¿ Donde comprar algo así ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues quería saber donde comprar algo así para la Xbox;

Imagen

Me refiero a comprar el "espacio" ese que va entre medio de la consola y la tapa superior para meter ahí el HDD o un segundo lector. Tambien he visto "espacios" por abajo como este de otro usuario de aquí que se lo fabrico él msimo. Es este:

Imagen

¿ Hay algun TUTO que explique mas o menos como hacer esto o, lo mas importante, hay algun sitio que lo vendan ya hecho (XD) ?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
[plas]me alaga que alguien pregunte por mi trabajo [oki]
Yo aprobeché un aire portatil:
Imagen
Y fuí tomando medidas de la consola para sacar los cortes de las planchas laterales aprobechando los angulos como pude, haciendo ingletes en algunos casos xD

Lo suyo sería mirar cuanto podría costar el material en alguna ferretería (buscando algo parecido en cuanto a material) y luego armarse de paciencia, yo el trabajo que me llevó lo cobraría a 50€ lol...

Respecto al que muestras en la otra imagen... uf, me atrevería a decir que lo hizo el propietario de esa X, pero se ve muy profesional... ahí no puedo ayudarte ;)

Edito: Se me olvidaba decir que de ahí cogí la idea, pero lleva un trabajo inpensable hacerlo "arriba" pues ahí no podrías aprobechar los anclajes originales de la consola teniendo que modificar parte de la carcasa original... CURRO CURRO CURRO [jaja] así que me decidí por un modding que vi de otro user que hizo casi lo mismo que yo pero en una caja de madera y un poco más rudimentario.... CASOLÁ como dicen en mi pueblo :P
Lo del hilo que pusustes es una piesa que ya viene echa yo tube una y es para poner 3 discos duros,En la mia tenia dos de 250GB y uno de 10GB original no para live si no para pruevas cuando salia algo nuevo,y la piesa es negra el lo unico que iso fue pintarla de blanco.
Celduques escribió:[plas]me alaga que alguien pregunte por mi trabajo [oki]
Yo aprobeché un aire portatil:
Imagen
Y fuí tomando medidas de la consola para sacar los cortes de las planchas laterales aprobechando los angulos como pude, haciendo ingletes en algunos casos xD

Lo suyo sería mirar cuanto podría costar el material en alguna ferretería (buscando algo parecido en cuanto a material) y luego armarse de paciencia, yo el trabajo que me llevó lo cobraría a 50€ lol...

Respecto al que muestras en la otra imagen... uf, me atrevería a decir que lo hizo el propietario de esa X, pero se ve muy profesional... ahí no puedo ayudarte ;)

Edito: Se me olvidaba decir que de ahí cogí la idea, pero lleva un trabajo inpensable hacerlo "arriba" pues ahí no podrías aprobechar los anclajes originales de la consola teniendo que modificar parte de la carcasa original... CURRO CURRO CURRO [jaja] así que me decidí por un modding que vi de otro user que hizo casi lo mismo que yo pero en una caja de madera y un poco más rudimentario.... CASOLÁ como dicen en mi pueblo :P

Pues me ha gustado mucho tío, a ver si me animo y yo hago algo así. Aunque me gusta mas que quede "en medio" como la primera foto, así que si encuentro algo así hare eso, sino hare algo como tu (que podrías haber hecho un TUTO XD XD XD).

Bataanjr escribió:Lo del hilo que pusustes es una piesa que ya viene echa yo tube una y es para poner 3 discos duros,En la mia tenia dos de 250GB y uno de 10GB original no para live si no para pruevas cuando salia algo nuevo,y la piesa es negra el lo unico que iso fue pintarla de blanco.

Y... ¿ Donde se puede comprar eso ? ¿ En algun patrocinador ?
PiratePila escribió:Y... ¿ Donde se puede comprar eso ? ¿ En algun patrocinador ?

Se llama Xbox xtender. En divineo tenían, aunque ahora ya no sé si habrá... yo le llamaba cariñosamente "agigantador de xbox" :P
JuMii escribió:Se llama Xbox xtender. En divineo tenían, aunque ahora ya no sé si habrá... yo le llamaba cariñosamente "agigantador de xbox" :P

Pues... Estoy buscando y solo he encontrado unas cuantas imagenes sobre eso. Pero me he dado cuenta de que el Xbox Xtender solo sirve para meter 3 HHD's, por lo que no me interesa ya que yo quiero meter un lector adicional y una caja de HDD's, para poder cambiarlos cuando me venga en gana. XD

Otra cosa... ¿ Si tengo el Media Center me banearan en el LIVE ?

Es decir, si juego con un juego original teniendo la XBOX XPLOITEADA me pueden banear ?

Solo eso. Y a ver si consigo montarme algo.
PiratePila escribió:
Otra cosa... ¿ Si tengo el Media Center me banearan en el LIVE ?

Es decir, si juego con un juego original teniendo la XBOX XPLOITEADA me pueden banear ?

La respuesta es sí, para jugar en LIVE o la tienes como de fábrica o con el NDURE opción LIVE, pero sin añadir nada a ninguna partición del disco, o sea sin añadir aplicaciones caseras.

Salu2
THe_ByTe escribió:La respuesta es sí, para jugar en LIVE o la tienes como de fábrica o con el NDURE opción LIVE, pero sin añadir nada a ninguna partición del disco, o sea sin añadir aplicaciones caseras.

Entonces si la tienes XPLOITEADA ya no tienes opcion al Live. Entonces pasaré de jugar online, nunca juego online, pero al HALO 2 me hubiera molado probarlo. Y entonces... Quería hacerle ESTO a mí Xbox para usar el de 20 GB para el live, pero si no voy a poder usar el Live lo veo una tontería ya.

Y sobre el NDURE... Quería poner el MediaCenter pero mirare el XPLOIT NDURE a ver que tal, aunque no creo que me lo ponga.
Hola PiratePila,

Yo hice un mod con dos discos extraibles en mi primera xbox, montando un total de 3 discos de 120GB seleccionables con un conmutador. Hay almacenaba películas y juegos, con la pega de tener que apagarla para cambiar de hdd, no sabiendo muy bien donde tenia tal o cual película.
Con la compra de mi segunda xbox (actualmente tengo una tercera) me di cuenta de lo poco eficaz del sistema, ya que me obligaba a duplicar la compra de hdd. La solución mas lógica fue dejar un solo hdd con juegos en cada xbox y el resto meterlos en el ordenador. A través de un router puedo acceder desde cualquier xbox al contenido del PC y tener acceso a Internet.
Si eres de los que apaga el PC, tambien existen unos scripts para encender y apagar el PC desde la xbox, con lo que siempre puedes tener acceso a los contenidos del ordenador.

Imagen

Adjuntos

Hola omsimoy !

La cosa es que yo queria ponerle eso que explico antes para cambiar de HDD cuando quisiera pero siempre teniendo uno en la Xbox, no mas.

Me gustaría montar algo asi como el de la primera foto con un lector adicional, y si eso, montare la caja para cambiar de HDD cuando me venga en gana. Pero como ya digo lo queria mas que nada para el Live eso, pero si no puedo jugar al Live ni con juegos originales no se que hare, supongo que solo instalare el lector adicional.
9 respuestas