¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

Acabo de estar en el carrefour y el tío no tenía ni idea, incluso me dice el notas que creía que lo habían retrasado y yo flipando y diciéndole que de eso nada, y vamos, que me ha dicho que si pone que es el día 14 pues hasta ese día nada, que no pueden venderlo antes como es a nivel nacional... Blablabla.
A esperar toca :(
Espero que el martes a las 9h ya lo tengan porque pienso estar aporreando la puerta! Aunque me pasaré el lunes tb por si acaso :p
TheUnholy666 escribió:Acabo de estar en el carrefour y el tío no tenía ni idea, incluso me dice el notas que creía que lo habían retrasado y yo flipando y diciéndole que de eso nada, y vamos, que me ha dicho que si pone que es el día 14 pues hasta ese día nada, que no pueden venderlo antes como es a nivel nacional... Blablabla.
A esperar toca :(
Espero que el martes a las 9h ya lo tengan porque pienso estar aporreando la puerta! Aunque me pasaré el lunes tb por si acaso :p

preguntar a alguien del carrefour sobre fechas de salida etc..es como hablar con la pared. Solo saben de chorizos y mortadela xD
Ya tengo mi key de nuuvem, me la acaban de poner ahora en mi perfil. Juego activado y descargando, una maravilla por solo 28 euros XD
MasoneTi escribió:More

Imagen

Va a ser el fin de semana más largo de mi vida!!! Y de regalo el lunes! :-\
El lunes es fiesta donde vivo, espero que tengan el juego a primera hora del martes el juego. [mad]
Los de Carrefour de mi zona dicen que nanai xD
Carlosrl24 escribió:Ya tengo mi key de nuuvem, me la acaban de poner ahora en mi perfil. Juego activado y descargando, una maravilla por solo 28 euros XD

cuando y a que hora lo compraste, por curiosidad. GRACIAS

EDITO:NO ES NECESARIO, YA LA TENGO YO TAMBIEN! :D
Otro con ella recién comprada en nuuvem, espero que no alla problemas jeje
EDITO: descargando sin problemas a 12MB aprox. Por 28 euros no esta mal de momento.
MasoneTi escribió:More

Imagen

¿De dónde sale esta foto?
¿Soy el único que aprecia la foto como un simple cartón? Ahí no entran 7 DVDs ni de broma.
Como podeis estar tan ansiosos con un juego que tiene mas de un año? XD [boing]
ZeLu escribió:Como podeis estar tan ansiosos con un juego que tiene mas de un año? XD [boing]

Por que nunca lo he jugado? y es una de mis sagas fav
ZeLu escribió:Como podeis estar tan ansiosos con un juego que tiene mas de un año? XD [boing]

Una de las cosas que me a enseñado el pc, es que al juego no se le mira cuanto tiempo tiene, si no la calidad de este, y eso en consola no pasa.
Yo por mi parte no lo e jugado, y estoy deseoso de jugarlo.
ELwendo escribió:

Una de las cosas que me a enseñado el pc, es que al juego no se le mira cuanto tiempo tiene, si no la calidad de este, y eso en consola no pasa.

Correcto...yo hoy dia es poner skyrim, mass effect... joder que buenos son...ahi ya gustos de cada uno.... y np es exclusivo de PC, joder si aun me pasa con el supermario o tetris original
ELwendo escribió:

Me sumo. Nunca lo he jugado, aunque si tanteado y no puedo estar mas contento de esperar a probarlo al 100% en la mejor plataforma y en su mejor momento.

Yo lo jugué en PS3 y lo pasé FATAL con el framerate (soy extremadamente exigente en este sentido y el juego iba casi siempre rondando los 23fps) a parte de que gráficamente flaqueaba en algunos aspectos, aunque para ser PS3 era bastante increible y aún así me pareció uno de los mejores juegos de la historia. No puedo esperar a ver el juego a 60fps y 1080p con gráficos next-next gen y más densidad y demás cambios y mejoras. Estoy deseando de volver a ver los atardeceres de Los Santos (una de las cosas más bonitas que he visto en el mundo de los videojuegos)

Es la 3era vez que compro el juego. La primera lo pillé digital en PS3 (junto con mi hermano, haciendo el truco de compartir cuenta así nos salía a mitad de precio) y al final lo tuve que comprar físico por los problemas de popping de la digital. Y ahora versión de PC. [+risas]

