¿Dónde comprar cuchillas de afeitar?

Hola:

Como todos los hombres sabemos, las cuchillas de afeitar son un auténtico atraco.

En general, hay dos tipos:
- las baratas, que no afeitan
- las que afeitan, muy caras

Pues abro este hilo para ver si alguien ha encontrado el tercer grupo, las baratas y que afeiten bien :D No sé, quizás por internet o algo así, haya alguna manera de comprar las mach3, por ejemplo (son las que yo uso), algo más baratas que en el carrefour, que son un timo. O bien otras que recomendéis que sean buenas y baratas.

Un saludo.
Te recomiendo el "shoplifting", más baratas no las encontrarás!!
Desde luego que son caras de cohone... y las desechables ya son desechables antes de comprarlas...
tienes varias opciones

1) comprar por ebay, te juegas la cara y 100% son falsas,
2) las robas
3) te pasas al afeitado economico

Maquinilla Wilkinson Dual edge classic 4,80
Brocha del mercadona 8 euros (o bodyshop por 16 euros si eres vegeratiano)
Hojas personna rojas de casa rodriguez 75 centimos 10 hojas,
Crema de afeitar Nivea/LaToja/Wilkinson 2 euros el tubo ( y dura el triple que el bote de espuma)

ahorras en la espuma de afeitar (4 euros el bote vs 2 euros la crema)
ahorras en las cuchillas (75 centimos por 10 cuchillas...)

si eres de madrid, te dejo una maquinilla y un paquete de hojas si quieres,
yo nunca entendere donde se os va el gasto en afeitaros.

a mi una cuchilla de la tipica guillete mach 3 me dura 1 año. y me afeito todas las semanas, sin geles, ni cremas ni nada. cuando te terminas de duchar y antes de salir, te la pasas, y en el espejo rematas lo que te hayas dejado. que aun me dura el paquete que te viene cuando te compras la maquinilla de cuando salio XD
Enanon escribió:yo nunca entendere donde se os va el gasto en afeitaros.

a mi una cuchilla de la tipica guillete mach 3 me dura 1 año. y me afeito todas las semanas, sin geles, ni cremas ni nada. cuando te terminas de duchar y antes de salir, te la pasas, y en el espejo rematas lo que te hayas dejado. que aun me dura el paquete que te viene cuando te compras la maquinilla de cuando salio XD

Por lo que cuentas, tú te podrías afeitar con un palo de helado que daría igual:

- A mí me toca afeitarme, entre semana, todos los días. Por trabajo. No opcional.
- Yo me afeito en la ducha, con el agua corriendo, y remato también en el espejo.
- Me gusta que la cuchilla corte, que no sea como pasarte un cortacésped: me duran tiempo, pero ni por asomo un año. Y me duran porque las hago durar, no porque no me gustase cambiarlas antes.

Tio, eres mi héroe...
tambien es cierto que mucha no tengo, pero si durilla. y tampoco puedo afeitarme sin geles ni cosas si el plazo es menor a una semana, porque me corto como 20 veces y me duele luego un carajo XD

Macho, le has quitado el plástico protector?

Ahora en serio, si yo que tengo barba de afeitarse 1 o 2 veces a la semana no me duran más de 6-7 afeitados sin que empieze a cortarme y notar la cuchilla rasposa imaginate a los que tienen barba de mapache... No les dura una semana!
Enanon escribió:a mi una cuchilla de la tipica guillete mach 3 me dura 1 año. y me afeito todas las semanas, sin geles, ni cremas ni nada. cuando te terminas de duchar y antes de salir, te la pasas, y en el espejo rematas lo que te hayas dejado. que aun me dura el paquete que te viene cuando te compras la maquinilla de cuando salio XD

Yo soy como tu , compro un paquete de match 3 y me dura un monton. Me afeito bajo la ducha remato en el espejo y me pueden durar 9 meses una cuchilla , decir que me afeito de semana en semana y que no tengo apenas barba y eso que voy rozando casi los 30 ya. Me puedo dejar barba 2 semanas ke ni siquiera se me cierra la perilla.
yo me gasto una hoja a la semana, pero como me cuestan 8-9 centimos cada una, me la suda un poco,
Yo me afeito dos veces a la semana y una cuchilla me dura de media 4 meses, con lo que una caja me dura un año, ya que alguna a veces se me pierde, aunque creo que un año me lo pase solo con 2 cuchillas xD Eso si, cuando empiezas una nueva se nota de lo suave que va xD
Maquina de afeitar Philips electrica parecida a ésta:

Imagen

Modelo muy básico (tiene casi 6 años: va a luz, sin bateria y sin cremas ni nada. Lo único que se lava debajo del grifo.): unos 100 €

Polvos de Talco: Entre 1 € y 2 € el bote (la verdad es que no me acuerdo cuánto me costó, pero es muy barato). Me viene a durar casi un año.

