¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

spoveman escribió:Me ha llegado el mail del Carrefour, pero me surge una duda antes de comprarlo:

¿Podré jugar en 2 ordenadores a la vez con esta copia? y Yo no tengo lector de DVD en mi PC (en el portátil de mi pareja sí), ¿existe otra forma de instalarlo, como descargarlo, por ejemplo?

Gracias y saludos.

No, no podrás jugar a la vez en los dos, pero si por separado.

Puedes descargarlo una vez asociado a tu cuenta de Social Club de Rockstar, o bien puedes bajarte la versión "sparrow" y así vas aprovechando el tiempo.

EDIT: Si lees los mismos mensajes de la página donde está el tuyo verías respuestas a tus preguntas. Un saludo.
A mi también me llego el email con la reserva.. la cajita... ya la siento... ahora.. como imprimo esto? xDD
Buenos días camaradas!! a otro mas que esta mañana le llego el correo con el código de reserva en Carrefour, pero si es cierto que por H o por B me encuentro que tengo dos reservas realizadas, una via online y otra el cartón, así que aprovechare la del cartón que es un regalo que me hicieron, y dejare de lado la reserva online, así que desde aquí ofrezco dicha reserva a 39.90 y con el 1.200.000 $ para alguien que sea de la ZONA DE CADIZ, concretamente la reserva esta realizada en el carrefour EL PASEO, localidad EL PUERTO DE SANTA MARIA, el que la quiera que me mande MP el primero que me lo mande le reenvió el correo para que lo pueda imprimir y asi poder presentarlo el dia del lanzamiento en dicho carrefour, no vale para otro carrefour, ni de cadiz ni de España, así que por favor abstenerse los que no van a venir a recogerlo en carrefour El Paseo del Puerto de Santa Maria!! adjunto imagen del correo!! Saludos!!

EDIT: Ya he entregado el cupón a otra persona, no dispongo de mas ya!! saludos!!

Imagen
Lastima no se de Cadiz...Si alguien de BCN o alrededores le sobra
Uno, aqui estamos...Por intentarlo,jejeje
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
parito escribió:Buenos días camaradas!! a otro mas que esta mañana le llego el correo con el código de reserva en Carrefour, pero si es cierto que por H o por B me encuentro que tengo dos reservas realizadas, una via online y otra el cartón, así que aprovechare la del cartón que es un regalo que me hicieron, y dejare de lado la reserva online, así que desde aquí ofrezco dicha reserva a 39.90 y con el 1.200.000 $ para alguien que sea de la ZONA DE CADIZ, concretamente la reserva esta realizada en el carrefour EL PASEO, localidad EL PUERTO DE SANTA MARIA, el que la quiera que me mande MP el primero que me lo mande le reenvió el correo para que lo pueda imprimir y asi poder presentarlo el dia del lanzamiento en dicho carrefour, no vale para otro carrefour, ni de cadiz ni de España, así que por favor abstenerse los que no van a venir a recogerlo en carrefour El Paseo del Puerto de Santa Maria!! adjunto imagen del correo!! Saludos!!

Imagen

Vale para todos los Carrefour. Incluso ese cupon vale para pedirlo online
A mi también me ha llegado el correo de la reserva del carrefour y pone que podré utilizar el cupón desde el día en que lo reciba hasta 15 días después de su lanzamiento. ¿Significa esto que hoy mismo puedo recoger el juego o me tendré que esperar al día 14?. Si alguien se pasa por el carrefour y se entera de algo que lo comente por aquí, yo lo he intentando llamando dos veces y siempre que me ponen con la sección de informática termina comunicando, el carrefour siempre igual...
A mí también me ha llegado ya el e-mail de Carrefour con el cupón. La cosa es que pone que "Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento.", eso quiere decir que si voy ahora con el cupón ¿lo pago ahora y lo recojo el martes? ¿me darán algún comprobante para recogerlo el martes o algo así? o tengo que ir el mismo martes? Alguien que haya hecho alguna reserva en carrefour antes sabe algo? estaría bien ir ahora, pagar y llevarmelo :p
sirodyn escribió:A mi también me ha llegado el correo de la reserva del carrefour y pone que podré utilizar el cupón desde el día en que lo reciba hasta 15 días después de su lanzamiento. ¿Significa esto que hoy mismo puedo recoger el juego o me tendré que esperar al día 14?. Si alguien se pasa por el carrefour y se entera de algo que lo comente por aquí, yo lo he intentando llamando dos veces y siempre que me ponen con la sección de informática termina comunicando, el carrefour siempre igual...

