Donald Trump: Nuevo Presidente de EEUU

Pues mira si lo miras de otro punto de vista por lo menos parece que este va a hacer lo que dice. Aqui la gente se asusta de lo que dice Trump sobre los Musulmanes, los inmigrantes,... pero la mayoria echa pestes de los marroquís, sudacas ( como los llama mucha gente por aquí) en España y después sale un tio así y nos escandalizamos.

Aquí quisiera yo también un tio con un par de huevos que pusiera a cada uno en su sitio y no un catacaldos como los que tenemos y los que se ven al horizonte.
Un tio que diga lo que piensa y si la gente esta con él pues lo vote pero que no se esconda haciendo promesas falsas.

No es santo de mi devoción pero prefiero en la vida un tio que le eché cojones a la cosa y no se deje acojonar.
Matador_ escribió:Gran resultado. Patada en los huevos al feminismo, cambio climático, colectivo lgtb, nuevo orden mundial y demás peste.
Solo queda que se desmiembre la ue y hacemos triplete por la libertad.

Claro el cambio climático no existe, a los gays y lesbianas que els den por culo, y en cuanto al femenismo, una cosa es eso y otra ya es directamente hacer lo que hace Trump.

Pero vamos cuando prohiba el matrimonio homosexual imaginop que aplaudirás ya que a ti eso te afecta enormemente.
Estas elecciones me confirma mucho sobre la mentalidad de los americanos estos. Desgraciadamente aquí no somos muy diferentes..
35% de aranceles a los coches no fabricados en USA, de verdad los capitalistas y liberales se están alegrando de esto? jajaja
Pues yo si puidera levantaba un muro en mi barrio y lo partia en dos que quereis que os diga, cada día hay más indeseables. :O
@Hereze

prefieres una guerra a subir aranceles?

nada más que hablar [facepalm]
follinguis1 escribió:Pues yo si puidera levantaba un muro en mi barrio y lo partia en dos que quereis que os diga, cada día hay más indeseables. :O

Si, así te quedas allí metidito y no te tenemos que ver mas :D

@ZACKO Con Trump, tienes aseguradas las 2 xD
Colapsada la web de migración de Canadá por los resultados de Trump
http://www.lavanguardia.com/internacion ... trump.html

[qmparto]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
SMaSeR escribió:35% de aranceles a los coches no fabricados en USA, de verdad los capitalistas y liberales se están alegrando de esto? jajaja

Claro que no se alegran. El liberalismo y el marxismo son caras de la misma moneda. Gente como Trump, Le Pen u otros líderes de partidos patrióticos en Europa son la alternativa
Esta inmundicia de ser humano ha ganado porque su rival es una mujer y es un país machista, es mas hay estados donde votarían a Bin Laden antes que a cualquier mujer no se a que viene tanta sorpresa y tantos analisis.
A ver... "si las cosas no funcionan" como quieren los lobbys, de la misma manera que lo han puesto, lo van a quitar.... sea como sea y cueste lo que cueste. No hay diferencia entre uno y otra, no creo ver lo que intentáis decir.
SMaSeR escribió:
follinguis1 escribió:Pues yo si puidera levantaba un muro en mi barrio y lo partia en dos que quereis que os diga, cada día hay más indeseables. :O

Si, así te quedas allí metidito y no te tenemos que ver mas :D

@ZACKO Con Trump, tienes aseguradas las 2 xD

Pozi, metidito con mi gente y unas cuantas chavalas majas eh.

Los tios tos pa ti. XD
Que gustazo da ver hoy las reacciones de la mass mierda europea al servicio de Soros después del ridículo que han hecho con su apoyo descaradísimo a Killary [carcajad]

también siento pena por toda la clase trabajadora estadounidense que se ha lanzado a los brazos de este Jesus Gil americano pensando que sus promesas antiglobalización serán reales.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
shinigamizanp escribió:Esta inmundicia de ser humano ha ganado porque su rival es una mujer y es un país machista, es mas hay estados donde votarían a Bin Laden antes que a cualquier mujer no se a que viene tanta sorpresa y tantos analisis.

