Donald Trump: Nuevo Presidente de EEUU

Qué gusto ver a teóricos de la solidaridad desde el sofá descubrir la maldita realidad y lo que piensa el pueblo de sus chorradas

Imagen

Menuda risión joder.

Poner al Ferreras y la Griso, están sudando por si tito Soros les cierra el chiringuito [qmparto]
zibergazte escribió:Puto Michael Moore que clavó el resultado..

http://www.huffingtonpost.es/michael-mo ... 12536.html

Pero clavado, clavado. Todo el medio este deprimido economicamente pa la saca.

Aunque eso de obligar a apple a fabricar sus cosicas integramente en usa, podria ser toda una rision si les obliga
Sholrak escribió:Qué gusto ver a teóricos de la solidaridad desde el sofá descubrir la maldita realidad y lo que piensa el pueblo de sus chorradas

Imagen

Menuda risión joder.

Poner al Ferreras y la Griso, están sudando por si tito Soros les cierra el chiringuito [qmparto]

Otro gran problema del mundo. La gente ya no es capaz de luchar por sus intereses. Se puede estar ahogando, pero prefiere ahogarse a salir por si mismo del agua. Es decir, reclama que le rescaten, pero si no lo hacen, prefiere morir a luchar por si mismo para salvarse.

Al margen de eso, no se en que cree que se diferencia del nuevo presidente si la mejor opción que se le pasa por la cabeza es quitarle la vida a alguien. Supongo que será un comentario despectivo para mostrar el enfado y nunca una idea que realmente apoyaría, porque siendo USA especialmente, ya no sabe uno que pensar..
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
angelillo732 escribió:@ajalavala Ne puedes decir que trae de malo la multiculturalidad?

Por que la delincuencia baja cada año, y ese es el argumento más solido que tenéis en contra.

Pues el otro día puse una estadística en la que decía que el 60% de los ingresos penitenciarios eran de inmigrantes, cuando oficialmente son alrededor del 10% de la población. Se puede decir que la delincuencia ha bajado a pesar de la inmigración, no gracias a ella.
ELwendo escribió:
uukrul escribió:Se vuelve a demostrar que la democracia es un sistema imperfecto. Cuando la gente de cualquier estrato social, o intelectual, vota libremente, ocurren barrabasadas como esta.

El voto, a quien demuestre poder ejercerlo.

Y cuando no gana el que alguien no quiere, salen estas perlas [qmparto] [qmparto]

Lo que la gente de derechas parece no entender es que cuando alguien se queja de que salga elegido tal partido con una ideología opuesta, no lo hace por haber "perdido" su partido, sino por sentido común. Esto no es una competición a ver quién gana o quién pierde.

Si el día de mañana sale alguien diciendo que va a encarcelar a todos los homosexuales, que va a expulsar en 24 horas a todos los inmigrantes del país y que va joder económicamente el país 4 años más para llenarse los bolsillos, y la gente lo vota, pues pensaré que esa gente es imbécil o que no tienen ni puta idea de lo que están votando.

Además, es muy gracioso que la gente de derechas sean precisamente los que vayan pidiendo respeto al voto SÓLO cuando sale su partido, porque claro, luego en ciertos países del otro lado del charco hay dictaduras y se amañan elecciones, o ciertos partidos son financiados ilegalmente (sin prueba alguna) y quieren convertir nuestro país en un paraíso de gulags.

Anda que no se os ve el plumero.
uukrul escribió:Se vuelve a demostrar que la democracia es un sistema imperfecto. Cuando la gente de cualquier estrato social, o intelectual, vota libremente, ocurren barrabasadas como esta.

