Donde comprar Call of Duty 4: Modern Warfare

17, 8, 9, 10, 11
Si a alguien no le ha convencido que me avise que yo se lo compro [angelito]
barcelona: sirve de algo, hoy a ultima hora en ...

sai maya> les llegan el jueves y a un precio de 70€ ( creo que se le a ido la castaña...le pille el Halo3 3 dias antes por 65 )

i-man> agotados
Esta tarde lo he comprado en el Gamestop de Elche.
Pues vaya gracia, y aquí en el Gamestop de Granada el dependiente se niega a venderlo hasta el viernes,¿no decían que los Gamestop si vendía uno lo hacían todos?, vaya guasa.
A este paso me veo jugando al COD4 a la edad de los de la foto adjunta

Adjuntos

Los que han ido a preguntar en las tiendas de mataro, sabeis a que precio lo tendran?

Yo se en Hobbysoft que a 67 €.
Unkas escribió:entonces es seguro que mañana lo venden en los game?

salu2

Buenas, pues yo esta misma tarde a eso de las 20:30h, en el GAME de La Vaguada, me ha dicho que como el Viernes es fiesta en la capital que lo venderán el Sábado. Y le he dicho..."pues me parece que a esas alturas y sabiendo que en el resto de localidades de Madrid no es fiesta, te vas a quedar a verlas venir". Luego llamando al de Alcobendas, me ha dicho que hoy de momento no les ha llegado, que si mañana les llegara, pues mañana llamaría a las reservas primero y luego si hay tiempo lo sacan a la venta.
En fin, es lo que hay, menos mal, que tenemos mucho Live entretenido (FIFA 08, Nba2k8, PGR4...)quiero un par de meses de vacaciones!!!!..para todo esto!! [qmparto] [qmparto]
Hola a todos [beer]

¿Algun sitio donde lo pongan mañana a la venta en Asturias?

Oviedo y centros comerciales de la zona principalmente.

[bye]

edito: En la pagina del Game ayer traía como fecha de lanzamiento el 08/11 y hoy pone el 09/11. [snif]
Esto de conseguir el juego antes de su salida es como intentar conseguir el periodico de pasado mañana. Los que han ido a comercios pekeños ya lo tienen, y los que han ido a primera hora, los demas mortales nos tocara esperar a mañana o pasado, tampoco es muxa espera, peor fue cdo vi el trailer en Mayo y al final de este ponia, Winter 2007....

Aunque teniamos el Gears por esa epoca y otros juegos que pasarnos
Alguien pude subir el ticket del gamestop????
Los del GAME son unos impresentables. Por la web ya te lo venden pero si va sa la tienda no, se rien en nuestra puta cara, yo no les compraria un puto videojuego mas en toda mi vida
Capi America escribió:Los del GAME son unos impresentables. Por la web ya te lo venden pero si va sa la tienda no, se rien en nuestra puta cara, yo no les compraria un puto videojuego mas en toda mi vida

Ya se ve cuando vas a la tienda del palo que van, despreocupados y sin ganas de currar
clopezi está baneado por "Clonador"
Lungprodg66 escribió:
Ya se ve cuando vas a la tienda del palo que van, despreocupados y sin ganas de currar

a ver macho, si no te lo vendemos es poraue no nos dejan, no me toques las pelotas ;)
ZEFIROTH escribió:Los que han ido a preguntar en las tiendas de mataro, sabeis a que precio lo tendran?

Yo se en Hobbysoft que a 67 €.

Buenas zefi y capitan!!! jejejej

Os comento como esta el tema en mataro park:

Mediamarkt: Ni les ha llegao (tengo un colega que trabaja en la seccion de juegos)

Blade center: Tenian 4 pero solo para reservas. El pakete grande con mas segun me ha dicho el chico les llega el viernes.

Donde cojones esta el hobbysoft este que ni me suena zefi??

Mañana a la hora del almuerzo me escapo del curro y pregunto en el garriga3 y ya os informare.

Respecto al precio, dudo ke baje de 65€ (me lo parece a mi o han subido unos euros los juegos de 360 en toos laos?)
laplaga escribió:Alguien pude subir el ticket del gamestop????

En mi ticket no pone nada de que sea del COD4 ya que no es fecha oficial todavia.

