Donde comprar Call of Duty 4: Modern Warfare

17, 8, 9, 10, 11
donde puedo comprar en juego en alguna tienda de gran canarias?
Xrator escribió:
Pues aqui en Tarragona, he llamao a todos los sitios Game, GameShop, Casa Lozano y nada de nada...

Si alguien se entera por esta zona que me avise...

por aki esta chungo tio kizas si miras por reus kizas tengas suerte pero k palazo si eres de la capital como yo xDD
josue_vsk_ps3 escribió:donde puedo comprar en juego en alguna tienda de gran canarias?

En la pagina 17 d eeste hilo dicen d eun sitio en perez del toro k les pone hoy a las 5,yo fui a los game y los ponen mañana a la venta de seguro y mediamarkt estan esperando a ver si el jefe de seccion les da permiso tb para mañana,
Pues nada a esperar hasta mañana...
_498_ escribió:

En la pagina 17 d eeste hilo dicen d eun sitio en perez del toro k les pone hoy a las 5,yo fui a los game y los ponen mañana a la venta de seguro y mediamarkt estan esperando a ver si el jefe de seccion les da permiso tb para mañana,

ok, muchas gracias
Que patada!

Hasta mañana nada xD.
En la trifuerza BCN ya pone Stock: No
haber para toda la gente de barnaaaa!! vengo de i-man en la calle parlament 13, y lo tienen, bueno ya lo tengo aki delante de mis narices jejeje

ese limasssss jeje despues del barça te agrego :cool:

venga ke se akaban!! no me pregunteis kuantas unidades hay porke no tengo ni idea

saludos a todos y buena suerte ;)

p.d. por cierto, muy buen trato en i-man
Pues nada he llamado al say yama i me han dicho que hoy ya no creen que les llegue. Que si les llega sera mañana a la mañana.

Saludos
En fnac valencia finalmente me han confirmado que les entra el jueves pero no lo van a poner a la venta los muy... ** xD y tal. Cuando en game Valencia lo van a vender jueves en horario de tarde.

Aun asi he jugao ya al juego en su version USA y la verdad un 10/10 en todos los aspectos.

Mucho guiri aun, a ver si vamos entrando ya los españolitos, y luego que weno se empieza de 0, lo que se hizo en la Beta pos como que no cuenta.

Los logritos tampoco los van a ir dando asi como asi, pero eso es lo de menos, lo de mas es la adictividad que tiene.
alguien ha llamado a la tienda de las palmas inexus esa y sabe algo?Nadie se atreve a llamar?
En mataro no lo tienen en ninguna de las 2 tiendas que se ha dicho (esplai, hobbysoft), dicen que les a ha fallado el transporte y que hasta mañana a las 13.30 nada.

A esperar toca. [decaio]
Al final no lo tienen en ninguno de los sitios que se han dicho, no esta enTrifuerza, ni Esplai y Hobby en Mataro, ahora solo falta que vengan los de Sai maya y digan que tampoco esta....
Acabo de llamar al gamestop de palma de mallorca y me dicen que lo tienen en tienda pero que no lo venden asta el viernes
Lungoprodg,

En I-man si que está (como acaban de decir), lo acabo de comprar

Saludos,
acabo de venir de iman y na se les a agotado sai maya no lo tienen total dos oras dando vueltas pa na T.T
PARA LOS DE LAS PALMAS DE G.C

Al final en la tienda de INEXUS tendremos el jueves mañana a partir de las 11... Bueno un día más no nos hará tanto mal, digo yo

un saludo
Guantanamera escribió:PARA LOS DE LAS PALMAS DE G.C

Al final en la tienda de INEXUS tendremos el jueves mañana a partir de las 11... Bueno un día más no nos hará tanto mal, digo yo

un saludo

pues nada a esperar a mañanaa... por cierto en los game dicen que mañana de seguro los ponen?? [idea]
a mi, los del game cada dia me dan mas miedo con los juegos de lanzamiento, hoy pregunte si lo tenian y me dijieron que les llegaria mañana. Mi "temor" se debe que hace un par de semanas, un jueves, pregunte si tenian el Jericho y me dijieron que les llegava mañana, pero no tubieron el juego hasta el lunes (hablo del Game en Cornella). Ya se que el lanzamiento del COD 4 es mas importante, pero me dio esta sensacion... a ver si hay suerte y mañana lo tengo ^^

Saludos
Dark escribió:En fnac valencia finalmente me han confirmado que les entra el jueves pero no lo van a poner a la venta los muy... ** xD y tal. Cuando en game Valencia lo van a vender jueves en horario de tarde.