Ya ha salido! La culpa es del heteropatriarcado!
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
TIGA escribió:El problema es que el candidato demócrata tendría que haber sido Bernie Sanders. Una criminal de guerra con delitos de sangre, no era la mejor opción realmente. Querían Trump? Pues toma Trump. Malo para los americanos si, pero igual al resto nos viene hasta mejor que el pájaro éste se cargue el TTIP y deje de financiar al ISIS. Ya lo miro así, egoístamente, lo que les pase a los americanos me importa lo mismo que a ellos les importa Europa. Era un Hitler vs Mussolini, disfruten lo votado

Yo creo que para el mundo en general es una buena noticia, si cumple con sus promesas.

Para empezar, ha dicho que se va a ir de todas las guerras internacionales en las que está metido EE.UU. y si cumple con lo de la frontera con Méjico, puede ser una prueba para los demás países que una política eficaz de fronteras es posible. En el tema del TTIP yo en principio estaba a favor, pero supongo que votantes de Podemos, IU y demás estarán ahora descorchando champán para celebrarlo, porque a Trump le gustaba ese acuerdo tan poco como a ellos.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
shinigamizanp escribió:Esta inmundicia de ser humano ha ganado porque su rival es una mujer y es un país machista, es mas hay estados donde votarían a Bin Laden antes que a cualquier mujer no se a que viene tanta sorpresa y tantos analisis.

Lo que has dicho es una gilipollez porque la misma tontería podrías haber dicho cambiando lo de mujer y machismo por de color y racista y gano Obama.

Ha ganado Trump porque la gente lo ha votado y punto, hay que aceptarlo y punto y ya esta. Ni machismo, ni que la otra era mujer, ni leches.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
americanos,os saludamos con alegria....
xDD
Este Obama , Bush , Trump quien sea son todos de derechas con politicas neoliberales y encantados con la teorias economicas de los Austriacos que llevan desde cuando 80s? Que cada vez el ciudadano medio americano viven peor?
SMaSeR escribió:35% de aranceles a los coches no fabricados en USA, de verdad los capitalistas y liberales se están alegrando de esto? jajaja

Y yo me pregunto. ¿Cuantos coches se importan a USA? :-?

Me imagino que las marcas tipo BMW abrirán una fabrica en EEUU y ya. Porque la otra opción es transportarlo en... barcos desde europa? Se va a gastar un pastizal solo en transporte.

Y como te toque llevarlo a la costa oeste... te gastas más en el transporte que en el coche XD
ajalavala escribió:
TIGA escribió:El problema es que el candidato demócrata tendría que haber sido Bernie Sanders. Una criminal de guerra con delitos de sangre, no era la mejor opción realmente. Querían Trump? Pues toma Trump. Malo para los americanos si, pero igual al resto nos viene hasta mejor que el pájaro éste se cargue el TTIP y deje de financiar al ISIS. Ya lo miro así, egoístamente, lo que les pase a los americanos me importa lo mismo que a ellos les importa Europa. Era un Hitler vs Mussolini, disfruten lo votado

Yo creo que para el mundo en general es una buena noticia, si cumple con sus promesas.

Para empezar, ha dicho que se va a ir de todas las guerras internacionales en las que está metido EE.UU. y si cumple con lo de la frontera con Méjico, puede ser una prueba para los demás países que una política eficaz de fronteras es posible. En el tema del TTIP yo en principio estaba a favor, pero supongo que votantes de Podemos, IU y demás estarán ahora descorchando champán para celebrarlo, porque a Trump le gustaba ese acuerdo tan poco como a ellos.

A mi sus políticas sociales, me van a afectar -3 por que no tiene nada que ver la forma de pensar en un pueblo con otro. Pero el adiós a la OTAN, TTIP, y demás mierdas goblalizadoras y liberales, si las voy a notar pero bien, y de muestra, las portadas de los periódicos de derechas conservadores xDD, todos " insultando " a Trump ..., la derecha, esta acojonada por que se les acaba el negocio.

