Donald Trump: Nuevo Presidente de EEUU

ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Findeton escribió:
ajalavala escribió:La inmigración por avión o barco es extremadamente sencilla de controlar y de hecho ya lo está en gran medida, porque todos los inmigrantes tienen que pasar por la misma puerta. Intenta montarte en un avión a EE.UU. sin papeles a ver qué te pasa.

La mayor parte de la droga que llega a USA es en barco

En cuanto a la inmigración, te montas en un avión con papeles para hacer turismo, y luego te quedas.

Lo de las drogas es una gilipollez, ya lo he respondido. Seguro que en las fiestas de magnates a las que ha ido Trump la cocaína se contaba por toneladas.

En cuanto a la inmigración, hasta para entrar de turista necesitas los permisos y el pasaporte o visado. Todos los turistas están registrados y tienen un límite máximo de estancia. Es tan fácil como cruzar ese registro con el de salida y quien se haya quedado por encima de lo permitido se le pone en busca y captura. El sistema ya está implementado por ejemplo con los que tienen delitos sexuales contra menores, que están en una base de datos pública y a cualquiera que les quiera dar trabajo le salta una luz roja avisándole. Si haces eso con los inmigrantes ilegales, en cuanto vaya uno a un hospital a que le den pastillas para la tos le denuncias y le deportas.
el Pedro Sanchesz este es un gafe de cuidao. XD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
follinguis1 escribió:el Pedro Sanchesz este es un gafe de cuidao. XD

jajajaj es mas gafe que Lotina salvando a equipos del descenso
jajajaja xD
https://www.youtube.com/watch?v=Rr8ljRgcJNM

We're all living in America
America is wunderbar
Amerika, Amerika

xD
Garranegra escribió:
Hereze escribió:
Carlos A. escribió:Aplaudo al pueblo estadounidense porque no me esperaba estos resultados. Han demostrado que saben de quienes son las manos que están detrás de las marionetas, las bocas que ponen los diálogos y han escogido de las dos representaciones teatrales la menos mala por mucho que la de Hillary tuviese tantos efectos especiales y los "críticos" a su favor.

Por la parte que nos toca es probable que hayamos sorteado por esta vez la tercera guerra mundial.

¿No me fastidies que te crees que la chorrada esa de la Tercera Guerra Mundial? Total Trump sólo quiere cabrear a China.

Bye bye ttip!!
Pues me parece genial, ya era hora, de que alguien haga algo. Si de verdad quieres tener un puesto de trabajo en el futuro, y no te dominen mas de lo que hacen ahora los Chinos, pues aranceles, como hacen ellos a nuestros productos. Simplemente a los coches, los chinos, les meten cerca de un 300% de aranceles, y Trump, esta diciendo de meter un 45% :-|. Si por mi fuera, les daba el mismo trato que ellos nos dan a nuestros productos, y si no puedo comprarme una TV por 200€, ni tener mil pantalones, es un sacrificio que no me importa hacer, porque a la larga, sera una buena forma de volver a recuperar el empleo y la calidad de vida que ha perdido la clase trabajadora gracias a la globalizacion.

¿Y a quién crees que le va a poner aranceles? A ti. No solo a los chinos. Estás pidiendo a Trump que haga lo mismo que le recriminas a los chinos.

Hereze escribió:te olvidas también de que junto con el TTIP se irá a la basura la reforma sanitaria, los derechos de gays y lesbianas, los inmigrantes, etc.... peor supongo que con eso también estarás de acuerdo..

Curiosamente la política sanitaria de Trump es de lo más interesante, no quiere simplemente cargarse lo que hizo Obama, quiere cambiar el sistema de raíz para que sea más parecido al de Singapur, eliminar barreras interestatales, permitir a los individuos desgravar sus primas directamente, usar cuentas de ahorro para sanidad libres de impuestos heredables, aumentar la transparencia de precios, descentralizar los fondos de seguros públicos a los estados y eliminar las barreras de entrada para los productores de medicamentos más baratos, así como su importación.

