¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

Buenas ;

En mi caso lo he comprado por Nuuvem y al ver que no me aparecia la key les mande un mailen ingles. Esto es lo que me contestaron:

Hi Jose

Unfortunately, due to the great demand, we have run out of keys for GTA V. =(

But don't worry! We have already requested a new batch of keys to Rockstar and as soon as we received the keys it will be available in your Nuuvem account. We hope that this will happen by tomorrow.

For any further help, don't hesitate to get in touch with us.
Abraços/Regards,

Thiago Diniz
contato@nuuvem.com.br

Asi que probare mañana ...
Medio forocoches se lo compro en Nuuvem y medio EOL igual. Como lo bloqueen pueden despetar a una bestia. [sonrisa]
Canet escribió:Buenas ;

En mi caso lo he comprado por Nuuvem y al ver que no me aparecia la key les mande un mailen ingles. Esto es lo que me contestaron:

Hi Jose

But don't worry! We have already requested a new batch of keys to Rockstar and as soon as we received the keys it will be available in your Nuuvem account. We hope that this will happen by tomorrow.

Abraços/Regards,

Thiago Diniz
contato@nuuvem.com.br

Este es el segundo indicio de que no deberiamos tener problemas de bloqueo, y lo venia a apuntar ahora.
Desde el dia 7, no es la primera vez que Nuveem mismo se queda sin keys y manda este mensaje a los compradores. Luego, en este tiempo, Nuveem ha pedido ya varios lotes de keys A ROCKSTAR, no a menganito el de los melones.

Las keys las negocia directamente Rocks con esta tienda online (no es como g2a que son revendedores particulares por ejemplo). Nuveem sabe PERFECTAMENTE que la avalancha brutal de compras que esta teniendo, pues no se corresponden al mercado sudamericano unicamente....y evidentemente, Rocks tambien lo sabe... Y yo quiero creer que ambos, sobre todo Nuveem (que es a quien mas por culo le van a dar, y quien podria perder miles o millones de pontenciales clientes futuros sino hiciese nada al respecto para compensar), no son tan hijos de su madre y estúpidos como para estar, cual famiosos de tres al cuarto, haciendo negocio a sabiendas del problema que van a causar.

Ademas, las promos de Nuveem mismo con eso de que "ofrecemos el mejor precio de todo el mundo, no lo dudes y compra aqui!", pues ya hace pensar que algo deben saber, aunque no sea oficial y no se quieran mojar, o simplemente no puedan porque la estrategia es mantener la duda hasta el ultimo momento para no perjudicar definitvamente las ventas en otras plataformas y regiones. Es facil, si desde el dia 7 se supiese que es region free, estando al precio que estaba....cuantos de los que lo han comprado en Steam, realmente lo habrian comprado ahi igualmente? Por poner un ejemplo.

Pero toda esta logica se puede ir mucho a la mierda mañana por la noche [+risas] Asi que de poco sirve darle vueltas. Vamos a esperar y a ver que pasa, pero a mi en el Social Club me aparece el juego como "el ultimo que he jugado" de los varios de rocks que tengo, y los carteles de lo de importar personaje o no se, etc...Que pasa, que Rocks igualmente me añade todo esto pensando en que a lo mejor ahora estoy en españa pero pasado me voy a brasil y desde alli si me va a dejar? No se, quiero pensar que no, y que la logica en este caso se corresponde con la realidad. [cartman]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Marat escribió:Medio forocoches se lo compro en Nuuvem y medio EOL igual. Como lo bloqueen pueden despetar a una bestia. [sonrisa]

Y reddit y neogaf. Vamos por no decir que medio mundo la ha comprado ahi
Tras leer voy haber mañana (lunes) si cuela para que me lo vendan en el carrefour xD
También una cosa. Tengo libre 74 gb en mi ssd de principal (es de 120),instalo ahi el gta v para que valla como un tiro y cargue mas rapido, o lo pongo en el hdd donde tengo los juegos?
GxTreet escribió:Tras leer voy haber mañana (lunes) si cuela para que me lo vendan en el carrefour xD
También una cosa. Tengo libre 74 gb en mi ssd de principal (es de 120),instalo ahi el gta v para que valla como un tiro y cargue mas rapido, o lo pongo en el hdd donde tengo los juegos?

