¿Dónde comprabais los juegos?

En mi caso, los juegos de la épca proceden del corte inglés y algunos hipermercados. Nunca del centro mail, ni de tiendas pequeñas.
Lo mismo aqui. Mayormente Hipercor/Corteingles y Carrefour cuando se llamaba "Continente".
Corte Inglés y Centro Mail sobre todo. También en otros centros comerciales pero la verdad es que no recuerdo cuáles porque cambiaban de nombre y/o se extinguieron (Simago, Pryca, Continente).

En un Centro Mail recuerdo algunos de mis momentos más emocionantes de la infancia, cuando por mi cumpleaños/navidad/notas iba y me dejaban comprar el juego que quisiera.

Era todo un ritual.

Los días antes mirando revistas para no cagarla con la decisión (iluso de mí), el día anterior sin poder dormir, el mismo día llegar a la tienda y ver el juego que quería, salir de la tienda echando leches para jugar cuanto antes, desprecintarlo, viciarme la tarde entera, comentarlo con los amigos del colegio, invitarlos a jugar...

Una vez me llevaron a comprar un juego por la mañana. Yo todo contento hasta que por la calle mis padres se encontraron con unos amigos y los invitaron a comer y merendolear. Total que no pude llegar a casa hasta eso de las 8 de la tarde. Recuerdo estar muy cabreado por no poder vicarme xD
O´Neill escribió:Tienda de barrio.

Qué pena que ya no queden bazares,los mejores juegos piratas los tenían ellos. XD
en principio en tiendas de mi pueblo, la primera consola fué la clonica asi que me pillé un par de cartuchos multijuegos en el mismo bazar donde me compraron la consola
años mas tarde con megadrive y psx compraba los juegos en la unica tienda que vendia consolas en mi pueblo (cadena expert) que los vendia 2000 o 3000 pts mas caros todos que en los catalogos de centro mail de las revistas, si un juego en la revista valia 7990 en esa tienda te clavaban 10000 facilmente pero como era lo unico que habia en el pueblo habia que joderse, por contra encontrabas que traian juegos que no esperabas ver a esas alturas o descatalogados, recuerdo por ejemplo que trajeron nuevos el megaman 8 y el contra legacy of war de psx en el 99 o 2000
a partir del 98 o por ahi empecé a pedir al centro mail mirando el catalogo que venia en la hobby al final, y me ahorré bastante pasta la verdad [+risas]
En mi pais solo compraba en distribuidores autorizados. Tenia garantia, buenos precios y uno que otro descuento.
Si alguien es de Oviedo recordará tiendas como Discoteca, Radio Norte, Sonytel y otras cuyo nombre se me ha borrado de la memoria. Y también en Galerías Preciados y El Corte Inglés, por supuesto.

Ah, bueno, y en el rastro del Fontán aunque no eran copias muy legales que digamos [carcajad]

Un saludo.
Yo en una tienda de barrio que recuerdo con gran cariño.

Salu2
Yo los solía comprar en:

- Centro Mail: Tanto en tienda, cuando iba a Madrid y a Mostoles, como por correo mediante la revista Hobby Consolas.

En una tienda (CENTRO MAIL) de Mostoles, me dieron una tarjeta, que llegando a los 10 sellos daban un juego gratis.

- Video Clubs. Era de los que, antes de comprar el juego lo alquilaba. Y si gustaba a por el de cabeza.

Aunque si no gustaba....

Alquile el Pit Fighter, y lo devolvi a los 10 minutos de alquilarlo. Al del video club le dije que el juego no me lo cargaba la consola, y no me cobro el alquiler jajajajaja.
Sobre todo en videoclubs.
En el Pryca, Canadian, bazares.
Corte ingles hasta la epoca de ps1 que empece a comprar en en centro mail
salvo una vez que compre el mortal kombat de master system en el toys urs recien inaugurado en malaga
Canadian -> Game -> Supeco -> Blade Center -> Amazon/Carrefour
Conserváis tickets añejos???

Yo tengo algunos y son muy míticos.
docobo escribió:Conserváis tickets añejos???