El resto del programa es realmente un churro, pero si esto lo saca adelante de la manera correcta puede ser realmente muy positivo para los americanos.
Bueno, en principio no creo que pase gran cosa, al menos que nos afecte a nosotros directamente como europeos. Me explico, este tío va a favorecer a las grandes empresas, como Obama ya hizo antes que él. El TTIP estaba con Obama y seguirá con Trump.
Posiblemente echará a inmigrantes ilegales como dijo que iba a hacer y se cargará el Obamacare, el control de armamento, el control medioambiental y contra el cambio climático y todas esas regulaciones necesarias que suponen costes para las grandes empresas. Si naranjito es el candidato del IBEX, Trump es el candidato del NASDAQ.
Me ha sorprendido un huevo lo de Trump. Ni se me había pasado por la cabeza que ganaría.
Hereze escribió:
skalan escribió:
ludwig escribió:La que se va a liar. Iros preparando.

Un ejemplo?...solo pido uno.

pues si cumple su amenaza de:

1. Hacer el muro con Mexico y que lo paguen ellos.
2. No permitir la entrada de musulmanes a los EEUU
3. Guerra comercial con China

Eso sin contar con los problema sinternos que puede haber cuando sus amigos ultraconservadores y mas religiosos que el Papa, empiecen a legislar sobre temas como el aborto, matrimonios gays, reforma sanitaria, control de armas, etc...

Por no hablar de que es un negacionista del cambio blimatico, y siendo EEUU uno de los países mas contaminantes del mundo...
Y en educación, creacionismo en vez de ciencia?
shinigamizanp escribió:Esta inmundicia de ser humano ha ganado porque su rival es una mujer y es un país machista, es mas hay estados donde votarían a Bin Laden antes que a cualquier mujer no se a que viene tanta sorpresa y tantos analisis.

Y racista. Allí tampoco ganaría nunca un negr.... oh,wait!!
@Findeton @rafaelkiz

Populismo es populismo, se trate de quien se trate. Ninguno es bueno, si ambos dijeran lo que harán de verdad no tendrían ni un voto.
skalan escribió:

De verdad hace falta poner ejemplos?. Es que todavia hay gente que no se ha enterado de las cosas que va diciendo este hombre?

"Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos"

Pero si me pides un ejemplo, para mi lo que puede hacer que nos vayamos a la mierda, el tema islamico.

"Pido el bloqueo completo y total a la entrada de musulmanes en EEUU"

Que Obama asegurase que ISIS no hablaba en nombre del islam no gustó nada a Trump. Pero si algo animó a Trump a su nueva barbaridad fue la matanza de San Bernardino (California), donde dos personas inspiradas por ISIS asesinaron a 14 personas. Por eso se lanzó a pedir que se prohibiese la entrada de los musulmanes en EEUU por un supuesto "odio" a la población del país "que va más allá de lo comprensible". Eso sí, solo pedía que se instaurase "hasta que las autoridades averigüen qué está pasando".

La Casa Blanca criticó duramente esta propuesta, al considerar que iba contra los valores de su nación. También lo hicieron sus compañeros de partido Marco Rubio o Lindsey Graham, que alertó de que esto ponía "en peligro" a las tropas estadounidenses en países musulmanes. Esto no disuadió a Trump, que insistió en que había recibido "mucho apoyo" tras su excentricidad. E incluso instó a estudiar el cierre de las mezquitas, además de atacar las fuentes de petróleo de ISIS. Pero no solo los musulmanes están entre sus objetivos.

Tampoco digo que Clinton fuera la solucion, pero este tio es un zumbado que hoy dice una cosa y mañana otra. Un tio poco estable y explosivo que toma deciones en base a lo que le venga a la cabeza en ese momento.
WiiBoy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Rr8ljRgcJNM

America is wunderbar
Amerika, Amerika

xD

Rammstein, grandiosos.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
ludwig escribió:
skalan escribió:

De verdad hace falta poner ejemplos?. Es que todavia hay gente que no se ha enterado de las cosas que va diciendo este hombre?

Pero si me pides un ejemplo, para mi lo que puede hacer que nos vayamos a la mierda, el tema islamico.

"Pido el bloqueo completo y total a la entrada de musulmanes en EEUU"

Que Obama asegurase que ISIS no hablaba en nombre del islam no gustó nada a Trump. Pero si algo animó a Trump a su nueva barbaridad fue la matanza de San Bernardino (California), donde dos personas inspiradas por ISIS asesinaron a 14 personas. Por eso se lanzó a pedir que se prohibiese la entrada de los musulmanes en EEUU por un supuesto "odio" a la población del país "que va más allá de lo comprensible". Eso sí, solo pedía que se instaurase "hasta que las autoridades averigüen qué está pasando".

