¿Dónde compran manga los getafenses?

Es que en la librería castillo, que es la única que conozco, han pasado de tener muchas cosas como series en dvd limitadas y demás a tener sólo Naruto, Bleach y poca cosa así. Encima pregunto si tienen el primer tomo de Bakuman y me dicen "Bakuba?" y luego me dicen que no lo tienen así que... alguna otra tienda por ahí? xD
Sonikero escribió:Es que en la librería castillo, que es la única que conozco, han pasado de tener muchas cosas como series en dvd limitadas y demás a tener sólo Naruto, Bleach y poca cosa así. Encima pregunto si tienen el primer tomo de Bakuman y me dicen "Bakuba?" y luego me dicen que no lo tienen así que... alguna otra tienda por ahí? xD

Yo también soy de getafe y hace muchiiiiisimo que deje de ir a la librería castillo. Siempre voy a Madrid Comics (al lado del macdonalds de callao) Ademas, si no encuentras algo ahí te das todo el voltio a la manzana y seguro que encuentras lo que buscas en otra tienda. Además, ahora como el tren va directo a Sol tardo menos en ir a Madrid Comics que a la librería Castillo XD

De todos modos, estoy de acuerdo contigo: la librería castillo antes era 99% friki (encontrabas de todo ahí) y desde hace un tiempo decayó mucho la cosa...
Pfff pues al final va a ser eso de ir hasta Madrid o pillar las cosas por internet (habrá alguna web en españa?) xD
2 respuestas