Donde comprar componente EM10 de la DS?

Hola a todos,

me han "regalado" una DS de segunda mano, pero resulta que no carga la bateria. La he abierto para cambiar el fusible y me he encontrado el componente EM10(situado al lado del fusible) roto. Dicho componente parece una bobina o un transformador SMD, no lo tengo muy claro, y además al no saber que componente es, no puedo ir a comprarlo.
Os agradecía cualquier informacion que pudiera llevar a la localizacion del componente.

Gracias por llegar hasta aqui.
kikistv escribió:Hola a todos,

me han "regalado" una DS de segunda mano, pero resulta que no carga la bateria. La he abierto para cambiar el fusible y me he encontrado el componente EM10(situado al lado del fusible) roto. Dicho componente parece una bobina o un transformador SMD, no lo tengo muy claro, y además al no saber que componente es, no puedo ir a comprarlo.
Os agradecía cualquier informacion que pudiera llevar a la localizacion del componente.

Gracias por llegar hasta aqui.

Hola, si el único problema que tienes es que la bateria no te carga, pero la ds te funciona, lo que puedes hacer es utilizar un cargador usb externo, yo lo tengo así, tengo dos baterias y voy alternadolas. [360º]
Hay que ver primero que ocurre ya que hace poco me tope con una NDS que simplemete no guardaba datos (effectivamente tiene que ver con la bateria) y el problema es que cada vez que la encendias aparece el menu de configuracion (ese que aparece cuando quitas la bateria un periodo "Largo" de tiempo por ende cuando acababas de configurarla (esta te pide apagar) se repetia lo mismo (OBVIO no tenias acceso a ninguno de los 2 slots ni a ninguna opcion de juego) lo cual resilta ser verdaderamente INCAPACITANTE para flashearla y demas (OBVIO con el flashme puedes accesar al cartucho directamente) cosa que hubiese sido un consuelo...
2 respuestas