¿Dónde alquilar juegos de XBOX 360 en Sevilla?

Hola gente, he estado echándole un vistazo a éste hilo que trata sobre el tema de alquiler, pero de Sevilla no aparece nada :(

No sé donde puedo encontrar un videoclub o algún local donde alquilen juegos para nuestra consola... ya sé que existen los Game pero no me pillan muy cerca.
Vivo por la zona Reina Mercedes / Campo Betis, ¿alguna recomendación? Aunque no me quede al lado, es más que nada para saber donde acudir.

Muchas gracias a todos.
por aquella zona estaba el arca de noe.. tenian juegos de pc y tal no se si habran puesto de consolas
En el centro comercial de Sevilla Este (frente al Palacio de Congresos) hay otro Daily Price
centro comercial plaza de armas game
rafa-lito escribió:En el centro comercial de Sevilla Este (frente al Palacio de Congresos) hay otro Daily Price

Ya no, ahora esta en Amador de los rios. El dueño decio mover la tienda hacia un lugar mas centrico.

PD: el Daily Price es buen sitio para comprar 2 segunda mano, el estado de los DvD es excelente y a un precio mas competitivo que GAME

Un saludo.
aqui en Camas , tambien puedes alquilarlos en el CENTRO MAIL de Carrefour Aljarafe .
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Me acercaré a Amador de los Ríos a ver que tal están esos juegos de segunda.
El Arca de Noé alquilaba juegos antes, hace ya bastante tiempo que dejaron de hacerlo. Aparte de que son prosonyers y de Xbox/microsoft no tienen absolutamente NADA.
Por lo demás, lo que me ha quedado claro que si quiero alquilar, me voy al Game.
Gracias de nuevo ;)
torfan escribió:
Ya no, ahora esta en Amador de los rios. El dueño decio mover la tienda hacia un lugar mas centrico.

PD: el Daily Price es buen sitio para comprar 2 segunda mano, el estado de los DvD es excelente y a un precio mas competitivo que GAME

Un saludo.

No me jodas que ya quitaron el de Zona Este??? me pillaba al lado de casa. Pero bueno, es verdad que las veces que he estado, casi siembre estaba vacío.
Ya de paso, ¿alguien sabe cuanto cuesta el alquiler de juegos en el Game?

Hay que hacerse la tarjeta, ¿no? ¿esta es gratis?
No se cuanto vale el alquiler en Game, pero la tarjeta si que cuesta, no recuerdo si fueron 2-3 euros.
y el precio sobre cuanto esta? jejeej me pasare por ai a alquilar alguno pero ya!! :P
Adrich escribió:Ya de paso, ¿alguien sabe cuanto cuesta el alquiler de juegos en el Game?

Hay que hacerse la tarjeta, ¿no? ¿esta es gratis?

dependiendo de la clase q tienen pero lo mas caro son 3 euros q yo sepa..

ta lue cracks¡¡
13 respuestas