¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

Acabo de venir del carrefour y aun hay existencias para reservar el juego a 40 pavos . En el online ya no se puede , si quereis pillarlo hay que ir al centro y pillarlo .
D4V1Z escribió:Acabo de venir del carrefour y aun hay existencias para reservar el juego a 40 pavos . En el online ya no se puede , si quereis pillarlo hay que ir al centro y pillarlo .

Online te refieres en la web de Carrefour, no?
Sabéis si se puede ir con una reserva que no este a mi nombre? tengo dos reservas pero una hecha por mí y la otra se la hizo mi hermano y claro me gustaría saber si se puede ir con las dos reservas sin que este una de las personas que puso sus datos
Mph escribió:
Y la key se puede canjear en Rockstar para descargarlo no?. Es por pillarle uno a un colega de fuera

¿Me podeis decir?. Que me quiero acercar ahora xD
Mph escribió:
Mph escribió:
Y la key se puede canjear en Rockstar para descargarlo no?. Es por pillarle uno a un colega de fuera

¿Me podeis decir?. Que me quiero acercar ahora xD

Si, podrás instalarlo desde los DVD's o bajarlo.
Esta bajandose a 16 Kbs [facepalm]

2 dias para bajarlo entero [tomaaa]
clamp escribió:Esta bajandose a 16 Kbs [facepalm]

Es por tu conexión o que estan los servidores saturados?
Una duda.. ¿alguno que lo este descargando ahora mismo, puede decirme si tiene la aplicacion del "Social club" instalada o a medio instalar en la ruta: "C:\Program Files\Rockstar Games\Social Club"??

Es que no me habia fijado antes, y mientras estoy descargando el juego, al querer instalarla manualmente me ha dado un error de escritura en ese directorio y no entiendo por que... y pensaba que quizas haya "medio machacado" la instalacion automatica que quizas haya hecho el instalador del juego... y no se, prefiero no tocar nada en caso de tener constancia de que es por la instalacion automatica.

A ver si alguno puede comprobarlo y ver si en esa ruta tiene lago instalado y me lo confirma, gracias.
DrAo escribió:

Tengo 10 megas.

Saturados no, lo siguiente.
DrAo escribió:
D4V1Z escribió:Acabo de venir del carrefour y aun hay existencias para reservar el juego a 40 pavos . En el online ya no se puede , si quereis pillarlo hay que ir al centro y pillarlo .

Online te refieres en la web de Carrefour, no?

Si , o yo al menos ayer no podia .
Quien lo haya comprado en Nuuvem que cuente que tal le va y eso. Me interesa pero no me termino de fiar mucho...
Si estan muy saturados. Pero para el dia 14 aun queda tiempo de sobra. A mi solo me quedan 18 gigas de nada. [+risas]
clamp escribió:
DrAo escribió:

Tengo 10 megas.

Saturados no, lo siguiente.

Si pausas y reanudas la descarga, se acelera durante 1 minuto xD
al final he comprado la version latino americana, todo un chollo! saludos y descargando!!
Strait escribió:Quien lo haya comprado en Nuuvem que cuente que tal le va y eso. Me interesa pero no me termino de fiar mucho...

Pues yo lo baje el día que soltaron las claves sin problema, mucho más lento de lo que debería( tardó 7 horas cuando tendría que haberlo hecho en 1:30/2 horas) pero sin fallo, ahí está precargado y esperando a que deje ejecutarlo.
aun falta un poco

Imagen

por steam va rapido!
Pillado dos en Carrefour. Ya le mandare la key a mi colega xD
potis escribió:Una duda.. ¿alguno que lo este descargando ahora mismo, puede decirme si tiene la aplicacion del "Social club" instalada o a medio instalar en la ruta: "C:\Program Files\Rockstar Games\Social Club"??

Es que no me habia fijado antes, y mientras estoy descargando el juego, al querer instalarla manualmente me ha dado un error de escritura en ese directorio y no entiendo por que... y pensaba que quizas haya "medio machacado" la instalacion automatica que quizas haya hecho el instalador del juego... y no se, prefiero no tocar nada en caso de tener constancia de que es por la instalacion automatica.

A ver si alguno puede comprobarlo y ver si en esa ruta tiene lago instalado y me lo confirma, gracias.

Yo ya tengo el juego descargado y te lo confirmo. Una pregunta a parte. En mi caso, lo instalé en una partición del disco duro y ahí me aparecen directamente los 38 archivos del juego (sin contar aquellos que se encuentran dentro de tres carpetas), sin orden alguno en el sentido de indicar una carpeta general que podría llamarse GTA V y dentro poner ya todos estos archivos. Lo digo porque he intentado organizarlos en el interior de una carpeta y al tratar de acceder al juego pulsando el lanzador del mismo VUELVE A INICIAR LA DESCARGA fuera de dicha carpeta. Deshaciendo todo el proceso anterior, la descarga queda parada en los 57 GB y pico y reanuda. Un poco raro pero lo quería comentar. Quizás a la hora de elegir directorio de descarga debería haber creado la carpeta con antelación...
nuuvem no me envia la key, es normal?
me pone esto
Pré-venda, liberação em 14/04/2015
trandeira escribió:nuuvem no me envia la key, es normal?
me pone esto

Lo acabo de comprar y lo mismo, ni rastro de la key. :-?
DrAo escribió:Imagino que el de Carrefour será en formato físico, no solo un código, no? A ver si veo dicha tarjeta esta tarde.

Imagen

Segun esta imagen que es el cartón de reserva de Carrefour es en formato físico porque viene el simbolo de DVD
me pone esto

Strait escribió:
me pone esto

Lo acabo de comprar y lo mismo, ni rastro de la key. :-?

