¿Donde C$@@!! está mi pixel muerto?

Os explico. Mi última DS la adquirí en diciembre, y venía con un pixel muerto de regalo.

[AVISO: Quien no quiera perder el tiempo, que se vaya directo al último parrafo xD Ladrillo incoming]

Como muchos más de este foro, decidí ponerme en contacto con el SAT, ya que no me hacía mucha gracia volver a jugar a la lotería descambiándola por otra en la tienda. Ellos me dijeron que la enviase por SEUR como viene siendo habitual, todos los gatos pagados, etc.... "Muy bien" pienso tras hablar con esta gente, "sólo tengo que fotocopiar el tiquet de compra, llamar a SEUR y me lo recogen en mi casa sin tener que despegar casi el culo de la silla. Ideal para alguien tan vago como yo, mañana llamo a SEUR".

Bueno, de eso hace ya 4 meses y pico... el mes pasado me dió por fotocopiar el tiquet de compra y hoy al fin llame a SEUR, con quienes acordé que estaría esperando mañana a primera hora para que me recogiesen el paquete. Despues de tal azaña pensé "Perfecto, un peso menos encima. Uhm... ¿y si hecho una última partida a mi repudiada DS? Buah, luego." Y tras unas horillas de tocarme los eggs, llegó ese luego. Me pongo a jugar y.... Ok, no encuentro el pixel muerto. Mierda, y ya los de SEUR no cogen llamadas. Pero un momento, ¿como coño va a desaparecer un pixel muerto? Y esa es precisamente la pregunta que quiero que vosotros, los eruditos de EOL me contesteis:

¿Puede desaparecer un pixel muerto SIN MOTIVO de una NDS que se ha pasado 4 meses sin salir si quiera de la caja? ¿o estoy cegato perdido?
Puessss no es lo mismo un pixel muerto que un pixel vago, el cual sí puede desaparecer con sólo jugar un rato. Y hay muchas veces que la ira subyacente al hecho de haberse gastado 200 napos en consola + juego y ver algo negro en la pantalla nos impide ver que realmente es algún adhesivo que se ha quedado pegado [tomaaa]
Lo encontré. Me ha costado un dia de vicio al Castlevania.

Pues nada, estoy cegato. A llamar a SEUR de nuevo...
Pues si tienes una flash card puedes descargarte un homebrew que creo aber visto en una lista de EOL que almbra con todos los colores RGB y los arregla
He leido que no rula. Y tampoco comprendo porqué debería rular un programa de esas características.
pues no entiendo mucho pero se supone que al pixel muerto no le llegan colores por eso no se prende y ese programa al hacer flashes con cada color pues puede que se rellene y puede que no
Eo, el castlevania DoSorrow me aparecen dos pixeles vagos en el menú, abajo en la táctil, y solo aparecen en ese juego.

Supongo que habrás probado con otros juegos.
Gracias por el aviso pero no es el caso. He probado con el Phoenix Wright y sigue ahí el cabrón xD.
segun he leido q los programas pueden llegar a funcionar pero en pixeles q esten iluminados en los apagados ya no se puede hacer nada
8 respuestas