Donde comprar Call of Duty 4: Modern Warfare

1, 2, 3, 4, 511
markkinos escribió:Entiendo que ese centro es en Madrid no?

Creo que está en Lérida, desde luego en madrid no. La tienda más rápida que conozco en Madrid es el Impact de Alcorcón que he puesto en el primer post.
Rick_2k2 escribió:
Alguien sabe porque en la página web de GAME pone que sale el 8???
Lo venden antes por la web que en las tiendas fisicas??? porque si es así igual me planteo pillarlo por la web...

Saludos

En la web lo que pasa es que el dia 8 te lo envian y por lo tanto te llega el dia 9.. así que poco te ahorras.

Yo he estado llamando en tiendas de mi Barrio y me han dicho que lo mismo lo tienen mañana, como el miercoles.. pero el Jueves a muy tardar.
bueno me acaban de mandar un correo de game.es para k confirmara el pedido ya k el producto esta en los almacenes y pone k la fecha del envio es mañana jur jur ya lo huelo
Modo campaña, me quedo con el del Halo3.

Este no me transmite absolutamente nada, es la típica historieta de yankis contra moros (y de momento no me dejan ser moro o ruso, lo cual me jode, ya que preferiría matar gringos).

Modo online, está muy muy currado, es competitivo, el sistema funciona bien y casi nunca hay lag.
Bueno acabo de llamar al Blade de Manresa y me han dicho que lo tendran el jueves, a ver si estan un poco de suerte y el miercoles ya esta alli.
dante686 escribió:
que es MP?¿?¿

Mataro Park xD
CAPI AMERICA ENTONCES ME DICES QUE MAÑANA QUIZÁ ESTÁ EN EL BLADE CENTER DE MATARÓ PARK? XD
DaNk0 escribió:CAPI AMERICA ENTONCES ME DICES QUE MAÑANA QUIZÁ ESTÁ EN EL BLADE CENTER DE MATARÓ PARK? XD

Cuando he llamado el xico me ha dixo que seguramente mañana medio dia-tarde yalo tengan, sino miercoles seguro
Yo lo tengo reservado en la FNAC de Callao (Madrid), en teoría el juego sale este Viernes pero es fiesta. ¿Alguien sabe por la experiencia de otras veces si la FNAC lo saca el Jueves o habría que esperarse? No es que me corra mucha prisa pero cuanto antes lo tenga mejor.
Yo he llamado al Blade Center del centro de Mataró y me ha dicho que en principio le llegaba mañana y que verían si lo pueden poner a la venta.

Ojalá.

[chiu]
wenas en el mediamarkt por cuanto sale? es que en la web no figura y acabo de llamar al de zaragoza y la tia me dice que no esta autorizada a darme precios por telefono...xD...la ostia.
un saludo.
En Valencia Strike Games el jueves como pronto, Mail de Plaza de España el viernes.
Yo acabo de recibir un mail del GAME diciendo que mañana me lo envian :-|
lo del game es de cachondeo, he llamado a 2 y me he pasado por otro, y solo coinciden en que hasta el jueves, nada.

En uno me han dicho que los tenian en almacen central ¿?,en otro, que todavia no los habia dado activision a ningun distribuidor, y en otro que lo tenian en tienda (que no me lo creo), pero que hasta el jueves nada....

Oooh

Nunca he pirateado,pero como me tientan estas cosas.....
Estais comentando que el Viernes es fiesta, pero que fiesta y en donde? por que en Barcelona no me suena nada xD
en la web de game han bajado un dia pone para el dia 8 asi ke a ver si esta para el mierkoles salu2.
es la almudena, al menos en Madrid, es fiesta X-D , no se en que mas comunidades autonomas lo es, pero seguro que en alguna mas.
Id a un GAME y sonsacadles que lo tienen en el almacén, porque así es.

Después utilizad tácticas imaginativas, que si no esta el encargado hoy en el local, por cualquier cosa, el tío alfoja le juego como está mandao.

XD

Es coña. Supongo que toca esperar unos días más para poder hacerse con él. Yo lo tengo reservado y estoy sin consola... cawento
manuo escribió:en la web de game han bajado un dia pone para el dia 8 asi ke a ver si esta para el mierkoles salu2.

