¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

9mgb9_vk escribió:
anrura escribió:
karman01 escribió:Tengo 50 megas de ono y ayer desde las doce de la mañana a las once de la noche se me descargaron 35 gigas, y el pc se apagó automáticamente a las dos de la mañana, pensé que lógicamente no estaría descargado el juego, el caso que me he metido esta mañana y pone que la carpeta del gta ocupa 62,3 gigas y aparentemente se ha instalado bien. Cuando abro el acceso directo al juego creado en el escritorio, me salta que inicie sesión de social club, inicio sesión, se pone a cargar un rato y dice que los servidores de rockstar no están aun disponibles. Creéis que esta bien descargado el juego? O debería borrarlo y volver a descargarlo?

Saludos y gracias de antemano
Cuando abres el acceso directo te deberia poner una cuenta atras , por cierto a mi me ocupa 60,1 giga

Con mis 50 MB de Ono tardó algo menos de 5 h en descargar los 60'04 GB. Aquellos que tenéis 3 MB de velocidad espero que estéis pagando 10 veces menos que el precio de mi tarifa, en caso contrario es hora de actualizarse.

Eso de que vas a tardar 5h abra que verlo.....como se nota que no has empezado a descargarlo. Lee algo de este hilo y veras tus 50 mb.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-grand-theft-auto-v-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2087187
rubiotel escribió:Eso de que vas a tardar 5h abra que verlo.....como se nota que no has empezado a descargarlo. Lee algo de este hilo y veras tus 50 mb.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-grand-theft-auto-v-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2087187

Comencé a descargarlo a las 21.00 h y la descarga finalizó a las 01.55 h hace unos días (aprox. 5 h), a ver si leemos bien. Ojo, con esto no digo en absoluto que tengáis descarga estable desde el lanzador (de hecho es muy complicado con tanta demanda). Yo tuve suerte de que se mantuviese alrededor de los 6 MB/S durante casi todo el proceso. [oki]
rubiotel escribió:Eso de que vas a tardar 5h abra que verlo.....como se nota que no has empezado a descargarlo. Lee algo de este hilo y veras tus 50 mb.

Yo tengo 50mb de ONO y he tardado eso, unas 5 horas aproximadamente en descargarlo. Lo he comprado esta mañana y a princpios de la tarde ya estaba preparado. Eso si, a través de Steam. Los que están teniendo problemas con la pre-carga son aquellos que han adquirido el juego a traves de la plataforma de Rockstar.
Pues nada esperaremos hasta mañana nuestra ansiada Key de nuuvem [uzi]

Tengo curiosidad por ver los datos de venta de la versión Pc ...
EnTwoFe escribió:

Yo tengo 50mb de ONO y he tardado eso, unas 5 horas aproximadamente en descargarlo. Lo he comprado esta mañana y a princpios de la tarde ya estaba preparado. Eso si, a través de Steam. Los que están teniendo problemas con la pre-carga son aquellos que han adquirido el juego a traves de la plataforma de Rockstar.

Por eso digo que tuve suerte al descargarlo desde el launcher de Rockstar. [tadoramo]
Entonces los servers de rockstar....veremos el martes si para jugar online hay más problemas
salva10_GTA escribió:Entonces los servers de rockstar....veremos el martes si para jugar online hay más problemas

Vaticino una buena petada de servers... Ojalá me equivoque! XD
EnTwoFe escribió:
salva10_GTA escribió:Entonces los servers de rockstar....veremos el martes si para jugar online hay más problemas

Vaticino una buena petada de servers... Ojalá me equivoque! XD

Yo la secundo xD

Se caen fijo, veremos si aunque esa el offline nos funciona.
Una duda señores.

En páginas como CD Key te venden un código para Rockstar Game Social Club. ¿Es una plataforma alternativa a Steam, o es solo un trámite?
jordete escribió:Una duda señores.

En páginas como CD Key te venden un código para Rockstar Game Social Club. ¿Es una plataforma alternativa a Steam, o es solo un trámite?