Uf un año, madre mía, se le puede considerar casi vintage ya. Para mi tiene -3 días ya que ni se de que va, no mire apenas nada sobre él. En mi caso personal, desde GTA 3, un GTA sale cuando sale en PC, lo que pase en otras plataformas me es indiferente, yo el juego lo estreno en PC y para mi es lo mismo que para aquellos que lo juegan por primera vez en sus consolas.
Opino igual, lo tengo para PS3 pero..... donde se ponga mi PC con mi gtx 970... le dan por c..... a la PS3... No es comparable la calidad de PS3/PS4/Xbox 360/Xbox One con un PC. Yo siempre recuerdo a la gente que los videojuegos se programan en Ordenador!! por algo será....

P.D.: Comprado anoche en nuuvem y esta tarde ya me han dado los dos códigos, el mio y el de mi hermano, los descargando los 60,04 GB!! :D
Alex_SAF escribió:Opino igual, lo tengo para PS3 pero..... donde se ponga mi PC con mi gtx 970... le dan por c..... a la PS3... No es comparable la calidad de PS3/PS4/Xbox 360/Xbox One con un PC. Yo siempre recuerdo a la gente que los videojuegos se programan en Ordenador!! por algo será....

P.D.: Comprado anoche en nuuvem y esta tarde ya me han dado los dos códigos, el mio y el de mi hermano, los descargando los 60,04 GB!! :D

Hombre, pues compartiendo todo lo demás que has dicho, tu argumento es una auténtica gilipollez.
Se programa en ordenador porque tienen sistemas operativos completos, ni más ni menos. Es como decir que no te compras un coche electrico y que prefieres jugarlo en un videojuego porque lo programan desde un PC. Además de que muchas veces los ports en PC dan mucho asco en cuanto optimización, y fíjate tu que la version de consola desde la que hacen el port esta programada en PC. No lo digo a mal, y yo solo juego en PC, he terminado vendiendo todas las consolas porque me parecen una basura, pero habiendo argumentos buenísimos, que sea eso lo que siempre le recuerdas a la gente tiene telita [+risas]

Saludos
Frankijdc escribió:
ELwendo escribió:

Me sumo. Nunca lo he jugado, aunque si tanteado y no puedo estar mas contento de esperar a probarlo al 100% en la mejor plataforma y en su mejor momento.

Yo me lo compre en su dia para la ps3 y ahora otra vez para pc asi que imagina el asia viva que tengo por el jeje, aparte que en ps3 se notaba el lag bastante en algunas partes y en online tambien bastante, ademas vendi la consola hace un año y solo disfrute del juego 4 meses.
Bueno, uno más que ha caído en la oferta de Nuuvem. Y eso que ni siquiera sé si me va a funcionar realmente. Pero por 28 euros, no creo que vaya a estar más barato en unos cuantos meses.

Yo sólo lo he probado unas horas en 360, así que realmente no tengo ni idea del argumento. Para mí este juego es una novedad.
NikoLiberty4 escribió:Bueno, uno más que ha caído en la oferta de Nuuvem. Y eso que ni siquiera sé si me va a funcionar realmente. Pero por 28 euros, no creo que vaya a estar más barato en unos cuantos meses.

Yo sólo lo he probado unas horas en 360, así que realmente no tengo ni idea del argumento. Para mí este juego es una novedad.

Como nos jodan el asunto ya vamos a ser unos cuantos los que nos peguemos cabezazos contra la parez. jajaja XD XD XD
Pues ayer por la emocion de carrefour cancele el pedido en Nuuvem, estuve esta mañana en carrefour y hasta el lunes nada, asi que volví a pensarmelo... Avise a Nuuvem que era un error y que lo quería de nuevo xd me dijeron que sin problema y me han dado la clave y ahora está descargando

