¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

DJCaRLoS escribió:
drpirata escribió:Alguien quien lo tenga ya... puede pasar el manual español en pdf? para matar el tiempo hasta el martes [360º]

No lleva manual, lleva un librito de 5 paginas con los requisitos, 2 paginas en blanco que pone NOTAS y ya está XD

PD: Lleva 1 hora y media instalando, voy por el DVD7 ya XD

Cuando acabes de instalar, en el menú de inicio / programas / rockstar / tiene que salirte los manuales en diferentes idiomas y en PDF, al menos en mi gta IV episodes salen. Y sino chafardeando el interior del DVD1 o 7 [360º]
Sino lo lleva físico lo lleva digital pero manual ha de haber ;)
En la pagina oficial del gta v tambien hay un manual en la zona de arte y descargas.
Bueno, visto que llevo 2 dias intentando descargarlo y no hay manera, cuando llega al final vuelve a empezar desde los 20, 23, 30.. gb (depende de la vez..) voy a probar lo que ha puesto el compañero (gracias!), descargarlo de mega y copiar y pegar, a ver si asi funciona.

Mañana comento. Un saludo.
Pues como puse antes... Descargado desde mega sin problemas, en unas cuantas horas pero bueno.

He copiado todo el contenido de la descarga en la carpeta de GTA creada con el instalador, lo he abierto y ha descargado un archivo de 1-2MB y finalmente pone lo de "GTA V estará disponible en ... "

Perfecto!
¿Cómo compruebo si en mi Carrefour tienen el juego sin ir a la tienda físicamente?
Es que el número de telefono de la Web no me ayuda mucho, por facebook y twitter no me responden...

¿Cómo habeis hecho vosotros? Leí que alguno les dijo que le guardaran su copia, correspondiente a su reserva ¿Cómo lo hizo?
manu7h escribió:Pues como puse antes... Descargado desde mega sin problemas, en unas cuantas horas pero bueno.

He copiado todo el contenido de la descarga en la carpeta de GTA creada con el instalador, lo he abierto y ha descargado un archivo de 1-2MB y finalmente pone lo de "GTA V estará disponible en ... "

Perfecto!

Bastante lamentable que te tengas que descargar un juego por Mega por que al instalador se le va la pinza...
Se ve que han optimizado tanto el juego que se han olvidado del instalador XD
Bueno vamos a hacer recuento...yo me levanto en un rato a las 7 para currar el domingo hasta las 15:000 o 16:00 más o menos...después echaré la tarde perreando por aquí, y entonces ya solo queda el lunes, no? [+risas]
Después de instalarse y activarse, se tiene que descargar 5GB extras, lo acabo de comprobar que lo acabo de activar ^^
DJCaRLoS escribió:Después de instalarse y activarse, se tiene que descargar 5GB extras, lo acabo de comprobar que lo acabo de activar ^^

No me jodas, voy a tardar la vida en descargar eso...
Una pregunta, las claves que te entregan via Rockstar social club, son de Steam supongo, no?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Cecil_Harvey escribió:Una pregunta, las claves que te entregan via Rockstar social club, son de Steam supongo, no?

¿lo preguntas en serio?
hectorevil escribió:
Cecil_Harvey escribió:Una pregunta, las claves que te entregan via Rockstar social club, son de Steam supongo, no?

¿lo preguntas en serio?

No. Me conecto a las 2 de la mañana para hacer bromas.
Cecil_Harvey escribió:
hectorevil escribió:

¿lo preguntas en serio?

No. Me conecto a las 2 de la mañana para hacer bromas.

Si vas a la primera página del hilo, tienes la respuesta.

Para bromas no te conectas, pero si para preguntar una cosa que está más que contestada.
DJCaRLoS escribió:Después de instalarse y activarse, se tiene que descargar 5GB extras, lo acabo de comprobar que lo acabo de activar ^^

¿Cuándo se descargan esos 5 GB extra? A mí en total la versión no steam me ocupa 60,04 GB y creo que a todo el mundo igual.
DJCaRLoS escribió:Si vas a la primera página del hilo, tienes la respuesta.