La democracia es lo que tu quieras que sea [bye]
ELwendo escribió:

Y cuando no gana el que alguien no quiere, salen estas perlas [qmparto] [qmparto]

No es ninguna perla, se ha demostrado que la democracia como tal no funciona, el voto deberia ser un derecho que has deganarte, no uno que tengas por el mero hecho de existir, del mismo modo que una persona no puede conducir sin saber, sin demostrar que es capaz de llevar un coche y entender como llevarlo por que puede matar a alguien, una persona que vota debera de saber a que coño esta votando, entenderlo minimamente, por que tanto aqui, como en inglaterra, como ahora en EEUU se ha demostrado que la gente es demasiado estupida para siquiera entender que estan votando, o sus efectos reales, no ya a gran escala si no directamente a sus vidas.

Podeis ser tan ilusos de pensar que aquellos que dicen eso simplemente estan picados por que no gana quien ellos quieren, pues bueno, alla vosotros con vuestra ceguera voluntaria, sois el ejemplo perfecto que confirma estas palabras.

El que vote, sea al color que sea deberia de poder demostrar que al menos sabe a que coño esta votando, y no solo por que el tio es muy guapo, o tiene un eslogan con gancho, nanananananan lideeeeeer.

Que joder, la democracia es el mejor sistema que tenemos por supuesto, pero no por ello es perfecto, y no por ello se deberia de intentar mejorarlo, es ESTUPIDO señalar como antidemocratas, o como simples picados a aquellos que vemos sus fallos y que aspiramos a un sistema, no solo mas justo, si no mas efectivo.

Pero ey, que esto solo son palabras de un picado, seguramente el mundo ira a mejor con Trump, como españa ira mejor con Rajoy, como Inglaterra ira mejor fuera de europa, millones de idiotas no pueden equivocarse. Hablamos del tema en unos años y nos reimos.
Pero de verdad estariaís contentos en caso de que hubiese salido Clinton?
De verdad los comentarios ahora serían de alivio?
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Progy escribió:Lo que la gente de derechas parece no entender es que cuando alguien se queja de que salga elegido tal partido con una ideología opuesta, no lo hace por haber "perdido" su partido, sino por sentido común. Esto no es una competición a ver quién gana o quién pierde.

Si el día de mañana sale alguien diciendo que va a encarcelar a todos los homosexuales, que va a expulsar en 24 horas a todos los inmigrantes del país y que va joder económicamente el país 4 años más para llenarse los bolsillos, y la gente lo vota, pues pensaré que esa gente es imbécil o que no tienen ni puta idea de lo que están votando.

Además, es muy gracioso que la gente de derechas sean precisamente los que vayan pidiendo respeto al voto SÓLO cuando sale su partido, porque claro, luego en ciertos países del otro lado del charco hay dictaduras y se amañan elecciones, o ciertos partidos son financiados ilegalmente (sin prueba alguna) y quieren convertir nuestro país en un paraíso de gulags.

Anda que no se os ve el plumero.

Estás mezclando cosas. Si en Venezuela (supongo que a eso te refieres cuando dices países del otro lado del charco) se dice que hay una dictadura es porque no hay separación de poderes. El volverse locos porque salga la opción que no nos gusta en un país democrático, yo sólo lo he visto en cierto espectro ideológico. Es el mismo fenómeno que los que piden aquí en España que se mueran los viejos o simplemente dicen que la gente es idiota por no votar a los suyos. Debe ser que todo el mundo se está volviendo idiota.

Lo de Trump es un aviso a navegantes (otro más después del Brexit). Que sigan dándole la espalda a la población, que sigan, que nos esperan más sorpresas como ésta. Parece que nadie ha aprendido nada y prefieren insultar a los electores por haberse confundido y no haber votado lo que querían las élites.

Si ese mismo populismo hubiese ganado en España, muchos de los que se lamentan porque ha ganado Trump dirían que "el pueblo ha hablado" y que por fin se va a gobernar para La Gente(tm).
jorcoval escribió:Pero de verdad estariaís contentos en caso de que hubiese salido Clinton?