La Casa Blanca criticó duramente esta propuesta, al considerar que iba contra los valores de su nación. También lo hicieron sus compañeros de partido Marco Rubio o Lindsey Graham, que alertó de que esto ponía "en peligro" a las tropas estadounidenses en países musulmanes. Esto no disuadió a Trump, que insistió en que había recibido "mucho apoyo" tras su excentricidad. E incluso instó a estudiar el cierre de las mezquitas, además de atacar las fuentes de petróleo de ISIS. Pero no solo los musulmanes están entre sus objetivos.

Tampoco digo que Clinton fuera la solucion, pero este tio es un zumbado que hoy dice una cosa y mañana otra. Un tio poco estable y explosivo que toma deciones en base a lo que le venga a la cabeza en ese momento.

Bastante mejor que el mierdas de iu haciendo apologia de asesinos.
https://okdiario.com/espana/2016/11/07/ ... nas-509906
Habéis visto el Twitter de iglesias? Lo que le jode a Pablo es reconocer que el discurso POPULISTA de Trump es exactamente igual al suyo, aunque la soluciones sean distintas.

Trump es muchas cosas, un pirado, un outsider, un populista... pero de fascista no tiene NADA. Puto cuñao el coletas.
follinguis1 escribió:

Quejaros de la inmigración y después cuando uno dice lo piensa votarlo también.
Aquí no vota nadie al PP y gana siempre.
Aquí nadie ve bien levantar un muro pa los mejicanos y que echen a los sin papeles pero os quejais cada día de los inmigrantes.

Macho doble moral no.

Solo digo que él lo dijo claro en su panfleto electoral y apariciones así es que si ha ganado por mayoria es que la gente esta ya hasta los cojones de todo eso , o no??
Haber si es que ha ganado por que es guapo.
La gente de cara la galeria dice una cosa y después vota otra.
YO si digo que no es santo de mi devoción pero también que es necesario un cambio en el tema de inmigración en España hablo y allí habiendo estado en USA dos veces no puedo certificarlo pero si han cotado eso es porque estaran hasta las narices de musulmanes, que los bombardeen a atentados ,de sin papeles,... digo yo.

Si te pones a contar a los estadounidenses muertos por bombas de musulmanes y los musulmanes muertos por bombas estadounidenses, a lo mejor los que querrían que hiciesen un muro alrededor de todo USA, pero para que no salga nadie de allí dentro, serían los moros.

Ha ganado porque a lo largo y ancho del globo los terroristas han ganado la batalla. Justamente su objetivo es el crecimiento de movimientos que promulguen la cultura del miedo y el odio, porque eso es lo que más desestabiliza a un país.

No es casual que los movimientos extremistas de extrema derecha ahora esten floreciendo y creciendo a ritmo espectacular.

Todos queremos encerrarnos en nuestra pequeña cúpula de seguridad occidental y es fácil tocar esas fibras y calar hondo.

Pero lo malo de todos estos populismos (ojo, tanto los de derechas como los de izquierdas) es que no ofrecen soluciones reales a los problemas. Un muro es una medida absurda para parar una avalancha de inmigración, si no solventas los problemas en origen.

Los populismos no solucionan nada. Sólo ponen tiritas a las heridas, pero la herida en sí no la curan.
Mr_Children escribió:Habéis visto el Twitter de iglesias? Lo que le jode a Pablo es reconocer que el discurso POPULISTA de Trump es exactamente igual al suyo, aunque la soluciones sean distintas.

Trump es muchas cosas, un pirado, un outsider, un populista... pero de fascista no tiene NADA. Puto cuñao el coletas.

Lo de no querer aceptar el resultado de las elecciones si no gana a que te suena? xD
Estaba seguro que Los Simpsons es algo más que una serie dibujos. Por fin lo puedo demotrar

Imagen
slimcharles escribió:
Mr_Children escribió:Habéis visto el Twitter de iglesias? Lo que le jode a Pablo es reconocer que el discurso POPULISTA de Trump es exactamente igual al suyo, aunque la soluciones sean distintas.

Lo de no querer aceptar el resultado de las elecciones si no gana a que te suena? xD

A rabieta de un tonto xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Homura escribió:Me ha sorprendido un huevo lo de Trump. Ni se me había pasado por la cabeza que ganaría.

Think again...
ocihc escribió:Estaba seguro que Los Simpsons es algo más que una serie dibujos. Por fin lo puedo demotrar

Imagen

Bonito fake te has comido de internet [rtfm]
http://www.reasonwhy.es/actualidad/digi ... 2016-07-22
ocihc escribió:Estaba seguro que Los Simpsons es algo más que una serie dibujos. Por fin lo puedo demotrar

Imagen

Siempre aciertan los cabrones
amchacon escribió:

Imagen

Me autoinmolo jajajaja
Imagen
amchacon escribió:
ocihc escribió:Estaba seguro que Los Simpsons es algo más que una serie dibujos...

