¿Dónde comprar cable sli?

Hola voy a hacer SLI en una placa AMD 790GX con el driver slipatch, que no da problemas con ese chipset. Pero he estado buscando por más de una hora y no encuentro ningún sitio donde vendan el cable, ¿alguna idea de alguna tienda online o distribuidor que lo venda actualmente?

PD: he buscado en este foro por si habia algún post sobre esto y no he encontrado nada...
las graficas que permiten SLI lo traen
La mía no la trae. XFX GTS 250 CE
pues comprar el puente , ke yo sepa solo lo e visto en ebay y en foros de segunda mano, aunque igual en dealextreme lo tienen
He buscado en dealextreme y no hay, en ebay si que hay, pero no en españa...y solo el envío cuesta 20 euros o más...
¿Cómo es posible que no se venda en tiendas? ¿Sabeis si nvidia proporciona por extravio? Por que a mi no me vino ningún puente SLI con mi GTS 250... Les he mandado un ticket a los de asistencia técnica, a ver que me responde...
Gracias de todos modos.
WiiBoy escribió:las graficas que permiten SLI lo traen

No todas, mi primera gtx 570 no lo traia, la segunda si, y mi placa actual tambien venia con uno.

Lo puedes comprar aqui: http://www.amazon.com/Asus-08G160001240 ... 46-1392401

EDIT: en appinformatica tambien lo tienes y casi cualquier tienda de informatica te lo traen, antes en pccomponente lo tenian, ahora parece que no lo tienen :-?
Hola estoy desde el movil y no te puedo enlazar, pero lo tienes en 4 Frags
Los puente Sli lo suelen traer las placas compatibles con Sli.
Yo no te recomiendo que lo hagas, ya que una simple GTX 460 da mas rendimiento que ese Sli, contando el lastre de plataforma para Sli y lo de parchearlo, pero si no te da el presupuesto adelante.
Ademas estas buscando GTS 250 de 512mb si no me equivoco, aunque hagas Sli y tengas mas potencia, no te va a servir de nada, te va a lastrar muchisimo la v-ram y no podras meter filtros
Aunque puedes vender tu GTS 250 y poner algo de pasta y pillas una GTX 470/560 de segunda
Saludos
Ya...lo se gracias :) Pero me hace ilusión tener el SLI xD eso si, si encuentro una GTS barata. No quiero tener una GTX 470 o mejor, por que no la voy a aprovechar, es el gusto de tener sli con la gts250.
Gracias a todos por la ayuda, la buscaré en los sitios que me habéis dicho :)

EDITO
------------
He buscado en appinformatica, 4frags y otros y no tienen. En amazon.com intento comprar pero no envían a mi dirección en españa.
Busca por los foros alguien de tu ciudad que te pueda dar uno
YO tengo uno que me vino con la placa, solo me faltan las dos tarjetas Nvidia xD.
XFX me ha proporcionado un cable SLI, ya que mi tarjeta gráfica venía sin cable SLI, tan sólo he tenido que pagar los gastos de envío :)
10 respuestas