A las elites europeas, gente de derechas, gente que solo piensan en si mismos, si estarian contentos de que ganaran Clinton, con tal joder a los demas...
Mr_Children escribió:@Findeton @rafaelkiz

Populismo es populismo, se trate de quien se trate. Ninguno es bueno, si ambos dijeran lo que harán de verdad no tendrían ni un voto.

Lo importante es el programa y saber que se va a intentar cumplir (credibilidad), lo demás es marketing.

De hecho la razón de la existencia de Podemos no es realmente la crisis económica, sino la crisis de credibilidad del PP y el PSOE. Yo cuando Iglesias dice que va a intentar hacer X que viene en el programa, me lo creo. En cambio cuando el PP hace una campaña NoMásIva y acto seguido sube el iva, pues no tiene credibilidad. Y bueno, hablar de credibilidad y el PSOE creo que no hace falta XD

Yo no apoyo a Trump, soy votante de Podemos, y el programa de Trump tiene pocos nexos con el de Podemos por mucho que digáis.
BRIANT escribió:
Sholrak escribió:Qué gusto ver a teóricos de la solidaridad desde el sofá descubrir la maldita realidad y lo que piensa el pueblo de sus chorradas

Imagen

Menuda risión joder.

Otro gran problema del mundo. La gente ya no es capaz de luchar por sus intereses. Se puede estar ahogando, pero prefiere ahogarse a salir por si mismo del agua. Es decir, reclama que le rescaten, pero si no lo hacen, prefiere morir a luchar por si mismo para salvarse.

Al margen de eso, no se en que cree que se diferencia del nuevo presidente si la mejor opción que se le pasa por la cabeza es quitarle la vida a alguien. Supongo que será un comentario despectivo para mostrar el enfado y nunca una idea que realmente apoyaría, porque siendo USA especialmente, ya no sabe uno que pensar..

Instinto mínimo de supervivencia atrofiado, a causa de la comodidad económica y social de estas décadas gracias a la burbuja creada por entre otros las armamentísticas, bancarios, y gobiernos. Una comodidad y progreso que se sustenta únicamente gracias al dinero y no al avance moral de la humanidad como sociedad. Cuando no haya dinero para mantener esta burbuja flower power se nos caerá el escenario encima y veremos cosas que no nos gustan.

Pero déjalos que aprendan, que creen que lo saben todo y que tienen derecho a insultar y odiar.
Overdrack escribió:
jorcoval escribió:Pero de verdad estariaís contentos en caso de que hubiese salido Clinton?

A las elites europeas, gente de derechas, gente que solo piensan en si mismos, si estarian contentos de que ganaran Clinton, con tal joder a los demas...

Comparando con Trump yo sí estaría contento.

Los que deberían estar más tristes son la gente de izquierdas. Va ha haber un mayor impulso a la extrema derecha europea.

Muchos se meten con Clinton, pero este puede ser el responsable final de uno de los mayores números de muertos de la historia si finalmente se rompen los acuerdos de lucha contra el cambio climático.
Overdrack escribió:

Gente de derechas, que sólo piensa en si mismos.... acabas de definir a Trump

Yo alucino que veais a Trump como un anti establishment, cuando es justo lo contrario.
¿Y ahora qué va a pasar con Snowden? Trump prometió que si ganaba lo traía de vuelta a USA para juzgarlo con dureza, que tenía un acuerdo con Putin para que este lo echara de su refugio en Rusia. Hay otros países que le han ofrecido asilo pero la cuestión es llegar a ellos antes de ser interceptado por las fuerzas del orden.
Hereze escribió:
Overdrack escribió:

Yo alucino que veais a Trump como un anti establishment, cuando es justo lo contrario.

Creo que hay gente que confunde cambiar el sistema con destruirlo.
Que el voto de un redneck sureño casado con su prima y un catedrático de filosofía norteamericano valgan lo mismo es prueba inequívoca de que la democracia es un mojón.
La opcion buena era Bernie Sanders, pero los democratas demostrando un gran sentido comun y su catadura moral (ademas de lo que querian para el pais), decidieron cargarselo creyendo que Clinton se pasaria por la piedra a Trump.