Asi que nada, por mi parte me quedo con Nuuvem
Me estais picando para comprarlo XDD pero es que no se... tengo un millon de juegos pendientes, y mi pc... basicamente es un athlon x3 Oceado a 3,8mhz, 4 gigas de ram y una 270x.
Ya se que le ha pasado a más gente, pero os comento que no me ha salido lo de nuveem y hola. Lo he intentado desde firefox, ya que no me descarga la extensión para chrome. Pues desde firefox, con Brasil me da el error 404, así que lo he intentado desde Argentina y cuando se supone que la ventana de paypal pasa a segundo plano, pues me desaparace totalmente (o no la encuentro, vamos, pero no está ni en otra ventana ni pestaña...No uso mucho firefox, pero se me deberia ver la ventana en el escritorio si minimizo la principal,no?).
Probaré mañana a ver si me sale...
Tenia media copia del juego que rula por ahi bajada y al activarme la clave nuuven he copiado los archivos en la carpeta de instalación del gta 5, he inciciado el laucher para que cogiera todos los archivos que ya estaban bajados y reanudara desde ahí y se los ha pasado por el forro. Ha comendo a descargar de nuevo, a muy poca velocidad, por cierto. :( Quizas me equivoque de carpeta?
Donde se guarda la precarga del gta?
edito: ah, y otra cosa que no se si os pasa es que el laucher del gta me falla muy a menudo con lo de "cerrar programa". Esto es una jodienda.
gracias!
Mph escribió:
Bolo_assassin escribió:
Carlosrl24 escribió:
Eso no se puede saber hasta que salga.

No me parece lógico que podamos hacer la precarga y luego sea región lock.

Pueden bloquear en cualquier momento. Incluso dentro de meses.

Tened cuidado porque a mi me paso con Football Manager 2014. Me servía la beta del juego y el juego durante 2 o 3 días. Después dejo de funcionar alegando que no era compatible con mi región. Espero que no os jodan a vosotros.
er_piltrafilla escribió:Ya se que le ha pasado a más gente, pero os comento que no me ha salido lo de nuveem y hola. Lo he intentado desde firefox, ya que no me descarga la extensión para chrome. Pues desde firefox, con Brasil me da el error 404, así que lo he intentado desde Argentina y cuando se supone que la ventana de paypal pasa a segundo plano, pues me desaparace totalmente (o no la encuentro, vamos, pero no está ni en otra ventana ni pestaña...No uso mucho firefox, pero se me deberia ver la ventana en el escritorio si minimizo la principal,no?).
Probaré mañana a ver si me sale...

Hecho!!
Ahora sí me iba con Brasil. En cuanto a lo de Paypal y la ventana que desaparece, tiene truco. La primera ventana que aparece cuando clickas a lo de paypal, no es una ventana del navegador en sí. Tienes que darle a "iniciar sesión paypal" y entonces sí que aparece una mini ventana del navegador y esa no desaparece al poner en off el Hola.
Por cierto, a mí el código me lo han dado al momento. Lo he activado, pero hasta mañana no lo pondré a descargar, ya que no estoy ahora mismo en el pc "gamer".
Por cierto, 28'81 me ha costado...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Imagen
consulta... me pueden confirmar si es que bajo la versión skidrow para adelantar la descarga, y activarlo con la clave de rockstar cuando se estrene??
zaizev escribió:consulta... me pueden confirmar si es que bajo la versión skidrow para adelantar la descarga, y activarlo con la clave de rockstar cuando se estrene??

No se si exista una "versión" porque técnicamente no hay crack. Lo que si estoy seguro es que en repositorios de torrent se pueden encontrar las preload de steam y de rockstar social club. Bajate la que te corresponda y vas a poder ahorrar tiempo. Si queres un link pedimelo por privado, no se puede pasar ese tipo de cosas por acá.
difusal escribió:
zaizev escribió:consulta... me pueden confirmar si es que bajo la versión skidrow para adelantar la descarga, y activarlo con la clave de rockstar cuando se estrene??

No se si exista una "versión" porque técnicamente no hay crack. Lo que si estoy seguro es que en repositorios de torrent se pueden encontrar las preload de steam y de rockstar social club. Bájate la que te corresponda y vas a poder ahorrar tiempo. Si queres un link pedimelo por privado, no se puede pasar ese tipo de cosas por acá.

Señores, eso no es NADA recomendable...lo primero es que va mas rápido la descarga directa con el laucher oficial y lo segundo es que no sabéis si en los archivos piratas del juego ahi algún regalo como un troyano, que te coja la clave del juego, keyloger, etc.
Yo compre el juego ayer a las 17:30, hoy a esta hora 9:10 tengo descargados 49 GB con internet 10 mb.
Descargando y en 1:45 lo tendre listo (100 megas ono).
Alguno que haya precomprado en amazon.es se lo han enviado ya?
Los q compramos el juego fisico lo podemos vicnular de algun modo al Rockstar social club para poder descargarlo desde alli on line o se requieren siempre los DVDs??
siempre compro en steam (60 eurazos) pero me ha llegado un correo de la tienda game y ahi vale 55 pero como habeis dicho lo de amazon ahi vale algo mas de 47, joder que mal por steam no?? }:/
Para los que os quejáis de que la edición física sean 7 DVD's...