Chicos como imprimo el email? le doy a imprimir y sale en blanco la página.
No se si todos tendremos el mismo, pero @draser91 y yo tenemos el mismo código. Los dos somos de la misma localidad. Acabado en 00008 por si queréis comprobar
Sabéis si se puede reservar todavía en tienda. Online ya no está.
osorapado escribió:No se si todos tendremos el mismo, pero @draser91 y yo tenemos el mismo código. Los dos somos de la misma localidad. Acabado en 00008 por si queréis comprobar

La mía también acaba igual y soy de madrid
MasoneTi escribió:
osorapado escribió:No se si todos tendremos el mismo, pero @draser91 y yo tenemos el mismo código. Los dos somos de la misma localidad. Acabado en 00008 por si queréis comprobar

La mía también acaba igual y soy de madrid

todos son el mismo numero yo de valencia tengo 2 y tienen el mismo
TheUnholy666 escribió:A mí también me ha llegado ya el e-mail de Carrefour con el cupón. La cosa es que pone que "Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento.", eso quiere decir que si voy ahora con el cupón ¿lo pago ahora y lo recojo el martes? ¿me darán algún comprobante para recogerlo el martes o algo así? o tengo que ir el mismo martes? Alguien que haya hecho alguna reserva en carrefour antes sabe algo? estaría bien ir ahora, pagar y llevarmelo :p

Tengo la misma duda.
El cupón es para todos el mismo gente
los que los reservasteis en el Carrefour , lo podeis comprar on line por que no os van a cobrar gastos de envio , puesto en casa por 39,90... ni un céntimo mas

Aqui la prueba de ello
Imagen
sube

salu2
Titán_salvaje escribió:los que los reservasteis en el Carrefour , lo podeis comprar on line por que no os van a cobrar gastos de envio , puesto en casa por 39,90... ni un céntimo mas

Aqui la prueba de ello
Imagen
sube

salu2

Pero en 4 días laborables así que llegaría después del 14 no?
Titán_salvaje escribió:los que los reservasteis en el Carrefour , lo podeis comprar on line por que no os van a cobrar gastos de envio , puesto en casa por 39,90... ni un céntimo mas

Aqui la prueba de ello

salu2

Lo confirmo, pero yo prefiero pillarlo en mano al salir del curro, llamadme ansioso...
Más os vale que los de Carrefour sean más rápidos que El Corte Inglés entregando juegos a domicilio, que a mi me han dejado 1 semana sin juego porque no dan prioridad a las entregas de este tipo... Vamos, sea gratis o no, yo iría en persona
MasoneTi escribió:

Aqui la prueba de ello
Imagen
sube

salu2

Pone disponibilidad en 4 días, nada de que envien 4 días despues del día 14
MasoneTi escribió:

Aqui la prueba de ello
Imagen
sube

salu2

bueno eso hay que cojerlo con pinzas , puede llegar el lunes , el martes o a mas tardar el miércoles , pero vamos , puede llegar antes también , ahora , si te urge entonces es mejor ir uno mismo el martes por la mañana o cuando se tenga tiempo para escaparse a por el juego
Nadie a visto si lo venden ya en el carrefour? Yo he llamado al centro que me toca diciendo lo del email pero dicen que si sale el 14... En fin, que lo mejor es ir ya que desde la central dicen que si dice desde HOY es desde HOY
Titán_salvaje escribió:
MasoneTi escribió:

Aqui la prueba de ello
Imagen
sube

salu2

bueno eso hay que cojerlo con pinzas , puede llegar el lunes , el martes o a mas tardar el miércoles , pero vamos , puede llegar antes también , ahora , si te urge entonces es mejor ir uno mismo el martes por la mañana o cuando se tenga tiempo para escaparse a por el juego

Pone; Disponibilidad: En 4 días laborables.