Al final han habido dos candidatos que basicamente eran la misma mierda, solo que uno dice las cosas a la cara y la otra se las calla.

Como digo siempre, los partidos y el pais van a tener lo que se merecen, que para eso los se ha votado lo que se ha votado.

@uukrul
Imagen
Hereze escribió:
Overdrack escribió:

No cuando el Stablishment lo que quiere son tropas de progres para utilizar en su beneficio. Gente que todavía cree que un impulso a la solidaridad globalizadora por parte de políticos y Máss Mierda obedece a una razón genuinamente altruista y de avance social.

Ingenuos...
Esto es muy simple: Alexis Tsipras en Grecia, Marine Le Pen en Francia, Beppe Grillo en Italia, Podemos en España, Trump en USA, el Brexit etc. TODO es un aviso, todo es solo una muestra más de que el ciudadano medio occidental está MUY harto.
Yo quiero que las cosas cambien, por eso me gustó el Brexit, por eso voto a Podemos, y por eso me gusta que haya ganado Donald Trump. El mundo necesita zafarse de la corrupción sistémica, necesita extirpar el tumor que suponen el FMI y demás organismos financieros opacos mundiales que chantajean a países enteros y meten en la guerra a otros tantos. La población debe recurrir a candidatos que propongan sin tapujos cambiar el sistema o limpiarlo.

¿Inmigrantes? ¿Homosexuales? Eso es problema del pueblo norteamericano. A mí de Trump me interesa su política exterior.

Salu2!
uukrul escribió:Que el voto de un redneck sureño casado con su prima y un catedrático de filosofía norteamericano valgan lo mismo es prueba inequívoca de que la democracia es un mojón.

Y por qué deben valer diferente?
Falkiño escribió:A mí de Trump me interesa su política exterior.

Salu2!

¿Te interesa construir un muro contra Mexico y obligarles a pagarlo?
¿Te interesa otra invasion de Irak y aumentar las tropas en Siria?
¿Guerra comercial con china? Suena a un buen plan.
¿Mantener Guantanamo abierto y tener la esperanza de llenarlo hasta los topes? ¡Estupendo!

Lo único "bueno" es que no le gusta el TTIP (que por cierto como quiera competir con china en la exportacion a Europa veras que rapido le coge cariño al tratado), pero eso no compensa el resto de sus majaredias.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Si lo hace bien, en el segundo mandato puede ir a por el plato fuerte: cerrar la FED por insconstitucional.
Total, con 78 años ya ha vivido, no creo que se lo ventilen como a Kennedy.
Falkiño escribió:Esto es muy simple: Alexis Tsipras en Grecia, Marine Le Pen en Francia, Beppe Grillo en Italia, Podemos en España, Trump en USA, el Brexit etc. TODO es un aviso, todo es solo una muestra más de que el ciudadano medio occidental está MUY harto.
Yo quiero que las cosas cambien, por eso me gustó el Brexit, por eso voto a Podemos, y por eso me gusta que haya ganado Donald Trump. El mundo necesita zafarse de la corrupción sistémica, necesita extirpar el tumor que suponen el FMI y demás organismos financieros opacos mundiales que chantajean a países enteros y meten en la guerra a otros tantos. La población debe recurrir a candidatos que propongan sin tapujos cambiar el sistema o limpiarlo.

¿Inmigrantes? ¿Homosexuales? Eso es problema del pueblo norteamericano. A mí de Trump me interesa su política exterior.

Salu2!

Entonces estarás encantado con la carrera nuclar que se podría producir en Asia, ya sea en Oriente Medio o en el Pacífico.

Por no hablar de bombardeos masivos en Siria e Irak.

O que nos suban los impuestos para poder hacer frente al aumento del gasto en defensa, o del aumento de los combates en Ucrania.
dani_el escribió:

Salu2!