Tíquet no, pero tengo un batman returns de master system con la etiqueta del precio del pryca 7490 pts. [+risas]

Un saludo .
Jejeje yo soy muy de tirar lo que ya no sirve, asi que no conservo nada de esas cosas.

El ticket ma antiguo que tengo es el de la compra de ayer en el dia.
legionpsm escribió:
docobo escribió:Conserváis tickets añejos???

Tíquet no, pero tengo un batman returns de master system con la etiqueta del precio del pryca 7490 pts. [+risas]

Un saludo .

Eso es relativamente común, ticket de compra ya es más complicado.
@docobo, puede ser, pero que sea pryca ya le da un toque añejo de algo que ya no está [oki].

Un saludo.
Primero en el Continente, ahora Carrefour, porque los tenia entre 1000 y 2000 pesetas mas baratos que el Centro Mail.

Luego videoclubs, porque los vendian de segunda mano y salía a cuenta y de vez en cuando en los Cash Converters.
Skullomartin escribió:Primero en el Continente, ahora Carrefour, porque los tenia entre 1000 y 2000 pesetas mas baratos que el Centro Mail.

Pues igual que ahora con los actuales Carrefour y Game...

Hay cosas que nunca cambian XD

PD: yo tenía ticket de ECI de una 2600 jr que compré en el rastro.
Mis tickets mas antiguos son mas o menos del 2008, que no lo parece pero ya son 10 añazos.. Como pasa el tiempo madre de dios ¬_¬
Galerías Preciados, Corte Inglés, bazares de la calle Islas Canarias en Valencia y alguna tienda de electrodomésticos del barrio. Años 1980.
yo tickets no conservo, como han dicho por arriba no son cosas que yo haya pensado nunca guardar...
lo que si que tengo es algunos juegos con el precio puesto en pegatina, como el dynamite headdy que lleva el precio 2995pts me costó cuando ya nadie prestaba atención a los juegos de megadrive XD
nexus32salva escribió:Mis tickets mas antiguos son mas o menos del 2008, que no lo parece pero ya son 10 añazos.. Como pasa el tiempo madre de dios ¬_¬

Si solo fueran 10 años [+risas]
Duendeverde escribió:En mi caso, los juegos de la épca proceden del corte inglés y algunos hipermercados. Nunca del centro mail, ni de tiendas pequeñas.

Del centro mail o lugares de segunda mano tipo "Cash Converters", "Second Company", etc...
Al principio de bazares y tiendas de electrodomésticos, luego abrieron una tienda de videojuegos y ya todo ahí.
Corte Ingles, Toys ‘r Us y los videoclubs, eran los que frecuentaba.
Pues en mi casa, Corte Ingles, una tienda que habia en el centro comercial Nuevo Centro de Valencia que solo tenia juegos de 16 bits de importacion...(unos adelantados a su tiempo, no duraron mucho, la verdad) , Canadian y videoclubs de barrio...
Como la mayoria, Corte Inglés (Hipercor), y en una tienda de juguetes de mi localidad, se llamaba Almacenes Valls. Luego había un quisco (de esos de vender diarios y demás) que también vendía juegos y alguno pillé allí. Ya mas mayor empecé a comprar la Hobby Consolas, y conocí de la existencia de Centro Mail (También descubrí que había uno en Gerona y me pillaba cerca). Alguna cosa compré en videoclubs, pero ya eran liquidaciones.

Saludos,
Mi padre me compraba juegos en varios sitios cuando era niño(soy de México):

1)En el puesto del tianguis de un señor de por mi colonia, juegos de segunda mano por supuesto.

2)En una plaza de videojuegos del centro de mi ciudad, no era la distribuidora oficial de videojuegos de mi pais, por tanto eran mas baratos.