Aun asi he jugao ya al juego en su version USA y la verdad un 10/10 en todos los aspectos.

Mucho guiri aun, a ver si vamos entrando ya los españolitos, y luego que weno se empieza de 0, lo que se hizo en la Beta pos como que no cuenta.

Los logritos tampoco los van a ir dando asi como asi, pero eso es lo de menos, lo de mas es la adictividad que tiene.
¿En que GAME lo has preguntado? ¿En el de pintor benedito?
Balflear está baneado por "Clonador"
Guantanamera escribió:PARA LOS DE LAS PALMAS DE G.C

un saludo

¿Lo teneis tambien para PS3? xDD
Yo puedo decir que en el game de alicante lo iban a vender hoy pero no les ha llegado, se ve que han tenido retraso en los games por algo, asi que mañana a primera hora en cuanto les entre lo venden.

Un saludo.
joe llevo casi 2 horitas jugando [uzi] .
Lo he pillado en goldprice(madrid) ,habia gente de foros ahi(aunque no se de cuales exactamente,yo era el alto con la chaqueta de inglaterra por si alguien me reconoce xD ),luego cuando estaba comprandolo han aparecido dos chavales (en plan de 16 o 17 años) hablando entre ellos sobre que seguro que veniamos todos a por el cod y uno decia que habia sido el primero en decir que en esa tienda lo ponian(fardando delante del amigo un poco por lo que veo :-P ,puesto que yo ya habia ido antes a comprar juegos alli por la cosa de que los sacan un par de dias antes que el resto),segun ha dicho no tenia muchisimos COD4,asi que llamad antes de ir.
voy a seguir dandole [uzi] [uzi]
colecconsolas está baneado por "troll"
En la trifuerza lo venden hoy para reservas.

En Mega Ocio de Eroski Cornella, lo venden
Si mi pedido de play-asi ha sido enviado hoy por el metodo de envio el mas barato, cuanto tarda en llegar aki mas o menos? Muchas gracias!
jjuanji escribió:Si mi pedido de play-asi ha sido enviado hoy por el metodo de envio el mas barato, cuanto tarda en llegar aki mas o menos? Muchas gracias!

nose de donde saldra tu juego, pero yo pedi uno de DS japones y me tardo 1 semana o 2 :(
Vaya al final mundogames lo traen mañana por la mañana.
Pues na, al final no lo han traido a las tiendas de mataró, dicen que mañana porque han tenido problemas en Barcelona con los pedidos y no lo han traido en ninguna tienda.

Pero pa mi mejor, porque mañana me lo pillara con descuento y todo XD
NeOz7 escribió:
nose de donde saldra tu juego, pero yo pedi uno de DS japones y me tardo 1 semana o 2 :(

dije ke de play-asia a españa cuando tarda un pedido siendo enviado hoy mas o menos
jjuanji escribió:
dije ke de play-asia a españa cuando tarda un pedido siendo enviado hoy mas o menos

Unos 4 dias
Lungprodg66 escribió:
Unos 4 dias

Eso será por UPS o DHL supongo, pero casi seguro que te crujen los de aduanas. Si elijes airmail para que no te pillen aduanas tarda dos semanas o por ahí.
Bueno, voy a subir ahora al mataro park y me pasare por el blade center y el mediamarkt (al alcampo ni hace falta que entre pq ya se que me voy a encontrar)

Luego os cuento!
Ayer por la noche lo termine y solo decir que el juego es impresionante de principio a fin

Aunque hay una fase que me ha alucinado

La fase de los 2 francotiradores camuflados
por que parece una puta pelicula, call of duty es el juego que desde el 1 al 3 me han gustado pero me han cansado y los he dejado a medias, el 4 no lo he podido ni soltar.
Encima antes de jugar hice como otro usuario que he leido por ahi, vi Black Hawk Derribado y la sensación de flipe ha sido mayor incluso [uzi]