¿Mantener Guantanamo abierto y tener la esperanza de llenarlo hasta los topes? ¡Estupendo!

Lo único "bueno" es que no le gusta el TTIP (que por cierto como quiera competir con china en la exportacion a Europa veras que rapido le coge cariño al tratado), pero eso no compensa el resto de sus majaredias.

Me interesa que rebaje tensiones con Rusia. Me interesa que esté dispuesto a colaborar de verdad contra ISIS. Me interesa que haya hablado de reducir las bases militares de USA en el extranjero. Me interesa que esté contra el TTIP.
Estoy viendo las noticias en un bar donde he parado para comer un poco y hay un silencio sepulcral oyendo la TV... parece como si hubiera ganado el mismísimo Satanás... [+risas]
La jefa de campaña de Trump no descarta que se designe un fiscal especial para Hillary Clinton

:D
Ya está la llorona podemita de la Montero llorando en las mañanas de cuatro porque ha ganado Trump y no una mujer. Que tía más llorona.

Y al que dice que Hillary ha perdido por ser mujer, ahí tienen a Trump ganando por su mujer XD
Falkiño escribió:
dani_el escribió:

Salu2!

Me interesa que rebaje tensiones con Rusia. Me interesa que esté dispuesto a colaborar de verdad contra ISIS. Me interesa que haya hablado de reducir las bases militares de USA en el extranjero. Me interesa que esté contra el TTIP.

¿Rebajar las tensiones con Rusia a costa de que intervenga más en Ucrania?¿Rebajar las tensiones obligando a los europeos a aumentar el gasto en defensa?
¿Te interesa que hagan bombardeos masivos? ¿que asesinen a los familiares de terroristas?
¿Te interesa que se reduzcan las bases a cambio de aumentar el número de potencias nucleares?
LCD Soundsystem escribió:
Falkiño escribió:

¿Rebajar las tensiones con Rusia a costa de que intervenga más en Ucrania?¿Rebajar las tensiones obligando a los europeos a aumentar el gasto en defensa?
¿Te interesa que hagan bombardeos masivos? ¿que asesinen a los familiares de terroristas?
¿Te interesa que se reduzcan las bases a cambio de aumentar el número de potencias nucleares?

Más bien a las victimas de los terroristas.

Yo no se como pensais que una persona tan visceral como Trump va a reducir tensiones con nadie.
Algunos estáis un poco desinformados

Con Hillary EEUU iba a una confrontación total con Rusia

Eso hubiese sido desastroso
javitronik escribió:Estoy viendo las noticias en un bar donde he parado para comer un poco y hay un silencio sepulcral oyendo la TV... parece como si hubiera ganado el mismísimo Satanás... [+risas]

Normal. Pensemos que en España (que parecería que ayer también teníamos que ir a votar) ha habido un lavado de cerebro brutal a la población desde los medios de desinformación.

Aquí en EOL porque muchos saben que Soros particularmente está detrás de los medios y el establishment en general, leen noticias de diferentes fuentes e intercambian opiniones, buscan información cuando las necesitan y por eso hay más idea de lo poco que se puede vislumbrar entre bambalinas, pero lo que es el grueso de la población es lo que les cuentan Susana Griso, Ana Rosa Quintana, Pedro Piqueras, etcétera.
Falkiño escribió:Me interesa que rebaje tensiones con Rusia. Me interesa que esté dispuesto a colaborar de verdad contra ISIS. Me interesa que haya hablado de reducir las bases militares de USA en el extranjero. Me interesa que esté contra el TTIP.

100% de acuerdo con eso.

Nosotros tenemos una valla y nadie se queja. Lo del muro es una pollagordear, pero muchos de los que ven mal que se cuelen inmigrantes ilegales saltando las vallas en Melilla, ven con buenos ojos al inmigrante mexicano entrando a escondidas en EEUU. Un poco de coherencia.

