¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

karman01 escribió:A alguien le va nuuvem ahora mismo para comprarlo?
Me explico, estoy intentando comprarlo con el hola brasil activado, lo añado al carrito, voy al carrito le doy a pagar con paypal y se abre una ventana que dice error 404, disculpa la pagina no fue encontrada. Y no me salta ni paypal ni nada de nada, que puedo hacer?

Eso me pasó a mi y era porque no estaba logueado con mi cuenta...

P.D.: Tengo dos codigos, el mio y el de mi hermano, y en la descarga, cuando llega a los 60,04 GB, me vuelve a empezar desde los 23 GB, me lo ha hecho 4 veces ya, a alguien mas le pasa lo mismo con la pre descarga?

Gracias!
aasepi escribió:
dohc1v escribió:Compañer@s nuevo precio en carrefour, segun palabras del responsable de las seccion parece ser que se nos aplicara el pvp de 36,90€ a los que ya teniamos la reserva (y a las nuevas claro), alli seguian teniendo los cartones de reserva de 40€ pero con este cartel. (la foto es de hace media hora)

Imagen

Ahí pone válido en Canarias

compañero...la foto es sacada hace media hora en carrefour alfonso molina , A Coruña. me lo ha confirmado ahi el jefe de sección..he llamado ahora a otro carrefour y de la ciudad (Carrefour Los Rosales , A Coruña) y me confirman lo mismo
hectorevil escribió:
lasttroy escribió:Reserva recogida en el Carrefour de Cartagena.

Sin fotos con ticket no nos vale de nada.

También el otro había dicho que lo compró en ECI y dice después que falsa alarma....

EDIT: Dice reserva recogida, es decir, dirá el cartoncito de la reserva, no el juego en si.

Sí sí, cartoncito xD

Imagen[/quote]

unboxing!! y mas fotos porfa!![/quote]

Se puede comprar ya ? No puede ser !!!!!!!
Alex_SAF escribió:
Me explico, estoy intentando comprarlo con el hola brasil activado, lo añado al carrito, voy al carrito le doy a pagar con paypal y se abre una ventana que dice error 404, disculpa la pagina no fue encontrada. Y no me salta ni paypal ni nada de nada, que puedo hacer?

P.D.: Tengo dos codigos, el mio y el de mi hermano, y en la descarga, cuando llega a los 60,04 GB, me vuelve a empezar desde los 23 GB, me lo ha hecho 4 veces ya, a alguien mas le pasa lo mismo con la pre descarga?

Gracias!

A mi
Imagen

Estoy ya cansado, habrá que abrir un ticket en Rockstar...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Acabo de probar con el mismo cupón creandome otra cuenta del carrefour online y tambien es valido
fernando900 escribió:
voces junior escribió:Yo espero qe Amazon.es me traiga el juego el martes y no más tarde, aunque dicen qe lo recibes el día de salida, pero aún no me lo han enviado.

Yo he reservado en Amazon mas de un juego y te lo enviaran el Domingo o el Lunes para que te llegue el dia de salida del juego.

Okay, excelente, muchas gracias.
Alguno mas ha podido recoger su gta en Carrefour? Aparte de cartagena
Mph escribió:Alguno mas ha podido recoger su gta en Carrefour? Aparte de cartagena

En A coruña nada...queda el consuelo del nuevo precio 36,90€
dohc1v escribió:
aasepi escribió:
dohc1v escribió:Compañer@s nuevo precio en carrefour, segun palabras del responsable de las seccion parece ser que se nos aplicara el pvp de 36,90€ a los que ya teniamos la reserva (y a las nuevas claro), alli seguian teniendo los cartones de reserva de 40€ pero con este cartel. (la foto es de hace media hora)

Imagen

Ahí pone válido en Canarias

compañero...la foto es sacada hace media hora en carrefour alfonso molina , A Coruña. me lo ha confirmado ahi el jefe de sección..he llamado ahora a otro carrefour y de la ciudad (Carrefour Los Rosales , A Coruña) y me confirman lo mismo

buena estrategia para vender mas , los que no lo hayan comprado todavía con su reserva o no lo hayan reservado , reservándolo ahora pueden ahorrarse 3 euros mas , me parece un poco injusto por los que lo reservaron en enero y lo compraron ayer u hoy por 39,90...
Acabo de llamar al Carrefour1 en Valladolid y aun no lo han recibido !! :(
Tocara pasarse el lunes a ver si hay suerte.
Tengo 20€ pero dudo que este ahora por ese precio. En nuuveum he visto el link de la primera pag del post y no esta ya a 27¿? o he mirado en mal sitio.