El trámite es Steam, el juego sí o sí pasa por la plataforma de Rockstar lo tengas en Steam o no.
Si lo compras por Steam tienes alguna ventaja como que usa el servidor de descargas de Steam que es infinitamente mejor que el de Rockstar.
va a petar fijo si tenemos que descargar 5gb todos el mismo día o ira hyper lento... tendrían que haber habilitado una precarga del "1er update"

Además a mí me interesaría tener esos 5GB en DVD por si desinstalo/instalo en otra ocasión no tener que descargarlos nuevamente... menudo coñazo cawento
El martes difícilmente se pueda jugar online y veremos si hay historias con poder jugar al singleplayer [rtfm]
Miedo me da, entre que el juego fisico me llegara sobre las 6 de la tarde, y que habra un parche nada mas salir el juego, pues me da que no lo podre jugar hasta el miercoles.
A ver, que yo me aclare ¿Lo de los 5Gb extras son solo para la versión física o para la digital también?
Strait escribió:A ver, que yo me aclare ¿Lo de los 5Gb extras son solo para la versión física o para la digital también?

Para la fisica creo. En digital ya te la bajas directamente.
Strait escribió:A ver, que yo me aclare ¿Lo de los 5Gb extras son solo para la versión física o para la digital también?

Para la versión física. Imagino que se debe a que los DVDs ya los tendrían hechos con anterioridad.
Gio79 escribió:
elarbe19 escribió:Me acaban de decir en el cc de las rosas que hasta el 14 nada.

Enseñaste mi ticket? Que suerte he tenido entonces. Esta unos posts mas atras

si, y me soltó lo de que pueden tener sanciones bla bla bla
Pues a mi me lo vendieron ayer en Carrefour, eso si, al segundo intento XD
Tengo una preocupacion , a ver si alguien puede solventarme la duda.

Tengo reservado en el carrefour la version fisica del juego, pero como soy especial xD , he descargado el juego de mega para no tener que instalar los discos y asi poder jugarlo en cuanto tenga el codigo.

He visto que el juego ocupa 60,04 en alguna captura y el mio ocupa 60 clavados. O eso ocupa la carpeta con todos los archivos y tal. Tendré problemas? me he bajado uno chungo?

edit: era un error de aproximacion de windows, en bytes son 64489374291 , lo que son 60.06 mb, me gusta mas esa cifra xD me habia asustado un poco xD
azigta escribió:Tengo una preocupacion , a ver si alguien puede solventarme la duda.

Tengo reservado en el carrefour la version fisica del juego, pero como soy especial xD , he descargado el juego de mega para no tener que instalar los discos y asi poder jugarlo en cuanto tenga el codigo.

He visto que el juego ocupa 60,04 en alguna captura y el mio ocupa 60 clavados. O eso ocupa la carpeta con todos los archivos y tal. Tendré problemas? me he bajado uno chungo?

El mio también ocupa 60 clavados, es de la versión física.

Pues que no existen cd-key de steam

EDIT:

A mi me ocupa: 60,0 GB (64.489.373.806 bytes) version digital
¿Habéis comprado en cdkeys.com o kinguin? ¿se sabe si se entrega la key antes para la predescarga en esas dos paginas? gracias
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
estando mas baratas en paginas oficiales e incluso en fisico, no se como comprais en paginas de keys
Tengo el juego descargado desde hace dias en steam, pero en el disco no me sale [mad] esta oculto o algo???
clockwok escribió:Tengo el juego descargado desde hace dias en steam, pero en el disco no me sale [mad] esta oculto o algo???

Carpeta depotcache, encriptado. Cuando llegue la hora y se desencripte creará su propia carpeta.
Gaiden escribió:
clockwok escribió:Tengo el juego descargado desde hace dias en steam, pero en el disco no me sale [mad] esta oculto o algo???

Carpeta depotcache, encriptado. Cuando llegue la hora y se desencripte creará su propia carpeta.

Ah okok gracias, 59GB ahora a esperar lo poco que queda. [sonrisa]
¿A día de hoy, Nuuvem es lo más barato para hacerse con una copia del juego, no?
elarbe19 escribió:
Gio79 escribió:
elarbe19 escribió:Me acaban de decir en el cc de las rosas que hasta el 14 nada.

