¿Donde comprar cajas de juegos para xbox360?

Wenas!
¿En que tienda física o por internet podria comprar cajas para los juegos de la 360?
A poder ser que sean del mismo color que las originales.

Saludos!
El Pelanas escribió:Wenas!
¿En que tienda física o por internet podria comprar cajas para los juegos de la 360?
A poder ser que sean del mismo color que las originales.

Saludos!

En casi todas de las que se anuncian en esta pagina los tiene, prueba a clicar en alguna, creo que discoazul la tiene seguro
yo sólo he visto por ahí cajas verdes tipo las de xbox1 pero verdes transparente... o no las encuentro o es que no existen
spainfer escribió:yo sólo he visto por ahí cajas verdes tipo las de xbox1 pero verdes transparente... o no las encuentro o es que no existen

si que existen, no es dificil encontrarlas, luego pongo link si no l ohabeis encontrado
Yo compre hace tiempo en dvdbarato.net Cajas y dvd´s doble capa a muy buen precio, la tienda esta en portugal.
En dvdbarato.net hay cajas verdes, pero son para la xbox1. ¿Alguna tienda donde haya cajas como las de la 360? No encuentro en ninguna parte.
Siempre podeis comprar microsoft points o renovaciones live, si os fijais bien, os hareis con alguna que tenga hueco para ponr DVD (yo tengo dos o 3 debido a qude miro bien). Sin embargo, aviso que las live halo 12 + 1 no sirven, llevan solo hueco de tarjetita

salu2
6 respuestas