Aun asi veo que como siempre se va a colapsar la red de tanta peña bajandolo, no me importa esperar asi que, me da que me esperare a ver que dice la gente, que critica y que va mal y que va bien.
@Titán_salvaje , si es una putada...queda por confirmar en que comunidades autonomas lo aplican...en la web no veo nada
Aun teniendo la version fisica hasta el dia de salida no se podrá jugar no? Digo yo que tendrás que activar el juego por internet
maestrillo escribió:Aun teniendo la version fisica hasta el dia de salida no se podrá jugar no? Digo yo que tendrás que activar el juego por internet

correcto
La versión de nuuvem es latino ( menús) no?
salva10_GTA escribió:La versión de nuuvem es latino ( menús) no?

No, todas las keys que hay ahora mismo son region free.
Ese no era el precio que tenían los de las Islas Canarias?
Predy23 escribió:
salva10_GTA escribió:La versión de nuuvem es latino ( menús) no?

No, todas las keys que hay ahora mismo son region free.

Gracias!
MasoneTi escribió:Ese no era el precio que tenían los de las Islas Canarias?

36,90€, efectivamente pone valido en canarias...pero como comenté antes, la foto de la foto fue sido sacadas en a coruña y confirmada en dos centros comerciales de la ciudad...he llamado a otro carrefour aleatorio en galicia , a uno de vigo concretamente y ahi me han dicho que no que 39,90€ es mas que aun ni les aparece dado de alta
En carrefour el ejido dicen que hasta el martes nada pero que al haberlo vendido otro carrefour lo mismo suena la flauta esta tarde
Alex_SAF escribió:

Gracias!

Gracias, era eso simplemente, el caso que me salia que estaba logeado pero realmente no lo estaba, pinche en login y efectivamente tuve que logearme. Mil gracias, comprado y descargando, a ver que tal el juego!
dohc1v escribió:

36,90€, efectivamente pone valido en canarias...pero como comenté antes, la foto de la foto fue sido sacadas en a coruña y confirmada en dos centros comerciales de la ciudad...he llamado a otro carrefour aleatorio en galicia , a uno de vigo concretamente y ahi me han dicho que no que 39,90€ es mas que aun ni les aparece dado de alta

Bueno, ya veremos como queda la cosa de aquí a unos días pero al compañero que pillo el juego con la reserva le cobraron 39.90
MasoneTi escribió:
dohc1v escribió:

Bueno, ya veremos como queda la cosa de aquí a unos días pero al compañero que pillo el juego con la reserva le cobraron 39.90

si lo he visto...la promo que cito es de hoy, ayer no estaba...sea como sea tengo unos cuantos € de cheque ahorro asi que por el morro y en fisico [qmparto] [qmparto] a hacer compañia al resto de la coleccion

Imagen
De la Maquinista de Bareclona sabéis algo?
Yo es que he quedado con un colega para cogerlo el martes, así que iré el martes.
dohc1v escribió:si lo he visto...la promo que cito es de hoy, ayer no estaba...sea como sea tengo unos cuantos € de cheque ahorro asi que por el morro y en fisico [qmparto] [qmparto]

Bueno si al final los que vamos el 14 nos cuesta 3 euros menos pues eso que pagamos menos pero vamos 39,90 por esta edición física merece mucho la pena

EDIT: ya ves yo las únicas cajas más grandes de lo normal son la de gta iv y flight simulator 2001 XD
@lasttroy ¿puedes subir mas fotos del interior de la caja? del manual y el mapa?

Gracias
hectorevil escribió:@lasttroy ¿puedes subir mas fotos del interior de la caja? del manual y el mapa?

Gracias

+1 .............
Comprado en nuuvem [sonrisa]

Por cierto, el launcher os baja a una velocidad lenta? Tengo 100 de bajada con test recién echo y no me pasa de 50kb }:/
dohc1v escribió:
hectorevil escribió:@lasttroy ¿puedes subir mas fotos del interior de la caja? del manual y el mapa?

Gracias

+1 .............

Se hace de rogar.. :p
dohc1v escribió:

Gracias

+1 .............

¿Soy el único al que esa imagen le parece un cartón y no el juego físico?
Imagen

Imagen
Mamones!!