Para bromas no te conectas, pero si para preguntar una cosa que está más que contestada.

Si, pero es porque no lo había visto antes.
adantl escribió:Yo he ido al Bahia Sur de cadiz y no lo tienen ( o eso dicen) :(

Lo tienen que tener allí, pero no lo querrán soltar
Pues a mi no se me han descargado 5gb extras ni nada

El juego pesa 60GB
manu7h escribió:Pues a mi no se me han descargado 5gb extras ni nada

El juego pesa 60GB

Es una actualizacion que sale a la vez que el juego
¿en carrefour ya no esta a 37€?
manu7h escribió:Pues como puse antes... Descargado desde mega sin problemas, en unas cuantas horas pero bueno.

Perfecto!

Estoy intentando por ultima vez con el instalador. Si otra vez no me deja, esta tarde lo intento con Mega, aunque es lamentable tener que llegar a eso...
Yo creo que me voy a esperar a finales de semana, me temo que pasará como en old gen y next gen que la primera semana al menos el online ni se podrá jugar ( lo tengo en ps3 y recuerdo que se pasó más de 1 mes mal).

Lo terminaré pillando en nuuvem pero si encima hay que bajárselo pirata para que termine de bajar...por eso también prefiero esperar unos días más.
er_piltrafilla escribió:

Perfecto!

Estoy intentando por ultima vez con el instalador. Si otra vez no me deja, esta tarde lo intento con Mega, aunque es lamentable tener que llegar a eso...

Pues ya ha acabado, pero no se si está bien instalado o no, pq ahora me vuelve a salir lo del botón "reintentar", pero si l doy me sale el contador de "falta 1d....", y no se me descarga nada...
salva10_GTA escribió:Yo creo que me voy a esperar a finales de semana, me temo que pasará como en old gen y next gen que la primera semana al menos el online ni se podrá jugar ( lo tengo en ps3 y recuerdo que se pasó más de 1 mes mal).

Lo terminaré pillando en nuuvem pero si encima hay que bajárselo pirata para que termine de bajar...por eso también prefiero esperar unos días más.
En ps4 desde el primer dia fue bastante aceptable y en pc viene con todos los parches de salida
9mgb9_vk escribió:

¿Cuándo se descargan esos 5 GB extra? A mí en total la versión no steam me ocupa 60,04 GB y creo que a todo el mundo igual.

Cuando instalé los 7 DVDS, se me quedo en 55,1GB, y de ahí empezó a descargar 5,04GB, ahora esta bajándose que anoche apague
DJCaRLoS escribió:
9mgb9_vk escribió:

Cuando instalé los 7 DVDS, se me quedo en 55,1GB, y de ahí empezó a descargar 5,04GB, ahora esta bajándose que anoche apague

Lo compro físico para no tener que descargar nada y resulta que tengo que descargar 5gb! [toctoc] [facepalm]
drpirata escribió:Lo compro físico para no tener que descargar nada y resulta que tengo que descargar 5gb! [toctoc] [facepalm]

Fijo q esos 5 gb extra son desde la anterior fecha de salida, es decir, fijo q esos DVD's estaban ya listos hace meses.
er_piltrafilla escribió:Pues ya ha acabado, pero no se si está bien instalado o no, pq ahora me vuelve a salir lo del botón "reintentar", pero si l doy me sale el contador de "falta 1d....", y no se me descarga nada...

