Donde comprar Call of Duty 4: Modern Warfare

16, 7, 8, 9, 10, 11
En que tienda zefiroth?
ZEFIROTH escribió:En mataró esta tarde lo venden en una tienda cerca de la calle miquel biada a partir de las 17h, yo ya lo tengo apartado pa pegar tiros esta noche XD

zefi es en esplai? ahi he llamado yo y a las 5 me tienen delante de la puerta jaajaj
Al final en los Blade Center dicen que lo ponen mañana por la mañana a la venta.
A ver si hay suerte y a los que lo tenemos reservado en Game nos llaman mañana para ir a recogerlo, malditos mamones
Capi America escribió:
zefi es en esplai? ahi he llamado yo y a las 5 me tienen delante de la puerta jaajaj

Si creo que se llama asi, que esta un poco mas abajo de la pizzeria. Pos ayi te vere XD
ZEFIROTH escribió:
Si creo que se llama asi, que esta un poco mas abajo de la pizzeria. Pos ayi te vere XD

si la que esta en la rotonda del tramvia que antes era el bluck baster ese o como se llame xDDD

Venga hagamos una quedada xDDDD
No no ha esa no me refiero.

Me refiero a una tienda de videojuegos bastante cutre que hay en la calle iluro cerca de PINMAT y de la pizzeria. La calle hace esquina con la calle sant benet.

Alli lo venden por 66 con algo.

En el esplai ese cuanto?
ZEFIROTH escribió:No no ha esa no me refiero.

Me refiero a una tienda de videojuegos bastante cutre que hay en la calle iluro cerca de PINMAT y de la pizzeria. La calle hace esquina con la calle sant benet.

Alli lo venden por 66 con algo.

En el esplai ese cuanto?

Te dejé un MP
En la tienda de via laietana en barcelona (saimaya) lo venden a partir de las 4
Capi America escribió:
Te dejé un MP

Capi, zefiroth, enviadme un MP a mi, que tambien soy de mataró y asi me acerco un momentin al salir del curro.

Thanks a los 2!!

Pd: Despues de leer vuestra ubicacion, diria que hablais del Garriga 3 (que tiene expuestas hobbyconsolas como si fuera la biblia).

Si es asi decidmelo, pq curro al lao!
a1t0r escribió:En Pamplona MUNDOGAMES el Miercoles.

Hola,

sabes si al final está ya hoy a la venta??? Pensaba pillarlo en GAME, pero viendo que van a ser de los últimos en sacarlo a la venta, paso de esperar...

Saludos!!!
borja487 escribió:El iman donde cae?

http://www.i-man.es/tienda/

C/ Parlamento 13, bajos 08015 Barcelona

:-) esta tarde vo a por el
En Divertienda de Elche me han dicho que el viernes o con suerte mañana. En Gameshop el chico esta esperando que se los lleve el de Seur hoy y que cuando los tenga los pondra a la venta. Y ademas en la web de Gameshop ya esta disponible.
yopmoi escribió:
Capi, zefiroth, enviadme un MP a mi, que tambien soy de mataró y asi me acerco un momentin al salir del curro.

Thanks a los 2!!

Pd: Despues de leer vuestra ubicacion, diria que hablais del Garriga 3 (que tiene expuestas hobbyconsolas como si fuera la biblia).

Si es asi decidmelo, pq curro al lao!

Te mandé un privado
Pensad que el Game es una cadena enorme de tiendas por toda España y que la distribucion se hace desde la Central en Madrid que es donde llegan todos los juegos y desde ahi se distribuye para todos los Games de España, por eso son los ultimos, en Via Layetana hay una tienda de moritos que ya lo tiene, esa es la clave, tiendas enanas y cutres.... y yo reservandolo en Game, que iluso, hasta el Viernes no vere nada
Lo del videoclub de impact de Alcorcon ha sido de escandalo :-O :-O

Cuando yo he llegado habi un chico delante mia llevandose una de la 360, pero cuando he pedido los 2 mios se ha quedado diciendome " Tu eres el del otro lado que querias 2" :-O :-O :-O :-O .

Pero lo mejor es que no termina de atenderme ami y ha venido otro chico a pedir uno, porque lo habia leido en el otro lado y este era de un club de jugadores profesionales o algo asi me dijo.

La chica de la tienda se estaba riendo y creo que no ha vendido asi en su vida :D :D .

P.D : Cuando me he ido, quedaban unos 20 o asi sin reservar
Clubwar escribió:Lo del videoclub de impact de Alcorcon ha sido de escandalo :-O :-O

Cuando yo he llegado habi un chico delante mia llevandose una de la 360, pero cuando he pedido los 2 mios se ha quedado diciendome " Tu eres el del otro lado que querias 2" :-O :-O :-O :-O .

Pero lo mejor es que no termina de atenderme ami y ha venido otro chico a pedir uno, porque lo habia leido en el otro lado y este era de un club de jugadores profesionales o algo asi me dijo.

La chica de la tienda se estaba riendo y creo que no ha vendido asi en su vida :D :D .

P.D : Cuando me he ido, quedaban unos 20 o asi sin reservar

¿pero le has pedido el numero de telefono?

Si alguien de mallorca me puede decir si ya esta?
Hoy 7-11-07

MURCIA

Gasmeshop
Todavia hay esperanzas para mañana.

