Donde comprar Call of Duty 4: Modern Warfare

Clubwar escribió:
Ok, cuando se pueda ir a comprarlo 100%, confirmalo plz y voy a por el :D

Ya les ha llegado. 63.90€
wako escribió:Ya les ha llegado. 63.90€

Pero ya lo estan vendiendo? Sabes si han recibido muchas unidades?? Estoy por llamar y reservar las 2 unidades que necesito e ir ya a por ellas
Clubwar escribió:
Pero ya lo estan vendiendo? Sabes si han recibido muchas unidades?? Estoy por llamar y reservar las 2 unidades que necesito e ir ya a por ellas

Si, ya lo están vendiendo. Ni idea de cuantas unidades ni de si se está vendiendo mucho ni nada, ya te digo que no he ido nunca a esa tienda, sólo sé que suelen tener los juegos antes que nadie y que el distribuidor que se los lleva es quien me los consigue a mi. Llamales tranquilamente e informate de primera mano.
Donde que tienda de alcorcon?
Por favor datos datos :D
wako escribió:Si, ya lo están vendiendo. Ni idea de cuantas unidades ni de si se está vendiendo mucho ni nada, ya te digo que no he ido nunca a esa tienda, sólo sé que suelen tener los juegos antes que nadie y que el distribuidor que se los lleva es quien me los consigue a mi. Llamales tranquilamente e informate de primera mano.

Ya me he informado, ya lo estan vendiendo, han recibido muchas unidades, pero les estan llamando mucha gente y no saben cuanto les va a durar, yo voy a ir a por las 2 unidades que necesito ya mismo. Porque por la tarde la M-40 se pondra hasta el culo y paso de comerme atasco
Legamas escribió:Donde que tienda de alcorcon?

2 o 3 paginas atras, tienes los datos ;)
Legamas escribió:Donde que tienda de alcorcon?

Me rindo tio, juro que me rindo..
una pista: primer post del hilo.
Mis mas humildes disculpas :( habia llegado hacia atras a la pagina 16 pero no habia vuelto a la primera....

Gracias, por vuestra paciencia
ya tngo el call!!!juegazo!!!me lo e pillado en game shop de albacete!y en game no se si estaria borracha al tia me a dixo q no lo tenian hasta la semana q viene!!q buena game shop siempre los tienen antes!!!
Legamas escribió:Mis mas humildes disculpas :( habia llegado hacia atras a la pagina 16 pero no habia vuelto a la primera....

Gracias, por vuestra paciencia

No hay problema tio. Voy actualizando el primer post según vais poniendo nuevos datos, para que sea más cómodo.
me podeis confirmar si tiene cooperativo online?
xou69 puedes poner una copia del ticket tio, en el gameshop de sevilla man pedido ticket sino hasta el viernes.
Dream Hunter escribió:me podeis confirmar si tiene cooperativo online?

Ya se ha dicho en el hilo oficial, no tiene.
En Fnac ParqueSur me han dicho que mañana les llega y mañana lo venden.
Gameshop El Ejido,lo traen mañana aunque no es fijo que lo vendan mañana :S
SParKi escribió:Me han dicho en el GAME de Hospitalet ( barcelona ).
Que hasta el Viernes no les llega.

Saludos.

A cada uno nos dicen una cosa diferente macho, menudos mantas estos del Game, yo lo reserve en el de Pau Claris de Barcelona, pero paso de llamar mas ya, por 2 dias no me voy a morir, llamad alguno de vosotros de BCN al de Pau Claris a ver que os dicen:

Este es el tfno: 934126310
yo acabo de llamar al game de atocha y me ha dicho que no le llega el juego hasta el sabado. :-(
Cada vez se pone mas interesante lo del Game XDD
En el Media Markt de Asturias llega mañana y estara a la venta SEGURO (como que soy yo el que lo voy a sacar :D )
Edito: Ayer en un Game de Oviedo me han dicho que el dia 8 tambien
Pues en Valencia a esperar toca.
En I-MAN ya esta en venta.
Es que en el game son un poco mantas, algunos no saben ni que juego es seguro, miran la pantallita esa de juegos y te dicen la fecha que desde la Central les ponen, pero a mi en el game me han llamado 2 dias antes de la salida Oficial de juegos, auque con este pues va a tocar esperar, yo de todas maneras llamare mañana a eso de las 12 por si acaso se les pasa

934126310 Game BCN C/Pau Claris
En Valencia Gamestop de Ramon Llull me han dicho que el viernes.

En el Gameshop del Aqua mañana a las 10:30 le entra.
DAVIZINHOX escribió:yo acabo de llamar al game de atocha y me ha dicho que no le llega el juego hasta el sabado. :-(

¡¡¡¡no jodas!!!!!! bueno y yo k pensaba k hoy o mañana....pffff
Dream Hunter escribió:me podeis confirmar si tiene cooperativo online?

q te han pedido ticket!!mmmmm!nu yo e ido y loe comprao no em han pedido nada!!!
En Media Markt Granada, mañana está seguro a la venta. [beer]
laplaga escribió:xou69 puedes poner una copia del ticket tio, en el gameshop de sevilla man pedido ticket sino hasta el viernes.

