Donde comprar Call of Duty 4: Modern Warfare

petasking87 está baneado por "ATPC"
Tommy Savini escribió:Lo de los juegos desprecintados es, simple y llanamente, de vergüenza (si te los quieren vender como título nuevo): recuerdo que fui a un Game (de fuera de mi ciudad, porque estaba de vacaciones) por el Bioshock; sólo les quedaban dos y me querían vender uno desprecintado que, para más inri, estaba con más huellas que la ficha del Dioni. Me largué como alma que lleva el Diablo, jurando que jamás volvería a comprar algo desprecintado, a precio de novedad.
En cuanto al COD os cuento la anécdota que me ocurrió ayer en el Corte Inglés de Granada: Hay un hombre colocado allí, de unos 60 años,que, el pobre, sabe tanto de videojuegos como la abuela del Betis.Pues bien, le pregunto si sabía cuando le llegaba el COD y me dice:
-Lo tenemos aquí, toma
Mi cara de alegría se transformò en expresión de estupor y agonía cuando vi que me daba ¡¡¡¡EL COD3!!!!. Educado, le dije que quería el COD4 y él, con expresión absorta y, elevado al séptimo cielo de la inopia,, me dijo:
- No lo tenemos aún. (Yo creo que ni sabía que existía un COD4)
Tremenda la información que me dieron [angelito]

supongo que te refieres al hombre grandote y calvillo xD.

en gamestop asta el viernes no se venden, estan ,pero no se pueden vender.
En sai maya lo tienen seguro??
En la web de gameshop ya figura como disponible ;)

estos del game siempre los últimos (ahora dicen que lo venden el viernes...) me parece que no van a vender nada con el hype que hay [666] [666] [666]

yo desde luego no espero al viernes... [burla2]
sai maya me han dicho que a ultima hora de la mañana imagino que antes de chapar a las 2. Sino primera de la tarde.

No se si ir a por el o esperarme a acabar la jornada el viernes. ¿Vosotros que hariais pa disfrutarlo plenamente?
Imagen

pedido ala web de game y recibido por seur esta mañana
ahora a [uzi]
he llamado a sai maya sobre las 10:45 y me a dicho que al medio dia le llame posiblemente ya los tendra, o eso espero jejeje

PD:no aguanto mas, vaya vicio COD4 POWA
Esto es de escandalo, a mi me dicen en el game de vigo que el viernes, un trabajador de game postea aki que el viernes tb, que su sistema no deja venderlo hasta esa fecha. Y pedido por la web te llega hoy?? LOOL
[up3r] escribió:Esto es de escandalo, a mi me dicen en el game de vigo que el viernes, un trabajador de game postea aki que el viernes tb, que su sistema no deja venderlo hasta esa fecha. Y pedido por la web te llega hoy?? LOOL

si vaya owned, son unos notas
Dumakensis escribió:¿Wako que comision te dan los amiguetes del videoclu ese, el impact de alcorcon por la publi y las ventas extras? [666]

En I-man de bcn estara a primera hora de la tarde, ya los habian recibido y estaban recontandolos y desempaketando.

Me regalan los juegos XD (es mentira, ya quisiera yo, los pago como un campeón)

Clubwar, en el primer post tienes la dirección y el teléfono, Av. La libertad s/n [oki]
[up3r] escribió:Esto es de escandalo, a mi me dicen en el game de vigo que el viernes, un trabajador de game postea aki que el viernes tb, que su sistema no deja venderlo hasta esa fecha. Y pedido por la web te llega hoy?? LOOL

la verdad k si el juego lo pedi el domingo salio el 6 y hoy en casita y en el correo pone se te envia dia 6 para que puedas disfrutarlo el dia del lanzamiento jeje
petasking87 escribió:
supongo que te refieres al hombre grandote y calvillo xD.

en gamestop asta el viernes no se venden, estan ,pero no se pueden vender.

Sí, ese era.
En Gamestop, siempre son los últimos que lo venden, al menos en Granada, y hay un tipo patibulario (hay dos empleados, uno es muy simpático y otro es más serio que un fusilamiento [uzi] )que es bastante enteradillo: Cuando vas a preguntar por un juego, siempre lo tienen allí, pero hasta la fecha de salida no lo venden, y el tío este saca una lista con las fechas y te suelta esa información con desgana, mientras te dice que pides un imposible. Yo creo que, en realidad, no quieren vender juegos. Yo paso de comprar en un sitio donde parece que te perdonan la vida por comprar allí. :?
Capi America escribió:
si vaya owned, son unos notas

Tú sin fotos no te lo crees, ¿no? [qmparto]
Para llegar a via laietana desde Maria cristina que metros tendria que coger? Es que ando un poco perdido X-D
wako escribió:Tú sin fotos no te lo crees, ¿no?