Pero vamos que yo voy en persona y lo mismo puedo ir a primera hora del 14 o por la tarde, según la suerte que tenga xD.

"Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento." se refiere para usarlo online? o para ir a por el juego, me imagino que lo primero
MasoneTi escribió:
Titán_salvaje escribió:
MasoneTi escribió:

Pone; Disponibilidad: En 4 días laborables.

Pero vamos que yo voy en persona y lo mismo puedo ir a primera hora del 14 o por la tarde, según la suerte que tenga xD.

"Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento." se refiere para usarlo online? o para ir a por el juego, me imagino que lo primero

yo imagino que sirve para todo , para comprarlo on line o para ir a la tienda , por que no pone nada en letra pequeña que especifique ''solo será valido durante los siguientes 15 días al lanzamiento bajo X condiciones''
Titán_salvaje escribió:yo imagino que sirve para todo , para comprarlo on line o para ir a la tienda , por que no pone nada en letra pequeña que especifique ''solo será valido durante los siguientes 15 días al lanzamiento bajo X condiciones''

Entonces se supone que se puede ir a por el juego ya? aquí en eol no hay nadie que trabaje en carrefour!? [hallow]
MasoneTi escribió:
Titán_salvaje escribió:yo imagino que sirve para todo , para comprarlo on line o para ir a la tienda , por que no pone nada en letra pequeña que especifique ''solo será valido durante los siguientes 15 días al lanzamiento bajo X condiciones''

Entonces se supone que se puede ir a por el juego ya? aquí en eol no hay nadie que trabaje en carrefour!? [hallow]

se puede ir a partir del 14 (a no ser que alguna tienda lo venda antes , cosa que dudo) hasta 15 días después , entonces con tu código de descuento te lo tienen que vender por 39,90 si o si , durante este plazo

hasta el martes 28 dura la promoción
Titán_salvaje escribió:
MasoneTi escribió:

se puede ir a partir del 14 (a no ser que alguna tienda lo venda antes , cosa que dudo) hasta 15 días después , entonces con tu código de descuento te lo tienen que vender por 39,90 si o si , durante este plazo

Pues nada, como desde un principio quedan 4 días [sonrisa]
Otro que ha recibido el email de carrefour. No tenía tanta ansía por recibir un correo como en esta ocasión [facepalm]

Si han enviado el correo es que hay la posibilidad que ya lo tengan físicamente? Sería un puntazo.
Gio79 escribió:Otro que ha recibido el email de carrefour. No tenía tanta ansía por recibir un correo como en esta ocasión [facepalm]

Si han enviado el correo es que hay la posibilidad que ya lo tengan físicamente? Sería un puntazo.

seguro que los tienen ya en el almacen , y puede que los envíen hoy a ultima hora , por lo que no seria extraño recibirlo el lunes

para MasoneTi:

en PC (en consola como sabes no existen estas restricciones) nos quedan 4 días por obligación.. no podemos jugar hasta que rockstar o steam activen el juego
Yo lo que no sé muy bien es como imprimirlo, con otros emails como por ejemplo los de amazon no he tenido ningún problema, pero con esté tuve que hacer un impr pant y luego en el paint recortar la zona donde Sale el logo de carrefour más la fecha y todo lo de abajo para poder guardarlo para imprimirlo
MasoneTi escribió:Yo lo que no sé muy bien es como imprimirlo, con otros emails como por ejemplo los de amazon no he tenido ningún problema, pero con esté tuve que hacer un impr pant y luego en el paint recortar la zona donde Sale el logo de carrefour más la fecha y todo lo de abajo para poder guardarlo para imprimirlo

en gmail (no se que tipo de correo utilizas tu) aparece arriba el icono de la impresora , simplemente darle al click y ya esta
Yo he hecho una captura de pantalla y con el paint lo he editado e imprimido desde ahí. Espero te sirva mi solución.

