¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

He cerrado el instalador que me estaba bajando el juego porque tenia que apagar el PC. ¿Donde encuentro ahora el ejecutable para seguir descargando? :S
zorex93 escribió:He cerrado el instalador que me estaba bajando el juego porque tenia que apagar el PC. ¿Donde encuentro ahora el ejecutable para seguir descargando? :S

Mira en:

"C:\Archivos de programa (x86)\Rockstar Games\Grand Theft Auto V"

Y ejecuta "PlayGTAV.exe"
onerayron escribió:No entiendo como no sacan una versión física en blue ray con los tiempos que corren.

Por que aunque desde la practicidad si tiene sentido lo que dices, el bluray en plena decadencia del soporte fisico esta muy poco extendido en el mundo pcero donde casi todo es descarga...asi lo entienden las desarrolladoras y por eso sacan sus juegos en formato dvd
onerayron escribió:No entiendo como no sacan una versión física en blue ray con los tiempos que corren.

Porque no renta básicamente, a día de hoy en PC el formato físico está bastante muerto y aún por encima lectores BR lo tienen 4 gatos, mucha gente ya ni tiene lector, si lo sacas en dicho formato te pegas un tiro en el pie.
P3kruZ escribió:
zorex93 escribió:He cerrado el instalador que me estaba bajando el juego porque tenia que apagar el PC. ¿Donde encuentro ahora el ejecutable para seguir descargando? :S

Mira en:

"C:\Archivos de programa (x86)\Rockstar Games\Grand Theft Auto V"

Y ejecuta "PlayGTAV.exe"

Solo esta la carpeta "socialhub", y no la de gta :S

Nada ya esta, es en archivos de programa (sin x86). Gracias!
Predy23 escribió:

Porque no renta básicamente, a día de hoy en PC el formato físico está bastante muerto y aún por encima lectores BR lo tienen 4 gatos, mucha gente ya ni tiene lector, si lo sacas en dicho formato te pegas un tiro en el pie.

Hombre, esta claro que el porcentaje de gente con lectores blue ray en PC sera bastante bajo, pero tampoco creo que les salga mucho mas caro que 7 dvds.
onerayron escribió:
Predy23 escribió:

Hombre, esta claro que el porcentaje de gente con lectores blue ray en PC sera bastante bajo, pero tampoco creo que les salga mucho mas caro que 7 dvds.

El problema no es que les salga más caro, es que en BR no lo compraría prácticamente nadie, ya que sacas el juego en un formato que está bastante en decadencia lo lógico es sacarlo en DVD ya que es lo que tiene el 90% de la gente en sus PC's.
Buenas, Algun Codigo Canjeable en Steam ? o solo la Version de steam va por La propia tienda de steam ?
¿Es normal que la descarga me vaya ultra lenta? Los primeros 20GB me han ido a toda pastilla, pero ahora, me va a 40KB o 100... cuando al principio me iba a mi maxima velocidad (10MB) (tengo 100 megas contratados) He probado pausar la descarga, cerrar el instalador, abrirlo, y sigue igual. ¿Es problema de ellos?
henser escribió:Buenas, Algun Codigo Canjeable en Steam ? o solo la Version de steam va por La propia tienda de steam ?

Venga, por billonésima vez:

Imagen
No se si se ha preguntado ya, pero alguien ha recibido el correo de carrefour sobre la reserva o sabe mas o menos cuando lo enviaran?
O que mal, como mi region es latino americana me gustaria comprar el gta v brasileño por 15 llaves pero es imposible
JFthemc escribió:No se si se ha preguntado ya, pero alguien ha recibido el correo de carrefour sobre la reserva o sabe mas o menos cuando lo enviaran?

A los del cartoncito o los que lo reservaron online para recoger se comentaba más atrás que podrán ir el mismo día 14. Pero los que lo hemos reservado para que nos lo traigan a casa nada aún.

Supongo que nos tendrán que enviar un código para canjear en la web, un enlace o algo al correo, para poder pagar y que nos lo envíen. Lo que espero es que nos llegue el mismo 14 y no que lo envíen el 14 y tarde uno o dos días en llegar :(
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"

¿Porque no hay ningun juego en blu ray en pc? a parte de que los lectores tanto de dvd como de blu ray en la mayoria de los pc son inexistentes
Otro que lo ha pillado en brasil y lo está descargando.