@amchacon a parte de eso, también dijo que la prioridad la tienen las empresas AMERICANAS que monten en America, no la Volkswagen. Hay que recordar que el sector del automovil de USA tuvo que ser medio nacionalizado hace nada para poder salvarlo. Este tio tiene en el punto de mira a cualquier empresa que no sea autóctona de USA.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin USA vuelve a tener un gran presidente y no la basura que tuvo estos ultimos años
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

Hay mas racismo que machismo alli y mira quien estaba de presidente hasta hace 2 dias.

No nos hagas reir anda
De todas formas, este tío es un hipócrita, no le he visto decir absolutamente nada de Cuba, sera que monta hoteles allí? xD.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016 ... -en-los-90

Que si que si, lo de siempre, al final, mientras el se llene el bolsillo, todo ira bien xD.

Solo hay una cosa positiva, se lleva de puta madre con Vladimir Puttin, lo que por ahora, nos asegura no entrar en guerra nuclear xD.
La que se va a liar. Iros preparando.
ZACKO escribió:@Hereze

prefieres una guerra a subir aranceles?

nada más que hablar [facepalm]

claro porque ya sabemos que la ec onomía nunca ha tenido nada que ver en el inicio de las guerras.

Además de que guerra hablas ¿de la de Siria? ¿te crees que ahora se va a acabar o que?
Me parece que hay gente que no está bien informada.

-Quiere aumentar el gasto en defensa.
-Quiere hacer ataques masivos contra ISIS y demás, bye bye población civil.
-Quiere quedarse con el petróleo de los países que invada.
-Quiere que la capital de Israel sea Jerusalén, bye bye palestinos.
-Quiere cambiar los acuerdos con Cuba e Irán.
-Quiere cargarse los planes para evitar el cambio climático.
-Quiere obligar a los miembros de la OTAN a aumentar el presupuesto.

Y eso son sólo algunas de las cosas que quiere hacer. Cosas que a los europeos nos va a afectar.
SMaSeR escribió:A mi sus políticas sociales, me van a afectar -3 por que no tiene nada que ver la forma de pensar en un pueblo con otro. Pero el adiós a la OTAN, TTIP, y demás mierdas goblalizadoras y liberales, si las voy a notar pero bien, y de muestra, las portadas de los periódicos de derechas conservadores xDD, todos " insultando " a Trump ..., la derecha, esta acojonada por que se les acaba el negocio.

¿La derecha? Menudo lío, compañero.

La izquierda es la que es internacionalista, mundialista, globalizadora, quiere que entren inmigrantes... en cambio la derecha siempre ha sido nacionalista y le ha gustado más bien poco el internacionalismo y por eso piden mayor control de las fronteras y acabar con todas las organizaciones internacionales que condicionan su política interna. A Trump se le identifica con la "alt-right", que es gente que en Europa se calificarían de extrema derecha, y su discurso es el de poner aranceles a productos y trabajadores internacionales y producir todo de manera interna. Eso a la izquierda no le gusta porque quiere fronteras permeables y movimiento libre de capitales y personas.

Lo que pasa es que en España tenemos un cacao mental con las izquierdas y las derechas que no nos aclaramos y vamos a la contra del resto del mundo. En España los nacionalistas son de izquierdas y la derecha defiende el globalismo. Eso no es así en ningún otro país que yo sepa.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Findeton escribió:Ya salió alguno a meter a Podemos.

Podemos es el partido que más defiende a los inmigrantes, incluyendo los ilegales. Trump hace justo lo contrario y sus posiciones al respecto son mucho más cercanas a las del PP.

No, lo siento pero el populismo de derechas no tiene que ver con el de izquierdas. Podemos es pro-inmigrantes y europeísta. Vete tú a comparar eso con UKIP, Frente Nacional en Francia o Trump.

Eso es muy correcto.
Vamos, comparar la ideología de Trump con Podemos es no tener ni idea, más bien absoluta ignorancia, de ninguno de los dos...
Acasa escribió:
Findeton escribió:Ya salió alguno a meter a Podemos.

Podemos es el partido que más defiende a los inmigrantes, incluyendo los ilegales. Trump hace justo lo contrario y sus posiciones al respecto son mucho más cercanas a las del PP.

