Donar semen

1, 2, 3
Buenas, esta tarde/noche he oido en el telediario respecto a que cada vez hay mas madres solteras, que los donantes de semen se ganan 60€ por tarrina xD, no es que me haga falta amor ni mucho menos, pero me llaman la atencion esos 60€ por hacerse una pajilla.

Que requisitos son necesarios?Donde deberia ir para hacer la donacion (hospital?¿)?

Se que primero tienen que hacerte pruebas y tal y asegurarse de que el semen esta en perfecto estado para fertilizar a las mozas que luego acudan al banco.

Saludos!
Pss

No recae sobre la conciencia de los donantes que pueden tener varios hijos por ahi rondando?¿?¿

Yo personalmente , esos 60 euros por pajilla me parecen buenisimos encima te pasas un buen rato... pero eso de tener hijos rondando sin saberlo no me gusta nada. [noop]
SPARDA_666 escribió:Pss

No recae sobre la conciencia de los donantes que pueden tener varios hijos por ahi rondando?¿?¿

Yo personalmente , esos 60 euros por pajilla me parecen buenisimos encima te pasas un buen rato... pero eso de tener hijos rondando sin saberlo no me gusta nada. [noop]

A mi eso no me quita el sueño la verdad, yo solo lo dono, lo que hagan despues con el ya es cosa suya.....es que 60€ es una pasta ehh xD
esto ya se habló por aquí hace mucho, era un hilo de donar óvulos creo. Me acuerdo porque hice las mismas preguntas que tú xddd. Dijeron que cogían a muy poca gente ya que e esperma no solo debía ser fecundo (si es que existe esta palabra) sino que además debía aguantar la congelación y movidas por el estilo.
ivanhoe_gg escribió:esto ya se habló por aquí hace mucho, era un hilo de donar ovarios creo. Me acuerdo porque hice las mismas preguntas que tú xddd. Dijeron que cogían a muy poca gente ya que e esperma no solo debía ser fecundo (si es que existe esta palabra) sino que además debía aguantar la congelación y movidas por el estilo.

Ehh que mis espermatozoides son mejor que los genes de los X-Men xD
putowarrior escribió:Ehh que mis espermatozoides son mejor que los genes de los X-Men xD
lo mismo vas allí y te dicen que eres esteril.. estaría gracioso xD

he encontrado el hilo , hablan un poco de ello por la segunda página. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=777228

Yo estoy por presentarme, es que son 60-70 eurazos por alguna que otra pajilla (hay que llenar un buen bote). Lo malo es eso, que te dicen que no eres apto y te joden la vida...
ostras tu ande ande hay de esos ?
60 mauros y encima te garantizas la continuacion de tus genes por la cara ,
quien da mas ? X-D
Joe, yo quiero saber donde donar aqui en Valladolid!!!

Por google no veo na de na
y en León alguien sabe algo ? :)
thick escribió:y en León alguien sabe algo ? :)

Hombreee!!!

Un leones!!!

.................que tal hermano? X-D
putowarrior escribió:
Hombreee!!!

Un leones!!!

.................que tal hermano? X-D

aka andamos ... pasando el rato X-D
Hombre es un chollazo xD

Sólo faltaría que alguien te la hiciera y sería la hostia ... Te pagan por una paja, disfrutas y encima te la hacen xD.
putowarrior escribió:
A mi eso no me quita el sueño la verdad, yo solo lo dono, lo que hagan despues con el ya es cosa suya.....es que 60€ es una pasta ehh xD

1 paja= 60 €

10 pajas= 600 € = PS3

[tadoramo] [tadoramo] Sociedad [tadoramo] [tadoramo]
cuantos millones de € habré tirado por el vater... [mamaaaaa]

salu2!!!
JoCoN escribió:
1 paja= 60 €

10 pajas= 600 € = PS3

Supongo que solo podrás ir 2 o 3 veces y cada par de años asi que solo te llegará para una PSP [666] [666] XD
Super_lucero escribió:cuantos millones de € habré tirado por el vater... [mamaaaaa]

salu2!!!