¿Alianza con los rusos para acabar con una panda de malparidos follacabras? Firmo desde ayer. (y aunque no sea una alianza, mientras dejen financiar al bando opuesto a Rusia estaría bien)

Suena de puta madre. Y ojalá lo consigan, que lo de China destrozando mercados a base de fabricar mierda en cantidad industrial no es que sea muy sano con el planeta. Y mira por donde, para no creer en lo del cambio climático, forzar a China a reducir su mercado puede venirnos hasta bien. Si tengo que pagar 100€ más por un móvil o una tele o 15-20€ más por la ropa lo hago de buen grado si eso lleva a que la producción sea local. Pero aquí hay mucho enganchado a Aliexpress.

Eso es lo único que no me gusta. Guantánamo debería de estar cerrado desde la primera legislatura de Obama por lo menos.
Carlos A. escribió:
javitronik escribió:Estoy viendo las noticias en un bar donde he parado para comer un poco y hay un silencio sepulcral oyendo la TV... parece como si hubiera ganado el mismísimo Satanás... [+risas]

Normal. Pensemos que en España (que parecería que ayer también teníamos que ir a votar) ha habido un lavado de cerebro brutal a la población desde los medios de desinformación.

Aquí en EOL porque muchos saben que Soros particularmente está detrás de los medios y el establishment en general, leen noticias de diferentes fuentes e intercambian opiniones, buscan información cuando las necesitan y por eso hay más idea de lo poco que se puede vislumbrar entre bambalinas, pero lo que es el grueso de la población es lo que les cuentan Susana Griso, Ana Rosa Quintana, Pedro Piqueras, etcétera.

Bueno, hablar de medios de desinformacion cuando el mismo se ha cavado su propia tumba con sus discursos, es un poco mentira, un tio que el mismo ha demostrado ser un misogino, un xenofobo y un tarado mental no se puede culpar a la camara que lo esta grabando
Pero no hagáis ver que Siria e Irak van a ser más bombardeadas y que habrá más inestabilidad geopolítica, no engañéis al personal.

Si algo hay que celebrar de su victoria es su aislacionismo y defensa nacional, en vez de la aventura psicópata de la Hilaria. Trump se ha hecho rico e influyente con las Miss y construyendo hoteles. ¿Los Clinton cómo se han hecho ricos? Si no sabes la respuesta mejor ver oír y callar, no sea que estés defendiendo justo lo que crees criticar.
ajalavala escribió:
Reverendo escribió:
Los populismos no solucionan nada. Sólo ponen tiritas a las heridas, pero la herida en sí no la curan.

Yo creo que es más sencillo que eso. La gente empieza a estar hasta los cojones y punto.

Desde que se empezó a promover el inmigracionismo y la multiculturalidad, la vida del ciudadano medio no ha mejorado y la gente ve que eso sólo sirve para bajar sueldos metiendo a más trabajadores en el sistema. El terrorismo internacional es la gota que colma el vaso y por eso salen esos movimientos extremistas que piden un cierre total de las fronteras.

Es darle demasiados méritos al terrorismo el decir que lo que buscan realmente es un cambio de régimen en occidente para que gane la derecha y corten el flujo migratorio. Demasiado enrevesado y con poco sentido, a mi modo de ver. Lo que quiere el terrorismo es que Europa y EE.UU. les dejen en paz matándose entre ellos en sus países sin que nadie se inmiscuya. A los terroristas "imperialistas" que dicen eso de recuperar Al-andalus y demás, lo que menos les interesa es que se endurezcan los controles fronterizos, porque una forma que tienen de expandirse por Europa es gracias a la inmigración masiva ilegal que se cuela por las fronteras y que se nacionaliza posteriormente.

En cuanto a solventar los problemas de origen, precisamente esa derecha lo que dice es que los problemas de esos países no son nuestros problemas y que cada perro se lama su cipote. Eso pasa por retirar las tropas internacionales de todos esos países, claro. Por cierto, creo que eso es lo que pide la izquierda también ¿no?