Nos estais poniendo los dientes largos!!!!
dohc1v escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MasoneTi escribió:
dohc1v escribió:

Gracias

+1 .............

Se hace de rogar.. :p

No tengo más espacio ahora mismo para hacer fotos de mejor calidad, pero básicamente es lo mismo que han puesto antes:

Imagen

ya estoy bajando el juego desde el Rockstar Social Club, pero es super inestable. Se pone por momento a 20MB/s y al rato a 700Kbps. A este paso me es más rápido instalarlo usando los 7 dvds xD
Menudo hype tengo, y eso que tengo el juego al 100x100 en X360 XD
pese a ser la basica, que buena edicion fisica...es como la caja del mass effect trilogy...pero con mas discos, manual mapa... jajaj
Yo quiero recogerlo aquí también! En bahía sur
@lasttroy puedes decir que has hecho para que te lo vendan? En mi Carrefour dicen que nanai, a ver si luego a la tarde cuando vaya lo quieren soltar....
DJCaRLoS escribió:@lasttroy puedes decir que has hecho para que te lo vendan? En mi Carrefour dicen que nanai, a ver si luego a la tarde cuando vaya lo quieren soltar....

un atraco jajajajaj
vale mucho la pena esta edición física , para mi aunque cueste mas que las de nuvem , merece la pena , por coelccionismo , o simplemente por tener el mejor GTA en formato físico , además por supuesto de la comodidad a la hora de instalarlo , si en el social club no se descarga guay , siempre puedes tirar de los 7 dvd's , thanks por las imagenes
DJCaRLoS escribió:@lasttroy puedes decir que has hecho para que te lo vendan? En mi Carrefour dicen que nanai, a ver si luego a la tarde cuando vaya lo quieren soltar....

Pues fui ayer preguntando si ya se podía recoger, ya que había recibido el correo electrónico con el cupón de reserva, y enseñándole que en la hoja ponía: "Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lanzamiento." La chica miró en su sistema y me dijo que aún no lo tenía en stock, que le entraban hoy por la mañana. Me pidió los datos para llamarme cuando le entrase. Se los dí, y esta mañana me han llamado diciendo que ya lo podía recoger. Y et voilà.

En ningún momento me puso ninguna pega ni nada. Y luego estuve hablando con 3 compañeros más para el tema del código de descarga de la reserva, y tampoco me dijeron nada. Al contrario, yo creo que ninguno sabía que el juego salía el día 14. Todos me dieron un trato excelente, así que por mi parte un 10 para ese Carrefour xD
lasttroy escribió:

Pues fui ayer preguntando si ya se podía recoger, ya que había recibido el correo electrónico con el cupón de reserva, y enseñándole que en la hoja ponía: "Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lanzamiento." La chica miró en su sistema y me dijo que aún no lo tenía en stock, que le entraban hoy por la mañana. Me pidió los datos para llamarme cuando le entrase. Se los dí, y esta mañana me han llamado diciendo que ya lo podía recoger. Y et voilà.

En ningún momento me puso ninguna pega ni nada. Y luego estuve hablando con 3 compañeros más para el tema del código de descarga de la reserva, y tampoco me dijeron nada. Al contrario, yo creo que ninguno sabía que el juego salía el día 14. Todos me dieron un trato excelente, así que por mi parte un 10 para ese Carrefour xD

Joder que suerte!!
En algún Carrefour (que no sea el de Cartagena) lo han soltado ya?
Bravus escribió:En algún Carrefour (que no sea el de Cartagena) lo han soltado ya?

Yo he estado a las 3 en el de El Ejido, y el chaval me ha dicho que no lo pueden vender, pero porque ha visto que la fecha de salida es el 14 en el carton, como tengo también la reserva online y a las 16:00 ha sido el cambio de turno, luego probaré suerte con la reserva Online XD
En Carrefour de gran vía (Alicante) aún no lo tienen, el chabal muy amable me lo ha mirado y ha visto que entran el lunes 19 unidades.

Antes de ver si lo tenian me ha dicho "si esta no hay problema en que te lo lleves ya si tienes reserva,aunque tengo que preguntar al jefe"
Ahora me arrepiento de haberlo pillado en nuuvem [facepalm]
Alguien sabe si en el bahía sur de Cádiz lo tienen ya?
Dude hasta el ultimo momento de haberlo pillado en fisico, tenia que haberlo hecho [facepalm]
2578 respuestas