A mi me ha pasado lo mismo, despues de 5 o 6 veces intentandolo, le he dado esta mañana a reintentar a eso de las 8 y me ha puesto lo de falta un dia y 14 horas.. la carpeta ocupa 60 GB justos, y lo he bajado por mega por si acaso el martes no va, hacer copy paste.

http://i.imgur.com/1uwIzdO.png

http://i.imgur.com/5jPniLp.png

http://i.imgur.com/Y0aJfEO.png
Unboxing real de el juego no se si esta puesto si es así lo siento
https://www.youtube.com/watch?v=wx8rZYixYFM
Otro q ya lo tiene del carrefour. Ayer fui y no me lo dieron pero he ido esta mañana con los tickets de otros de aqui y me lo han dado. Luego subo una foto con el ticket por si le sirve a alguien.
Sabéis si están tardando en dar las claves de nuuvem?

Lo he comprado hace 1 hora y nada,me aparece el juego en mi librería pero nada de clave,en el sitio que debería salir esta pone "pre-venta,liberación el 14/4" :-?
gejorsnake escribió:Sabéis si están tardando en dar las claves de nuuvem?

Lo he comprado hace 1 hora y nada,me aparece el juego en mi librería pero nada de clave,en el sitio que debería salir esta pone "pre-venta,liberación el 14/4" :-?

Falta de stock
Ya no me acordaba de la gracia del IVA. Que al final me sale la key casi por el mismo precio que en Steam. Los que lo comprais en digital, como lo estais comprando vosotros y cuanto pagais? :-?
drpirata escribió:
DJCaRLoS escribió:Cuando instalé los 7 DVDS, se me quedo en 55,1GB, y de ahí empezó a descargar 5,04GB, ahora esta bajándose que anoche apague

Lo compro físico para no tener que descargar nada y resulta que tengo que descargar 5gb! [toctoc] [facepalm]

Ya ves, entre que me llega, le instalo desde los DVDs y se me descargan esos 5GB... o me llega mañana por la mañana o no juego hasta la tarde del martes [facepalm]

Digo yo, hoy es domingo, que estarán descansando

¿Y de esos 5,04GB no hay descarga? Sería un detalle para aquellos que tenemos 4Mb de conexión ADSL

A mi me pasó, compre 2 y tardaron 1 dia y un par de horas en darmelas. Ponia que se lanzaba el 14 hasta q me las dieron, ves entrando a la pagina cada 2 o 3 horas hasta que las veas, pero vamos, todo perfecto en mis 2 casos. Saludos.
Predy23 escribió:

Falta de stock

Yo lo compre ayer y 0 problemas, la key al instante
Predy23 escribió:
Falta de stock

Entiendo que antes del 14 lo tendré ¿ ? [+risas]

Por ir bajando el gritón de megas...Después dirán que no se venden juegos en PC,madre mía.

Sobre que sea domingo...No es una tienda física,no hay que empaquetar y tramitar,he comprado juegos en domingos,madrugadas y todo tipo de fechas a cada cual más extraña y he tenido mis keys en +/- tiempo.

Que ya son las 7 a.m en Brasil,que se espabilen [qmparto]
Pues no va un vendedor de game y me dice que su precio serán unoa 70€??xD
Se le veia enterado... jajaja
Ikowa escribió:
drpirata escribió:Lo compro físico para no tener que descargar nada y resulta que tengo que descargar 5gb! [toctoc] [facepalm]

Fijo q esos 5 gb extra son desde la anterior fecha de salida, es decir, fijo q esos DVD's estaban ya listos hace meses.

el juego lleva en desarrollo desde 2013 en PC , a sido un desarrollo paralelo con las versiones de ps3 , Xbox 360 , ps4 y Xbox one , a pasado por muchas fases y en los últimos meses han habido cambios para mejor , por otra parte es posible que los dvd's estuvieran ya listos para salir a finales de enero.. quien sabe , o puede ser una medida anti piratería para que no se filtre antes de hora , pero bueno lo importante es que lo han pulido , según afirman en todos los avanzes y lo afirma la propia rockstar.. y llega a nosotros en las mejores condiciones posibles de rendimiento y de graficos.. esperemos :)
dhanict escribió:
Yo lo compre ayer y 0 problemas, la key al instante

Ayer habría stock.

gejorsnake escribió:
Entiendo que antes del 14 lo tendré ¿ ? [+risas]

Por ir bajando el gritón de megas...Después dirán que no se venden juegos en PC,madre mía.

