› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rintin escribió:Será que no hay locales de tipo "fish and chips" por todas partes. Si comes en sitios tipo cadena de comida rápida como el que mencionas es porque quieres.
Piriguallo escribió:Adris escribió:Pret a Manger.
RachBourne escribió:Vaya pasada de vistas no? 20 libras para dos personas me parece un precio muy bueno por comer en ese sitio, aunque en un pub de ese estilo, qué se pide exactamente? he leído que se pide cosas como una pinta y un plato de comida que viene bastante abundante, pero solo puedo imaginarme roastbeef con puré de patata o algo así se piden cosas de ese tipo no?
RachBourne escribió:Piriguallo escribió:Adris escribió:Pret a Manger.
Una pregunta, que no veo precios en la web, el Pret a Manger cómo está más o menos? solo si alguien lo sabe... precio por sandwich más o menos o por bocadillo?
yo estuve hace poco mas de un mes y un dia comi en un fish and ships
RachBourne escribió:Piriguallo escribió:Adris escribió:Pret a Manger.
Una pregunta, que no veo precios en la web, el Pret a Manger cómo está más o menos? solo si alguien lo sabe... precio por sandwich más o menos o por bocadillo?
fran1986 escribió:Otro dia comi en un restaurante de comida rapida mexicana, super bueno, no he visto aqui en españa ese tipo de sitios, quede gratamente sorprendido
RachBourne escribió:Hola de nuevo!! mil gracias a todos por las sugerencias, me están siendo de mucha ayuda y estoy tomando buena nota de lo que me decís.
Me habéis convencido todos con lo del Pret a Manger, además en la web tienen una pinta las comidas... buenísima! y pone que es sin conservantes y todo esto, así que si está bien de precio me parece que podría alimentarme solo de eso, tienen muchísimas cosas no??fran1986 escribió:Otro dia comi en un restaurante de comida rapida mexicana, super bueno, no he visto aqui en españa ese tipo de sitios, quede gratamente sorprendido
Te acuerdas por casualidad del nombre de la franquicia o algo? nos gusta mucho la comida mexicana y si dices que era muy bueno y con un precio digno, me gustaría buscarlo y ver direcciones.
Adris escribió:Recuerdo haber cenado en el barrio chino también.
Cuidado por ahí, porque hay precios bastante altos, y otros mas decentes... pero nosotros nos metimos donde los decentes y joder tu...xD.
Nunca mas.
No esque la comida estuviese mala, pero no había variedad, el sitio al entrar no parecía malo, pero dentro en el comedor... parecía un puñetero salón de campamento, con mesas largas y sillas, oscuro, vamos... una jodida tasca xD.
Si no recuerdo mal, la zona esa, tiene tres entradas, pero sólo una de ellas con la típica puerta con arco Chino, roja con dragones y demás. Pues el restaurante estaba entrando por esa puerta a la derecha, creo que era el tercer local. Cuidado por ahí xDD.
Israperrillo escribió:RachBourne, sólo te puedo recomendar esta calle:
https://maps.google.es/maps?q=Strutton+ ... 58,,1,4.35
Comida rápida y no tan rápida y bastante saludable (del tipo: Tea a 60p, Suop of the day a £1'conpoco, bocadillos a £2) en prácticamente cualquier establecimiento de esa calle. Le Pain do Jour es cojonudo para desayunar y comer. Y todo hecho del día.
Yo la descubrí justo cuando me iba el último día, y hubiera comido allí todos los días.
Y como consejo: Toma té con leche en vez de café!!!
Abesol escribió:RachBourne escribió:Hola de nuevo!! mil gracias a todos por las sugerencias, me están siendo de mucha ayuda y estoy tomando buena nota de lo que me decís.
