una victoria de Le Pen solo porque no es establishment.
Yo lo que no sé es como hay gente de izquierdas que pudiera ir con alguno de los dos, cuando representan exactamente a lo mismo. Una con cara amable y otro con una visión más cruda, pero siendo exactamente lo mismo. Una pelea entre burgueses disputando su visión de como debe tratar de retener USA la hegemonía a nivel mundial que comienza a perder. Ni más ni menos.
Esto es una nueva demostración de que cuando la alternativa a la extrema derecha (Trump) es una derecha maquillada con cara amable pero igualmente puño de hierro (Clinton) que no pretende ningún cambio más allá de lo cosmético, y no hay ninguna alternativa real de izquierdas, es la extrema derecha la que canaliza el descontento. Más que nada por si con el Brexit, Front National...etc etc no habíais tenido suficientes ejemplos.
Hereze escribió:ZACKO escribió:dani_el escribió:Yo lo que no se es como gente de izquierdas puede alegrarse. Es como aplaudir una victoria de Le Pen solo porque no es establishment.
Creo sinceramente que Hillary es un peligro por su visión y relación con Putin y Rusia
Un enfrentamiento con Rusia no es bueno ni inteligente, seguir apoyando a rebeldes terroristas no es bueno ni decente
Sustituye a Rusia por China y tienes a Trump, o te piensas que los chinos se quedarán de brazos cruzadsos mientras Trump impone sus políticas comerciales y de aranceles.
insert_coin escribió:dani_el escribió:Yo lo que no se es como gente de izquierdas puede alegrarse. Es como aplaudir una victoria de Le Pen solo porque no es establishment.
Pues yo me considero de izdas o mas afin a la izda, pero no niego que me gusta de vez en cuando este tipo de resultados por varias razones.
La más fundamental es el estar hasta las pelotas de que la gente crea que Obama es dios, Hillary es Dios, Bill es Dios, y todos ellos mantienen o mantendrian tropas en iraq afghanistan o cualquier país si es necesario. Ordenan matar a gente y no arreglan los problemas que los ciudadanos medios tienen. Todos apoyan a las grandes empresas e incluso algunos, ganan premios nobel.
Que no digo que Trump sea bueno ni lo vaya a hacer, pero no soy idiota para pensar que los otros arreglarian los grandes problemas mundiales o que tiene el país. En el fondo se la trae al pairo. Tiempo han tenido y no han movido ni medio dedo.
Los problemas raciales siguen en EEUU con obama, las mujeres siguen cobrando menos, si se ha mejorado algo en sanidad aunque no lo esperado... Guantanamo esta cerrada? Las tropas estan de vuelta? y así muchas mas cosas!
ocihc escribió:Se ha descubierto la razón del hundimiento de Hilary:
Todo lo que toca lo destroza el pobrecillo
insert_coin escribió:dani_el escribió:Yo lo que no se es como gente de izquierdas puede alegrarse. Es como aplaudir una victoria de Le Pen solo porque no es establishment.
Pues yo me considero de izdas o mas afin a la izda, pero no niego que me gusta de vez en cuando este tipo de resultados por varias razones.
La más fundamental es el estar hasta las pelotas de que la gente crea que Obama es dios, Hillary es Dios, Bill es Dios, y todos ellos mantienen o mantendrian tropas en iraq afghanistan o cualquier país si es necesario. Ordenan matar a gente y no arreglan los problemas que los ciudadanos medios tienen. Todos apoyan a las grandes empresas e incluso algunos, ganan premios nobel.
Que no digo que Trump sea bueno ni lo vaya a hacer, pero no soy idiota para pensar que los otros arreglarian los grandes problemas mundiales o que tiene el país. En el fondo se la trae al pairo. Tiempo han tenido y no han movido ni medio dedo.
Los problemas raciales siguen en EEUU con obama, las mujeres siguen cobrando menos, si se ha mejorado algo en sanidad aunque no lo esperado... Guantanamo esta cerrada? Las tropas estan de vuelta? y así muchas mas cosas!
Ashdown escribió:Hereze escribió:Sustituye a Rusia por China y tienes a Trump, o te piensas que los chinos se quedarán de brazos cruzadsos mientras Trump impone sus políticas comerciales y de aranceles.
Y sin embargo los chinos no tienen el botón de los champiñones, que se sepa y, sobre todo, no tienen tampoco frontera con Europa.
LCD Soundsystem escribió:xavillin escribió:LCD Soundsystem escribió:[buuuaaaa]
Ha ganado la peor de las opciones.