El gasto de luz, lo siento, no lo puedo cuantificar, pero me afeito practicamente a diario. Para ser lo más exacto posible, se podria decir que me afeito unos 5 dias a la semana. Eso sí, cuando tengo una boda o similares, me afeito a cuchilla y a contrapelo para ir super apurado. Para el dia a dia con la máquina voy que chuto.
El hombre como el oso cuanto más vello más hermoso:

Imagen
A mí las desechables me suelen durar por lo menos mes y medio. Yo creo que son buenas para la piel. También conviene comprar espuma de afeitar que sea de las de precio medio. Por supuesto nunca he comprado cuchillas de las de precios económicos. Las compro de marcas muy conocidas.
Eh a mi lo que me interesaría saber es dónde se venden navajas de afeitar como las que antes usaban nuestros abuelos y los antiguos barberos, esas si que molaban y además reutilizables.
En DealExtreme están a $8.73 (unos 6€ al cambio) el paquete de 4 Mach3. ¿Es buen precio? Hace mucho que no compro...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
deathline escribió:

Ahora en serio, si yo que tengo barba de afeitarse 1 o 2 veces a la semana no me duran más de 6-7 afeitados sin que empieze a cortarme y notar la cuchilla rasposa imaginate a los que tienen barba de mapache... No les dura una semana!

1 semana,cada 3 afeitados tiro la cuchilla.

me afeito 3 veces a la semana.
geko2bytes escribió:
deathline escribió:

1 semana,cada 3 afeitados tiro la cuchilla.

me afeito 3 veces a la semana.

Yo no llego a estos extremos, aunque no me importaría si encontrase unas cuchillas bien de precio.
No te afeites, asi te ahorraras un paston y gustarás a todas las chicas y eso te traerá la felicidad.
no compreis los cartuchos de deal extreme, que son mas falsos que un duro de madera,
en dealextreme.com venden a buen precio
los cartuchos de maquinillas falsos suelen ser la pena, mal afilados, normalmente las hojas no estan bien aliniadas, algunas veces hasta estan "recyclados",

yo no me la jugaria,
hillhill escribió:

Por lo que cuentas, tú te podrías afeitar con un palo de helado que daría igual:

- A mí me toca afeitarme, entre semana, todos los días. Por trabajo. No opcional.
- Yo me afeito en la ducha, con el agua corriendo, y remato también en el espejo.
- Me gusta que la cuchilla corte, que no sea como pasarte un cortacésped: me duran tiempo, pero ni por asomo un año. Y me duran porque las hago durar, no porque no me gustase cambiarlas antes.

Y no te irritas toda la piel? yo antes me afeitaba dia si dia no, pero es que me dejaba la piel todo roja y aumentaba la probabilidad de que me cortase :S
Namco69 escribió:
hillhill escribió:Y no te irritas toda la piel? yo antes me afeitaba dia si dia no, pero es que me dejaba la piel todo roja y aumentaba la probabilidad de que me cortase :S

Pues al principio sí, pero supongo que es cuestión de que "haga callo", que ya no se me irrita tanto. No le "encanta" a mi piel (el fin de semana nunca me afeito), pero lo va soportando.