[+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Imagen

Mmmm... Tal vez sea por eso que los Podemitas están en el Lugar en el que están, a dia de hoy???
Acasa escribió:
ocihc escribió:Se ha descubierto la razón del hundimiento de Hilary:
Imagen

Todo lo que toca lo destroza el pobrecillo [+risas]

Imagen

La responsabilidad se reparte

https://www.youtube.com/watch?v=Cp_PHaA1fFs

Imagen

For goodness sake!

Imagen

Si no fuera porque el episodio es después de la escena real...
Reverendo escribió:Si te pones a contar a los estadounidenses muertos por bombas de musulmanes y los musulmanes muertos por bombas estadounidenses, a lo mejor los que querrían que hiciesen un muro alrededor de todo USA, pero para que no salga nadie de allí dentro, serían los moros.

Ha ganado porque a lo largo y ancho del globo los terroristas han ganado la batalla. Justamente su objetivo es el crecimiento de movimientos que promulguen la cultura del miedo y el odio, porque eso es lo que más desestabiliza a un país.

No es casual que los movimientos extremistas de extrema derecha ahora esten floreciendo y creciendo a ritmo espectacular.

Todos queremos encerrarnos en nuestra pequeña cúpula de seguridad occidental y es fácil tocar esas fibras y calar hondo.

Pero lo malo de todos estos populismos (ojo, tanto los de derechas como los de izquierdas) es que no ofrecen soluciones reales a los problemas. Un muro es una medida absurda para parar una avalancha de inmigración, si no solventas los problemas en origen.

Los populismos no solucionan nada. Sólo ponen tiritas a las heridas, pero la herida en sí no la curan.

Yo creo que es más sencillo que eso. La gente empieza a estar hasta los cojones y punto.

Desde que se empezó a promover el inmigracionismo y la multiculturalidad, la vida del ciudadano medio no ha mejorado y la gente ve que eso sólo sirve para bajar sueldos metiendo a más trabajadores en el sistema. El terrorismo internacional es la gota que colma el vaso y por eso salen esos movimientos extremistas que piden un cierre total de las fronteras.

Es darle demasiados méritos al terrorismo el decir que lo que buscan realmente es un cambio de régimen en occidente para que gane la derecha y corten el flujo migratorio. Demasiado enrevesado y con poco sentido, a mi modo de ver. Lo que quiere el terrorismo es que Europa y EE.UU. les dejen en paz matándose entre ellos en sus países sin que nadie se inmiscuya. A los terroristas "imperialistas" que dicen eso de recuperar Al-andalus y demás, lo que menos les interesa es que se endurezcan los controles fronterizos, porque una forma que tienen de expandirse por Europa es gracias a la inmigración masiva ilegal que se cuela por las fronteras y que se nacionaliza posteriormente.

En cuanto a solventar los problemas de origen, precisamente esa derecha lo que dice es que los problemas de esos países no son nuestros problemas y que cada perro se lama su cipote. Eso pasa por retirar las tropas internacionales de todos esos países, claro. Por cierto, creo que eso es lo que pide la izquierda también ¿no?
Asco puro me está dando el artículo de "El País" respecto a la victoria de Trump. No se puede ser más partidista.
La mención a Trump como presidente en los 2000 es real, lo que no esas imágenes. Es en el capitulo que Lisa es presidenta de los EEUU, y menciona que la administración de Trump ha metido en bancarrota a los EEUU por invertir en los niños XD .
ocihc escribió:Se ha descubierto la razón del hundimiento de Hilary:
Imagen
Todo lo que toca lo destroza el pobrecillo [+risas]

Acasa escribió:Imagen

slimcharles escribió:La responsabilidad se reparte https://www.youtube.com/watch?v=Cp_PHaA1fFs
For goodness sake!
Imagen