Hombre, yo la foto la veo perfectamente.
wako escribió:Me regalan los juegos XD (es mentira, ya quisiera yo, los pago como un campeón)

Clubwar, en el primer post tienes la dirección y el teléfono, Av. La libertad s/n [oki]

He metido esa direccion y me sale bastante mas arriba de la boca de Metro puerta del Sur, exactamente esta nada mas salir del metro o en que ditreccion
Tommy Savini escribió:Sí, ese era.
En Gamestop, siempre son los últimos que lo venden, al menos en Granada, y hay un tipo patibulario (hay dos empleados, uno es muy simpático y otro es más serio que un fusilamiento [uzi] )que es bastante enteradillo: Cuando vas a preguntar por un juego, siempre lo tienen allí, pero hasta la fecha de salida no lo venden, y el tío este saca una lista con las fechas y te suelta esa información con desgana, mientras te dice que pides un imposible. Yo creo que, en realidad, no quieren vender juegos. Yo paso de comprar en un sitio donde parece que te perdonan la vida por comprar allí. :?

siento decirte que de pocas ganas nada.

para empezar se de quien hablas ,es un compañero mio.y el problema es que no se puede vender asta que no lo permiten ,por que aqui nadie va a perder su trabajo por que cuatro gatos quieran el juego antes.
[up3r] escribió:

Hombre, yo la foto la veo perfectamente.

Si, como casi todos, pero él parece tener problemillas para ver las fotos [+risas]
Clubwar escribió:
He metido esa direccion y me sale bastante mas arriba de la boca de Metro puerta del Sur, exactamente esta nada mas salir del metro o en que ditreccion

No lo sé, nunca he ido, a ver si alguien que haya ido o viva por allí te puede ayudar más.
Requeteconfirmado, antes de la 1 en La trifuerza de barcelona lo tiene en ps3 y xbox360, dios mio!!! tengo un examen mañana y este juego no me dejara estudiar!!! jajajajaja.
enga todos a trifuerza hacer cola.... jajaja, es coña, supongo que recibiran el juego hoy, pero en algunos sitios lo guardaran bajo llave hasta mañana o pasado...... algunos lo sacaran hoy

Por cierto dnd esta trifuerza ???
wako escribió:No lo sé, nunca he ido, a ver si alguien que haya ido o viva por allí te puede ayudar más.

Que precio?
petasking87 escribió:
siento decirte que de pocas ganas nada.

para empezar se de quien hablas ,es un compañero mio.y el problema es que no se puede vender asta que no lo permiten ,por que aqui nadie va a perder su trabajo por que cuatro gatos quieran el juego antes.

No, hombre,si yo eso lo entiendo perfectamente. Pero tu compañero realmente es bastante exagerado y un poquillo cawento . De hecho, recuerdo que cuando salio el COD2, ya estaba en todas, y quiero decir en todas, las tiendas, y él encabezonado en que no era la fecha, cuando SÍ lo era, lo que pasa es que en su ordenador ponía un día más tarde.
Creo que en esa cadena exageran demasiado con lo de las fechas, una cosa es que no vendan el juego antes, pero que no lo hagan cuando el resto sí, me parece una barbaridad. Los responsables de la franquicia serán los que llevan esta gestión tan desmesuradamente puntillista.

Adjuntos

wako escribió:Tú sin fotos no te lo crees, ¿no? [qmparto]

paso de cotestarte
Tommy Savini escribió:No, hombre,si yo eso lo entiendo perfectamente. Pero tu compañero realmente es bastante exagerado y un poquillo cawento . De hecho, recuerdo que cuando salio el COD2, ya estaba en todas, y quiero decir en todas, las tiendas, y él encabezonado en que no era la fecha, cuando SÍ lo era, lo que pasa es que en su ordenador ponía un día más tarde.
Creo que en esa cadena exageran demasiado con lo de las fechas, una cosa es que no vendan el juego antes, pero que no lo hagan cuando el resto sí, me parece una barbaridad. Los responsables de la franquicia serán los que llevan esta gestión tan desmesuradamente puntillista.

yo soy como tu, que le encantaria ser el primero en vender las cosas ,pero mas que la franquicia ,son los acuerdos con los que llegan a la compañia distribuidora ,y poco mas se puede hacer.si no se puede vender , no se puede y a joderse toca xD.

pero por ejemplo , en gamestop fuimos de los primeros en vender el PES , depende de muchas cosas.
A mi me lo enviaron ayer (Game), supongo que me llegara hoy.
Me pillaba de paso el DVDGOLDPRICE de Arenal 8 (madrid) y he preguntado por el juego. Me han contesatado que hasta esta tarde nada.
Por favor chicos ¿algun sitio en Madrid/Corredor de Henares que lo vendan ya?

un saludo
Lungprodg66 escribió:enga todos a trifuerza hacer cola.... jajaja, es coña, supongo que recibiran el juego hoy, pero en algunos sitios lo guardaran bajo llave hasta mañana o pasado...... algunos lo sacaran hoy

Por cierto dnd esta trifuerza ???