Yo lo dejo en cuántos millones de € habré tirado... xD
PS2HACKER escribió:Supongo que solo podrás ir 2 o 3 veces y cada par de años asi que solo te llegará para una PSP [666] [666] XD
según tengo entendido puedes ir todas las veces que quieras, aunque hay un margen de tiempo entre una y otra. Una semana a lo mejor, no estoy seguro.

Como me de un venazo un día de estos me acerco a algún centro que haya por aquí por Madrid...
Super_lucero escribió:cuantos millones de € habré tirado por el vater... [mamaaaaa]

salu2!!!

+1 [qmparto]
Peeero ME HAN DICHO que tienes que llenar una cantidad importante, vamos que te tienes que estar unos cuaantos dias sin meneos }:/

En ciertos casos eso puede suponer un problema importante.
DONA DONA DONA DONA DONA DONA

Y mangales la coleccion de revistas y videos que tendran O__O

PD.Yo me apuntaba a donar xDDDDDD

EDIT:
Para los de madrid he encontrado esto xD
http://www.ginefiv.com/donaciones_1.htm
joder yo siempre me he preguntado, cuanto hay que llenar el bote???? xD
"Si su grupo sanguíneo y sus características físicas coinciden con las necesidades de nuestro Banco de Semen, será admitido y procederá a aportar con una periodicidad semanal muestras de esperma al laboratorio durante un período aproximado de 6 meses, pasado el cual deberá realizarse un nuevo análisis de sangre."

6 meses ay dandole y dandole

"El criterio de selección es estricto debido al elevado número de candidatos."

jajajajajajajaja ala ala poneros a la cola [looco] [looco] se ve que hay mucho pajillero x ay suelto jajajajajaja
yo a vase de donar me compre la ds
por cierto no puedes fumar ni vever alcohol y lo tipico vamos tengo entendido
jeje pos si fuera to lo aria 60 euros pa el bolsillo y encima asi no nos extinguimos jjej
joder yo lo haría varias veces, me pongo careta aunque sea. Y así con 5 pajas me compro la equis bocs!!
Hagamos cuentas, 6 meses, por 4 semanas, una semana la paja, 6 x 4 =24, 24 pajas, se supone que el bote bien llenito, pues supongamos que no te puedes hacer mas pajas, que rollo no?

60/24=2.5, te sale a 2,5 la paja, mas el transporte, mas la pereza de ir a ese sitio, mas todos los chequeos medicos, no puedes fumar ni beber alcohol...ufff quita quita, se me han pasado las ganas [burla3]
Joder pero eso tiene que ser un palo imaginate que escogen tu semen
vas un dia andando por la calle y te encuentras a un niño que sea clavado a ti
60/24=2.5, te sale a 2,5 la paja, mas el transporte, mas la pereza de ir a ese sitio, mas todos los chequeos medicos, no puedes fumar ni beber alcohol...ufff quita quita, se me han pasado las ganas

creo que lo correcto sería 24 pajas x 60 € la paja = 1440 € si llenas todos los botes.... Pues la verdad es que te sacas un dinerillo para tus vicios...
PreOoZ escribió:joder yo lo haría varias veces, me pongo careta aunque sea. Y así con 5 pajas me compro la equis bocs!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zete69 escribió:creo que lo correcto sería 24 pajas x 60 € la paja = 1440 € si llenas todos los botes.... Pues la verdad es que te sacas un dinerillo para tus vicios...
por ahí andará la cosa. Según el sitio unos 1000-1400 euros. Pero vamos que es alguna paja más, no creo que con una lleneis un bote de esos grandes hasta arriba..

En realidad no te pagan por el hecho de donar (se supone que es un acto altruista) sino como compensación por el transporte, tiempo empleado, ...
60€ me parecen una birria por realizar algo con tal altisimo cargo moral, que no estamos de donar sangre, esto es consentir que se use tu material genético para que una criatura nazca, algo así como un experimento contigo. Además, saber que tienes hijos por ahí sueltos y no disfrutar de ellos...
para eso cojer a vuestras novias, que eyas donando ovulos le pagan 600
am y creo que por ley es ilegal que te pagen te lo ponen bajo concepto de transporte y molestias.......
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo he pensado eso también pero desde que vi una noticia relacionada... me lo pensé dos veces.

