Donde comprar carcasa + Chip

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hello people, quisiera comprar una carcasa y chip para mi y tambien para un compañero de trabajo. El problema es que yo quisiera el Qoob para poder jugar a juegos pal en modo progresivo y a el como le da igual prefiere el Viper.

Queremos una carcasa cada uno, yo en negro y el la Lila y se que en barcelona puedo comprarlas a 19 € pero la lila no queda.

He mirado el precio del Viper, Qoob Pro y (carcasas si tienen) en Satkit,divineo,chipspain y modzone.

No se que hacer para que me salga lo mas economico posible ¿1 o 2 pedidos?

¿Que me recomendais? Si hay algo que no se pueda comentar os agradeceria que me lo indicarais por email

Gracias de antemano.
Mira yo creo q lo mejor es q hagas dos pedidos.
Te pongo lo q creo es la mejor opcion.
1/un pedido a modzon* para q pilles tu qoob
2/un pedido a mod-cente* para pillar las dos carcasas y el viper.
3/ si no divineo.

Creo q es mejor asi por q asi pides a sitios cercanos de españa
(el unico sitio q pides al extranjero es Portugal ;-) ).
Bueno ya me contaras.
Finalmente he hecho 2 pedidos:

un pedido a Modzone donde he comprado 1 chip Qoob y 1 Viper y el otro a Mod-Center para las 2 carcasas. En mi caso despues de calcuarlo era la mejor opcion.

¿Cuanto suelen tardar los envios en Modzone (Seur)?

gracias x la ayuda.
2 respuestas