3)Cuando había dinero, en la extinta empresa llamada Gamela, que era la distribuidora oficial de Nintendo en mi país, aunque de estos fueron muy pocos, en esa época para mi comprar ahí era cosa de riquillos, lo veo como algo de elite XD
Centro Mail,Simango,el video club de mi barrio....lo cojonudo es que no recuerdo el nombre y en el rastro.Eran buenos tiempos aquellos.
DJGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Falta el comentario del que los compraba en Japón en 1988 con 7 ańos, hasta que no salga ese comentario no se da por inagurado este hilo [carcajad] [carcajad]

No, venga va, El Corte Inglés, planta de juguetes, paraíso de todo renacuajo, y no tanto, por esos medianos 80 y principos de los 90.
en el corte ingles que me salia por un 15% menos
-Pryca
-Bazar Canarias
-Bazares y/o tiendas electrónica (varios)
-Videoclubs (varios)
-Cash Converters (y Bargain Buy)
-Particulares

Casi siempre a precio ya reducido cuando eran nuevos, pillar ofertas y todas esas parafernalias.
Alcampo y centro mail, por correo, a través de las ofertas en la micromanía, fueron las únicas veces que compré contrareembolso :-)
Con mi primera consola, siendo un crío, los juegos los compraban mis padres en El Corte Inglés. Con la llegada de la adolescencia, ya los compraba yo y entró en juego el Centro Mail. Con el tiempo también el Media Markt, que a veces tenía ofertas de escándalo, como un palé lleno de Dino Crisis de PSX a... ¡¡¡995 pesetas!!! :O
Pues casi siempre en mi pueblo, habia quizas 3 tiendas que vendian juegos, 1 de informatica y 2 de electrodomiesticos y tenian una vitrina con quizas 20-30 juegos y ya, luego pusieron un "hipermercado" aunque mas bien es un supermercado grande..y tenian un pasillo con peliculas y videojuegos, pero no mucha cosa y al pasar el tiempo cada vez tenia menos.

Mas tarde ya cuando la playstation en el pueblo de al lado habia una tienda de videojuegos y tambien compraba en el alcampo que estaba algo mas lejos .

En la epoca de playstation 2 compraba en centro mail y en barcelona, no se exactamente, habia un sitio con bazares y aveces nos pasabamos por ahi.

Mas tarde game y mediamarkt.

Ahora en casa por internet XD.
Centro Mail, Coconut y alguna otra tienda que se anunciaba en las revistas de los '90s.
Y creo que todos los juegos nuevos adquiridos en esa época fueron a través de correo, porque en mi zona no había más opciones.
Continente sobre todo, Corte Inglés... y mas tarde Centro Mail.
en el corte, no habia muchos sitios mas
Yo iba mucho a Chollo Games (Arenal, Madrid), para flipar con las japonesadas de snes y neogeo que tenían por allí, por tener los recres de Sol cerca, y porque de vez en cuando me encontraba a Bruno Sol dando vueltas por ahí. Eso sí, nunca les compré nada, sólo cambios de cartuchos de Megadrive a mil pelas. Cómo se lo montaban en la época con los cambios... al tercer cambio, el juego original se me había devaluado x3 [+risas]

También a Dream Games (Callao, Madrid), cuyo propietario, varias décadas después, con la tienda ya cerrada, y de casualidad -sin tener nada que ver con los videojuegos- terminó siendo uno de mis mejores amigos. Una cosa, no quita la otra: eran unos putos usureros [carcajad]

Y Coconut (Velarde, Madrid), también para cambiar juegos.
Centro mail y corte inglés, poco más sabía yo entonces.... Y la librería de mi pueblo que traía algún XX en 1de gameboy, como me gustaban... :D
pues en los 90s los compraba en tiendas departamentales. ya en los 2000 los compre en linea y en algunos bazares.

ahora compro en los grupos de facebook y alguna veces (cuando esta a buen precio) en linea.
Mail Soft, Telejuegos, Canadian, Corte Inglés y Galerías Preciados.

Qué viejuno soy!!
El Corte Inglés, Alcampo, Centro Mail... y en los ya exitntos decomisos de barrio, maldita sea! [360º]
Cash Converter actual y wallapop [+risas] fuera bromas lo poco que me dejaban comprar y que me acuerdo Gameshop Albacete
Mucho de importación en el bazar el Puerto, en Barcelona, y en tiendas frikas de entonces. Ahí cayó Chrono Trigger de SNES (14990 ptas) y el ISS Deluxe.

El resto, en tiendas de barrio o CentroMail.
72 respuestas
1, 2