donde comprar 300 de frank miller?

despues de ver el anuncio de la peli me he bajado el pdf del comic y merece la pena tenerlo en papel.

alguien sabe de alguna tienda online que lo pueda tener?

salu2
En akiracomics parece k lo tienen

enlace
que dios te lo pague, lo voy a pedir [plas]
Ayer lo tuve en mis manos, por menos de 12 € en el Fnac, una edición muy wapa de tapa dura (junto con el de El regreso del señor de la noche).
en que fnac lo vistes? porque en la tienda online me sale en 22 € con gastos de envio...
the_gooseman escribió:en que fnac lo vistes? porque en la tienda online me sale en 22 € con gastos de envio...

Pues en el Fnac que hay en el centro comercial La Cañada en Marbella, muy conocido estos dias desde el caso Malaya.
the_gooseman escribió:en que fnac lo vistes? porque en la tienda online me sale en 22 € con gastos de envio...

En la Picasso lo tenían la última vez que bajé a Almería, a ver este viernes lo que me llevo X-D
Ruby Gloom escribió:
En la Picasso lo tenían la última vez que bajé a Almería, a ver este viernes lo que me llevo X-D

Yo me compré Ghost In the Shell, me quiero pillar también el 300, el Regreso del Señor de la Noche y V de Vendeta. En total más o menos 40 €.

Aparte estuve viendo el tomo de Marvels y algo de manga que me gustó.
mañana por la mañana bajare a ver si lo encuentro...cuanto hace que lo viste?

hace muchisimo que no compro comics y me parece que voy a arrasar en cuanto me ponga otra vez...

el dark knight es una puta obra maestra, y v de vendetta esta bien tambien (cuando era mas joven me encantaba alan moore, pero ya me cansa un poco)
the_gooseman escribió:el dark knight es una puta obra maestra, y v de vendetta esta bien tambien (cuando era mas joven me encantaba alan moore, pero ya me cansa un poco)

El tema son las ediciones que están sacando ahora... son un puto lujo,, sino buscala en el Fnac cuando vayas (la de V) y fliparás.
al final no tenian el comic en la picasso, y fnac no hay en almeria.
tendre que aguantarme y pedirlo por correo y me va a salir por un pico....

SuperLopez escribió:El tema son las ediciones que están sacando ahora... son un puto lujo,, sino buscala en el Fnac cuando vayas (la de V) y fliparás.

la he visto esta mañana cuando buscaba la de 300 y esta de puta madre. ademas es barata para el tocho que te llevas a casa...
si llega a estar el de 300 me hubiera llevado las 2 pero como no estaba me encabrone y me fui.

edito:

bueno. pues al final lo pedi por internet. lo compre en fnac junto con v de vendetta y orquidea negra (que le tenia ganas). total 41€ pero me he ahorrado los gastos de envio.
A mi me l ohan regalado hoy, y puf, que pedazo de comic, yo suelo leer solo manga, y alguna cosilla suelta de americano o europeo (me gusta pero no me apetece dejarme pasta), y es la polla, cojonudo, fantastico. espero que la pelicula este a la altura.
bueno, el director es el de "amanecer de los muertos". para mi eso es una garantia...
Yo me lo he comprado hoy y mi novia me ha regalado el retapado de lujo de MARVELS (que me lo dará mañana).

Tuve el V de vendetta y el Regreso del Señor de la Noche en mis manos, pero me mantuve en calma y caerán el mes que viene junto con otros.
yo llevo una semana...

300, v de vendetta, orquidea negra, metal gear solid (el 2, no encontre el 1), los dos tomos de los ultimates y iron man: extremis (que por cierto lo recomiendo encarecidamente)

y este mes me falta otro, que no se si sera lobezno : origen o 1602

el mes que viene caeran un par mas de este hilo y la edicion nueva de watchmen que sale en enero (tengo la mitad de la serie y quiero saber como acaba...)
14 respuestas