Hola gente, he estado echándole un vistazo a éste hilo que trata sobre el tema de alquiler, pero de Sevilla no aparece nada
No sé donde puedo encontrar un videoclub o algún local donde alquilen juegos para nuestra consola... ya sé que existen los Game pero no me pillan muy cerca.
Vivo por la zona Reina Mercedes / Campo Betis, ¿alguna recomendación? Aunque no me quede al lado, es más que nada para saber donde acudir.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Me acercaré a Amador de los Ríos a ver que tal están esos juegos de segunda.
El Arca de Noé alquilaba juegos antes, hace ya bastante tiempo que dejaron de hacerlo. Aparte de que son prosonyers y de Xbox/microsoft no tienen absolutamente NADA.
Por lo demás, lo que me ha quedado claro que si quiero alquilar, me voy al Game.
Gracias de nuevo
torfan escribió: Ya no, ahora esta en Amador de los rios. El dueño decio mover la tienda hacia un lugar mas centrico.
PD: el Daily Price es buen sitio para comprar 2 segunda mano, el estado de los DvD es excelente y a un precio mas competitivo que GAME
Un saludo.
No me jodas que ya quitaron el de Zona Este??? me pillaba al lado de casa. Pero bueno, es verdad que las veces que he estado, casi siembre estaba vacío.