Como luego nos lo capen va a ser un fail épico.

Un Saludo.
batuka escribió:Donde se queda el juego registrado como comprado? Quiero decir en un futuro cuando lo borre desde donde lo instalo de nuevo? Metiendo la clave en la web de rockstar otra vez?

Alguien?
Me da error 404 con el Hola! Brasil al loguearme...

Sin embargo con Argentina funciona, ¿habra algun problema con esto?
Buenas, primero pedir perdon en el caso de que esta pregunta este resuelta. Probablemente un amigo se pille la version que va con el solcial club en alguna pagina de claves. Yo tengo la version de steam. Supuestamente como jugamos online?. Como le invito a sesiones o como me uno a el?. El puede añadir el juego a steam?.

¿Los que tenemos versiones de steam solo podremos jugar online con otros usuarios de steam y los que tengan la version fisica o del social club solo podran jugar entre ellos? Perdonen por mi ignorancia pero estoy perdido con esto. Ya contacte con rockstar y me dijeron que no sabian nada. Que estuviese atento al twitter de elllos.

En caso de poder añadir el juego a steam lo pillara por nuveem que por ese precio esta muy bien. Esperemos que luego no lo capen regionalmente o algo raro.

Gracias de antemano.
batuka escribió:
batuka escribió:Donde se queda el juego registrado como comprado? Quiero decir en un futuro cuando lo borre desde donde lo instalo de nuevo? Metiendo la clave en la web de rockstar otra vez?

Alguien?

La clave se asocia a la cuenta, te conectas a tu cuenta de Rockstar y listo.
catomije escribió:Buenas, primero pedir perdon en el caso de que esta pregunta este resuelta. Probablemente un amigo se pille la version que va con el solcial club en alguna pagina de claves. Yo tengo la version de steam. Supuestamente como jugamos online?. Como le invito a sesiones o como me uno a el?. El puede añadir el juego a steam?.

¿Los que tenemos versiones de steam solo podremos jugar online con otros usuarios de steam y los que tengan la version fisica o del social club solo podran jugar entre ellos? Perdonen por mi ignorancia pero estoy perdido con esto. Ya contacte con rockstar y me dijeron que no sabian nada. Que estuviese atento al twitter de elllos.

En caso de poder añadir el juego a steam lo pillara por nuveem que por ese precio esta muy bien. Esperemos que luego no lo capen regionalmente o algo raro.

Gracias de antemano.

En rockstar social club también puedes agregar amigos, supongo que funcionará agregándole desde ahí.
Se puede añadir el juego a steam pero solo sirve para usar el chat de steam y demás, como cualquier juego que se ejecuta desde steam.
catomije escribió:Buenas, primero pedir perdon en el caso de que esta pregunta este resuelta. Probablemente un amigo se pille la version que va con el solcial club en alguna pagina de claves. Yo tengo la version de steam. Supuestamente como jugamos online?. Como le invito a sesiones o como me uno a el?. El puede añadir el juego a steam?.

Gracias de antemano.

Punto 1:
Imagen

Punto 2:
Independientemente de la plataforma donde se active (R* o Steam) se ejecutará la misma versión en las dos plataformas, la de R*. Para que me entiendas: Steam lo único que hace es lanzar el juego y pedirte el login de R*, ergo, ejecutarás la misma versión de juego que tu amigo que lo compre en nuuvem. Resumiendo lo resumido; SI, podrás jugar con todo el mundo que lo juegue en PC independientemente de donde lo tengas activo.
JFthemc escribió:No se si se ha preguntado ya, pero alguien ha recibido el correo de carrefour sobre la reserva o sabe mas o menos cuando lo enviaran?

Interesa!

Alguno puede comentar alguna experiencia con reservas en Carrefour? ¿Que tal son con las fechas?
Me estoy temiendo que van a tardar un porrón, sobre todo porque soy de Tenerife.

Cuando el día 14 no esté en la tienda voy a tener un dilema:
Si lo compro online con mi internet, tardaré como poco 2 días en bajarlo, en ese tiempo puede que sí que llegue a Carrefour.

