¿Dónde aparcar gratis en Barcelona?

Me voy una semanita de vacaciones al extranjero, y el avión sale de Barcelona. Me estoy planteando ir con el coche y aparcar en alguna zona fuera del centro, donde no tenga que pagar, que sea segura y no me abran el coche, y desde la que pueda acceder al aeropuerto más o menos fácil.

¿Me recomendáis alguna?
Intenta aparcar por Cornellá o Hospitalet, hay bastante aparcamiento gratis y desde alli en taxi por ejemplo son 10 minutos hasta el aeropuerto.

saludos.
Pues en Barcelona no sé dnd podrás aparacar 1 semana sin problemas, lo veo dificil.

Desde mi pueblo, Sant Boi de Llob. que está cerca de El Prat, dnd está el aeropuerto, te será más facil aparcar, y ahi un autobus exclusivo para ir al aeropuerto.

Si decides aparcar por aqui, avisame.

Salud2s
bastian escribió:Me voy una semanita de vacaciones al extranjero, y el avión sale de Barcelona. Me estoy planteando ir con el coche y aparcar en alguna zona fuera del centro, donde no tenga que pagar, que sea segura y no me abran el coche, y desde la que pueda acceder al aeropuerto más o menos fácil.

¿Me recomendáis alguna?
Yo me voy y dejo mi parking vacio durante casi un mes.
Si lo quieres dime que dias necesitarias, a ver si cuadran con los mios
Aunque estoy quitandome un sitio para aparcar por las mañanas te recomiendo que lo dejes en Zona Universitaria, enfrente del campus nord. Si vas pronto por la mañana (antes de las 8) o a partir de las 8 de la tarde hay sitio a porrillo. Hay un coche que lleva meses aparcado y no lo han tocado y yo mismo lo he dejado varios dias y nunca me ha pasado nada.

Un saludo!

Edito: Además tienes la linea verde al lado que en pocas paradas te deja en la estación de sants.
Por Badalona hay sitios gratis también donde puedes aparcar gratis, lo que para ir a el Prat tienes que ir en metro, L2 hasta Clot o Universitat, luego hasta Plaza España y luego cojes el bus el 65 o el 165 (este para menos).
lo puedes dejar en el Prat, lo que pasa es que no te lo deberia decir por que estamos faltal de aparcamiento ultimamente XD
Despues puedes ir al aeropuerto o en Bus o en tren, o en taxi, que son 5 minutos.
Si te decides por esta opcion, hazmelo saber y te digo mas o menos por donde aparcar. (mas que nada por que hay un sitio donde NO aparcar, y por el tema de las obras).
Gracias a todos por las respuestas, en especial a Vorlander por el ofrecimiento. [beer]

También me estoy planteando dejarlo en Reus, que me pilla de camino e imagino que será algo más seguro dejar el coche ahí e ir en tren, que parece que el cercanías es barato, y entre la gasolina y el peaje no creo que haya mucha diferencia.

Un saludo.
8 respuestas