Enseñaste mi ticket? Que suerte he tenido entonces. Esta unos posts mas atras

si, y me soltó lo de que pueden tener sanciones bla bla bla

Te tocó el que a mi me dijo ayer por la tarde que no. Seguramente tenga el turno de tarde. Yo he ido esta mañana y no habia nadie de ayer por la tarde
fonso86 escribió:¿A día de hoy, Nuuvem es lo más barato para hacerse con una copia del juego, no?

A mi me han dicho que puede dar problemas en Europa
AlexandruF1 escribió:
fonso86 escribió:¿A día de hoy, Nuuvem es lo más barato para hacerse con una copia del juego, no?

Solo en Europa no? [qmparto]
AlexandruF1 escribió:¿Habéis comprado en cdkeys.com o kinguin? ¿se sabe si se entrega la key antes para la predescarga en esas dos paginas? gracias

Te confirmo que en CDKeys sí, a mi me la enviaron el Miércoles.
AlexandruF1 escribió:

Personalmente, no creo que las keys que vende Nuuvem tengan bloqueo de región simplemente por el hecho de evitar la que se montaría... De todas formas para los que tengan dudas, os mantendré informados sobre si tengo algún tipo de problema en cuanto a la jugabilidad online y offline. [+furioso]
Taureny escribió:
AlexandruF1 escribió:¿Habéis comprado en cdkeys.com o kinguin? ¿se sabe si se entrega la key antes para la predescarga en esas dos paginas? gracias

Te confirmo que en CDKeys sí, a mi me la enviaron el Miércoles.

Gracias pues me lo pillare aquí ;)
9mgb9_vk escribió:
AlexandruF1 escribió:

Personalmente, no creo que las keys que vende Nuuvem tengan bloqueo de región simplemente por el hecho de evitar la que se montaría... De todas formas para los que tengan dudas, os mantendré informados sobre si tengo algún tipo de problema en cuanto a la jugabilidad online y offline. [+furioso]

Eso espero porque yo y mi novia estamos un poco cagados... Como no vaya me hundo
mañana a estas horas todos aqui, con el termo de café de dos litros, y el paquete de clinex por si tiene region lock [+risas] . Mas de uno no duerme en toda la noche. [beer]
battman80 escribió:mañana a estas horas todos aqui, con el termo de café de dos litros, y el paquete de clinex por si tiene region lock [+risas] . Mas de uno no duerme en toda la noche. [beer]

Yo lo que creo es que si no no deberian ni dejar activar nada. Porque si un juego es ruso, no te dejan activar la Key aqui directamente. y el juego está en 12 idiomas, entre ellos chino, japonés, mexicano, español y incluso coreano. No sé, mi logica me dice (y dios me oiga) que directamente no deberian ni dejar activar la key.

A mi me pasó una vez que en kinguin me compré el resident evil 6 y ponía "world wide" y luego era rusa. En steam ni te dejaba cambiar nada (me devolvieron el dinero y ya está). Pero aqui si deja cambiar la key, cuando desde un principio deberia de detectar que no eres del pais de "origen" de la key.

Asi que yo creo que será free, y si no me cagaré en la puta madre, pero bueno... voy con la esperanza esta. Si no pues nos tendremos que comprar un juego nuevo mi novia y yo.
Yo creo que será como el watch dogs se podrá activar con o sin vpn, pero vendrá en el idioma de donde proceda la key, así que id descargando el gta sparrow para no tener q esperar, o directamente se espera a alguna alma caritativa que suba los archivos de idioma español que ocupará "poco".
nhurf escribió:Yo creo que será como el watch dogs se podrá activar con o sin vpn, pero vendrá en el idioma de donde proceda la key, así que id descargando el gta sparrow para no tener q esperar, o directamente se espera a alguna alma caritativa que suba los archivos de idioma español que ocupará "poco".

Si el instalador se baja en español entiendo que está en español... pero bueno. Y el juego está en 12 idiomas. Y si miras varias paginas (instant gaming por ejemplo) pone que funciona en todos los paises y que está, pues en eso, 12 idiomas aprox. Entre ellos los que he mencionado.