Desde la semana pasada que pone 8/11/2007, yo creo que nos llamaran los que lo tenemos reservado ese dia, de todas formas el Miercoles llamare a ver que tal, XD
Darkcaptain escribió:Estais comentando que el Viernes es fiesta, pero que fiesta y en donde? por que en Barcelona no me suena nada xD

En madrid, día de la Almudena para unos, dia de San CoD4 para otros.
Alguien sabe donde conseguirlo en las palmas pronto? [carcajad]
wako escribió:En madrid, día de la Almudena para unos, dia de San CoD4 para otros.

+1 [jaja] [jaja]
supongo que valdra para toda españa. en el game me dijeron hace ya unos dias que lo pondrian a la venta el jueves dia 8...

a ver si alguien sabe algun sitio en jaen donde lo pongan el miercoles a la venta... ^^

1Saludo!
Yo aunque lo saquen el miercoles o jueves me esperare al viernes, mas que nada por la satisfaccion de acabar la jornada semanal e ir directo a comprarlo y catarlo.
davids_17 escribió:supongo que valdra para toda españa. en el game me dijeron hace ya unos dias que lo pondrian a la venta el jueves dia 8...

a ver si alguien sabe algun sitio en jaen donde lo pongan el miercoles a la venta... ^^

1Saludo!

GAY

Aparte, prueba en gamestop, yo los últimos los compré allí en el del gran eje y me los daban antes de salir, el miercoles o el jueves lo venderán, si lo reservas te llamas, si no está reservado CREO que no te lo dan antes de tiempo.

PD: GAY
"Big"Boss_ escribió:GAY Aparte, prueba en gamestop, yo los últimos los compré allí en el del gran eje y me los daban antes de salir, el miercoles o el jueves lo venderán, si lo reservas te llamas, si no está reservado CREO que no te lo dan antes de tiempo. P.D: GAY

pues tu que los conoces a ver si puedes hacerme el favor de hablar con ellos!! de toas formas si no da igual... por un dia tampoco me voy a morir... ¿o si? nuse... XD

pues nada, que sepas que te has quedao sin CoD 2 y 3... xDD

alaaaaa, el miercoles nos vemos ^^

1 besazo, wapeton... [666]
Lo mismo en El corte Ingles para mañana ya lo tienen porque les de un lapsus como les paso con el Gears of war o el Far Cry en su dia que los sacaron 2 dias antes de su salida oficial.
Edita compadre:

Tarragona

Game: En principio se vende el día 9. Si se adelanta la fecha, se informará a los que lo tengan reservado.

Casa Lozano: En cuanto les llegue lo pondrán a la venta, sea el 8, 9 o 12.
Mañana tendre que ir a ver a uno que es jefe de un Game y que me saque un juego del almacen [jaja]
davids_17 escribió:

pues tu que los conoces a ver si puedes hacerme el favor de hablar con ellos!! de toas formas si no da igual... por un dia tampoco me voy a morir... ¿o si? nuse... XD

pues nada, que sepas que te has quedao sin CoD 2 y 3... xDD

alaaaaa, el miercoles nos vemos ^^

1 besazo, wapeton... [666]

PEDAZO DE PUTAAA, coño el miercoles nos alargamos engaaaaaaaaaaaa. Pero que sin reserva está chungo eh?

PD: Ya si me los dejas no? [tomaaa]
PD2: Estoy pensando SERIAMENTE pillarme el COD4 tb...
clopezi está baneado por "Clonador"
debido a que en madrid capital es fiesta, le fecha oficial de lanzamiento en game se adelanta al dia 8, o al menos así, lo indica nuestro sistema. Hoy llegan a game las unidades de 360, mañana las de pc y el jueves las de ps3 ;)
gracias por la info clopezi.. cuando dices llegan a game te refieres a la central o a cada tienda?? es para saber si por sevilla estará hoy o mañana
clopezi escribió:debido a que en madrid capital es fiesta, le fecha oficial de lanzamiento en game se adelanta al dia 8, o al menos así, lo indica nuestro sistema. Hoy llegan a game las unidades de 360, mañana las de pc y el jueves las de ps3 ;)

Hasta donde yo se, el sistema informatico del GAME no permite vender juegos hasta la fecha de salida.

Si, como bien dices, en Madrid se adelanta al 8, eso significa que se ha modificado la fecha de salida en el sistema informatico.

Esto quiere decir, que desde la central ha sido modificada, y es valido para todas las tiendas.

