Donde cambiar frecuencia a PAL-60 ??

Hola,

Compre la xbox360 poco despues de salir al mercado y la configure correctamente. El caso es que recibi la consola del SAT hara mes y medio, y no me habia pasado hasta ahora, pero voy iniciar un juego del xbox live arcade, y me dice que tengo la consola configurada a PAL-50, que vaya a configuracion/pantalla y la cambie a PAL-60.

El caso es que voy alli y no me sale la opcion por ningun lado!!

Como tenia instalado el cable monster VGA pense que quizas seria por eso, he probado a conectarla por el componentes normal y me pasa lo mismo.

Donde puedo cambiar esto ahora?? Porque ahora no sale esa opcion si antes si que estaba ahi??

Gracias por la ayuda!!
Yo lo solucioné con una mini guia que vi buscando con google, no me acuerdo donde está, pero te lo resumo yo mismo.

En mi caso fue con el de componentes:

-En mi caso con la consola encendida con el cable en HDTV, lo cambias, pones el modo normal Tv, la consola se reiniciará sola, en un modo feo (normal, ya ques es 480p supongo).

-Una vez hecho esto, solo tienes que ir a la misma pestaña de antes donde te saldrá la opción de cambiar los Hz, pones 60Hz, aceptas, y vuelves a poner HDTV, se reinicia y voilà, todo arreglado.
tienes que cojer el cable de componentes, y engancharle el euro conector que viene con la consola, y conectar asi, con amarillo rojo y blanco, y vas a la pestaña tv y cambias a 60.
tiene mala leche el tema eh...

Muchas gracias por todo!!!
3 respuestas