ICETA CANTA A PDRO SNCHZ
https://youtu.be/psjQYWe5twE?t=5s

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué malo Trump... ¿en serio os sorprende? La que tenía enfrente quería lío con Rusia, se ha cargado 3 países de Oriente, ha creado ISIS, es satánica, asesina, y planeaba una globalización forzosa en Europa y USA.
Lo de que Donald "es machista y racista" (por cierto, Clinton tiene frases similares en la hemeroteca) son first world problems y nada más, bobadas inculcadas para crear una legión de palmeros útiles para los intereses globales de las élites.
Ningún político cree en que haya que poner el feminismo, multiculturización y liberación homosexual por delante de las fronteras/naciones aunque lo diga, pero tienen que captar a la borregada haciéndose pasar por "sooo tolerant". Porque es lo que vende, y es la mierda que pedís. Toda patronal Europea está deseando llenar esto de inmigrantes para tener más mano de obra barata, no lo hacen por amorcito a la humanidad. Y mientras torpedearán la natalidad autóctona con consignas y excusas de todo tipo. Me sorprende que aún no os enteréis, but this is EOL.

¿Alguien es capaz de pensar por sí mismo o ya sólo atiende a las comidas de tarro en los noticiarios? Menos mal que votaban los americanos y no los cuñaos de los españoles. Trump puede que no sea la salvación, pero lo que es sin duda es la no destrucción. Si PPSOE, C's... estaban con Killary, mejor señal de que Trump va contra el stablishment no hay, pero vosotros a lo vuestro.

Está más cerca del puto Hitler al que tanto os gusta recurrir la Clinton, PERO... es algo que no ha convenido decir por la tele, que tienen que mantener su red clientelar de activistas sin remuneración. Se aprovechan, en otras palabras , de nuestra pastelosidad y derretible corazoncito irremediablemente solidario.

Se ríen en nuestra cara y les aplaudimos.
Earths36 escribió:La mención a Trump como presidente en los 2000 es real, lo que no esas imágenes. Es en el capitulo que Lisa es presidenta de los EEUU, y menciona que la administración de Trump ha metido en bancarrota a los EEUU por invertir en los niños XD .

Cierto, pero es una predicción de aquella manera, porque lo de que Trump se iba a presentar a presidente se lleva diciendo desde los años 80 y siempre se lo recordaban en todas las entrevistas.
ajalavala escribió: Intenta montarte en un avión a EE.UU. sin papeles a ver qué te pasa.

Sin papeles no entra nadie pero con un visado turista, sí
ajalavala escribió:Cierto, pero es una predicción de aquella manera, porque lo de que Trump se iba a presentar a presidente se lleva diciendo desde los años 80 y siempre se lo recordaban en todas las entrevistas.

Correcto, siempre ha sido una persona conocida. Y más aún para los aficionados de los Knicks XD .

No se puede esperar otra cosa de una persona de extrema izquierda, todo el que no piense como él es un facha, este es el teclado que usa Pablete para tuitear:

Imagen
ludwig escribió:

[i]"Pido el bloqueo completo y total a la entrada de musulmanes en EEUU"

- ¿Entonces va a salir a disparar a gente en la Quinta Avenida?.¿Cuando va a ser eso?.
- Y luego el "ejemplo" pones es "pido el bloqueo completo y total a la entrada de musulmanes en EEUU",y comentas que "eso puede hacer que nos vayamos a la mierda".
Voy a volver a repetir : ¿Donde está el EJEMPLO de lo que VA A SUCEDER?.
Si es posible,que alguien responda en castellano,asi nos ahorramos este tipo de desentendidos.
¿No es curioso que después de haber repetido varias veces que se iban a desclasificar todo tipo de documentos si salía Hilary, no salga Hilary?

En fin....

[mad]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"

@Mr_Children Lo que le jode al PPSOE, la derecha y al establishment español en general (como demuestran las portadas de los periódicos), es que el capitalismo de su emperador se despliegue a cara descubierta y sin ningún disimulo. Porque en España nos mean en la cara, pero aquí bien que se cuidan de decirnos que llueve. Luego obviamente, que gane Trump, es una jodienda para ellos, a ver cómo cojones defienden ahora las bondades de su amigo yankee del cual son vulgares vasallos suyos. Menudo papelón XD
Bueno, bueno, bueno....

Enciendo el ordenador y me encuentro esto. Menudos 4 ańos divertidos nos esperan...

Al final ha ganado en todos los estados bisagra incluyendo pennsylvania. Te cagas.

Y los analistas y las encuestas una vez mas a la basura y van...
Copio lo que he visto en otro foro ya que me parece que tiene toda la razón:

Se os llena la boca hablando de la voluntad del pueblo y de los ciudadanos pero se os ve el plumero rápido en cuánto la gente opina lo que no os gusta.