En fin, lo recomiendo a tooo dios, eso si avisar que no es demasiado largo (como el 99% de los shotters)

Un saludito.
Yarky escribió:
Eso será por UPS o DHL supongo, pero casi seguro que te crujen los de aduanas. Si elijes airmail para que no te pillen aduanas tarda dos semanas o por ahí.

lo pedi por airmail, osea que minimo esperarme 2 semanas no? puff pense ke tardaria menos ZzzZZ
Balflear escribió:¿Lo teneis tambien para PS3? xDD

Yo no soy de la tienda, solo compro ahí, pero si lo quieres para ps3 llama sin falta antes de las 8 de la noche o mañana a primera hora a eso de las 9 y te lo traen, sino llamas solo traerán los de xbox

un saludo
colecconsolas escribió:En la trifuerza lo venden hoy para reservas.

En Mega Ocio de Eroski Cornella, lo venden

El mega ocio ese donde esta? dentro del centro comercial Eroski? es que en el Game y MM que yo he preguntao (Gava) y en el Blade Center (Castelldefels) me han dicho que hasta el viernes nada...
DogKillaz escribió:El mega ocio ese donde esta? dentro del centro comercial Eroski?

Si dentro del Erosky :-)
colecconsolas está baneado por "troll"
Es una tienda pegada al game de dentro del centro comercial.
Yo lo he comprado en GoldPrice (MAdrid) a eso de las 18:30 o asi. El chico me ha dicho que me llevaba el ultimo (creo que se referia al ultimo sin reserva), y me ha comentado que el pidio 300 copias y solo le han mandado 20 y que han dicho que a España solo llegarian 25.000.

Se referia al juego de 360.

Un saludo
Bueno...

Vengo de LaTrifuerza... y despues de haber ido a las 14:00 a por mi CoD4... y no tenerlo... ya lo tengo en mi poder... muaajajajajaja.

Eso sí... no les queda ni uno... y se ve que ha habido hasta lío y todo.

Ahora.. a viciarse!!!.
Torlen escribió:Yo lo he comprado en GoldPrice (MAdrid) a eso de las 18:30 o asi. El chico me ha dicho que me llevaba el ultimo (creo que se referia al ultimo sin reserva), y me ha comentado que el pidio 300 copias y solo le han mandado 20 y que han dicho que a España solo llegarian 25.000.

Se referia al juego de 360.

Un saludo

pues ya pueden fabricar mas porque con eso ni empiezan....

bueno, yo esperaré a coseguirlo por 30 euros o asi como el cod 3 o a 20 como el 2.
Mañana en la game teneis todos los que querais sale mañana si no hay imprevistos.
El_Close escribió:¿En que GAME lo has preguntado? ¿En el de pintor benedito?

Yo llame ayer al del CC el Saler, donde lo tengo reservado, y me dijeron q hasta el viernes no lo ponen a la venta,,,

¿seguro q mañana lo venden?
¿Hay algun sitio en valencia dnde lo vendan ya?¿?
Sinclair escribió:Si dentro del Erosky :-)

colecconsolas escribió:Es una tienda pegada al game de dentro del centro comercial.

Ok gracias! mañana me paso despues del trabajo, espero que les queden todavia xD
yo mañana x la mañana llamare al sai maya a ver si les a llegao
¿Alguien sabe cuando estara en las tiendas de Jerez?

Saludos
en Zaragoza., en el caracol en STARGAMES ya lo tenian...el juego es de lo mejor que he visto

salu2!!
Bueno yo hoy he ido al Gameshop del Aqua y mañana a las 11 lo tienen, lo he reservado pq me ha dicho que habia ya varias reservas y que podia faltar stock (no me lo creo).
entonces es seguro que mañana lo venden en los game?

salu2
ban400es escribió:Lungoprodg,

En I-man si que está (como acaban de decir), lo acabo de comprar

Saludos,

Que suerte debes ser de los pocos, pq esta agotado o eso dicen ellos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11