Donde comprar Call of Duty 4: Modern Warfare

1, 2, 3, 4, 511
silinde escribió:
Si si, eso ya lo se.

La pregunta era... si en Madrid lo adelantan por el tema festivo significa que han quitado el bloqueo.

Significa esto que en toda españa ha sido desbloqueado o solo en Madrid?

wako En la dirección pon: Eroski, Parc Central (está dentro del centro comercial, los que sean de aqui ya sabran donde es).

Supongo que lo haran para toda españa y empezar a vender cuanto antes, segun me comento una ex-compañera, en donde yo vivo hay 35000 habitantes, y se hicieron como 20 o 25 reservas (ambas versiones), eso es un ratio altisimo
mirard lo que pone en la ficha de ign

Published by: Activision

Developed by: Infinity Ward

Genre: First-Person Shooter
Number of Players: 1-18
Release Date:
US: November 5, 2007
Europe: November 9, 2007
Australia: November 7, 2007
Canarias: cuando le salga de los huevos al distribuidor finales 2007/1T 2008

Guantanamera mandame el nombre de la tienda por mp.
al final en blade center mataro se jiñan y hasta mañana nada , almenos eso me ha dixo el xico, a ver si llama alguien mas y lo confirma

En latrifuerza acabo de llamar y tb me han dixo que mañana. A ver si alguien sabe donde encontrarlo en bcn o maresme!!
mocolostrocolos escribió:
Supongo que lo haran para toda españa y empezar a vender cuanto antes, segun me comento una ex-compañera, en donde yo vivo hay 35000 habitantes, y se hicieron como 20 o 25 reservas (ambas versiones), eso es un ratio altisimo

Yo espero que el viernes lo tengamos por aquí.

Si no a esperar al próximo miércoles como de costumbre....[noop]

Lo de principios del 2008 es una colada, no creo que pase.SALU2!
Say maya en Barcelona aun nada y esperan q mañana. Y en Game Pau Claris dicen q el 9.
de momento en madrid nada e llamado a mediamark,game,videoclub impact,fnac,el corte ingles y nada como muy pronto miercoles en un principio pero nada seguro probare esta tarde a ver que pasa que ya habran echo el reparto..........
radicalfree escribió:de momento en madrid nada e llamado a mediamark,game,videoclub impact,fnac,el corte ingles y nada como muy pronto miercoles en un principio pero nada seguro probare esta tarde a ver que pasa que ya habran echo el reparto..........

De Impact tengo información de primera mano, y en cuanto esté disponible lo pondré. Casi se puede decir con toda seguridad que mañana como muy tarde lo tendrán allí.
Holas,
acabo de hablar con un game (atocha) y me comentan que hasta el jueves nada, que llame mañana por si hay suerte y lo tuvieran mañana.
Pero que de entrada no lo tienen en la tienda, que dependen de cuando les llegue.

:-(

un saludo
-DAVIZINHO-
Confirmado, a partir de mañana ya está disponible en Videoclub Impact (Av. La libertad s/n, Metro Puerta del Sur, Alcorcón).

Y yo ya tengo el mioooooo. Ahora sólo falta que me escape del curro, a ver si ésta tarde tengo suerte y me da fiebre o algo XD
Guantanamera escribió:.... jyague espero verte en el live y destrozarnos las cabezas mutuamente

un saludo

Te voy a dar cuchilladas a lo paquirri, por el cogote [qmparto]
wako escribió:Confirmado, a partir de mañana ya está disponible en Videoclub Impact (Av. La libertad s/n, Metro Puerta del Sur, Alcorcón).

Y yo ya tengo el mioooooo. Ahora sólo falta que me escape del curro, a ver si ésta tarde tengo suerte y me da fiebre o algo XD

Maldito wako, osea que hoy en impact no lo tienen? Me mentiste xD
Coolpix escribió:
Maldito wako, osea que hoy en impact no lo tienen? Me mentiste xD

pues si, te mentí :(
Han llegado ya al almacén central y mañana los distribuyen. Si quieres verlo vente pa' mi casa (donde los gitanos) que yo ya tengo el mío XD
en la trifuerza que se sabe?¿?¿? :-?
dante686 escribió:en la trifuerza que se sabe?¿?¿? :-?

nanai hasta mañana
wako escribió:Confirmado, a partir de mañana ya está disponible en Videoclub Impact (Av. La libertad s/n, Metro Puerta del Sur, Alcorcón).

jeje te dara la fiebre justo cuando metas el dvd en la bandeja y no podras jugar hasta pasado el fin de semana [666].

A ver si estoy de suerte como tu y lo tengo hoy!
s.goncio escribió:nanai hasta mañana

solo reservados o sin reservar tambien?¿?¿?
dante686 escribió:
solo reservados o sin reservar tambien?¿?¿?

eso no sabria decirte per imagino habran traido de sobras
s.goncio escribió:eso no sabria decirte per imagino habran traido de sobras

bueno me pasare mañana haber
gracias tio [ginyo]
de nada dante ;-)

currate una release wako xDDDDD
Alguien sabe si en los open corn lo ponen antes del viernes a la venta??
NesKy escribió:jeje te dara la fiebre justo cuando metas el dvd en la bandeja y no podras jugar hasta pasado el fin de semana [666].

