¿Donde cenar en Madrid?

La pregunta es clara, que sitios me recomendais para ir a cenar que no sean muy caros (rondando 15-25 € por persona) y donde se coma bien, McDonalds, Vips y sucedaneos descartados, en principio me da igual el tipo de comida que sea, aunque la oriental no me llama mucho; la zona tambien me da igual por que me puedo mover a donde sea, si el sitio es romantico (voy con mi novia) mucho mejor, pero si no, no pasa nada y bueno a ver que me podeis recomendar, muchas gracias ;)
hay un asiatico en la estacion de prinicpe pio muy chulo muy modernillo, se llama furama, incluso cocinan la comida ahi en dircto y tal, y no es carillo...

luego en tribunal recomiendo a dos velas y ojala, estos ya mas cerca de 25E pero la comida esta debuty

siempre tienes la socorrida vaca argentina

un italiano que se llama canaletto creo que es, hay varios,

comprate la guia del ocio!!!!
Muchas gracias por la informacion ^^ según he visto a los que probablemente vaya sean o el asiatico mas que nada por verlo en directo y por que dices que no es muy carillo y el a dos velas, que echando un ojo a la carta tiene todo muy buena pinta y a buen precio y bien comunicado como el asiatico, he estado mirando a ver si tenia web pero el asiatico no la tiene asique si me puedes decir mas o menos por cuanto me puede salir un menu te lo agradeceria, si alguien mas quiere dejar algun consejo o algun restaurante o sitio interesante estare encantado de leerlo, un saludo y gracias de nuevo [tadoramo] [ginyo]
respecto a furama http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu214542.htm

obviamente la cocina con espectaculo es mas caro,

es bastante grande y el sitio en si mola, joe de precio no recuerdo!! puede qe sea parecidillo al de a dos velas,,,

respecto a dos velas, la comida super rica, el sitio peqeño y muy mono, recomendable reservar!!! porqe es peqeñito!!

una ayuda!!!

http://www.cucharete.com/
El mejor restaurante, romantico, calidad/precio, super atendido y muy bien alojado...., sin duda: El Recuerdo

Es mucho mejor que el de a 2 velas, te lo recomiendo, te prometo que no te arrepentiras!!!

El Recuerdo
Lexxito escribió:El mejor restaurante, romantico, calidad/precio, super atendido y muy bien alojado...., sin duda: El Recuerdo

Es mucho mejor que el de a 2 velas, te lo recomiendo, te prometo que no te arrepentiras!!!

El Recuerdo

Muchisimas gracias tio, me piyo ya tarde, me marche antes de ver tu mensaje de todas formas para la siguiente cena en plan romantica ten por seguro que iré ahí, hoy fui al a 2 velas y muy bien x 35 € hemos comido los 2 de lujo, muchas gracias a ambos :-P
eltalavk escribió:Muchisimas gracias tio, me piyo ya tarde, me marche antes de ver tu mensaje de todas formas para la siguiente cena en plan romantica ten por seguro que iré ahí, hoy fui al a 2 velas y muy bien x 35 € hemos comido los 2 de lujo, muchas gracias a ambos :-P

a mandarr
No te preocupes ;)

De todas formas, si vas a hacer algo parecido o algo, avisame que me conozco casi todos los locales ;)

Un martillazo!
TXITU ALOMEJOR TE ENCUENTRAS ALGUNO DEL MADRID Y TODO, DRENTHE ES UN HABITUAL
8 respuestas