Dogwood escribió:Pues eso a ver si alguien me puede decir donde conseguirla me valdria tanto la de PS3 como la de XBOX 360 es que la quiero para el PC.
El caso es que he buscado por internet y en todos los sitios que la encuentro no hay stock.
ahora mismo solo venden las del uno que la semana pasada las bajaron de precio, mi consejo es que te esperes a que lleguen las del rock band 2 que son mas resistentes, pasate por el hilo del rock band 2 en juegos que ya hay alguna review sobre los instrumentos.
jordanpucela
MegaAdicto!!!
1.609 mensajes desde ene 2005 en Ahora, de toda España
Yo tambien la quiero comprar, y es que como he dicho antes, en la tienda de GameStop de mi ciudad esta a 69,95 euros nueva, es mejor esperar a la del Rock Band 2?? Sera mucho mas cara?? La del Rock band no es mala no?? mejor que la del GH WT no??
jordanpucela escribió:Yo tambien la quiero comprar, y es que como he dicho antes, en la tienda de GameStop de mi ciudad esta a 69,95 euros nueva, es mejor esperar a la del Rock Band 2?? Sera mucho mas cara?? La del Rock band no es mala no?? mejor que la del GH WT no??
pues de momento el precio es una incognita, no se sabe nada, pero yo si que me voy a esperar a la del 2 por lo que he leido el pedal del 1 es una basura y con nada se rompe, y el del 2 viene reforzado
jordanpucela
MegaAdicto!!!
1.609 mensajes desde ene 2005 en Ahora, de toda España