Edit: @Titán... Si, pero te imprime toda la pantalla del correo...
Titán_salvaje escribió:
MasoneTi escribió:Yo lo que no sé muy bien es como imprimirlo, con otros emails como por ejemplo los de amazon no he tenido ningún problema, pero con esté tuve que hacer un impr pant y luego en el paint recortar la zona donde Sale el logo de carrefour más la fecha y todo lo de abajo para poder guardarlo para imprimirlo

en gmail aparece arriba el icono de la impresora , simplemente darle al click y ya esta

lo tengo por hotmail, la cosa es que le doy a imprimir y me sale la pagina en blanco, hace cosa de 2 meses imprimí varias cosas de amazon desde el email y sin problemas.

@Gio79 Eso hice, esta en formato png, no habrá ningún problema, no?
Entiendo que no. Yo voy a ir con el png impreso. Ahi está tu nombre. Digo yo que si te dicen algo tienes tu dni y tu movil para enseñarlo...
Gio79 escribió:Y eso?

La versión física :p lo que no entiendo es por que no muestran la caja grande que se filtró hace unos días..
Ya están repartiendo de nuevo las claves en nuuvem Aparecerá en la ficha del juego.
debe ser la misma solo que al verla desde arriba no se ve la anchura de la misma , debe ser de algún guiri de todas formas hasta el 14 nadie lo va a poder jugar , ni ese ni nadie que lo tenga hasta del 14

salu2
Titán_salvaje escribió:debe ser la misma solo que al verla desde arriba no se ve la anchura de la misma , debe ser de algún guiri de todas formas hasta el 14 nadie lo va a poder jugar , ni ese ni nadie que lo tenga hasta del 14

salu2

Yo creo que le da igual no jugar hasta el 14, simplemente porque nadie puede, pero ya lo tiene en sus manos yo sería un 50% más feliz con la caja en mis manos.. el otro 50% estaría reservado para el 14 xDD

PD: puede ser eso, que está tomada desde arriba y no se aprecie
Me alegro por los que habéis reservado en Carrefour. Si estuviese en vuestro lugar, me acercaría hoy mismo o el lunes por si os sueltan el físico con antelación. Como puse en un mensaje anterior la cuenta atrás desvela que el juego será activado desde las oficinas centrales del Reino Unido a las 00:00 h el día 14, equivalente a las 01.00 h en España. Hay novedades muy interesantes que podéis consultar desde ya probadas por el equipo de Meristation y también deciros que hay muchas crews a las que unirse. Yo pienso que la espera merecerá la pena con total convicción.
Yo simplemente por tenerlo y empezar a instalarlo ya sería feliz. Que pena damos de verdad... [facepalm]
ajajjaa la verdad que si , tenerlo ya en nuestro poder estaría bien
nuuven ya me envio la clave, ahora a descargarlo
Esta mañana me han llegado un correo de Fnac que dice que reservando el juego regalan la guía y siendo socio me sale por unos 45,59€. El caso es que en la web no aparece nada de eso, ¿alguien sabe algo más?
ALguien lo ha reservado en Xtralife?
Si alguno lo recoge fisico del Carrefour que avise qué me paso por el mio
¿Entonces nadie sabe si se puede ir a recoger al carrefour aunque no se pueda jugar ya? Es que coincido en que prefiero tenerlo ya en mis manos en vez de tener que ir el martes
Espero que alguien se haya acercado al Carrefour para ver si podemos ir a recogerlo ya...prefiero tenerlo en mis manos aunque no se pueda jugar al menos tenerlo ya instalado y preparado para el martes XD XD
Yo me pasaré el finde a ver si hay suerte
2578 respuestas