A ver si estoy de suerte como tu y lo tengo hoy!

Mucha fiebre me tiene que dar para que no lo pruebe hoy, aunque no quiero tentar al diablo tampoco. Y bueno, si no se puede hoy pues será mañana :P

Wako tio donde lo has comprado, yo vivo en el puente de vallecas. Veo que en tu firma pone vallekas, que conocer alguna tienda que ya lo tenga o algo????????
Yo he llamado hoy al Game y me han dicho que hasta el Viernes nada, que a lo mejor lo ponen el Jueves y que llamaran a la gente que lo tenga reservado, jueves es pasado mañana gente, esto esta al caeeeeeeeeeer !!!
Los de barcelona informar sobre sai maya, yo no me puedo acercar pero se que en cuanto lo tienen lo ponen a la venta.
Alguien puede volver a llamar a Blade Center de Mataro Park y confirmar?
Dumakensis escribió:Los de barcelona informar sobre sai maya, yo no me puedo acercar pero se que en cuanto lo tienen lo ponen a la venta.

No hace falta q te acerques, este es el num de tfn 933150611.
Y he comentado un par de paginas atras q esperan venderlo mañana.
DAVIZINHOX escribió:
Wako tio donde lo has comprado, yo vivo en el puente de vallecas. Veo que en tu firma pone vallekas, que conocer alguna tienda que ya lo tenga o algo????????

Yo también he vivido en el puente de vallecas, hasta hace muy poco . En Peña Prieta. A mi me lo vende un distribuidor amiguete, no lo compro en tienda, por eso sé que mañana por la mañana estarán a la venta en Impact, como he puesto en el primer post.
Alguien sabe si en goldprice se vende?? Voy a acerkarme esta tarde de todas maneras a ver ke pasa...
No vayas a GoldPrice, que hasta mañana no lo tienen.
Ha llegado hoy al almacen central, así que lo más pronto mañana estará en las tiendas, y será cuando los que habitualmente venden antes empiecen a vender.
Lo he pedido esta mañana a play-asia y ya ha salido. A ver si tarda tan poquito como el PGR4 que en 5 dias lo tenia en casa.
wako escribió:Yo también he vivido en el puente de vallecas, hasta hace muy poco . En Peña Prieta. A mi me lo vende un distribuidor amiguete, no lo compro en tienda, por eso sé que mañana por la mañana estarán a la venta en Impact, como he puesto en el primer post.

jeje pues por hay vivo yo ahora (doctor lozano).
El tema es que el videoclub ese me pilla un poquito mal, por eso te preguntaba si era en algun sitio del puente.
Nada esperaré a mañana a ver si el game de atocha se tira el rollo un poco y sino pues el jueves en ese mismo game. Porque con el curro no tengo mucho tiempo para ir por hay.
Entonces, resumiendo un poco, ¿en Madrid no hay forma de conseguirlo hoy? y ¿mañana?

un saludete
Es posible que lo tengan ésta tarde en Alcorcón, pero no es para nada seguro. En cuanto sepa algo, lo pondré aquí.
En Pamplona , GAME el viernes.
Wako, en la Fnac de Alicante hasta el día 9 no tienen orden de venderlo, me ha dicho que lo recibirán entre mañana y pasado.

SALUDOS
wako escribió:Es posible que lo tengan ésta tarde en Alcorcón, pero no es para nada seguro. En cuanto sepa algo, lo pondré aquí.

Ya sabes, en cuanto lo sepas dame el keo y me bajo a por el :D
Seguramente GAME reciba la orden de empezar a venderlo el jueves 8, por lo menos en las provincias en las que el 9 es fiesta. También es posible, según dicen, que si la central (está en Madrid y es fiesta) abre la veda para el 8, todos los Game de españa lo vendan el jueves.
yo e preguntao en el fnac de plaza cat en barna y asta el 9 na de na alguien sabe algo del say maia, si no sabeis na voy a mirar en los bazare de ronda sananotinoi ya k vivo al lao y ellos los tienen mu bien d preciso y aveces adelantaos como el sai maya
Nosotros en Barcelona nos han dicho que llega mañana asi que mañana se pondra a la venta en I-MAN , espero que llege esta tarde xD pero no creo.
ay tienda fisica de iman es k soy mu maniatcio a la ora de comprar online o via playasia nose prefiero ir personalmente xD
en el Blade center ya no venden los juegos antes
si que hay tienda fisica e dejado la web por k sale la direccion(eso creo xD, no la llevo yo)
sino es
C\Parlamento 13
Linea 3 (verde) parada "Poble Sec" salida "Parlamento"
Una pregunta.Mi idea es pillarme el pack xbox360+COD4. Esto también esta a la venta el mismo dia que sale el juego,o para el pack hay que esperar más?
Se sabe algo de Valencia?
¿ Venderàn en España la edicion coleccionista de este juego ?

Un saludo .
osea en i-man lo venden mañana [oki]
el Pack de la consola y el juego tambien llega el mismo dia pero la edicion de coleccionista no llega a españa
mini_one escribió:¿ Venderàn en España la edicion coleccionista de este juego ?

Un saludo .

No
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511