Respetad el derecho de voto de los ciudadanos y no tratéis a la gente con desprecio y superioridad, que si alguien ha demostrado que donde pone un pie no crece más la hierba sois vosotros.

Vosotros sois la tiranía y el enemigo de la libertad como demostráis día a día. Y eso que no gobernáis pero se intuye como sería esto si lo hicierais.
fearandir escribió: las encuestas una vez mas a la basura y van...

El problema de las encuestas es muy simple:
Los encuestados mienten, bien por vergüenza o bien por trolleo.

Y con ello se está demostrando que para poco valen, en eso estoy de acuerdo.
@ajalavala Ne puedes decir que trae de malo la multiculturalidad?

Por que la delincuencia baja cada año, y ese es el argumento más solido que tenéis en contra.
angelillo732 escribió:@ajalavala Ne puedes decir que trae de malo la multiculturalidad?

Por que la delincuencia baja cada año, y ese es el argumento más solido que tenéis en contra.

Te dirá que los bolivianos montan fiestas cada fin de semana. Sólo hay que revisar su mensajes para ver sus "argumentos" [+risas]
fearandir escribió:Bueno, bueno, bueno....

Enciendo el ordenador y me encuentro esto. Menudos 4 ańos divertidos nos esperan...

Al final ha ganado en todos los estados bisagra incluyendo pennsylvania. Te cagas.

Y los analistas y las encuestas una vez mas a la basura y van...

Y eso que ahora tenemos, el BIG DATA

Cuanto nos queda por aprender, si es que no nos destruimos antes XD
Edy escribió:
xavillin escribió:
Edy escribió:Me quede en esta madrugada en la pagina 31 del hilo ... diciendo un par ... Trump barriendo a Hilary ... y unos cuantos diciendo que no ... y hoy por la mañana veo esto ... sinceramente, es INCREIBLE que siendo TANTOS los que dabamos por sentado que la sensatez tendria la victoria sobre la locura ... pero esta claro, que tanto ver peliculas disney nos deja mas agilipollados que otra cosa.

Esta claro que algo no funciona bien en este mundo.

Sensatez? SENSATEZ? En un mundo sensato, ni el racista misógino de Trump habría salido presidente, ni la criminal de Hillary Clinton se podría haber presentado a unas elecciones.

Me hace gracia lo super indignados que estáis algunos porque haya ganado Trump pero no os dais cuenta que Hillary era exactamente lo mismo. Representaba exactamente lo mismo, y su política exterior habría sido exactamente la misma mierda imperialista de desestabilizar cualquier país que pudiera de alguna manera afectar a sus intereses estratégicos. Solo que claro, Hillary hubiera sido una mujer y parece que solo por eso ya cambiara algo (como con Obama, negro,y siendo uno de los presidentes con los que más ha aumentado la desigualdad en EEUU)

No no, entendamos que a mi me importa un carajo quien coño lleve la zanahoria en EEUU .... pero que me sorprende que siendo como es (el candidato) Trump, que con todas las encuestas realizadas y demas ... OPS!!! Resulta que ahora es presidente? Es decir ... me quiere decir ALGUIEN que no se ha visto SORPRENDIDO por el resultado? No hay mas que ver las redes sociales que estan que sacan humo, porque nadie entiende como es posible este resultado.

Las mismas redes sociales y medios de comunicación que no entendieron en su día el por que del Brexit. Y en realidad creo que no es tan difícil de aventurar. Con todo lo nefasto que puede traer (y traerá) este tío, la clase obrera habrá preferido votarle a él por su promesa de no firmar el TTIP ante la ausencia de una alternativa real por la izquierda (si es que algo así existe en EEUU) y viendo que la candidata demócrata no es más que otro monigote puesto por los grandes grupos económicos (que ojo, Trump también eh).
Me encanta ese olor a bilis de buena mañana. (Va por internet en general)
Se vuelve a demostrar que la democracia es un sistema imperfecto. Cuando la gente de cualquier estrato social, o intelectual, vota libremente, ocurren barrabasadas como esta.

El voto, a quien demuestre poder ejercerlo.
uukrul escribió:Se vuelve a demostrar que la democracia es un sistema imperfecto. Cuando la gente de cualquier estrato social, o intelectual, vota libremente, ocurren barrabasadas como esta.

El voto, a quien demuestre poder ejercerlo.

Y cuando no gana el que alguien no quiere, salen estas perlas [qmparto] [qmparto]
2313 respuestas