Menos impuestos a los más ricos.
Fin de la lucha contra el cambio climático.
Más obstáculos para los palestinos.
Más racismo.
Aumento del gasto de armas en Europa.
Y un largo etcétera. Luego ganará en Francia los del Frente Nacional y los nazis en Grecia, mientras que aquí ganará Podemos.. lo ideal para que nos llevemos bien con nuestros vecinos.
Conste de primeras que Trump lo que me produce es un absoluto asco y desprecio.
Ahora bien, dime un solo argumento de peso por el cual pienses que si hubiera ganado Hillary, alguno de esos puntos que mencionas hubiera cambiado.dani_el escribió:Yo lo que no se es como gente de izquierdas puede alegrarse. Es como aplaudir una victoria de Le Pen solo porque no es establishment.
Yo lo que no sé es como hay gente de izquierdas que pudiera ir con alguno de los dos, cuando representan exactamente a lo mismo. Una con cara amable y otro con una visión más cruda, pero siendo exactamente lo mismo. Una pelea entre burgueses disputando su visión de como debe tratar de retener USA la hegemonía a nivel mundial que comienza a perder. Ni más ni menos.
Esto es una nueva demostración de que cuando la alternativa a la extrema derecha (Trump) es una derecha maquillada con cara amable pero igualmente puño de hierro (Clinton) que no pretende ningún cambio más allá de lo cosmético, y no hay ninguna alternativa real de izquierdas, es la extrema derecha la que canaliza el descontento. Más que nada por si con el Brexit, Front National...etc etc no habíais tenido suficientes ejemplos.
Mírate lo que decían unos y otros y verás las diferencias en esos puntos. No hay que buscar más argumentos.
renuente escribió:@Hereze
Por supuesto que Felipe se reunirá con Trump, (es decir, si no hay más huevos), pero el problema para él es que ya no podrá "contrastar". Yo no compro el paquete de nada, sólo me alegro que de un producto del capitalismo salvaje como Trump se haya hecho con el poder contra la voluntad de un sistema hipócrita, que sabe lo injusto del mismo y lo intenta tapar con la imagen de un negro, Obama; una mujer, Hillary... De hecho dejaron a Trump ser candidato para asegurar la victoria del establishment que significan los Clinton, pero les ha salido el tiro por la culata, por eso hoy es un gran día. El sistema capitalista está empezando a perder el control, un síntoma más unido a un sistema financiero quebrado que no se cree nadie y puede saltar por los aires en cualquier momento.
dani_el escribió:@Ashdown Bueno es que no es un sorista planchabragas, que tu le prefieras lo entiendo
@insert_coin @Alpo @xavillin @ZACKO
La cosa no es que Hillary sea buena, que no lo es. La cosa es que el descontento con la clase política se ha orientado a la extrema derecha, y eso nunca es bueno.
Es como si en España en vez de surgir Podemos hubiera surgido España 2000. Pues claro que yo preferiría que ganase el PP o el PSOE antes que España 2000. Y no es que me guste el "establisment" es que no hay nada peor que la extrema derecha.
Ha ganado una persona que dice que el cambio climatico es un mito. Es un reflejo de un fracaso en la sociedad.
Hereze escribió:insert_coin escribió:dani_el escribió:Yo lo que no se es como gente de izquierdas puede alegrarse. Es como aplaudir una victoria de Le Pen solo porque no es establishment.
Muchas de esas cosas Obama no las ha podido hacer por culpa de esos ultraconservadores que dominan Congreso y Senado, ahora a esos súmalñes otro aún peor en la Casa Blanca y ya tienes el equipo completo.
O te piensas que el Congreso permitirá cerrar Guantanamo, que las tropas regresen, que los EEUU no se meta en guerras perjudicando a la industria armamentística que tanto dinero les da, etc...
Trump en esa materia es igual que Clinto pero a todo eso súmale su visión ultraconservadores de la vida y tienes el pack completo.
C0rleone escribió:La historia y los medios suelen ser benévolos con los vencedores y cainitas con los perdedores. Posiblemente ya empiecen a salir editoriales rebajando la imagen de Hillary, y, dentro de un tiempo, muchos de los que hoy lamentan con sus plumillas la victoria del pato Donald acabarán diciendo que menos mal que no ganó Clinton.