Me habéis convencido todos con lo del Pret a Manger, además en la web tienen una pinta las comidas... buenísima! y pone que es sin conservantes y todo esto, así que si está bien de precio me parece que podría alimentarme solo de eso, tienen muchísimas cosas no??fran1986 escribió:Otro dia comi en un restaurante de comida rapida mexicana, super bueno, no he visto aqui en españa ese tipo de sitios, quede gratamente sorprendido
Te acuerdas por casualidad del nombre de la franquicia o algo? nos gusta mucho la comida mexicana y si dices que era muy bueno y con un precio digno, me gustaría buscarlo y ver direcciones.
Taco bell?
mglon escribió:...
gdroom escribió:mglon escribió:...
Pues tela con decir que, "quien diga que en Londres se come mal es un inculto" (que por cierto poco tiene que ver una cosa con la otra) y recomendar la mierda de lugares que citas, Nando's es portugues y se basa en pollo y patatas, no comida mexicana, por favor si no sabes de lo que hablas no digas nada porque confundes al personal, lo digo de manera contundente porque parece que esta practica esta muy de moda. Yo llevo 1 anyo viviendo en londres, lo sufro demasiado, cuando voy a comer algo o comprarpara cocinar yo, vuelvo a casa con un cabreo que no esta escrito. La comida de londres no es basura, no, es un puto estercolero de cocina, pocas cocinas se salvan aqui, Italianas y espanyolas son las agraciadas, el resto son comida basura vendan como te la vendan, preparen como te la preparen.
Mi novia 26 anyos inglesa y lo dice Inglaterra es una mierda en lo que ha comida se refiere, su primo 28 anyos, se va 2 veces al mes a Avila a comprar embutido y comida de origen espanyol. Amigos ingleses, cuando sale el tema de la comida en inglaterra, no hay ni discusion, todos coincidimos que es lo peor. Aun asi hay sitios que se come algo rico, pero no para tirar cohetes. Si quieres comer tipica comida inglesa preparate a pure de patatas, alubias dulces, pasteles de verdura, carne y pescado (todo hervido o cocinado al vapor u cazuela), roasted food en general.
De los lugares mas conocidos y comerciales que puedes encontrar aqui son:
Hamburgueserias: Byron, hamburgueseria de Londres por excelencia y la verdad que estan muy buenas.
Italianos: Vapiano, toda la pasta que hacen ahi la hacen frente tuyo y sale buenisimo y barato, lo malo son las colas. Pizza Express, hay por dios recomendar ese sitio, ni puto caso de verdad, para eso te compras las pizzas en cualquier Tesco. En general los italianos en calidad estan todos a la par, se come bien y a precio razonable. El caso es que siguen todos la misma politica de servicio y puede que sin saberlo te metas en algun italiano que presuma de estrella michelin y te salga por un ojo de la cara.
Pollo: Sin contar KFC en lugar de ingesta de pollo por excelencia es Nando's.
Espanyoles: es muy facil encontrarlos y en calidad estan todos a la par, pero no es muy recomendable si lo que quieres es no gastar mucho, es mas, sabiendo lo que estas pidiendo, ves los precios y las preparaciones y pones el grito en el cielo.
Comida rapida de muchas culturas: El mercado de Camden, pero ya sabes frituras y salsas a tutiplen.
El mercado de PortoBello en Notting Hill: como he puesto se trata de un mercado callejero, pero hay puestos de comida en los cuales puedes comer paellas, marisco, embutidos de buena calidad, bien sean portugueses o espanyoles y tambien algo de comida italiana.
Borough Market: Mercado de comidas de todo el mundo, aparte de poder comprar ingredientes para cocinar tu mismo , tambien puedes comprar comida preparada. Lo bueno es que se trata de comida de muchos paises, donde reinan los Indus, Portugueses, espanyoles y otras cocinas sudamericanas.
Las sandwicherias como pueda ser Pret A Manger, no son buenas ni malas, pero para lo que compras resulta caro y como ya he dicho no es algo de lo que quieras repetir por lo bueno que esta. Para eso te pillas el Meal Deal del Tesco/Sainsbury's/M&S te sale a 3 libras o menos y comes sandwich, una bebida y unas crisps o fruta, ya segun quieras.
mglon escribió:gdroom escribió:mglon escribió:...