Ya que tienes ssd... La diferencia es muy notable.
OKGARCIA escribió:
GxTreet escribió:Tras leer voy haber mañana (lunes) si cuela para que me lo vendan en el carrefour xD

Y mas con las cargas que se intuye va a tener este juego. No se lo que hayan disminuido en las versiones next gen, pero aqui en PC que tenemos texturas un poquito mayores, igual si se nota bastante entre cargar desde un SSD o desde un HDD.

PD: para rematar la faena, y como ya sabemos por comentarios en este hilo mismo, imagino que mucha gente haya mandado mails, mensajes de facebook y tweeter y que se yo, a Rockstar preguntando sin reparo [+risas] abiertamente por el tema del bloqueo, incluso dando nombres concretos de tiendas y regiones [+risas] , y las respuestas deben haber sido del tipo de las que da nuveem "que no sabemos hasta el dia de salida, pero por asi acaso debes comprarlo en tu region para ahorrarte posibles problemas".

No he visto ningunmensaje directamente, pero estoy seguro que se han dado estos dias, luego...imaginad ahora la situacion de Rockstar contestandole esto a gente que les pregunta, haciendose "los tontos", mientras que saben perfectamente que sí habra bloqueo regional..... Seria ya la leche, que sabiendo que si tiene bloqueo, en vez de responder "no compres, tiene", respondan "aaaaahhhhh no se no se, secreto, el dia de salida te enteraras".

Esa respuesta encaja mas con lo de "no lleva pero no te lo puede decir para no chafar unas ventas en favor de otras durante el periodo de preventa".
:o :-? [360º] :( [beer]

pd2: y en realidad por lo que comentan otros compañeros, igual mañana a la 1 no juega ni rita la cantaora, porque si tiene que desencriptar y tarda varias horas como han dicho algunos compañeros....esa espera va a ser la leche [+risas] [+risas] [+furioso] [+furioso] Oooh [toctoc]
battman80 escribió:
OKGARCIA escribió:

Y mas con las cargas que se intuye va a tener este juego. No se lo que hayan disminuido en las versiones next gen, pero aqui en PC que tenemos texturas un poquito mayores, igual si se nota bastante entre cargar desde un SSD o desde un HDD.

Los SSD son mucho mas rápidos eso se sabe, lo que se sabe también es que los hdd de las consolas estan para el arrastre.. normal que tarden.
Yo lo compre esta mañana en Nuuvem y estoy pendiente de la key (se les agotaron las existencias). Mañana seguramente ya la tenga y el 15 intentare jugar. Si va bien, como espero, a jugar y olvidarse. Sino, disputa en PayPal y cuando recupere el dinero veré si comprarlo en otro sitio. Pagar 60€ en Steam o comprar la versión física no entra en mis planes :)
battman80 escribió:
Canet escribió:Buenas ;

Hi Jose

Abraços/Regards,

Thiago Diniz
contato@nuuvem.com.br

Este es el segundo indicio de que no deberiamos tener problemas de bloqueo, y lo venia a apuntar ahora.
Desde el dia 7, no es la primera vez que Nuveem mismo se queda sin keys y manda este mensaje a los compradores. Luego, en este tiempo, Nuveem ha pedido ya varios lotes de keys A ROCKSTAR, no a menganito el de los melones.

Las keys las negocia directamente Rocks con esta tienda online (no es como g2a que son revendedores particulares por ejemplo). Nuveem sabe PERFECTAMENTE que la avalancha brutal de compras que esta teniendo, pues no se corresponden al mercado sudamericano unicamente....y evidentemente, Rocks tambien lo sabe... Y yo quiero creer que ambos, sobre todo Nuveem (que es a quien mas por culo le van a dar, y quien podria perder miles o millones de pontenciales clientes futuros sino hiciese nada al respecto para compensar), no son tan hijos de su madre y estúpidos como para estar, cual famiosos de tres al cuarto, haciendo negocio a sabiendas del problema que van a causar.

Ademas, las promos de Nuveem mismo con eso de que "ofrecemos el mejor precio de todo el mundo, no lo dudes y compra aqui!", pues ya hace pensar que algo deben saber, aunque no sea oficial y no se quieran mojar, o simplemente no puedan porque la estrategia es mantener la duda hasta el ultimo momento para no perjudicar definitvamente las ventas en otras plataformas y regiones. Es facil, si desde el dia 7 se supiese que es region free, estando al precio que estaba....cuantos de los que lo han comprado en Steam, realmente lo habrian comprado ahi igualmente? Por poner un ejemplo.

