A ver, en princpio hay un hecho lógico y que deberia ser significativo.
Los que lo hemos comprado en nuveem y otra web digital, hemos comprado a todos los efectos "una copia del juego", totalmente legal.
Lo que nos hemos pre-cargado, no es aire...ES EL JUEGO, a todos los efectos de nuevo. Simplemente está "desactivado" hasta el dia de lanzamiento oficial. Pero es el juego, comprado y en nuestro poder. Luego en realidad, ya no deberian haber problemas de bloqueo, ya que estos deberian haber aparecido en el mismo momento en que se intentan canjear una clave X por un producto que ya está en nuestro poder.
No se si me explico. Aunque yo no tengo experiencia en casos anteriores de precargas, asi que no se si se ha dado el caso de que te dejasen canjear una key, hacer precarga, y el dia de desbloqueo encontrar que tiene region lock.
Pero la logica dice que no deberia haber problema ya, en el momento en que, como digo, ya hemos "comprado" el juego y "lo tenemos en nuestro bolsillo".
Lo del idioma tampoco hay problema, porque en todo caso seria la version sudamericana, que es unica para toda la zona, e incluye por supuesto el español.
Si ya hemos superado "una comprobacion online" , porque de hecho, hemos tenido que loguear en nuestra cuenta de Rockstar para poder canjear el codigo por el juego (Esque la precarga es el juego, vaya), deberia implicar que no hay bloqueo alguno. Tu das doble click al icono, haces loguin en tu cuenta del Social Club, y te sale el contador de lo que falta para que puedas empezar a jugar, no un cartel de "esta version no es jugable en tu zona" o yo que sé, y entiendo que ya deberia salir ahí. Seria muy enrevesado que Rocks hubiese puesto un sistema tan, no se como llamarlo, que te deja pasar todas las posibles barreras de region, menos la ultima.
O dicho de otro modo, si yo me compro esta misma key en nuveem el dia 15 , en vez del dia 7, abro el social club, meto el codigo y me comienza a bajar el juego, cosa que seria lo mismo que hemos hecho con la precarga, no se que sentido tendria que una vez descargado entero y pasada la activacion, me vaya a decir que bloqueado a darle coble click para jugar. Veremos