donde cambio la tactil de la lite?

pues eso, que compre unos lapices que no eran de nintendo y no se de que plastico serian pero llevaba media hora jugando al wario ware y empece a notar la pantalla medio "rugosa" cuando me quise dar cuenta tenia toda la pantalla rayada y ahora no me va bien, es imposible de calibrar y va como el culo.

yo me he encontrado la tactil por internet, pero no me atrevo a cambiarla, alguien sabe de un lugar donde lo hagan que no sea el SAT de nintendo??

y mas o menos, si a vosotros os ha pasado, cuanto os costo cambiarla.

saludos
pqangel escribió:pues eso, que compre unos lapices que no eran de nintendo y no se de que plastico serian pero llevaba media hora jugando al wario ware y empece a notar la pantalla medio "rugosa" cuando me quise dar cuenta tenia toda la pantalla rayada y ahora no me va bien, es imposible de calibrar y va como el culo.

yo me he encontrado la tactil por internet, pero no me atrevo a cambiarla, alguien sabe de un lugar donde lo hagan que no sea el SAT de nintendo??

y mas o menos, si a vosotros os ha pasado, cuanto os costo cambiarla.

saludos

Hola, yo desmonté por completo la carcasa y cambié la pantalla superior, pienso que no es tan difícil como parece si ves el video que hay en youtube, la pantalla tàctil creo que es màs fàcil que la superior, ten cuidado al poner las fajas, tanto la ancha como la estrecha y al colocar la carcasa de nuevo fijate en el interruptor de encendido, yo me lo cargue por no fijarme en la posición que estaba, suerte.

saludos
1 respuesta