Pero toda esta logica se puede ir mucho a la mierda mañana por la noche [+risas] Asi que de poco sirve darle vueltas. Vamos a esperar y a ver que pasa, pero a mi en el Social Club me aparece el juego como "el ultimo que he jugado" de los varios de rocks que tengo, y los carteles de lo de importar personaje o no se, etc...Que pasa, que Rocks igualmente me añade todo esto pensando en que a lo mejor ahora estoy en españa pero pasado me voy a brasil y desde alli si me va a dejar? No se, quiero pensar que no, y que la logica en este caso se corresponde con la realidad. [cartman]

Es practicamente imposible que con todo esto (canjeado, ultimo juego jugado, etc etc)" el juego luego este bloqueado al iniciarlo. Como bien dices quizás se va a la mierda todo esto, pero lo dudo.
Bueno gente, ya no hay marcha atrás. Menos de 24 h para la ceremonia de apertura del juego... [flipa] [flipa] [flipa]
9mgb9_vk escribió:Bueno gente, ya no hay marcha atrás. Menos de 24 h para la activación del juego... [flipa] [flipa] [flipa]

Técnicamente ya está activado XD
Por favor, si mañana alguno lo encuentra en alguna tienda de Canarias que lo postee!! Tengo un miedo de que no lo traigan para el martes :(
OKGARCIA escribió:
9mgb9_vk escribió:Bueno gente, ya no hay marcha atrás. Menos de 24 h para la ceremonia de apertura del juego... [flipa] [flipa] [flipa]

Técnicamente ya está activado XD

Mejor así [oki]
Seria un detalle que mediamarkt lo sacase mañana ya que si no hasta el miercoles por la tarde no podria ir a por el.... [fiu] [fiu]
la ultima vez que ví tanta expectacion fué con gran turismo 6 de ps3, yo no tenia pensado pillar el gta 5 por tenerlo ya en ps3 pero viendo la calidad grafica que tiene me lo tengo que replantear, mañana me daré una vuelta por los carrefours de barcelona, si veo algo lo comento.
OKGARCIA escribió:
battman80 escribió:A ver, en princpio hay un hecho lógico y que deberia ser significativo.

Los que lo hemos comprado en nuveem y otra web digital, hemos comprado a todos los efectos "una copia del juego", totalmente legal.

Lo que nos hemos pre-cargado, no es aire...ES EL JUEGO, a todos los efectos de nuevo. Simplemente está "desactivado" hasta el dia de lanzamiento oficial. Pero es el juego, comprado y en nuestro poder. Luego en realidad, ya no deberian haber problemas de bloqueo, ya que estos deberian haber aparecido en el mismo momento en que se intentan canjear una clave X por un producto que ya está en nuestro poder.

No se si me explico. Aunque yo no tengo experiencia en casos anteriores de precargas, asi que no se si se ha dado el caso de que te dejasen canjear una key, hacer precarga, y el dia de desbloqueo encontrar que tiene region lock.

Pero la logica dice que no deberia haber problema ya, en el momento en que, como digo, ya hemos "comprado" el juego y "lo tenemos en nuestro bolsillo".
Lo del idioma tampoco hay problema, porque en todo caso seria la version sudamericana, que es unica para toda la zona, e incluye por supuesto el español.

Si ya hemos superado "una comprobacion online" , porque de hecho, hemos tenido que loguear en nuestra cuenta de Rockstar para poder canjear el codigo por el juego (Esque la precarga es el juego, vaya), deberia implicar que no hay bloqueo alguno. Tu das doble click al icono, haces loguin en tu cuenta del Social Club, y te sale el contador de lo que falta para que puedas empezar a jugar, no un cartel de "esta version no es jugable en tu zona" o yo que sé, y entiendo que ya deberia salir ahí. Seria muy enrevesado que Rocks hubiese puesto un sistema tan, no se como llamarlo, que te deja pasar todas las posibles barreras de region, menos la ultima.