Trataba de un crío que su padre era "desconocido" (donante de semen) y a través de búsquedas suyas por internet, al final lo "cazó" y ha reclamado pensiones de alimentación con carácter retroactivo Y EL JUEZ LE DIO LA RAZÓN AL CRÍO.

Como para tener 5 hijos míos por ahí y que me pidan eso...

Eso pasó en una corte Australiana (que también están como los canadienses y los estadounidenses, medio subnormales) y no sé si en España podría pasar algo igual (con la ignorancia que tenemos en estos temas, lo dudo) pero es como para pensárselo dos veces.
hombre eso es una putada, a mi en principio no me supondría una carga moral tener algún que otro zagal por ahí, ya que estás ayudando a gente que no puede tener hijos por un metodo natural; pero si luego te hacen la envolvente.... no mola.
"hola chavalin, te conozco de algo?eres pariente proximo?"
"no señor porke?"
"porke tu cara me suena de algo y no se de k..."
bartews3 está baneado por "Clones"
Aelxan escribió:realizar algo con tal altisimo cargo moral

Blablabla... XD

¿En Coruña hay algo de esto? Me interesa ¿Carga moral? Sí, seguro... xDDD
Dios!! Mi sueño se ha hecho realidad!! Ahora te pagan por hacerte pajas!! diuossssssssssssssssss XD
En vigo no hay nada de esto??
Lo veo venir, el proximo hilo sera:

--->KDD donaciones de semen<---
bueno venga, quien se apunta por Madrid??
Joder, al fin veo a algunos (aunque sea de boquilla) no le ponen pegas... A mí me dieron un papel pa que donara de camino a la facultad (no para que lo hiciese de camino, que aquí algunos...), y un colega en plan 'tíiioo qué vas a hacer eso, mis 'hijos' valen más de 60€....).

Llegué a comentarselo a mi novia, y se pilló un cabreo enorme (aunque esto ya no lo recuerdo con tanta claridad).

Yo que lo veo como una buena acción, y encima recompensada...

Tengo claro que no tendría ninguna responsabilidad moral sobre mis genes. En cualquier caso, igual los usan como experimentación en genética o ciencia, no solo con fines reproductivos...

En fin, que si algún donante ha pasado ya por esto, podría ir detallando un poco más (por ejemplo, el que se sacó pasta para una DSL...)

[bye]
PFFF 60€urazos? yo creia que eso era por amor al arte [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pfff entonces si yo hubiera empezado a donar desde los 10...

Seria rico! tendria un chalet! 3 rubias a mi lado y un porshe!!!!!!
Yo tenia entendido que eran 90€ en hombres, pero no me hagais mucho caso.
Pues a mi si algun dia surge alguna emergencia me haria una paja sin alguna duda!
60€ por botecitooo??..xDxD

.que heavy..xD [qmparto] [qmparto] :Ð
60€ son una pasta...
Si tienes que pagar un gimnasio y no tienes trabajo

Yo por 60€ no me levanto del sofá si no me apetece xD
bola rosa mira que 60 leuros son un juego de nueva generacion :)
KirbyGM escribió:60€ son una pasta...
Si tienes que pagar un gimnasio y no tienes trabajo

Yo por 60€ no me levanto del sofá si no me apetece xD

Ahi estamos.

Para los que no curran, 60€ es una pasta...

Yo no hago eso por 60€ ni de broma, el palo que me da ir al medico...
JoCoN escribió:
1 paja= 60 €

10 pajas= 600 € = PS3

5 pajas = 300€ = Wii + Zelda TP
bartews3 en Coruña si que hay si.

CENTRO ANDROLOXICO: BANCO DE SEMEN
Avda. General Sanjujo, 57 -15006-
Tel.- 981.297313

P.D: Estoy hasta los huevos de archivar facturas y la web del Ministerio de Sanidad sirve para algo y todo xD
115 respuestas
1, 2, 3