Y el instalador como digo está en español además. No sé, yo creo y espero que no haya ningún problema.
Además ningun GTA en nuuvem, por lo que veo, tiene region lock, y el unico es el vice city y no está bloqueado en España.
OKGARCIA escribió:
nhurf escribió:Yo creo que será como el watch dogs se podrá activar con o sin vpn, pero vendrá en el idioma de donde proceda la key, así que id descargando el gta sparrow para no tener q esperar, o directamente se espera a alguna alma caritativa que suba los archivos de idioma español que ocupará "poco".

Si el instalador se baja en español entiendo que está en español... pero bueno. Y el juego está en 12 idiomas. Y si miras varias paginas (instant gaming por ejemplo) pone que funciona en todos los paises y que está, pues en eso, 12 idiomas aprox. Entre ellos los que he mencionado.

Y el instalador como digo está en español además. No sé, yo creo y espero que no haya ningún problema.
Además ningun GTA en nuuvem, por lo que veo, tiene region lock, y el unico es el vice city y no está bloqueado en España.

¡ [beer] Buen apunte compañero!
Lo del instalador no lo sabía porque lo he reservado a una web rusa pero me dan la Key el día de la fecha de salida. Espero q me venga con el bonus del dinero para el online y offline.
Todo apunta a q será región free
A mi lo bueno es que nuuvem me ha soltado el juego al ¨pagarlo¨ y lo pongo entre comillas porque mi banco no me ha cobrado el juego y me sale que debo autorizar en el banco personalmente esta operación para que se lleve a cabo el pago, o en caso contrario me devuelven el dinero en 15 días, así que si funciona autorizo la operación, si no funciona al carajo el juego jajaja
Nuestra reacción cuando veamos que está en español

Imagen
OKGARCIA escribió:Nuestra reacción cuando veamos que está en español

Imagen

Y esta la actual [sonrisa] (yo compre en nuuvem)

Imagen

Pero me supongo lo que has dicho, todo indica a que no habrá problemas... XD

saludos!
Cuánto tarda Nuuvem en enviar la key?
josetxary19 escribió:
OKGARCIA escribió:Nuestra reacción cuando veamos que está en español

Imagen

Y esta la actual [sonrisa] (yo compre en nuuvem)

Imagen

Pero me supongo lo que has dicho, todo indica a que no habrá problemas... XD

saludos!

[qmparto] [qmparto]

Mi logica, por lo que he estado investigando en las carpetas del juego y en el propio nuuvem (ver que ningun GTA tiene region lock y solo el vice city, el cual no está bloqueado en españa) me hace pensar que no habrá ningun problema.

Espero, si no me hundo.
Rul1 escribió:Cuánto tarda Nuuvem en enviar la key?

yo lo compre ayer y al instante me la dieron :D
Rul1 escribió:Cuánto tarda Nuuvem en enviar la key?

A mi me la envió nada más pagarla
A ver, en princpio hay un hecho lógico y que deberia ser significativo.

Los que lo hemos comprado en nuveem y otra web digital, hemos comprado a todos los efectos "una copia del juego", totalmente legal.

Lo que nos hemos pre-cargado, no es aire...ES EL JUEGO, a todos los efectos de nuevo. Simplemente está "desactivado" hasta el dia de lanzamiento oficial. Pero es el juego, comprado y en nuestro poder. Luego en realidad, ya no deberian haber problemas de bloqueo, ya que estos deberian haber aparecido en el mismo momento en que se intentan canjear una clave X por un producto que ya está en nuestro poder.

No se si me explico. Aunque yo no tengo experiencia en casos anteriores de precargas, asi que no se si se ha dado el caso de que te dejasen canjear una key, hacer precarga, y el dia de desbloqueo encontrar que tiene region lock.

Pero la logica dice que no deberia haber problema ya, en el momento en que, como digo, ya hemos "comprado" el juego y "lo tenemos en nuestro bolsillo".
Lo del idioma tampoco hay problema, porque en todo caso seria la version sudamericana, que es unica para toda la zona, e incluye por supuesto el español.