C/ Travessera de gracia 213, barcelona (todo esto sale en su web) [+risas]
mashinko escribió:
C/ Travessera de gracia 213, barcelona (todo esto sale en su web) [+risas]

Dime la web, aunque yo lo tengo reservado ya en Game, no puedo ir a Trifuerza y comprarlo, luego me llamaran y resulta que ya lo tendre, ademas seguro que se agotan en naa
Xboxman escribió:Por favor chicos ¿algun sitio en Madrid/Corredor de Henares que lo vendan ya?

un saludo

Ami esa informacion me vendria de lujo
petasking87 escribió:

pero por ejemplo , en gamestop fuimos de los primeros en vender el PES , depende de muchas cosas.

Hombre, pues eso en la tienda de Granada que conozco es casi un milagro, aunque supongo que sería así. De todos modos, estoy seguro que el COD4 lo sacarán cuando esté el juego en todos los demás sitios y casi todo el mundo se lo haya comprado ya. [hallow]
Tommy Savini escribió:casi todo el mundo se lo haya comprado ya. [hallow]

hay es donde te equivocas.

muchos pensais (como yo pensaba) que todo el mundo esta al tanto de que salga el juego antes o despues , cuando eso ocurre con 4 frikis como nosotros. la gente compra el juego cuando le da la bola , le puede dar lo mismo que lo tenga reservado desde hace un mes ,que salga ese mismo dia.
ALguien podria decir si es multiidioma?? [toctoc] [toctoc]
Xavisu escribió:ALguien podria decir si es multiidioma?? [toctoc] [toctoc]

por lo visto no , pero que alguien confirme
Lungprodg66 escribió:
Dime la web, aunque yo lo tengo reservado ya en Game, no puedo ir a Trifuerza y comprarlo, luego me llamaran y resulta que ya lo tendre, ademas seguro que se agotan en naa

latrifuerza.com [carcajad]
En las tiendas game de Burgos, por telefono aun siguen diciendo que sale el 9... [buaaj]
Xboxman escribió:Por favor chicos ¿algun sitio en Madrid/Corredor de Henares que lo vendan ya?

un saludo

En madrid si, pero en el corredor del henares ni idea.
Pues si en Trifuerza pone fecha de salida hoy, 7/11/2007

http://www.latrifuerza.com/web/ficha_juego.asp?id_producto=2447&id_seccion=8&id_categoria=23

Vaya tela y yo lo reserve en el game....
petasking87 escribió:
por lo visto no , pero que alguien confirme

No, el juego tiene el audio en castellano.
Por cierto el dependiente del Gamestop que siempre lleva consigo la lista de fechas, se parece al de la foto que adjunto.

Adjuntos

en el game de badajoz me acaban de decir que mañana valla a por el, que hoy les llegan, pero que no lo venden hasta mañana
pues ya lo tenemos en I-man podeis venir cuando querais ;)
Tommy Savini escribió:No, el juego tiene el audio en castellano.
Por cierto el dependiente del Gamestop que siempre lleva consigo la lista de fechas, se parece al de la foto que adjunto.

Solo lleva el audio en castellano?? habra que dejarse la pasta...
Waki a que precio en la tienda de alcorcon?
Por lo visto aqui cada Game va a su bola, a mi me acaban de confirmar en el Game de Vigo que antes del viernes imposible.
Tommy Savini escribió:No, el juego tiene el audio en castellano.

ok ,gracias por la aclaracion

PD: ese el Javi de Alhamar xD
Clubwar escribió:Waki a que precio en la tienda de alcorcon?

65€, creo, pero como te digo lo mejor es que te lo confirme alguien que lo compre allí, porque yo no lo compro a ese precio.
wako escribió:65€, creo, pero como te digo lo mejor es que te lo confirme alguien que lo compre allí, porque yo no lo compro a ese precio.

Ok, cuando se pueda ir a comprarlo 100%, confirmalo plz y voy a por el :D
Me han dicho en el GAME de Hospitalet ( barcelona ).
Que hasta el Viernes no les llega.

Saludos.
En valencia alguien sabe algo??
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811