O dicho de otro modo, si yo me compro esta misma key en nuveem el dia 15 , en vez del dia 7, abro el social club, meto el codigo y me comienza a bajar el juego, cosa que seria lo mismo que hemos hecho con la precarga, no se que sentido tendria que una vez descargado entero y pasada la activacion, me vaya a decir que bloqueado a darle coble click para jugar. Veremos [360º]

Toda mi logica ahora explicada en un buen parrafo y como dios manda, para que se entienda. Es exactamente lo que he venido a decir. Una vez está activado, no puede haber un bloqueo. El bloqueo de toda la vida ha venido al canjear el codigo (que es lo que me pasó a mi con la key rusa de resident evil 6, que no me dejó activarla).

El juego ya lo tenemos descargado, como coño no vamos a jugar? Que pasa que pondrá un mensajito al iniciarlo? Lo dudo demasiado. El juego 99% seguro que va, y ese 1% restante seria de hijos de puta. Porque dejarte bajar desde un principio 60 y pico GB para encontrarte el regalo de reyes luego no lo veo logico.

Lo logico es pagar y que te digan "ahora te comes el juego con patatas, pero ahórrate el descargar 60Gb hombre"

Lo dicho, estoy casi 100% seguro, con miedo en el cuerpo, pero casi 100% seguro. Por todo lo que he investigado, como ya he dicho antes.

Pues a mi el unity me lo bloquearon tras semanas de haberlo estado jugando.
Frankijdc escribió:
OKGARCIA escribió:
battman80 escribió:A ver, en princpio hay un hecho lógico y que deberia ser significativo.

Los que lo hemos comprado en nuveem y otra web digital, hemos comprado a todos los efectos "una copia del juego", totalmente legal.

Lo que nos hemos pre-cargado, no es aire...ES EL JUEGO, a todos los efectos de nuevo. Simplemente está "desactivado" hasta el dia de lanzamiento oficial. Pero es el juego, comprado y en nuestro poder. Luego en realidad, ya no deberian haber problemas de bloqueo, ya que estos deberian haber aparecido en el mismo momento en que se intentan canjear una clave X por un producto que ya está en nuestro poder.

No se si me explico. Aunque yo no tengo experiencia en casos anteriores de precargas, asi que no se si se ha dado el caso de que te dejasen canjear una key, hacer precarga, y el dia de desbloqueo encontrar que tiene region lock.

Pero la logica dice que no deberia haber problema ya, en el momento en que, como digo, ya hemos "comprado" el juego y "lo tenemos en nuestro bolsillo".
Lo del idioma tampoco hay problema, porque en todo caso seria la version sudamericana, que es unica para toda la zona, e incluye por supuesto el español.

Si ya hemos superado "una comprobacion online" , porque de hecho, hemos tenido que loguear en nuestra cuenta de Rockstar para poder canjear el codigo por el juego (Esque la precarga es el juego, vaya), deberia implicar que no hay bloqueo alguno. Tu das doble click al icono, haces loguin en tu cuenta del Social Club, y te sale el contador de lo que falta para que puedas empezar a jugar, no un cartel de "esta version no es jugable en tu zona" o yo que sé, y entiendo que ya deberia salir ahí. Seria muy enrevesado que Rocks hubiese puesto un sistema tan, no se como llamarlo, que te deja pasar todas las posibles barreras de region, menos la ultima.

O dicho de otro modo, si yo me compro esta misma key en nuveem el dia 15 , en vez del dia 7, abro el social club, meto el codigo y me comienza a bajar el juego, cosa que seria lo mismo que hemos hecho con la precarga, no se que sentido tendria que una vez descargado entero y pasada la activacion, me vaya a decir que bloqueado a darle coble click para jugar. Veremos [360º]

Toda mi logica ahora explicada en un buen parrafo y como dios manda, para que se entienda. Es exactamente lo que he venido a decir. Una vez está activado, no puede haber un bloqueo. El bloqueo de toda la vida ha venido al canjear el codigo (que es lo que me pasó a mi con la key rusa de resident evil 6, que no me dejó activarla).

El juego ya lo tenemos descargado, como coño no vamos a jugar? Que pasa que pondrá un mensajito al iniciarlo? Lo dudo demasiado. El juego 99% seguro que va, y ese 1% restante seria de hijos de puta. Porque dejarte bajar desde un principio 60 y pico GB para encontrarte el regalo de reyes luego no lo veo logico.