Capi America escribió:Los del GAME son unos impresentables. Por la web ya te lo venden pero si va sa la tienda no, se rien en nuestra puta cara, yo no les compraria un puto videojuego mas en toda mi vida

Por la web te lo venden porque los envios los haran hoy, y como tardara un dia o dos en llegarte pues ya se iguala con la venta en las tiendas. Asi los que solo pueden comprar online tienen los juegos el dia de salia al igual que los que puedan desplazarse.
eeem este en la web de game no veo q lo vendan, es mas si te metes al juego tiene un boton muy mono q pone reservar pero nada de comprar ni leches
Neophite escribió:
En mi ticket no pone nada de que sea del COD4 ya que no es fecha oficial todavia.

Por la web te lo venden porque los envios los haran hoy, y como tardara un dia o dos en llegarte pues ya se iguala con la venta en las tiendas. Asi los que solo pueden comprar online tienen los juegos el dia de salia al igual que los que puedan desplazarse.

perdona que te diga pero hay gente que lo compró por la web del game y el juego les llegó ayer ¬¬
Capi America escribió:
perdona que te diga pero hay gente que lo compró por la web del game y el juego les llegó ayer ¬¬

Yo no conozco ningun caso pero si es asi ya sabes para la proxima.
Neophite escribió:
Yo no conozco ningun caso pero si es asi ya sabes para la proxima.

pues estan todos en este hilo xD
Hobbysoft en mataro esta en la calle iluro casi haciendo esquina con la calle sant benet.

Busca en un plano XD

Yo me lo pillare en el esplai zero que a un colega mio le hacen descuento he ire a buscar el suyo y el mio.
Para los que seais de Barcelona, concretamente en Badalona, hay 2 tiendas que lo tienen (desde ayer Miercoles) una es Top Games y la otra es Megagames.
Lungprodg66 escribió:

Joder tio es muy triste que tires el trabajo de personas en muchos casos compañeros de EOL por que tengas una rabioeta de no tener el juego antes... ellos no tienen por que arriesgarse a incumplir con su puesto detrabajo por que se nos antoje jugar horas antes.

un poquito de por favó.
Bueno pues parece ser que hoy todos podremos jugar a este increible juego. Por lo menos en GAME ya lo venden. saludos y no os vicieis mucho [fumeta]
RX-7 escribió:Por lo menos en GAME ya lo venden. saludos y no os vicieis mucho [fumeta]

Por favor, confirma que lo venden sólo cuando sea 100% verdad (no lo has podido comprar todavía :P) y si puedes, también en qué GAME de qué localidad.
A ver si es cierto y se confirma lo de Game [chiu]
RX-7 escribió:Bueno pues parece ser que hoy todos podremos jugar a este increible juego. Por lo menos en GAME ya lo venden. saludos y no os vicieis mucho [fumeta]
Pues no sé de dónde sacas eso porque en Game no han abierto todavía y ayer me dijeron que (al menos en Gijón) tenían la fecha de salida para el viernes.

Un saludo.
Pues nada. Ayer dia 7 estube en el centro comercial de Plaza norte en Madrid y nada. Pasé por el Media Markt, Fnac, Game y Game Stop y todos me decian lo mismo, que salia el viernes.

Esperemos que hoy lo saquen a la venta de una vez que no puedo aguantarrrrrrrrrrrrrrrr
Makaco46 escribió:Pues nada. Ayer dia 7 estube en el centro comercial de Plaza norte en Madrid y nada. Pasé por el Media Markt, Fnac, Game y Game Stop y todos me decian lo mismo, que salia el viernes.

Esperemos que hoy lo saquen a la venta de una vez que no puedo aguantarrrrrrrrrrrrrrrr

pues en el game de plaza norte curro yo [oki] (y muy probablemente fuera yo el que te dije que hasta el viernes nada xDDDD)
clopezi escribió:
pues en el game de plaza norte curro yo [oki] (y muy probablemente fuera yo el que te dije que hasta el viernes nada xDDDD)

jojojojo pues puede ser. Maldito seas!!! :-P
Makaco46 escribió:
jojojojo pues puede ser. Maldito seas!!! :-P

yo soy así ancho de huesos, no muy alto xDDDD
hoy a partir del mediodia en el saturn de plenilunio de Madrid.

yo consegui el mio por fin.

saludos
clopezi escribió:

Una pregunta muy directa:

¿lo vais a vender hoy, o no?

Es por hacerme el tour por los games, o no hacermelo.

Saludos.
yo tambien lo tengo reservado en el game del plaza norte 2

haber si hoy me llaman pa recoger el juego [oki]

k le tengo unas ganas [babas]

salu2
clopezi escribió:

ami un compañero tuyo me dijo que el jueves lo poniais a la venta. entonces me paso hoy o mañana?
Tendre que iniciar un nuevo dia de busqueda. [sati] [sati] [sati]
En el Game pone 9/11/2007 asi que por ahora no se sabe si lo tendran hoy o no
Yo fue ayer al Game de Pontevedra y me dijo que no le llegara aun, y que aun así, hasta el viernes no es la fecha de salida y mas seguro que no me lo podria vender antes y que si podia me llamaba. Yo lo tengo reservado y a ver si hay suerte.

