Os explico. Mi última DS la adquirí en diciembre, y venía con un pixel muerto de regalo.
[AVISO: Quien no quiera perder el tiempo, que se vaya directo al último parrafo xD Ladrillo incoming]
Como muchos más de este foro, decidí ponerme en contacto con el SAT, ya que no me hacía mucha gracia volver a jugar a la lotería descambiándola por otra en la tienda. Ellos me dijeron que la enviase por SEUR como viene siendo habitual, todos los gatos pagados, etc.... "Muy bien" pienso tras hablar con esta gente, "sólo tengo que fotocopiar el tiquet de compra, llamar a SEUR y me lo recogen en mi casa sin tener que despegar casi el culo de la silla. Ideal para alguien tan vago como yo, mañana llamo a SEUR".
Bueno, de eso hace ya 4 meses y pico... el mes pasado me dió por fotocopiar el tiquet de compra y hoy al fin llame a SEUR, con quienes acordé que estaría esperando mañana a primera hora para que me recogiesen el paquete. Despues de tal azaña pensé "Perfecto, un peso menos encima. Uhm... ¿y si hecho una última partida a mi repudiada DS? Buah, luego." Y tras unas horillas de tocarme los eggs, llegó ese luego. Me pongo a jugar y.... Ok, no encuentro el pixel muerto. Mierda, y ya los de SEUR no cogen llamadas. Pero un momento, ¿como coño va a desaparecer un pixel muerto? Y esa es precisamente la pregunta que quiero que vosotros, los eruditos de EOL me contesteis:
¿Puede desaparecer un pixel muerto SIN MOTIVO de una NDS que se ha pasado 4 meses sin salir si quiera de la caja? ¿o estoy cegato perdido?