Lo logico es pagar y que te digan "ahora te comes el juego con patatas, pero ahórrate el descargar 60Gb hombre"

Lo dicho, estoy casi 100% seguro, con miedo en el cuerpo, pero casi 100% seguro. Por todo lo que he investigado, como ya he dicho antes.

Esos juegos fueron comprados con tarjetas robadas y luego vendidos a resellers y paginas de keys, posteriormente tu compraste una de ellas ;)

En este caso yo lo compre legalmente a un distribuidor oficial, con lo quecno hablamos de lo mismo.

Saludos!
josetxary19 escribió:
Frankijdc escribió:
OKGARCIA escribió:A ver, en princpio hay un hecho lógico y que deberia ser significativo.

Esos juegos fueron comprados con tarjetas robadas y luego vendidos a resellers y paginas de keys, posteriormente tu compraste una de ellas ;)

En este caso yo lo compre legalmente a un distribuidor oficial, con lo quecno hablamos de lo mismo.

Saludos!

cierto.
En g2a fue la compra.

Y bueno, ya que pareces entendido en el tema, sabes por que es son tanbaratas con respecto al resto las claves en nuuven?

saludos
Frankijdc escribió:cierto.
En g2a fue la compra.

Y bueno, ya que pareces entendido en el tema, sabes por que es son tanbaratas con respecto al resto las claves en nuuven?

saludos

Pues supongo que por lo mismo que Rusia y demás países. Además, si te fijas, el euro es una moneda más de tres veces más fuerte que el R$, esto, junto con la comparación del poder adquisitivo de Brasil frente a Europa ( digo Europa por que, aunque estemos por debajo de, por ejemplo, el nivel de Francia o Alemania, nos meten en el mismo "bote") me hacen pensar eso.

También te digo que tengo miedo de que nos cierren esta ventana de compras, como paso con los resellers rusos, ucranianos, etc en no mucho tiempo.

Saludos!
Frankijdc escribió:
cierto.
En g2a fue la compra.

saludos

Por lo mismo que en Ubi Ucrania o Steam Rusia,cuestiones de moneda,economía, impuestos,etc...

Ya queda menos:

Imagen
Imagen
gejorsnake escribió:
Frankijdc escribió:
cierto.
En g2a fue la compra.

saludos

Por lo mismo que en Ubi Ucrania o Steam Rusia,cuestiones de moneda,economía, impuestos,etc...

Ya queda menos:

Imagen
Imagen

No me pongas esa cuenta atrás que no duermo, y si no duermo, no rindo [toctoc] [hallow]
DJCaRLoS escribió:Pues a mi me lo vendieron ayer en Carrefour, eso si, al segundo intento XD

Con vender te refieres a que te lo has comprado, pagado y te lo han dado en mano ya?
A mi me han enviado al correo lo de la reserva pero no lo puedo comprar online, ya les he enviado un correo pero no creo que ni me contesten.
Jaghz escribió:
DJCaRLoS escribió:Pues a mi me lo vendieron ayer en Carrefour, eso si, al segundo intento XD

Con vender te refieres a que te lo has comprado, pagado y te lo han dado en mano ya?
A mi me han enviado al correo lo de la reserva pero no lo puedo comprar online, ya les he enviado un correo pero no creo que ni me contesten.

Si. Somos ya algunos que lo tenemos fisicamente. Algunos carrefures lo han soltado
No me habia dado cuenta hasta ahora que en rockstarsocialclub ya aparece que tengo el juego para pc ,otro motivo para no dudar de la clave de nuuvem
Jaghz escribió:

Yo lo tengo desde el Sábado sobre las 20:00

Si miras mis mensajes, podrás comprobarlo :)

anrura escribió:No me habia dado cuenta hasta ahora que en rockstarsocialclub ya aparece que tengo el juego para pc ,otro motivo para no dudar de la clave de nuuvem

Eso en que parte del Social Club lo ves?
anrura escribió:No me habia dado cuenta hasta ahora que en rockstarsocialclub ya aparece que tengo el juego para pc ,otro motivo para no dudar de la clave de nuuvem

Eso en que parte del Social Club lo ves? Te metes en juegos hay te aparecen todos los juegos que tengas y en estadisticas del gta v te debe aparecer pc socialclub
anrura escribió:

Eso en que parte del Social Club lo ves? Te metes en juegos hay te aparecen todos los juegos que tengas y en estadisticas del gta v te debe aparecer pc socialclub

Pues no me sale, me sale Ps3/Ps4 (que no los tengo) X360 y Xone (a estos dos si he jugado)

El de PC no me sale por ningún lado, puedes hacer una captura de pantalla?