¿Me lo confirmas?
de hecho asi lo especifica en su web. salida el 8.. es normal si no van a perder el tiron de ventas del día de salida
en el GAME de granada llame y hasta el viernes se supone que nada [mamaaaaa]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
jjuanji escribió:Alguien sabe donde conseguirlo en las palmas pronto? [carcajad]

Ve al Game de Paseo de Chil con ropa sexy. Si te encuentras a Mariam solo tienes que insinuarte un poquillo. Le haces el gesto del cunnilingus con los dedos y le picas un ojo. Finalmente consumas el acto en el almacén, momento que aprovecharás para esconderte una copia del CoD4 entre la ropa.

Animo machote!
En las palmas nos tocará esperar pa variar si todavia no han traido el naruto. yo creo que podremos jugar al call of duty el dia de reyes.
Gsus89 escribió:
Ve al Game de Paseo de Chil con ropa sexy. Si te encuentras a Mariam solo tienes que insinuarte un poquillo. Le haces el gesto del cunnilingus con los dedos y le picas un ojo. Finalmente consumas el acto en el almacén, momento que aprovecharás para esconderte una copia del CoD4 entre la ropa.

Animo machote!

[qmparto]

Que no es una chica facil vamos [666].
silinde escribió:Edita compadre:

Editado. Si puedes poner la dirección de Casa Lozano, mejor.
Acabo de llamar al Blade Center de Castelldefels (Centro comercial Anec Blau) y me han dicho hasta el 15 de noviembre!!!!!! :O :O :O .

Le digo que en todos las tiendas tienen marcada como fecha el 8 de noviembre y la respuesta del dependiente es: "No hay que fiarse de los demás" me he quedado con la boca abierta :O
plegue escribió:Le digo que en todos las tiendas tienen marcada como fecha el 8 de noviembre y la respuesta del dependiente es: "No hay que fiarse de los demás" me he quedado con la boca abierta :O

No claro, hay que fiarse de él XD
En playasia esta a 37 € conportes incluidos, alguien sabe decirme si viene en español.

P.D. es region free.
La versión de Play Asia vendrá casi con toda seguridad en inglés, y si, ya se ha confirmado que es Regin Free. Benditos aquellos que pueden esperar 10 días más XD
Gsus89 escribió:

Animo machote!

:-O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RX-7 escribió:
:-O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder para eso me voy al de 7 palmas y hago lo mismo con la chica que atiende ahí, que además de super simpática no está nada nada mal

un saludo!
Guantanamera escribió:
Joder para eso me voy al de 7 palmas y hago lo mismo con la chica que atiende ahí, que además de super simpática no está nada nada mal

un saludo!

Golfo [fumeta]
silinde escribió:
Hasta donde yo se, el sistema informatico del GAME no permite vender juegos hasta la fecha de salida.

Si, como bien dices, en Madrid se adelanta al 8, eso significa que se ha modificado la fecha de salida en el sistema informatico.

Esto quiere decir, que desde la central ha sido modificada, y es valido para todas las tiendas.

¿Me lo confirmas?

Te lo puedo confirmar yo que he currado en game. Si desde central lo aprueban, pueden quitarel bloqueo cuando quieran.
mocolostrocolos escribió:
Te lo puedo confirmar yo que he currado en game. Si desde central lo aprueban, pueden quitarel bloqueo cuando quieran.

Si si, eso ya lo se.

La pregunta era... si en Madrid lo adelantan por el tema festivo significa que han quitado el bloqueo.

Significa esto que en toda españa ha sido desbloqueado o solo en Madrid?

wako En la dirección pon: Eroski, Parc Central (está dentro del centro comercial, los que sean de aqui ya sabran donde es).
Mensaje a los canarios, tirarse al distribuidor porque ese es el joputa que hace q los juegos lleguen mas tarde aki, porque me estoy viendo jugando al call of duty, al naruto y al assessins el dia 6 de enero.

Mejor no os lo tireis. Partirle el culo sin vaselina ni na [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
jyague escribió:
Golfo [fumeta]

Ahora en serio para todos los de las palmas yo se la tienda que os lo dará antes de tiempo si es que llega a canarias. Quiero decir que desde el día que lo tengamos en las palmas esa tienda ya lo vende aún siendo antes del día de salida... Como no se si le molestará que lo diga al de la tienda por general interesados que me pregunten por privado.... jyague espero verte en el live y destrozarnos las cabezas mutuamente

EDITADO: La tienda se llama INEXUS INFORMATICA, la llevan dos chavales jóvenes como nosotros, y ahí te venden además de juegos según los reciben, todo tipo de aparato informático.. El trato es exquisito, no se, teneis que ir para comprobarlo la dirección es la siguiente
Pérez del Toro, 29 el teléfono 928 24 22 70.

un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511