+10000

La gente como dije anteriormente ya está hasta los huevos de tanta étnia que no sirve para subir ni culturalmente el país ( no aportan nada, sino que frenan la educación en colegios y no se integran sino que siguen con su cultura pasada de moda 100 años), ni económicamente ( trabajan aquí y se llevan su dinero para incvertir en MArruecos ,Latinoamerica,..., y eso el que está asegurado y con papeles), ni aportan nada de futuro. Y hablo de España, así que imaginate allí que hay como millones y millones en guetos.
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, hablar de medios de desinformacion cuando el mismo se ha cavado su propia tumba con sus discursos, es un poco mentira, un tio que el mismo ha demostrado ser un misogino, un xenofobo y un tarado mental no se puede culpar a la camara que lo esta grabando

Claro, si tonto y payaso es para un rato largo. Pero eso no quita que a la colega Killary la vendiesen como una heroína filántropa que no había roto un plato en su vida.
Nadie dice que Hillary sea una heroina. Pero mejor ella que una extrema derecha xenofoba, homofoba y misogina de corte fascista.
Carlos A. escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, hablar de medios de desinformacion cuando el mismo se ha cavado su propia tumba con sus discursos, es un poco mentira, un tio que el mismo ha demostrado ser un misogino, un xenofobo y un tarado mental no se puede culpar a la camara que lo esta grabando

Claro, si tonto y payaso es para un rato largo. Pero eso no quita que a la colega Killary la vendiesen como una heroína filántropa que no había roto un plato en su vida.

Además de que la tipa no ha hecho nada más que mostrarse como la heroína por el simple hecho de ser mujer. Anoche estaba viendo por la tele un resumen de la carrera por la presidencia de ambos candidatos y salió cuando Hillary fue elegida la candidata demócrata (qué ironía de nombre). Estaba ella ahí delante de un micro y alguien levanta la mano, le pasan un micro y le pregunta "quisiera saber qué tiene usted de distinto a Obama, qué políticas quiere aplicar". Hillary sonríe y responde "bueno, yo es que soy mujer, eso ya me hace diferente". Con dos cojones.

Trump habló mucho, largo y tendido, de los problemas que según él (y muchos) tiene su país, y sobre qué medidas adoptaría él para solucionarlos. Podemos no estar de acuerdo con sus medidas, pero al menos Donald ha hablado sobre inmigración, sobre economía, sobre política exterior, sobre relaciones con Rusia, sobre deslocalización de la industria, sobre empleo, sobre religión etc. A Hillary yo al menos NUNCA le escuché hablar de nada de esto, salvo para reírse, decir que eso son burradas, que Trump es violador y demás ataques personales. Pero ¿sobre los problemas? Ni mú.
dani_el escribió:Nadie dice que Hillary sea una heroina. Pero mejor ella que una extrema derecha xenofoba, homofoba y misogina de corte fascista.

Mejor una Guerra Mundial?
follinguis1 escribió:La gente como dije anteriormente ya está hasta los huevos de tanta étnia que no sirve para subir ni culturalmente el país ( no aportan nada, sino que frenan la educación en colegios y no se integran sino que siguen con su cultura pasada de moda 100 años), ni económicamente ( trabajan aquí y se llevan su dinero para incvertir en MArruecos ,Latinoamerica,..., y eso el que está asegurado y con papeles), ni aportan nada de futuro. Y hablo de España, así que imaginate allí que hay como millones y millones en guetos.

Es el argumento más "creativo" que he visto para justificar el racismo y la xenofobia. Que la cultura de los inmigrantes está "pasada de moda". [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es curioso que se hable del muro de Trump, cuando ese muro ya existe, entre otros votos gracias a Hillary que voto a favor en el senado
Carlos A. escribió:

Bueno, todos sabemos que hillary no es la madre Teresa, pero entre lo malo y lo peor, me quedo con lo malo, sinceramente, me ha sorprendido mucho que un retrasado como trump haya ganado...USA me ha decepcionado pero a lo bestia
follinguis1 escribió:
ajalavala escribió:
Reverendo escribió:
Los populismos no solucionan nada. Sólo ponen tiritas a las heridas, pero la herida en sí no la curan.