Si ya hemos superado "una comprobacion online" , porque de hecho, hemos tenido que loguear en nuestra cuenta de Rockstar para poder canjear el codigo por el juego (Esque la precarga es el juego, vaya), deberia implicar que no hay bloqueo alguno. Tu das doble click al icono, haces loguin en tu cuenta del Social Club, y te sale el contador de lo que falta para que puedas empezar a jugar, no un cartel de "esta version no es jugable en tu zona" o yo que sé, y entiendo que ya deberia salir ahí. Seria muy enrevesado que Rocks hubiese puesto un sistema tan, no se como llamarlo, que te deja pasar todas las posibles barreras de region, menos la ultima.

O dicho de otro modo, si yo me compro esta misma key en nuveem el dia 15 , en vez del dia 7, abro el social club, meto el codigo y me comienza a bajar el juego, cosa que seria lo mismo que hemos hecho con la precarga, no se que sentido tendria que una vez descargado entero y pasada la activacion, me vaya a decir que bloqueado a darle coble click para jugar. Veremos [360º]
battman80 escribió:A ver, en princpio hay un hecho lógico y que deberia ser significativo.

Los que lo hemos comprado en nuveem y otra web digital, hemos comprado a todos los efectos "una copia del juego", totalmente legal.

Lo que nos hemos pre-cargado, no es aire...ES EL JUEGO, a todos los efectos de nuevo. Simplemente está "desactivado" hasta el dia de lanzamiento oficial. Pero es el juego, comprado y en nuestro poder. Luego en realidad, ya no deberian haber problemas de bloqueo, ya que estos deberian haber aparecido en el mismo momento en que se intentan canjear una clave X por un producto que ya está en nuestro poder.

No se si me explico. Aunque yo no tengo experiencia en casos anteriores de precargas, asi que no se si se ha dado el caso de que te dejasen canjear una key, hacer precarga, y el dia de desbloqueo encontrar que tiene region lock.

Pero la logica dice que no deberia haber problema ya, en el momento en que, como digo, ya hemos "comprado" el juego y "lo tenemos en nuestro bolsillo".
Lo del idioma tampoco hay problema, porque en todo caso seria la version sudamericana, que es unica para toda la zona, e incluye por supuesto el español.

Si ya hemos superado "una comprobacion online" , porque de hecho, hemos tenido que loguear en nuestra cuenta de Rockstar para poder canjear el codigo por el juego (Esque la precarga es el juego, vaya), deberia implicar que no hay bloqueo alguno. Tu das doble click al icono, haces loguin en tu cuenta del Social Club, y te sale el contador de lo que falta para que puedas empezar a jugar, no un cartel de "esta version no es jugable en tu zona" o yo que sé, y entiendo que ya deberia salir ahí. Seria muy enrevesado que Rocks hubiese puesto un sistema tan, no se como llamarlo, que te deja pasar todas las posibles barreras de region, menos la ultima.

O dicho de otro modo, si yo me compro esta misma key en nuveem el dia 15 , en vez del dia 7, abro el social club, meto el codigo y me comienza a bajar el juego, cosa que seria lo mismo que hemos hecho con la precarga, no se que sentido tendria que una vez descargado entero y pasada la activacion, me vaya a decir que bloqueado a darle coble click para jugar. Veremos [360º]

Toda mi logica ahora explicada en un buen parrafo y como dios manda, para que se entienda. Es exactamente lo que he venido a decir. Una vez está activado, no puede haber un bloqueo. El bloqueo de toda la vida ha venido al canjear el codigo (que es lo que me pasó a mi con la key rusa de resident evil 6, que no me dejó activarla).

El juego ya lo tenemos descargado, como coño no vamos a jugar? Que pasa que pondrá un mensajito al iniciarlo? Lo dudo demasiado. El juego 99% seguro que va, y ese 1% restante seria de hijos de puta. Porque dejarte bajar desde un principio 60 y pico GB para encontrarte el regalo de reyes luego no lo veo logico.

Lo logico es pagar y que te digan "ahora te comes el juego con patatas, pero ahórrate el descargar 60Gb hombre"

Lo dicho, estoy casi 100% seguro, con miedo en el cuerpo, pero casi 100% seguro. Por todo lo que he investigado, como ya he dicho antes.
2578 respuestas