Donde comprar Call of Duty 4: Modern Warfare

Capi America escribió:Fotos o no me lo creo

Si hubieras mirado dos páginas atrás te habrías ahorrado hacer el ridículo otra vez. Las tienes puestas.

Germen, no tengo ni idea de si lo sacan en alquiler, no sé que política llevan.
Supongo que mañana estara en gran parte de las tiendas...Este fin de semana van a arder los servidores de Activision...
Yo creo que sera el Jueves y mañana algunos pocos ya lo tendran, yo el Jueves llamare al Game para que no se les pase
wako escribió:Si hubieras mirado dos páginas atrás te habrías ahorrado hacer el ridículo otra vez. Las tienes puestas.

Germen, no tengo ni idea de si lo sacan en alquiler, no sé que política llevan.

Ha mirado al final si es multilenguaje???

Es que toy pensando pedirmelo a Play.com...

Thanks!
Loserkid escribió:
Ha mirado al final si es multilenguaje???

Es que toy pensando pedirmelo a Play.com...

Thanks!

No lo he mirado, lo que si he visto es que no hay opción de poner las voces en otro idioma, si acaso sería poniendo la consola en inglés, pero no he probado.
Han vuelto a poner en stock el call of duty 4 en playasia [bye]
OzNoSpa escribió:Oye sabeis cuanto es el precio en el impact y cuando abren xD A ver si me da tiempo antes de ir al insti de pillarlo [angelito]

Me autocito no es por ser pesado que tambien :Ð Pero es que necesito saberlo antes de irme a la cama :(
wako, te voy a decir 3 cosillas ....

1- Te odio xDD

2- Pasame tag

3- Ya puedes ir viciandote xq cuando te coja te voy a dar pal pelo jejeje.

Un salu2 y a ver si pones un resumillo, q yo hasta mñn no lo podre disftuar
gladieitor escribió:Han vuelto a poner en stock el call of duty 4 en playasia [bye]

te lo inventastes jajajaj, mira lo ke pone: Back ordered, ships once restocked [chiu]
Hola buenas!!! Pues he llamado al blade center de castellfedels i me dice el tio que hasta el 15 o mas no sale , y me quedado ein??

Luego he llamado al say maya de barcelona i ma dicho que lo tendria mañana o pasado seguro. Este nunca falla .

Saludos!!
OzNoSpa escribió:Oye sabeis cuanto es el precio en el impact y cuando abren xD A ver si me da tiempo antes de ir al insti de pillarlo [angelito]

62,95 ma costao, el horario nidea.
Y YO CON LA CONSOLA EN EL SAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
sdja4 escribió:Y YO CON LA CONSOLA EN EL SAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ya somos dos.
Bueno hoy es el gran dia, a ver si lo tienen en la mayoria de tiendas. Ayer en la mia me volvieron a decir que hasta el jueves nanai, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Cuando vayais confirmando donde lo venden seguro, voy actualizando el primer post.
wako escribió:No lo he mirado, lo que si he visto es que no hay opción de poner las voces en otro idioma, si acaso sería poniendo la consola en inglés, pero no he probado.

Podrias probar de poner la consola en otro idioma, ingles y aleman, para saber si por ejemplo comprandolo en play.com vendria en castellano?? seria de gran ayuda y hacerlo es un momento.
clopezi está baneado por "Clonador"
Foreros, tengo malas noticias :(

Al menos a nuestro GAME, hoy no ha llegado pedido, a si que lo mas probable es que no llegue a ninguno... [buuuaaaa]

y no solo eso, si no que en la web han vuelto a poner el día 9 como fecha
a ver si los game abren hoymla verda k me traido el money al curro por si las moscas... [pos eso]
clopezi escribió:Foreros, tengo malas noticias :(

Al menos a nuestro GAME, hoy no ha llegado pedido, a si que lo mas probable es que no llegue a ninguno... [buuuaaaa]

y no solo eso, si no que en la web han vuelto a poner el día 9 como fecha

joder que putada.. contaba hoy con el
En la página web de la trifuerza (Barcelona) lo acaban de poner fecha a dia de hoy 7/11/07 a ver si alguien puede llamar e informarse.
Pues si en el Game han puesto 9/11/2007, va a ser que tocara esperar hasta viernes
se sabe algo del videoclub impact?
Lungprodg66 escribió:Pues si en el Game han puesto 9/11/2007, va a ser que tocara esperar hasta viernes

En Madrid, los Game van adelantar la venta al jueves por ser fiesta [fumeta]
Pues aqui no es festivo asi q tocara esperar hasta viernes
en sai maya me han dixo que les entra a la 13:30
Clubwar escribió:
En Madrid, los Game van adelantar la venta al jueves por ser fiesta [fumeta]

en madrid no van a adelantar nada, en madrid toca joderse. Las fechas se ponen desde central y están bloquadas. Pensaban adleantarlo al dia 8, pero activision ha dicho que una polla. Eso si, lo mismo en MM (si es que se lo han enviado) lo ponen a la venta.
Y lo ponen hoy a la venta en Sai maya ? Que mierda yo es que ya lo tengo reservado en el Game, aunque con lo mantas que son seguro q se olvidan de llamarme
clopezi escribió:
en madrid no van a adelantar nada, en madrid toca joderse. Las fechas se ponen desde central y están bloquadas. Pensaban adleantarlo al dia 8, pero activision ha dicho que una polla. Eso si, lo mismo en MM (si es que se lo han enviado) lo ponen a la venta.

