potis escribió:SECHI escribió:Bueno comprado en nuuvem por 27 euros y de regalo unos cuantos miles de $ para el offline y el online.
Ya lo he activado en Rockstar social club sin usar vpn ni cosas raras y desde mi perfil de GTA V que tenia de la ps3.
Yo pienso que si ha dejado activarlo y descargarlo de una cuenta y un perfil de España no habra ningun problema para poder jugar online desde esa misma cuenta ya que en ningun momento me ha saltado ningun mensaje ni nada parecido indicando que la key era de otra region diferente a mi cuenta.
Es de logica que si tuviera alguna restriccion a la hora de intentar activar me saltaria algun tipo de advertencia tal y como pasa con absolutamente todos los juegos que existen con region lock en todas las plataformas ya sea Steam, Origin, uplay, etc...
Mañana empezare la descarga con el lanzador que se ha descargado automaticamente.
La semana que viene veremos que pasa.
Un saludo a todos.
Oye una cosa, y eso de comprar a traves de un proxy y tal.. eso no sera ilegal o algo como para que luego cancelen las cuentas? por que con battlefield 3 al menos, paso algo de eso...
Es por saber si rockstar tambien hace eso o no... por que si no lo hace, me pillo una..
En caso de hacerlo tendria que cancelar una reserva de instant gaming... la cosa es, ¿devuelven el dinero a mi tarjeta o solo puedo obtenerlo como saldo para futuras compras? ¿alguien sabe como va eso?, por que me interesa obtener el dinero la verdad.
Saludos y gracias.
Bueno, tras investigar un poco y asegurarme de que todo quedara atado.. me he decidido a comprarlo en la web brasileña y a cancelar posteriormente mi reserva en instant gaming.. ahora solo espero que en el futuro rockstar no nos "putee" por detectar las keys compradas alli, y que instant gaming me devuelva mi dinero en el plazo que me ha dado.
Por lo demás, de momento tengo el juego descargando al máximo de mi conexión (1.2 MB/seg) y todo sin problemas.
Nota: he seguido los tutoriales que ponéis por aquí... y efectivamente, hay que cambiar el proxy al argentino, ya que con el brasileño no funciona. Y otra cosa... dicen por ahí que cuando vas a pagar con paypal puedes desconectar el pluging.. pues yo lo he hecho y automáticamente me ha reseteado todo (me refiero a la web) y me ha vaciado el carrito... por lo que he tenido que volver a empezar y no desactivar el pluging hasta terminada TODA la operación de compra.. así, sin problemas, por si a alguien le sirve de algo el saberlo.
Ahora una ultima cosa... he asociado mi cuenta d xbox live de (solo la usaba para el modo 1 jugador en XBOX 360, nunca jugué online) a mi cuenta d rockstar.. y veo que me detecta TODO el progreso del juego... ¿NO HAY FORMA DE PASAR ESE PROGRESO (modo 1 jugador OFFLINE) al de PC? Es que... lo tengo al 100% y la verdad, es un palo volver ha jugarlo TODO al detalle!
, aunque si no hay mas remedio.. se asume y se hace con gusto ^^
Saludos y como muchos... deseando que llegue el gran dia