Donar Mspoints de cuenta USA a PAL

¿alguien ha probado a regalar los puntos de una cuenta americana a un perfil español?
yo no tengo puntos en el perfil usa pero si son más baratos y funciona ... compro en dólares

saludos
A mi también me interesaría que alguien que sepa del tema nos diga si es posible, ya que tengo bastantes puntos (gracias a la promoción de Tropicana), para cuenta USA, pero me gustaría que lo descargado estuviera asociado a la cuenta europea, para no tener después problemas.

Lo único que he encontrado es esta reseña, y sólo indica que está disponible nada más que para cuentas USA.

http://www.majornelson.com/archive/2007/12/23/give-the-gift-of-points.aspx
Lo que tu te descargas en una cuenta usa lo puedes usar sin problemas en la cuenta española, es decir si tu con los ms points te pillas un arcade y lo descargas desde la cuenta usa, una vez descargado lo puedes usar desde la cuenta española.

Un saludo.
litos001 escribió:Lo que tu te descargas en una cuenta usa lo puedes usar sin problemas en la cuenta española, es decir si tu con los ms points te pillas un arcade y lo descargas desde la cuenta usa, una vez descargado lo puedes usar desde la cuenta española.

Un saludo.

Lo se, pero luego, si por algun casual, se me estropea la misma y me la cambian por otra, tengo que cargar el perfil americano siempre que quiera jugar a juegos del Live, por lo que, tendría que estar cambiando de perfiles todo el rato, para que se pueda jugar con una cuenta que tenga en la otra consola. Por eso, no me gusta el sistema de como se asocian las descargas del Live, y para evitar royos, pues mira, prefiero que tener una única cuenta española, y que la otra sólo sirva para conseguir puntos (ya sea con promociones o pagandolos, que son más baratos).
Pues ami no me an dado nada aver si algien dice que se pueda [jaja]
Pues ami no me an dado nada aver si algien dice que se pueda [jaja]
litos001 escribió:Lo que tu te descargas en una cuenta usa lo puedes usar sin problemas en la cuenta española, es decir si tu con los ms points te pillas un arcade y lo descargas desde la cuenta usa, una vez descargado lo puedes usar desde la cuenta española.

Un saludo.

Estas seguro de eso? yo lo he probado al reves y me sale el contenido como de prueba no que estuviera comprado, lo he probado desde una cuenta USA lo comprado en la ESP, no se si al reves se puede pero de la manera que digo yo no.
7 respuestas