Yo iré igual hoy a preguntar, que si espero a que me llame seguro que hasta mañana nada, así igual por pesado me lo vende X-D

Si a alguien se lo venden en algun Game, pues que avise.

Un saludo ;)
clopezi escribió:

Y muy joven? Pues si, creo que eras tu. Vaya coincidencia jajaja
yo por fin marcho ahora camino del mio en Valencia, lo tengo reservado y me dijo que me pasase sobre las 11, como no este, me da un mal.

Cuando venga y segun las unidades que tengan y si venden a la gente que no tiene reserva, os lo digo.

sds
Preparaos para el Veterano.... o soy muy malo o es chungo de verdad....

Eso de que tiene 7 o 8 horas de duración....... :?

Aunque quizas soy yo pero....
Yo miraré hoy en la FNAC de Callao (Madrid), que lo tengo reservado. Si a alguien que le llaman hoy para recogerlo que ponga un mensajito aquí please, que yo estoy haciendo una práctica en la Uni y todavía no me puedo escapar XD.
Xboxman escribió:hoy a partir del mediodia en el saturn de plenilunio de Madrid.

yo consegui el mio por fin.

saludos

coño yo trabajo al lao!!!! a ver si lo venden en ese GAME k hay ahí!!! por los puntos GAME y tal... cuanto te costo en el Saturn?
Yo esperare a que me llamen hoy del Game, si no ya, hasta mañana nada.... alguien que llame a los Game y que pregunte
wako escribió:Por favor, confirma que lo venden sólo cuando sea 100% verdad (no lo has podido comprar todavía :P) y si puedes, también en qué GAME de qué localidad.

Lo he dicho por que ne la pagina web a las 9 de la mañana habian puesto ya las tiendas donde se vendian los juegos. Pero ahora he vuelto a mirar y vuelve a poner proximamente. Lo siento si he creado falsas esperanzas.
RX-7 escribió:
Lo he dicho por que ne la pagina web a las 9 de la mañana habian puesto ya las tiendas donde se vendian los juegos. Pero ahora he vuelto a mirar y vuelve a poner proximamente. Lo siento si he creado falsas esperanzas.

Tranquilo ayer hubo como 500 rumores como estos....
Lo he escrito en el hilo de PS3, pero quería daros la buena noticia a todos: me acaban de llamar del GAME del Larios (Málaga) diciéndome que ya tienen el jueog y me pase a recogerlo cuando pueda.

A por él!:)

Ah,soy nuevo: Hola a todos!!
Hola, Belfort, yo fui ayer al Game de Pontevedra y la tipa me dijo que seguramente hoy lo tenia, aunque no me lo creo, como siempre, aki nosotros siempre los ultimos, jejeje.
Pero bueno yo hoy ya pasare de llamar, mañana con calme me lo pillo y listo, paso de andar por ahi a preguntar para nada.

Salu2 [beer]
Ajimenez escribió:Lo he escrito en el hilo de PS3, pero quería daros la buena noticia a todos: me acaban de llamar del GAME del Larios (Málaga) diciéndome que ya tienen el jueog y me pase a recogerlo cuando pueda.

A por él!:)

Ah,soy nuevo: Hola a todos!!

Ahora empezaran a llamar a todos !!! Preparaos para ir a buscarlo !!!!
Lungprodg66 escribió:
Ahora empezaran a llamar a todos !!! Preparaos para ir a buscarlo !!!!

tened cuidado, a veces te llaman y cuando llegas allí te dicen que la venta está bloqueada xD
Yo lo he pedido en PLay ASia y como era tan barato me permiti el lujo de que me lo mandaran por UPS y hoy me llaman de ups k ya lo tienen aki!!!!! es decir 24 horas desde hong kong PEEEEROO

lo tienen retenido en aduanas me han pedido el DNI y me han dicho ke tendra sobrecargo del 16% de IVA+otros cargos....

es decir que por listo igual me sale mas caro que comprandolo en la tienda....ole mis huevos
Al final acabare llamando yo para ir a buscarlo, a lo mejor estos me llaman a las 6 de la tarde... y pa pillarlo tendre q pillar Bus y Metro, si me llaman a las 6 no llego xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11