Por otro lado, con Trump se empezará a dulcificar su imagen, y en los mismos medios para los que era un xenófobo, racista, machista y un montón de -istas más se empezará diciendo que tiene que "moderar su temperamento y fuerte cáracter" para acabar alabando su liderazgo firme del mundo libre. Un huevo de veces hemos visto cosas así y en este foro mismo y en otros muchos posiblemente acabemos viendo una trasnmutación similar
NWOBHM escribió:insert_coin escribió:dani_el escribió:Yo lo que no se es como gente de izquierdas puede alegrarse. Es como aplaudir una victoria de Le Pen solo porque no es establishment.
A mí lo que me sorprende más es que haya gente que crea que el presidente de los USA es una especie de dios que puede hacer lo que le salga del rabo sin contar con el senado ni el congreso, que es quien maneja los presupuestos, sin los cuales, no se puede aprobar ninguna ley. Que la segunda legislatura de Obama y gran parte de la primera, haya consistido en un permanente bloqueo republicano que ha maniatado y hundido todas las propuestas del programa de Obama y que lo ha obligado a decretar dos cierres de la administración por falta de fondos.
Y que alguien se atreva a opinar con este desconocimiento del sistema estadounidense me deja perplejo.
clockwok escribió:Donald Trump
Donald Trump: 'I could shoot somebody and I wouldn’t lose any voters'
Y la gente lle vota.jajajaja
Cuando pensaba que el pueblo americano no podía ser mas tonto van y se superan.
xavillin escribió:clockwok escribió:Donald Trump
Cuándo habláis con esa superioridad moral os dais cuenta que aquí después de numerosísimos escándalos de corrupción sigue mandando el PP, que después de probablemente el mayor escándalo de corrupción habido en democracia sigue mandando el PSOE en Andalucía...etc etc etc?
Porque parece que aquí somos seres de luz.
Hereze escribió:ZACKO escribió:dani_el escribió:Yo lo que no se es como gente de izquierdas puede alegrarse. Es como aplaudir una victoria de Le Pen solo porque no es establishment.
Sustituye a Rusia por China y tienes a Trump, o te piensas que los chinos se quedarán de brazos cruzadsos mientras Trump impone sus políticas comerciales y de aranceles.
Hereze escribió:xavillin escribió:clockwok escribió:Donald Trump
Cuándo habláis con esa superioridad moral os dais cuenta que aquí después de numerosísimos escándalos de corrupción sigue mandando el PP, que después de probablemente el mayor escándalo de corrupción habido en democracia sigue mandando el PSOE en Andalucía...etc etc etc?
Creo que aún nos falta subir unos cuantos escalones para llegar al nivel de estupideza de los nortemaericanos.
ZACKO escribió:Hereze escribió:ZACKO escribió:Prefiero a Trump que a Hillary
Me vas a comparar Guerra en Siria con aranceles?
en serio?
ionesteraX escribió:No esperaba que ganara Trump pero en fondo da igual, ponen un mono borracho con dos istolas y haria lo mismo que Hillary o Trump, los presidentes suelen tener las manos muy atadas, allí ( como aquí ) mandan otros.
Hereze escribió:¿en serio crees que el Congreso y Senado permitirán que Trump retire sus tropas de sitios estratégicos? venga va, no cambiará absolutamente nada, seguirán soltando bombas en un sitio y en otro.
amchacon escribió:Hereze escribió:¿en serio crees que el Congreso y Senado permitirán que Trump retire sus tropas de sitios estratégicos? venga va, no cambiará absolutamente nada, seguirán soltando bombas en un sitio y en otro.
¿El congreso/senado de mayoría republicana hablas?
insert_coin escribió:ionesteraX escribió:No esperaba que ganara Trump pero en fondo da igual, ponen un mono borracho con dos istolas y haria lo mismo que Hillary o Trump, los presidentes suelen tener las manos muy atadas, allí ( como aquí ) mandan otros.
Ya lo dijo Pedro Sanchez, lo siento no lo pude evitar.
Pero creo que en el fondo llevas razón. Es más, estoy llegando a pensar que el miedo que la prensa le esta metiendo al "mundo" es tambien un tipo de manipulación, porque o es eso, o la tercera guerra mundial esta a punto de llegar, y espero que sea la primera ocpion.
Matador_ escribió:Gran resultado. Patada en los huevos al feminismo, cambio climático, colectivo lgtb, nuevo orden mundial y demás peste.
Solo queda que se desmiembre la ue y hacemos triplete por la libertad.
xavillin escribió:clockwok escribió:Donald Trump