He estado escuchando la radio toda la mañana y han puesto a Trump a parir. Lo han hasta insultado. Quitando Iñaki Gabilondo, los demas periodistas se quedan un poco en la superficie.
En mi opinión, y desde la distancia, entiendo que gente como Trump o el Brexit, ganen. Lo que no acabo de entender (aunque bueno el PP es el PP) es que estos movimientos no ganen mas apoyo en España.
Muchas personas (inclusyo yo mismo que siempre me considero una persona progresista y de izdas) estan hasta los huevos de como va la política actual y simplemente quieren mover el arbol a ver que sucede. Es algo parecido pero salvando las distancias a lo sucedido en inglaterra. Mucha gente se creera lo del brexit, pero otros solo quieren mostrar su disconformidad con la politica actual europea e incluso mundial. Yo creo que España no podría sobrevivir muy bien sin EU pero si me preguntan a día de hoy, tambien votaria inmolación, ya que estoy muy cansado de la politica europea y española.
Por eso movimientos como Le Pen, Trump, Podemos, Tsipras, el brexit, o incluso a veces el nacionalismo catalan, ganan adeptos. Porque la gente no se ve representada y está hasta las pelotas.
A ver si ahora el ciudadano medio se va a ver representado por Hillary.
Hereze escribió:LuciDog escribió:No se pq la derecha de españa ve a satanas en trump si aqui es mucho peor y les votan 8 mill de españoles.
Curioso que Rajoy prefiera clinton en vez de trump cuando son casi igualitos, Rajoy peor.
Muchos de aqui que votasteis la derecha corrupta española haceros mirar lo de Trump pq es primo hermano vuestro. Sois raros ...
¿Que aquí es peor? vamos Rajoy es Pablo Iglesias en comparación con Trump.
Eso lo veremos cuando el tio comience a hacer politica. Hasta el momento solo ha soltado mierda por la boca. Sinceramente casi entiendo mas que voten a un tipo así que dice que va a hacer cosas "malas" que votar a rajoy que no lo dice y luego las hace por el bien de todos los españoles!