No, lo siento pero el populismo de derechas no tiene que ver con el de izquierdas. Podemos es pro-inmigrantes y europeísta. Vete tú a comparar eso con UKIP, Frente Nacional en Francia o Trump.

Eso es muy correcto.
Vamos, comparar la ideología de Trump con Podemos es no tener ni idea, más bien absoluta ignorancia, de ninguno de los dos...

Pues curiosamente en algunos puntos importantes si que coinciden.
LCD Soundsystem escribió:Me parece que hay gente que no está bien informada.

Y eso son sólo algunas de las cosas que quiere hacer. Cosas que a los europeos nos va a afectar.

Elimina Cuba, que eso no va a pasar, tienen mucho interes economico alli, es mas, el ya se salto el bloqueo. Como mucho, lo ralentizaran por que iba muy rápido, y en estas cosas, lo rápido, no da tanto dinero, pero pararlo?, ni de coña, tienen pasta allí. Y pasta sin necesidad de usar el ejercito, un chollo.

@ajalavala El lio lo tendra " la razon " o el " ABC " no yo.
También aquí los republicanos son rojos y no tiene nada que ver xD.

De todas formas, que el PP aglutine todos los tipos de derecha española es culpa de sus votantes por no buscar alternativas a sus autenticas ideas, que las hay.
Los liberales, que, van a votar al PSOE o a Podemos?, votan al PP xD, esos no quieren frontera alguna. Un antiliberal de derechas, que lo que quiere son muros hasta en los portales, también vota al PP. El problema en este país, lo tiene la derecha (que en elecciones les va muy de puta madre con este " problema " por cierto).
ajalavala escribió:Para empezar, ha dicho que se va a ir de todas las guerras internacionales en las que está metido EE.UU. y si cumple con lo de la frontera con Méjico, puede ser una prueba para los demás países que una política eficaz de fronteras es posible.

Una pena que la mayor parte de la droga e inmigración ilegal sea por avión o barco.

ajalavala escribió:En el tema del TTIP yo en principio estaba a favor, pero supongo que votantes de Podemos, IU y demás estarán ahora descorchando champán para celebrarlo, porque a Trump le gustaba ese acuerdo tan poco como a ellos.

He de reconocer que es positivo que no vaya a haber TTIP, pero hace ya meses que el TTIP murió, mucho antes de que Trump ganara.
SMaSeR escribió:

Elimina Cuba, que eso no va a pasar, tienen mucho interes economico alli, es mas, el ya se salto el bloqueo. Como mucho, lo ralentizaran por que iba muy rápido, y en estas cosas, lo rápido, no da tanto dinero, pero pararlo?, ni de coña, tienen pasta allí. Y pasta sin necesidad de usar el ejercito, un chollo.

Busca información de lo que decía que quería hacer tanto con Cuba como con Venezuela. Alguno se llevará una sorpresa.
follinguis1 escribió:Pues mira si lo miras de otro punto de vista por lo menos parece que este va a hacer lo que dice. Aqui la gente se asusta de lo que dice Trump sobre los Musulmanes, los inmigrantes,... pero la mayoria echa pestes de los marroquís, sudacas ( como los llama mucha gente por aquí) en España y después sale un tio así y nos escandalizamos.

Aquí quisiera yo también un tio con un par de huevos que pusiera a cada uno en su sitio y no un catacaldos como los que tenemos y los que se ven al horizonte.
Un tio que diga lo que piensa y si la gente esta con él pues lo vote pero que no se esconda haciendo promesas falsas.

No es santo de mi devoción pero prefiero en la vida un tio que le eché cojones a la cosa y no se deje acojonar.

Vamos, que en la Alemania nazi hubieras votado a Hitler sin pensártelo dos veces.
Findeton escribió:
ajalavala escribió:Para empezar, ha dicho que se va a ir de todas las guerras internacionales en las que está metido EE.UU. y si cumple con lo de la frontera con Méjico, puede ser una prueba para los demás países que una política eficaz de fronteras es posible.