Yo creo que es más sencillo que eso. La gente empieza a estar hasta los cojones y punto.

Desde que se empezó a promover el inmigracionismo y la multiculturalidad, la vida del ciudadano medio no ha mejorado y la gente ve que eso sólo sirve para bajar sueldos metiendo a más trabajadores en el sistema. El terrorismo internacional es la gota que colma el vaso y por eso salen esos movimientos extremistas que piden un cierre total de las fronteras.

Es darle demasiados méritos al terrorismo el decir que lo que buscan realmente es un cambio de régimen en occidente para que gane la derecha y corten el flujo migratorio. Demasiado enrevesado y con poco sentido, a mi modo de ver. Lo que quiere el terrorismo es que Europa y EE.UU. les dejen en paz matándose entre ellos en sus países sin que nadie se inmiscuya. A los terroristas "imperialistas" que dicen eso de recuperar Al-andalus y demás, lo que menos les interesa es que se endurezcan los controles fronterizos, porque una forma que tienen de expandirse por Europa es gracias a la inmigración masiva ilegal que se cuela por las fronteras y que se nacionaliza posteriormente.

En cuanto a solventar los problemas de origen, precisamente esa derecha lo que dice es que los problemas de esos países no son nuestros problemas y que cada perro se lama su cipote. Eso pasa por retirar las tropas internacionales de todos esos países, claro. Por cierto, creo que eso es lo que pide la izquierda también ¿no?

+10000

La gente como dije anteriormente ya está hasta los huevos de tanta étnia que no sirve para subir ni culturalmente el país ( no aportan nada, sino que frenan la educación en colegios y no se integran sino que siguen con su cultura pasada de moda 100 años), ni económicamente ( trabajan aquí y se llevan su dinero para incvertir en MArruecos ,Latinoamerica,..., y eso el que está asegurado y con papeles), ni aportan nada de futuro. Y hablo de España, así que imaginate allí que hay como millones y millones en guetos.

Tiene gracia entonces que EEUU se dedique a robar talentos a otros países. Ya mismo en Silycon Valley habrá más extrajeros que americanos.
A Hillary le ha salido el tiro por la culata. Y el partido Demócrata ha hecho gala de una torpeza inimaginable.

De un presidente con una retórica avasalladora, que fue capaz de encandilar a medio mundo, han pasado a una candidata con unos niveles de popularidad ínfimos. Si, con mucha experiencia política, pero sin el más mínimo enganche con el pueblo raso.

Y no sólo eso, sino que se permitieron incluso el lujo de "impulsar" a Donald Trump (según las filtraciones de los correos), por considerarlo un rival fácil.

Gracias, Demócratas, el resto del mundo os agradecemos el legado de un presidente con tupé.
ZACKO escribió:
dani_el escribió:Nadie dice que Hillary sea una heroina. Pero mejor ella que una extrema derecha xenofoba, homofoba y misogina de corte fascista.

Mejor una Guerra Mundial?

No hubo guerra mundial con Reagan y la Union Sovietica en todo su explendor la va a haber con Hillary.
Trump es la voluntad del pueblo (y sin apoyos de los medios de comunicación de todo el planeta) tan simple como eso asi que dejad de lloriquear todos.
ZACKO escribió:Algunos estáis un poco desinformados

Con Hillary EEUU iba a una confrontación total con Rusia

Eso hubiese sido desastroso

que si, que ambas potencias son tan idiotas que comenzarian a lanzarse bombas nucleares, ven ga.
Pasaría lo de siempre, cuatro palabras mas altas, alguna que otra sanción y ya está.
2313 respuestas