perdon q me ekivoque al cnt!a mi no me han pedido nada como anteriroemente e dicho!!
xou69 perdona me he equivocado queria decir el gamestop que lio de tiendas, a mi en el game me han dicho el 9,en el mediamarkt a final de mes casi me parto en la cara del tio, por cierto he visto el logitech g25 en persona y madre mia.
Alguien de todos los que escribimos aparte de Wako Texas Rangers, lo tiene ya ? Los de Trifuerza en Barna, alguien se ha acercado a la Tienda ? Porque pone que esta en Stock que sale hoy y tal pero yo no leo ningun post de gente que haya ido, y son la 13:25
Alguien de todos los que escribimos aparte de Wako Texas Rangers, lo tiene ya ? Los de Trifuerza en Barna, alguien se ha acercado a la Tienda ? Porque pone que esta en Stock que sale hoy y tal pero yo no leo ningun post de gente que haya ido, y son la 13:25

hombre, dicen k en el i-man lo tienen...

saludos
Yo tambien lo acabo de recibir comprado a traves de la pagina de GAME [ayay]
Imagen
Sir Alucard escribió:

hombre, dicen k en el i-man lo tienen...

saludos

Dicen muchas cosas pero nadie lo tiene aún, que si en Game esto, que si en Trifuerza a partir de la 13 h, que si en I-Man, pero nadie confirma nada de nada, esperaremos a la tarde a ver
HBK escribió:Yo tambien lo acabo de recibir comprado a traves de la pagina de GAME [ayay]
Imagen

Como lo has hecho ?? En el Game solo pone Reservar no pone opcion de Comprar, lo reservaste via web y ya te ha llegado ??? Flipa con estos del Game
yo también lo tengo jeje lo he recibido hoy de game a si que a disfrutar toca [beer]
Alguien sabe algo de las palmas?
Me parece increible que en la Peninsula ya tengais el COD 4 y yo en Canarias no haya conseguido todavia el pu** Naruto (iba a ser un regalo para mi cumpleaños, pero como ya pasó me dieron el dinero) que salio hace casi 2 semanas cawento. Espero que el COD este a la venta el viernes, porque me podria suicidar si no lo consigo.

pd: O a lo mejor es que no me los quieren vender a mi...... xDD
En Game en Valencia hasta mañana no lo venden, acabo de llamar.
Que alguien llame al de BCN a ver que le dicen alguna alma caritativa de BCN please, que yo ya he llamado varias veces, me tienen aburrio

934126310 BCN Game
Lungprodg66 escribió:Que alguien llame al de BCN a ver que le dicen alguna alma caritativa de BCN please, que yo ya he llamado varias veces, me tienen aburrio

934126310 BCN Game

Me parece k tu les tienes aburridos a ellos ya JAJAJAJAJJAJ animo tios k ya sta aki!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
VenoMPS escribió:
Me parece k tu les tienes aburridos a ellos ya JAJAJAJAJJAJ animo tios k ya sta aki!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Eso digo jajaja, que ya estan hartos de mi jajaja, llama tu a ver que te dicen
Lungprodg66 escribió:
Eso digo jajaja, que ya estan hartos de mi jajaja, llama tu a ver que te dicen

K va tio, k yo soy del otro lado de la frontera k separa BCN i GIrona (o sea de GI xD), asin k a mi me toka tirar del otro lao, i passo de k me suelten algun comentario chungo xD JAJAJJA
si se estan recibiendo ya opias de tiendas GAME...lo vendseran si voy???
en el game de Las Rozas y Torrelodones, hasta mañana, nada, y solo con reserva.....
VenoMPS escribió:
K va tio, k yo soy del otro lado de la frontera k separa BCN i GIrona (o sea de GI xD), asin k a mi me toka tirar del otro lao, i passo de k me suelten algun comentario chungo xD JAJAJJA

XDDDD diles que llamas de parte mia jajajaja
Lo que me parece increible que Game venda por iternet y en tienda fisica no, vaya panda de retardeds
Lungprodg66 escribió:
Como lo has hecho ?? En el Game solo pone Reservar no pone opcion de Comprar, lo reservaste via web y ya te ha llegado ??? Flipa con estos del Game

Pone reservar pero ayer ya los estaban mandando para que lo tengas el dia que salga,pero como en madrid es fiesta el viernes digo yo que los estan enviando un dia antes por eso..
Capi America escribió:Lo que me parece increible que Game venda por iternet y en tienda fisica no, vaya panda de retardeds

Si en el Game son malisimos, yo no se porque compro tanto alli si la mayoria de veces que voy lo tienen agotado lo que pido, ademas mi X360 que compre alli me peto a los 3 meses, menos mal que la mande al SAT y me mandaron una nueva
En mataró esta tarde lo venden en una tienda cerca de la calle miquel biada a partir de las 17h, yo ya lo tengo apartado pa pegar tiros esta noche XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911