Una pena que la mayor parte de la droga e inmigración ilegal sea por avión o barco.

La inmigración por avión o barco es extremadamente sencilla de controlar y de hecho ya lo está en gran medida, porque todos los inmigrantes tienen que pasar por la misma puerta. Intenta montarte en un avión a EE.UU. sin papeles a ver qué te pasa.
LCD Soundsystem escribió:
SMaSeR escribió:

Busca información de lo que decía que quería hacer tanto con Cuba como con Venezuela. Alguno se llevará una sorpresa.

Eso se llama votos en florida, por que no quieren el acercamiento al regimen, basicamente, por que esta lleno de cubanos disidentes.
Pero eso sabes que le importa a Trump?????, pues na, una mierda le importa. Este señor en los 90 estaba saltándose el bloqueo cubano para montar allí hoteles. Habra ganado votos en Florida, pero que este tio construye en Cuba es 100% seguro, también.

ajalavala escribió:
Findeton escribió:

La inmigración por avión o barco es extremadamente sencilla de controlar y de hecho ya lo está en gran medida, porque todos los inmigrantes tienen que pasar por la misma puerta. Intenta montarte en un avión a EE.UU. sin papeles a ver qué te pasa.

La droga no la traen los ilegales.

Y si, entran mas gente sin papeles por los aeropuertos y estaciones. No hay por que tener papeles para volar, la mayoría de la gente cumple los requisitos de los países para ser visitados por turismo o lo que sea y luego se quedan, es easy. Yo he ido a muchos paises, me podría haber quedado en cualquiera, no llevaba un tío detrás todo el dia mirándome (no he ido a best Korea xD).

Esta claro que un Sirio hoy en día, pues por turismo no podrá viajar imagino xD. Pero un tio que vive en Marruecos o en Peru, por que no?, y entre los países de la UE, sobra con el DNI.
Veremos lo que hace al final, una de sus características es decir una cosa hoy y otra mañana. Pero la cuestión es que va a presionar más para ganar más, veremos las respuestas de los cubanos.
xavillin escribió:
Edy escribió:Me quede en esta madrugada en la pagina 31 del hilo ... diciendo un par ... Trump barriendo a Hilary ... y unos cuantos diciendo que no ... y hoy por la mañana veo esto ... sinceramente, es INCREIBLE que siendo TANTOS los que dabamos por sentado que la sensatez tendria la victoria sobre la locura ... pero esta claro, que tanto ver peliculas disney nos deja mas agilipollados que otra cosa.

Esta claro que algo no funciona bien en este mundo.

Sensatez? SENSATEZ? En un mundo sensato, ni el racista misógino de Trump habría salido presidente, ni la criminal de Hillary Clinton se podría haber presentado a unas elecciones.

Me hace gracia lo super indignados que estáis algunos porque haya ganado Trump pero no os dais cuenta que Hillary era exactamente lo mismo. Representaba exactamente lo mismo, y su política exterior habría sido exactamente la misma mierda imperialista de desestabilizar cualquier país que pudiera de alguna manera afectar a sus intereses estratégicos. Solo que claro, Hillary hubiera sido una mujer y parece que solo por eso ya cambiara algo (como con Obama, negro,y siendo uno de los presidentes con los que más ha aumentado la desigualdad en EEUU)

No no, entendamos que a mi me importa un carajo quien coño lleve la zanahoria en EEUU .... pero que me sorprende que siendo como es (el candidato) Trump, que con todas las encuestas realizadas y demas ... OPS!!! Resulta que ahora es presidente? Es decir ... me quiere decir ALGUIEN que no se ha visto SORPRENDIDO por el resultado? No hay mas que ver las redes sociales que estan que sacan humo, porque nadie entiende como es posible este resultado.
Para mi lo importante es la relación con Rusia

Putin ya le ha tendido la mano
LCD Soundsystem escribió:Veremos lo que hace al final, una de sus características es decir una cosa hoy y otra mañana. Pero la cuestión es que va a presionar más para ganar más, veremos las respuestas de los cubanos.