Game
Como muy pronto el Viernes y mas despues de ver que en game.es han cambiado la fecha para 9-11-07.

Gamestop
Nada de nada y no sabe si para esta semana.

CentroGame
No lo tienen para variar y que mire su lanzamiento en la pagina web (que no existe porque se le ha caducado dominio y no esta renovado, eso o yo no la he encontrado)

AlCampo
Para la semana que viene

MediaMarkt
Para la semana que viene

Saturn (hace 10 minutos)
El proveedor se ha puesto en contacto con ellos para decirles que el juego se va a retrasar (finales de mes) jeje.

y asi
y asi
y asi
...
...

Alguno más que ni menciono

Mañana será otro dia

P.D: Por cierto, alguien de Murcia que me de alguna pista. THX
sabeis a que hora abre sai maya esta tarde?
say maia este es el de via laietana?

y sabemos a ke hora aber i-man en barna?? yo imagino ke a las 5 :S
gañaaaaaaan escribió:sabeis a que hora abre sai maya esta tarde?

ves ha i-man

aqui a lo venden

C/ Parlamento 13, bajos 08015 Barcelona (
colecconsolas está baneado por "troll"
En saimaya dicen que igual les llegan hoy a las 4:30 (no los tienen) o mañana por la mañana
GRACIAS :) pero sabemos a ke hora abre i-man¿ si en say maya me han dixo a la 1:30 y nada luego a las 4:30...

saludosss

oye kien me kiera agregar pa jugar pos eso vosotros mismos :)

gametarg: vic6767
i-man

Nuestro Horario de atencion al cliente es:

Lunes: 17:00 a 20:30 (Mañana Cerrado)

Martes a sabado: 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30

[rtfm]
Eiii yo tambien voy al say yama luego que he llamado al compañero i me ha dicho ke apartir de las 4.00 4.30
yo acab d lamarlos y eos ma dixo q x la tarde yo tmb mapuntoa ir si ace falta xDDD
Esta a la venta en Impact Game de rivas yo ya me lo he comprado en Ps3 pero estan en todas las plataformas
dante os kedas muchas copias?
Rohit escribió:dante os kedas muchas copias?

jajajaja no se yo no trabajo alli, he echo un copia y pega de su pagina [plas]
preguntaba por sai maya porque suelen tener los juegos mas baratitos ^^ asi que a las 4.30 lo tienen no?

en la trifuerza tambien lo tienen, pero solo venden a los que han reservado... :(
a dish xDDDDDD

PD: alguien sabe a k ora abre el sai maya?
Mierda, iba a comprarlo en playasia y ya esta agotado, como lo pongan a la venta antes de que repongan el stock nose si podre esperar [jaja]
sevillanos nada por aqui???
ZEFIROTH escribió:En mataró esta tarde lo venden en una tienda cerca de la calle miquel biada a partir de las 17h, yo ya lo tengo apartado pa pegar tiros esta noche XD

Zefi mamón :D tu como siempre disfrutandolo antes, mandame uno para esta noche a pegar tiros despues de la champions [qmparto]
En Trifuerza ya os aviso de que solo lo venden a los que lo tengan reservado, quien no lo tenga reservado tendra que esperar a que lleguen unidades nuevas ya que los que tienen estan todos reservados....
En sevilla de momento nada.
Como se llega a saimaya desde plaza cataluña?
PaLMeRR escribió:Como se llega a saimaya desde plaza cataluña?

Tio Via Layetana es la paralela a Portal del Angel, buscas el numero y ya esta
Si alguien sabe algo de gijon, que avise, aunque esto es el culo del mundo [triston]
Acabo de llamar al say yama i me ha dicho que aun no les ha llegado que si les llega sera sobre als 5.30 6.00. Que llamemos antes
Se sabe algo de la tienda esa de las palmas que decia que hoy a partir de las cinco la tendrian?'?'? Llame ayer y lo reserve por si acaso y me dijeron que hoy para bien o para mal me llamarian para decirme si estaba o no y de momento nada. Si alguien sabe de alguna otra tienda? La tienda se llamaba INEX- y algo mas en Perez del toro. Bueno un saludo
Bueno en una hora espero tenerlo de el esplai mataró!

Ojalá! Alli estaré en la puerta xd.
sabe alguien de alguna tienda en coruña o alrededores donde lo pueda pillar hoy? tengo la tarde y noche libre y mestoy desesperaando. [mamaaaaa]
DaNk0 escribió:Bueno en una hora espero tenerlo de el esplai mataró!

Ojalá! Alli estaré en la puerta xd.

danko pues ya nos veremos ajajajaja
Esto se esta poniendo bien, hay alguien de la zona Manresa? Se sabe algo del Blade Center??
NesKy escribió:Esto se esta poniendo bien, hay alguien de la zona Manresa? Se sabe algo del Blade Center??

si, que hasta mañana nada
Esta visto que los unicos que lo pueden tener antes son los de Cataluña y Madrid... pues a joderse toca.
Alguien a llamado al say yama i le han dicho los algo diferente que a mi?
A mi me han dicho que sobre las 5.30
Sallemn escribió:Esta visto que los unicos que lo pueden tener antes son los de Cataluña y Madrid... pues a joderse toca.

Pues aqui en Tarragona, he llamao a todos los sitios Game, GameShop, Casa Lozano y nada de nada...

Si alguien se entera por esta zona que me avise...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11