Sobre que sea domingo...No es una tienda física,no hay que empaquetar y tramitar,he comprado juegos en domingos,madrugadas y todo tipo de fechas a cada cual más extraña y he tenido mis keys en +/- tiempo.

Que ya son las 7 a.m en Brasil,que se espabilen [qmparto]

Pues puede ser, no se, hace 2 o 3 días se quedaron sin stock también pero repusieron rápido, si no es hoy malo será que mañana no tengan más keys
Alguien de Vigo sabe si en gran via lo dejan recoger?
osorapado escribió:

Digo yo, hoy es domingo, que estarán descansando

¿Y de esos 5,04GB no hay descarga? Sería un detalle para aquellos que tenemos 4Mb de conexión ADSL

Esa es la clave, para los que tenemos un internet sidoso.
Si han subido los 60gb del instalador para los que lo compraron digital, sería un detallazo que alguien subiera los 5,04GB para los demas.
Por que entre que hasta las 4 que salga del ciclo no estoy diponible, entre que voy a buscarlo o no se me hacen las 6-7 y lo instalo las 9 y lo pongo a descargar son 5h mínimo...

Que putada.
Gio79 escribió:Otro q ya lo tiene del carrefour. Ayer fui y no me lo dieron pero he ido esta mañana con los tickets de otros de aqui y me lo han dado. Luego subo una foto con el ticket por si le sirve a alguien.

http://i61.tinypic.com/2iu2p0z.jpg
Acabo de comprar GTAV por Nuuvem. El juego me aparece en mi biblioteca de juegos pero no aparece la clave de activacion del producto. en lugar de eso pone: Pré-venda, liberação em 14/04/2015

Entiendo que la clave aun no esta disponible y se liberará el 14 de Abril, no? A alguien mas le ha pasado esto? Sin la clave no puedo activar el juego en mi cuenta de Social Club. No he recibido ningun email de Rock Star, como dice el PDF de activación en la pagina del juego dentro de mi biblioteca. Algun consejo?
SKyo escribió:Acabo de comprar GTAV por Nuuvem. El juego me aparece en mi biblioteca de juegos pero no aparece la clave de activacion del producto. en lugar de eso pone: Pré-venda, liberação em 14/04/2015

Entiendo que la clave aun no esta disponible y se liberará el 14 de Abril, no? A alguien mas le ha pasado esto? Sin la clave no puedo activar el juego en mi cuenta de Social Club. No he recibido ningun email de Rock Star, como dice el PDF de activación en la pagina del juego dentro de mi biblioteca. Algun consejo?

Esperar a que repongan stock.
SKyo escribió:Acabo de comprar GTAV por Nuuvem. El juego me aparece en mi biblioteca de juegos pero no aparece la clave de activacion del producto. en lugar de eso pone: Pré-venda, liberação em 14/04/2015

Dicen que no hay stock. Yo pillé 2 el otro dia y fue pagar y ya estaba ahi. Tendrás que esperar al martes a ver.
el código de nuuvem no es de steam no? es sólo para social club según pone...

perdonad pero es que ando un poco perdido.
m4x1m0 escribió:el código de nuuvem no es de steam no? es sólo para social club según pone...

Por lo que pone en la activacion parece que es solo para el social club.
m4x1m0 escribió:el código de nuuvem no es de steam no? es sólo para social club según pone...

Si, para tenerlo en steam solo puedes comprarlo en steam, si no nada. Todo lo demás es social club
Yo lo que hago es agregarlo luego a la biblioteca de Steam como un juego externo y va muy bien. El ahorro es considerable al comprar por Nuuvem. A menos de la mitad. Merece la pena.
2578 respuestas