Se han quedado sin keys:

"Devido a grande procura, as chaves de GTA V esgotaram, mas não desanime! Um novo lote de chaves foi solicitado a Rockstar. Durante esse período, é possível comprar normalmente e assim que as chaves estiverem disponíveis, a entrega da chave será normalizada. Esperamos que isso ocorra em tempo de acesso ao preload."
fernando900 escribió:
DrAo escribió:Imagino que el de Carrefour será en formato físico, no solo un código, no? A ver si veo dicha tarjeta esta tarde.

Imagen

Segun esta imagen que es el cartón de reserva de Carrefour es en formato físico porque viene el simbolo de DVD

Si, pero también traerá key, digo yo.
Mph escribió:
fernando900 escribió:

Imagen

Si, pero también traerá key, digo yo.

Claro, la necesitas para asociarlo a tu cuenta de Social Club.
Pero podrás activarla y descargar de Rockstar sin CD también, a eso me refiero.
Mph escribió:Pero podrás activarla y descargar de Rockstar sin CD también, a eso me refiero.

Si
La version fisica trae aparte de los DVD,la key para registrar el juego.Luego o puedes bajarte el juego mediante la key,o instalarlo por medio de los 7 DVD'S,eso ya es cuestion de gusto y de conexion. ;)
Pregunta del millon...
¿Alguien a probado a comprarlo en Steam Russia?
Por que he visto que sale a 1999 pуб que son unos 36€.
¿Habra Region Lock?
Con el Dragon Ball Xenoverse lo compre en russia y 0 problemas.
Seifer_dvd escribió:Pregunta del millon...
¿Alguien a probado a comprarlo en Steam Russia?
Por que he visto que sale a 1999 pуб que son unos 36€.
¿Habra Region Lock?
Con el Dragon Ball Xenoverse lo compre en russia y 0 problemas.

Si se pudiera comprar en russia, los precios no rondarían los 50€ por trader.
A parte de hace poco restringieron todos los gifts en ciertos países. Así que imposible sacar juegos de rusia ya...
Parece ser que el único método de conseguir un gift del juego es mediante un trader vietnamita, si alguien conoce alguno de fiar ;) ;) mp.
Esa versión es la estándar no? Es bonita para no ser limitada :)
Doxtroy escribió:Esa versión es la estándar no? Es bonita para no ser limitada :)

Es la standar,si.Y la verdad esque me encata mazo,el dia 14,se vendra a casita.
Una duda, la guia oficial me imagino que sera la que sacaron para xbox one y ps4 no? no creo que saquen otra guia para pc? pues el juego es exactamente el mismo a excepcion de el apartado visual no?
Solo espero que Carrefour no suba el precio cuando se vaya a recoger...
Mph escribió:Solo espero que Carrefour no suba el precio cuando se vaya a recoger...

Hoja de reclamaciones porque tu reservaste el precio, osea que pagarás 39,90 si o si
MasoneTi escribió:
Mph escribió:Solo espero que Carrefour no suba el precio cuando se vaya a recoger...

Hoja de reclamaciones porque tu reservaste el precio, osea que pagarás 39,90 si o si

Ojo que detrás pone que Carrefour se reserva el derecho a cambiar el precio...
Mph escribió:
MasoneTi escribió:

Ojo que detrás pone que Carrefour se reserva el derecho a cambiar el precio...

Han subido el precio y quitaron la reserva, deduzco que a partir de cuando lo pusieron para los menos avispados paga 49 euros y no 39 con las reservas
Doxtroy escribió:Esa versión es la estándar no? Es bonita para no ser limitada :)

Lástima que no sea para steam,pero si que es bonita.
Esperemos. Yo tengo mi cartón con 39.90. Si no me pondré a liarla xD
Comprado por trader a 23 llaves del tf2, unos 38 € . Y compradas las llaves a 1.63 € / unidad.

Desde luego hay que tener cara para pedir 45 € siendo un reseller
dalabaud escribió:Comprado por trader a 23 llaves del tf2, unos 38 € . Y compradas las llaves a 1.63 € / unidad.

Desde luego hay que tener cara para pedir 45 € siendo un reseller

WTF? A quien?
Entonces, si lo he entendido bien, la versión fisica no sirve para tenerlo en la biblioteca de Steam? (Por si me da por bajarlo por steam algún dia). No trae serial key para Steam entonces?

:-?

pd. Reservado ayer en GAME por 59 napos, junto con un poster.
Rene_18 escribió:Entonces, si lo he entendido bien, la versión fisica no sirve para tenerlo en la biblioteca de Steam? (Por si me da por bajarlo por steam algún dia). No trae serial key para Steam entonces?

Serial de Rockstar trae. No de Steam.
Rene_18 escribió:Entonces, si lo he entendido bien, la versión fisica no sirve para tenerlo en la biblioteca de Steam? (Por si me da por bajarlo por steam algún dia). No trae serial key para Steam entonces?

Estando en carrefour a 40€, no se por que os gastais mas dinero.

Teniéndolo 20€ mas barato en Carrefour no lo entiendo a no ser que con los puntos te hayan rebajado mas de 20€
ELwendo escribió:

Estando en carrefour a 40€, no se por que os gastais mas dinero.

Comprado por Steam por 40€ a un trader hace 2 meses.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Comprado en Steam a 26€ con el fallo en China
hectorevil escribió:Comprado en Steam a 26€ con el fallo en China

como es eso?
hectorevil escribió:Comprado en Steam a 26€ con el fallo en China

No confundas a la gente con ese precio porque eso paso la primera semanas que salio en steam, a dia de hoy es imposible pillarlo a ese precio
2578 respuestas