Eso, fijooooo, ahora, toca alguna concesión económica por detrás por parte del gobierno Cubano, que Obama lo puso muy facil parece... xD
follinguis1 escribió:Pues mira si lo miras de otro punto de vista por lo menos parece que este va a hacer lo que dice. Aqui la gente se asusta de lo que dice Trump sobre los Musulmanes, los inmigrantes,... pero la mayoria echa pestes de los marroquís, sudacas ( como los llama mucha gente por aquí) en España y después sale un tio así y nos escandalizamos.

No has pensado que esa mayoría de la que hablas no existe? Si no, las cosas serían diferentes, cree el ladrón..
SMaSeR escribió:La droga no la traen los ilegales.

La guerra contra las drogas es la excusa comodín para justificar cualquier tipo de medida y ocultar tus verdaderas intenciones, pero luego son los propios estadounidenses los que se enzarpan hasta arriba a diario. Menos hipocresías.

La droga es la excusa. Lo que no quieren es ilegales que les quiten el trabajo o les pongan bombas. Si escuchas sus discursos está bastante claro, como cuando propone el prohibirles la entrada a los musulmanes para poner freno al terrorismo internacional; a ver, seamos serios, lo que no quiere es que entren moros y punto.
Imagen

jajajaja
ludwig escribió:La que se va a liar. Iros preparando.

Un ejemplo?...solo pido uno.
ajalavala escribió:La inmigración por avión o barco es extremadamente sencilla de controlar y de hecho ya lo está en gran medida, porque todos los inmigrantes tienen que pasar por la misma puerta. Intenta montarte en un avión a EE.UU. sin papeles a ver qué te pasa.

La mayor parte de la droga que llega a USA es en barco

En cuanto a la inmigración, te montas en un avión con papeles para hacer turismo, y luego te quedas.
Cuanto alarmista. Vaya pais. Que paranoia.
Progy escribió:

Vamos, que en la Alemania nazi hubieras votado a Hitler sin pensártelo dos veces.

Quejaros de la inmigración y después cuando uno dice lo piensa votarlo también.
Aquí no vota nadie al PP y gana siempre.
Aquí nadie ve bien levantar un muro pa los mejicanos y que echen a los sin papeles pero os quejais cada día de los inmigrantes.

Macho doble moral no.

Solo digo que él lo dijo claro en su panfleto electoral y apariciones así es que si ha ganado por mayoria es que la gente esta ya hasta los cojones de todo eso , o no??
Haber si es que ha ganado por que es guapo.
La gente de cara la galeria dice una cosa y después vota otra.
YO si digo que no es santo de mi devoción pero también que es necesario un cambio en el tema de inmigración en España hablo y allí habiendo estado en USA dos veces no puedo certificarlo pero si han cotado eso es porque estaran hasta las narices de musulmanes, que los bombardeen a atentados ,de sin papeles,... digo yo.
skalan escribió:
ludwig escribió:La que se va a liar. Iros preparando.

Un ejemplo?...solo pido uno.

pues si cumple su amenaza de:

1. Hacer el muro con Mexico y que lo paguen ellos.
2. No permitir la entrada de musulmanes a los EEUU
3. Guerra comercial con China

Eso sin contar con los problema sinternos que puede haber cuando sus amigos ultraconservadores y mas religiosos que el Papa, empiecen a legislar sobre temas como el aborto, matrimonios gays, reforma sanitaria, control de armas, etc...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ocihc escribió:Se ha descubierto la razón del hundimiento de Hilary:
Imagen

Todo lo que toca lo destroza el pobrecillo [+risas]

Imagen

Que se vaya a su casa, o se coja su coche ya... para no volver... [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Acasa escribió:
ocihc escribió:Se ha descubierto la razón del hundimiento de Hilary:
Imagen

Todo lo que toca lo destroza el pobrecillo [+risas]

Imagen

Que se vaya a su casa, o se coja su coche ya... para no volver... [qmparto] [qmparto] [facepalm]

jajajajaaj y algunos decian que se vuelva a presentar a primarias en el psoe,si lo hace,el partido desaparece
2313 respuestas