Quizás es por ser la versión física.

EDIT: Ya si me sale :S
anrura escribió:http://es.tinypic.com/view.php?pic=157etsl&s=8#.VStsTPmsVVI

Sisisi ya me sale, muchas gracias :D

Por que ibas a dudar de nuuvem si es un retailer oficial :-?
RX-7 escribió:

Por que ibas a dudar de nuuvem si es un retailer oficial :-?

Yo evidentemente no e dudado si no ,no lo hubiera comprado
La clave que da nuuvem que la da por correo o sale en la web donde mis pedidos ?
salva10_GTA escribió:La clave que da nuuvem que la dan por correo o sale en la web donde mis pedidos ?

a mi no me enviaron correo, tuve que mirarla en mis pedidos.
salva10_GTA escribió:La clave que da nuuvem que la da por correo o sale en la web donde mis pedidos ?

En tus pedidos ;)

Saludos!
Va por dios, estoy deseando que llegue la noche para ver si va o no...
En Valladolid debemos ser los mas tontos, porque no nos lo venden ni a punta de pistola xD
Buenas;

Me acaba de aparecer la KEY del GTA por nuuvem !!

Asi que son cumplidores los muchachos brasileños jeje

A descargarrrrr !!!
En valladolid parece ser que las copias fisicas no llegan hasta el mismo martes!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
osorapado escribió:En Valladolid debemos ser los mas tontos, porque no nos lo venden ni a punta de pistola xD

Pero ¿la versión física ya la están entregando en algún establecimiento?
A mí me acaba de llegar la clave de Nuuvem también. La he conseguido activar en el social club pero hay algo que me mosquea, no me aparece como si lo tuviera el juego. ¿Debería ser instantáneo o igual tarda?
samr9 escribió:
osorapado escribió:En Valladolid debemos ser los mas tontos, porque no nos lo venden ni a punta de pistola xD

[facepalm] . Hay que leer un poco tío...
Angelardo escribió:A mí me acaba de llegar la clave de Nuuvem también. La he conseguido activar en el social club pero hay algo que me mosquea, no me aparece como si lo tuviera el juego. ¿Debería ser instantáneo o igual tarda?

Tarda, cuando haces cambios en el social club (agregar a amigos, crear una crew, gestionar cualquier cosa del perfil) tarda en cambiar. Es un poco molesto pero bueno, que se le va a hacer.

Si has activado el juego y todo te saldrá, no sufras que no te han dado una key de vietnam, te va a salir.
samr9 escribió:

Date una vuelta por las paginas anteriores y veras que si.
OKGARCIA escribió:
Angelardo escribió:A mí me acaba de llegar la clave de Nuuvem también. La he conseguido activar en el social club pero hay algo que me mosquea, no me aparece como si lo tuviera el juego. ¿Debería ser instantáneo o igual tarda?

Tarda, cuando haces cambios en el social club (agregar a amigos, crear una crew, gestionar cualquier cosa del perfil) tarda en cambiar. Es un poco molesto pero bueno, que se le va a hacer.

Si has activado el juego y todo te saldrá, no sufras que no te han dado una key de vietnam, te va a salir.

Gracias por tranquilizarme [sonrisa]
El hype me está afectando a la cabeza, he dormido fatal esta noche pensando en la puta clave del GTA y en todas las cosas que podrían salir mal.
A otro que ya le sale el código de nuuvem y lo pillé hace unas 10h.
Una duda para los que lo hemos comprado por Steam. ¿Es necesario que me baje el programilla del SocialClub o ya tiene con la descarga de Steam? Ya me he creado la cuenta en el SocialClub.
anrura escribió:http://es.tinypic.com/view.php?pic=157etsl&s=8#.VStsTPmsVVI

Yo también lo tengo en mi perfil de Rockstar y no he comprado nada. Sólo con bajarse el launcher oficial ya te sale.
Aquí en standby esperando reporte de los nuveemaníacos, si os sale bien la jugada yo iré detrás,, si no es así iremos al carrefush a recogerlo tangiblemente.....
2578 respuestas