Espero que solo afecte a Madrid Capital y CC como el de Parquesur si vendan el juego...
En Latrifuerza lo ponen a la venta por la tarde al igual que en esplai jocs de mataro
clopezi escribió:

Ya te digo yo que muchos no van a permitir perder negocio, y sabiendo que el dia 9 no habren y ya estara a la venta en muchos sitios desde el 8, el 8 lo venderan, de hecho ami me han dicho en mi Game habitual que el 8 me pasara
en sai maya ya lo tienen

saludos
Sir Alucard escribió:en sai maya ya lo tienen

saludos

pues acabo de llamar y me han dixo que no, has llamado tu?
Clubwar escribió:
Ya te digo yo que muchos no van a permitir perder negocio, y sabiendo que el dia 9 no habren y ya estara a la venta en muchos sitios desde el 8, el 8 lo venderan, de hecho ami me han dicho en mi Game habitual que el 8 me pasara

y cuando vayas te dirán que no xD

A ver, os lo repito, en game los juegos y las fechas de lanzamiento LAS BLOQUEAN DESDE CENTRAL. Si la venta está bloqueada, no os lo pueden vender, no al menos legalmente
en sai maya...en caso de que lo vendan a cuanto va la uva? [cartman]
Sir Alucard escribió:en sai maya ya lo tienen

saludos

Esos tickets de compra que se rulen

A ver, os lo repito, en game los juegos y las fechas de lanzamiento LAS BLOQUEAN DESDE CENTRAL. Si la venta está bloqueada, no os lo pueden vender, no al menos legalmente

Tu lo has dicho legalmente, la de juegos que me han vendido con dias de antelacion en el Game, y luego me pasaba tal dia a por el ticket de venta [rtfm] [rtfm]
Clubwar escribió:
Esos tickets de compra que se rulen

no creo que te sirvan los tickets de esta tienda...
En los MM puede que llegue hoy. [beer]
Además, los tickets de compra los tiene que sacar uno de game (es decir, ir y comprar el juego), escanearlo, mandarlo a central, y esperar respuesta
clopezi escribió:
y cuando vayas te dirán que no xD

tampoco veo yo muy legal vender juegos desprecintados, y fijate tu... [666]
En los Game últimamente están sacando los juegos a la venta después que en otros comercios. En Granada, al menos, los envíos siempre llegan más tarde. [fumeta]
alguien podria decirme el numero de telefono de impact en alcorcon? xcierto ayer pregunte en el game de alcampo de alcorcon y me dijeron k lo tendrian el viernes k alli no es fiesta.
¿Y del corte inglés o del gamestop sabéis algo?, ¿conoceis a alguien que trabaje allí?

en gamestop me dijeron a principio de semana que el jueves, y en el corte inglés no sabía ni de que les hablaba...

saludos.
jyague escribió:
tampoco veo yo muy legal vender juegos desprecintados, y fijate tu... [666]

pues no los compres ;)
pues acabo de llamar y me han dixo que no, has llamado tu?

pues no, via e-mail ponia k ya estaba disponible...yo la tengo de vacaciones en alemania..

saludos

p.d. perdon, disponible no, k lo tendrian en el día de hoy a partir de la 13:30

saludos
magaz escribió:alguien podria decirme el numero de telefono de impact en alcorcon? xcierto ayer pregunte en el game de alcampo de alcorcon y me dijeron k lo tendrian el viernes k alli no es fiesta.

91 612 08 59, lo pongo en el primer mensaje.
De todas formas, aún no les ha llegado, esperan tenerlo a lo largo de la mañana. Como ya he dicho, en cuanto lo tengan lo pondré y parece que van a ser los primeros.
Lo de los juegos desprecintados es, simple y llanamente, de vergüenza (si te los quieren vender como título nuevo): recuerdo que fui a un Game (de fuera de mi ciudad, porque estaba de vacaciones) por el Bioshock; sólo les quedaban dos y me querían vender uno desprecintado que, para más inri, estaba con más huellas que la ficha del Dioni. Me largué como alma que lleva el Diablo, jurando que jamás volvería a comprar algo desprecintado, a precio de novedad.
En cuanto al COD os cuento la anécdota que me ocurrió ayer en el Corte Inglés de Granada: Hay un hombre colocado allí, de unos 60 años,que, el pobre, sabe tanto de videojuegos como la abuela del Betis.Pues bien, le pregunto si sabía cuando le llegaba el COD y me dice:
-Lo tenemos aquí, toma
Mi cara de alegría se transformò en expresión de estupor y agonía cuando vi que me daba ¡¡¡¡EL COD3!!!!. Educado, le dije que quería el COD4 y él, con expresión absorta y, elevado al séptimo cielo de la inopia,, me dijo:
- No lo tenemos aún. (Yo creo que ni sabía que existía un COD4)
Tremenda la información que me dieron [angelito]
Si antes lo pongo, antes me llaman. XD En una hora (más o menos, acaba de salir para allí) está disponible en Impact Alcorcón.
wako escribió:Si antes lo pongo, antes me llaman. XD En una hora (más o menos, acaba de salir para allí) está disponible en Impact Alcorcón.

Direccion de la tienda fisica de impact en alcorcon para ir para alla??
¿Wako que comision te dan los amiguetes del videoclu ese, el impact de alcorcon por la publi y las ventas extras? [666]

En I-man de bcn estara a primera hora de la tarde, ya los habian recibido y estaban recontandolos y desempaketando.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711