Imagen
quejica escribió:siempre compro en steam (60 eurazos) pero me ha llegado un correo de la tienda game y ahi vale 55 pero como habeis dicho lo de amazon ahi vale algo mas de 47, joder que mal por steam no?? }:/

Y tanto...es mas, en carrefour está a 40 !! *.*
Para los que se les queda colgado "cargando" el instalador Y NO TIENEN CARACTERES ESPECIALES EN LA RUTA DE "MIS DOCUMENTOS":

Ejecutar como administrador el icono del GTA V que está en el escritorio. En mi caso ha sido hacer eso y ha vuelto a continuar con la descarga.
quejica escribió:siempre compro en steam (60 eurazos) pero me ha llegado un correo de la tienda game y ahi vale 55 pero como habeis dicho lo de amazon ahi vale algo mas de 47, joder que mal por steam no?? }:/

Y por que mal por steam?¿?
Steam no pone precio, el precio lo pone R*
bueno vale, y? yo le compro a steam, si el precio lo pone otro no me importa
y si es asi como tu dices porque se lo pone mas barato a amazon? rockstar y amazon son novios o algo???

edito: no va con mal rollo eh?

una cosa he visto la foto esa de los disketter y me ha hecho gracia porque hace una era geológica me pasaron el quake 1 en 40 disketes !!!!!!!!! y lo instalé, que humor tenia entonces, ahora ni de coña
¿Y esa imagen de la biblioteca de Steam indicando que la fecha de salida es el 13?
Pues nada, yo creo que voy a caer en la tentación también. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tanto leeros y tanta espera y expectación para que salga el juego me han dado ganas de pillarlo. Tenía pensado pillarlo, cuando estuviera a 20€ o así, el juego ya lo he jugado mucho en X360, pero creo que esta tarde voy a ir al carrefour y pillar una reserva, que por 12€ más me olvidaré de rollos de descarga, region lock y demás, con mo conexión de 3MB de mierda lo agradeceré, a parte uso el ordenador para trabajar y no lo puedo tener todo el día descargando, por 40€ el juego está muy bien, al final es todo el rato lo mismo pero ahora que ya no uso la X360 se hecha de menos unas partidas.

El euro que dejas en la reserva del carrefour luego se te descuenta no?
eric_14 escribió:Pues nada, yo creo que voy a caer en la tentación también. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tanto leeros y tanta espera y expectación para que salga el juego me han dado ganas de pillarlo. Tenía pensado pillarlo, cuando estuviera a 20€ o así, el juego ya lo he jugado mucho en X360, pero creo que esta tarde voy a ir al carrefour y pillar una reserva, que por 12€ más me olvidaré de rollos de descarga, region lock y demás, con mo conexión de 3MB de mierda lo agradeceré, a parte uso el ordenador para trabajar y no lo puedo tener todo el día descargando, por 40€ el juego está muy bien, al final es todo el rato lo mismo pero ahora que ya no uso la X360 se hecha de menos unas partidas.

Quiero imaginar que si, que el euro que pagas por el cartón una vez recojas tu copia y la pagues en caja, con el cartón junto con el ticket de compra de dicho cartón deben descontarte el euro. Es mi primera vez que hago reserva con el cartón en carrefour, así que tampoco puedo decirlo con certeza.
9mgb9_vk escribió:¿Y esa imagen de la biblioteca de Steam indicando que la fecha de salida es el 13?

Pone el dia 13 pero el reloj de la cuenta atras indica dia 14 a las 01:00 como todos vamos
eric_14 escribió:Pues nada, yo creo que voy a caer en la tentación también. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creo que el ultimo día para reservar era antes de ayer, segun han dicho por el foro han retirado los cartones de la reserva.
me sobra una reserva online para carrefour el saler (valencia)si alguien lo quiera
eric_14 escribió:

Ya, es la duda. El caso es que si reservabas por la web no pagabas nada... con lo cual entiendo la devolución... sino es así hemos pagado 1€ más por el cartón [alien]
Por cierto solo se puede recoger el juego en el centro donde se reservó y la mayoría creo que abren a las 10AM
Claro que te descuentan el euro..

Yo me pasare el martes nada mas salir de las practicas
2578 respuestas