...
Ay que me lol, aqui tenemos al espanolito que hace la compra en el tesco express y no sabe comer nada mas aparte de jamoncito y tomate de la huerta, cuando quieras comer algo rico te bajas los pantalones y te pasas por los sitios que he dicho y por privado me cuentas que tal , porque seguromque aqui te da verguenza reconocer que tengo razon,
Por cierto lee mejor, he dicho que el nandos nunca he estado pero que tene mucha fama aqui, asi que no extrapoles ki desconocimiento sobre nandos al resto de mi post yamque por l que entiendo mi conocimient es mayor al tuyo y el de tu novia
RachBourne escribió:
3. Un 10 al The Moon Under Water en la misma Leicester Square. Por favor, si alguien está leyendo esto en algún momento del espacio-tiempo porque está buscando sitios por irse a Londres, no puede dejar de ir. Los martes, jueves y domingos hay "club" de algo, "Steak club", "Curry club", etc, que consiste en UN PLATO HASTA ARRIBA DE COMIDA, PERO HASTA ARRIBA Y DE CALIDAD, más UNA BEBIDA DE MEDIO LITRO, PUEDE SER LA CERVEZA QUE QUIERAS, por 7.75, con posibilidad de añadir ofertas (por ejemplo, por 2pounds más, un postre, por 1 pound más extra de carne, etc). Tuvimos que repetir porque la primera noche nos comimos: 2 hamburguesas (muy grandes y añadiendo extras de cosas, te venían con patatas y guisantes), un plato de nachos y dos pintas de Guiness, todo por 20 pounds con nosecuantos pens.
XeRiTo escribió:RachBourne escribió:
3. Un 10 al The Moon Under Water en la misma Leicester Square. Por favor, si alguien está leyendo esto en algún momento del espacio-tiempo porque está buscando sitios por irse a Londres, no puede dejar de ir. Los martes, jueves y domingos hay "club" de algo, "Steak club", "Curry club", etc, que consiste en UN PLATO HASTA ARRIBA DE COMIDA, PERO HASTA ARRIBA Y DE CALIDAD, más UNA BEBIDA DE MEDIO LITRO, PUEDE SER LA CERVEZA QUE QUIERAS, por 7.75, con posibilidad de añadir ofertas (por ejemplo, por 2pounds más, un postre, por 1 pound más extra de carne, etc). Tuvimos que repetir porque la primera noche nos comimos: 2 hamburguesas (muy grandes y añadiendo extras de cosas, te venían con patatas y guisantes), un plato de nachos y dos pintas de Guiness, todo por 20 pounds con nosecuantos pens.
Hablamos de este sitio? http://www.jdwetherspoon.co.uk/home/pub ... nder-water
Todo lo que pertenezca a la cadena Wetherspoon tiene la mejor relación Cantidad - Calidad - Precio, y está repartido por todo UK, aunque lo mismo te encuentras un sitio idílico, que uno que deja un poquito que desear, aun así, muy recomendable.
aVeFeNiXxX escribió:Desconozco si existe otro pub de esa cadena, pero concretamente nos referimos a este:
http://www.allinlondon.co.uk/clubs_bars/venue-414.php
Creo que había otro muy similar en la zona de Trafalgar Square (también con el Moon de por medio en el nombre).
Anduril escribió:En Leicester Square (Picadilly Circus), The Moon Under the water...
No es caro, la carne está buena, y puesto a comerte una "hamburguesa" en el mcdonald's, ahí están de lujo, y es carne de verdad.
Y con pintas
Y al lado de Trafalgar Square, tienen otr pub la misma cadena, se llama Lord Moon of the Mall, es exáctamente con los mismos precios, comidas, etc... No recuerdo a cuánto toqué, pero por menos de 10 Libras comes bien. Diría que menús de un buen plato + pinta estaban por los 6 o así, aunque no recuerdo perfecamente.