¡¡¡¡Pero que me estas contando pelusón!!!! ;)

A mi me duran 3 o 4 afeitados.
Subo esto un poquito, porque nadie nos ha dado, todavía, una alternativa "barata"...
Aevum te a dado la opcion mas barata, eso si es mas dificil afeitarse, mas riesgo de corte.
fearandir escribió:

¡¡¡¡Pero que me estas contando pelusón!!!! ;)

A mi me duran 3 o 4 afeitados.

que dices 3 o 4 afeitados xDDDDDDDD dioos yo llevo unos cuantos meses con la mía, afeitándome una vez a la semana aunque de media debe de hacer una vez cada semana y media xD y lo hago igual este usuario, en la ducha, que te la pasas y sin nada, y al pasar la cuchilla no notas nada, ni te enteras de si has afeitado algo o no xD y aún le queda a la cuchilla esta xD
yo uso tb las match3 y me durarán unos 2 meses o asi y solo me afeito los domingos... o sea que me duran unos 8-10 afeitados... yo la cambio cuando ya noto que raspa...

No usais espuma de afeitar??? es que parece que os afeitais ahí a palo seco... si yo me afeitara así no tendría piel sino costra xD

Por cierto... llevaré afeitandome como 10 años y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE acabo con mas espuma de lo normal en la cara xD... manda huevos [+risas]
ferdy_vk escribió:Por cierto... llevaré afeitandome como 10 años y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE acabo con mas espuma de lo normal en la cara xD... manda huevos [+risas]

jajaj a mi tambien me pasaba antes, pero ultimamente lo tengo bien controlado xDD

recomendacion: nuunca comprar cuchillas de mach 3 en un mercadillo o lo que sea... me compraron una vez mis padres un pack en un mercadillo y cuando use la primera dije pero por diooos!!! que dolor... era peor que afeitarse con una cuchilla usada mucho mas de la cuenta...

yo me afeito un par de veces a la semana (jueves y sabados, para salir basicamente xD) y no tengo otra que hacermelo delante del espejo por que es imposible perfilar unas buenas patillas y perilla afeitandose directamente en la ducha...

yo creo que un pack de 5 cuchillas me dura medio año o asi pero nunca lo he contado... y tengo la barba dura y por toda la cara xD (tengo 22 años y llevo desde los 15 afeitandome... y cada vez me da mas palo y me afeito con menos frecuencia xD)
Pues para empezar, ayer ya caí nuevamente y pagué creo que unos 13 o 14 euros por 5 cuchillas. Lo veo un timo, lo siento... :(
la espuma de afeitar es un timo, los tubos presurizados que cuestan 4 pavos y ademas llevan 1/3 de la espuma que le sacas a un tubo de crema o jabon, tomando en cuenta que una brocha cuesta 8 pavos en el carrefir, y la espuma que sacas con ella es 10 veces mejor que cualquier tubo de basura presurizada, no hay excusa para usar esa mierda,

aunque, tengo un tarro de crema de acqua di parma que cuesta 50 pavos [angelito] y la lastima que me da cuando termino y la brocha todavia tiene espuma para 3-4 pasadas mas,
yo estoy por pillarme una de las antiguas que van con cuchillas de cortarse las venas los goticos, el paquete de 50 cuchillas valen 2€ y esas duran de cojones, ahora, hay que tener cuidado de no masacrarse la cara, y la maquina de afeitar vale unos 35€ con los gastos, amos, como una normal
Prueba con una maquina electrica, yo tengo una de las buenas que mi padre compró y no volvió a usar nunca más porque decia que no le gustaba como afeitaba.

Imagen
Joer la frase que he leido varias veces "me paso la cuchilla en la ducha y luego remato en el espejo" me ma matao... yo jamás me he afeitado en la ducha, soy raro o qué pasa? Yo me afeito después de la ducha, con espuma buena, mach 3 bastante nueva, y SIEMPRE me queda algún rincón del cuello irritado que me salen granitos al dia siguiente, lo odio [mamaaaaa]
Espuma de afeitar del Mercadona con leche de avena y vitamina E = 1€

10 Cuchillas de afeitar Star II del Mercadona = 0,85€

Y ya con menos de 2€ tengo para dos meses.
sabeis si en barcelona hay alguna tienda que vendan cuchillas o navajas para afeitarse ??? eso tiene que ser la leche para afeitarse...
_Liam_ escribió:Espuma de afeitar del Mercadona con leche de avena y vitamina E = 1€

10 Cuchillas de afeitar Star II del Mercadona = 0,85€

Y ya con menos de 2€ tengo para dos meses.

¿Y esas cuchillas afeitan? He oído que son BASTANTE malas.
38 respuestas