Decir que no tengo problema alguno si la version es no-steam, mi experiencia con el socialclub ha sido buena. Y más si tenemos en cuenta que las fotos del móvil van a ir al socialclub sí o sí. Y las estadísticas de crew, y todo.
Vuelvo a formular una pregunta, ya que a quedado algo atrás. ¿Soy el unico al que la descarga le va muy lenta ahora mismo? Esta mañana me iba a 10 megas, ahora apenas llega a los 100 KB D:
zorex93 escribió:Vuelvo a formular una pregunta, ya que a quedado algo atrás. ¿Soy el unico al que la descarga le va muy lenta ahora mismo? Esta mañana me iba a 10 megas, ahora apenas llega a los 100 KB D:

A mi el launcher ahora mismo a 34,6 KB/s
IveGotFimosis escribió:

Interesa!

Alguno puede comentar alguna experiencia con reservas en Carrefour? ¿Que tal son con las fechas?
Me estoy temiendo que van a tardar un porrón, sobre todo porque soy de Tenerife.

Si lo compro online con mi internet, tardaré como poco 2 días en bajarlo, en ese tiempo puede que sí que llegue a Carrefour.

Decir que no tengo problema alguno si la version es no-steam, mi experiencia con el socialclub ha sido buena. Y más si tenemos en cuenta que las fotos del móvil van a ir al socialclub sí o sí. Y las estadísticas de crew, y todo.

Yo lo que me pregunto es si tendrán suficiente stock en sus establecimientos para la gente que no lo puede pillar por la mañana
clamp escribió:
zorex93 escribió:Vuelvo a formular una pregunta, ya que a quedado algo atrás. ¿Soy el unico al que la descarga le va muy lenta ahora mismo? Esta mañana me iba a 10 megas, ahora apenas llega a los 100 KB D:

A mi me esta descargando de lujo, con la velocidad de costumbre
MasoneTi escribió:
IveGotFimosis escribió:

Interesa!

Yo lo que me pregunto es si tendrán suficiente stock en sus establecimientos para la gente que no lo puede pillar por la mañana

Eso lo pregunte yo en el Carrefour allá por 2014 cuando lo reservé y no tenían ni zorra, me repetian todo el rato un "si lo tienes reservado se supone que habra una copia guardada para ti".
Así que no sé si escaparme e ir por la mañana, por que no me fío demasiado.
hectorevil escribió:

¿Porque no hay ningun juego en blu ray en pc? a parte de que los lectores tanto de dvd como de blu ray en la mayoria de los pc son inexistentes

Hombre los de bluray si es raro que se tengan... pero los de dvd a unos 12€ y que no todp el mundo tira de digital aunque sea lo habitual....no exageremos
cbd escribió:Eso lo pregunte yo en el Carrefour allá por 2014 cuando lo reservé y no tenían ni zorra, me repetian todo el rato un "si lo tienes reservado se supone que habra una copia guardada para ti".

Pues yo estoy jodido, por la mañana no puedo, y hasta las 5 o así no podré ir.. quiero esa cajita que me mira con unos ojitos.. [reojillo]
Yo he reservado varias veces en carrefour online y siempre he recibido el email de confirmación 2 días antes de la salida del juego, así que de momento no preocuparos que ya queda poco. Vaya hype!! Yo lo tengo reservado desde diciembre...
MasoneTi escribió:
cbd escribió:Eso lo pregunte yo en el Carrefour allá por 2014 cuando lo reservé y no tenían ni zorra, me repetian todo el rato un "si lo tienes reservado se supone que habra una copia guardada para ti".

Pues yo estoy jodido, por la mañana no puedo, y hasta las 5 o así no podré ir.. quiero esa cajita que me mira con unos ojitos.. [reojillo]

Y después será un cacho plástico con un codigo XD
Yo en teoria tampoco, pero solo he faltado 2 dias al ciclo en 6 meses, así que me lo puedo permitir, de notas voy sobrado así que por un día...
¿Keys para steam no existen no? Es que menudo palo me da tenerlo en el social club y no en steam como los otros gta :/

Habrá que esperar a unas rebajas de steam que lo dejen por un precio decente...
rubentb escribió:
zuco103 escribió:

Me uno a esta pregunta.

La clave quedará vinculada a tu cuenta de rockstar.
Obviamente.

Gracias por responder, un Saludo.
Chossen escribió:¿Keys para steam no existen no? Es que menudo palo me da tenerlo en el social club y no en steam como los otros gta :/

No lo preguntas en serio, verdad [+risas] ?
No creo que el Stock sea un problema, pensad que es un juego que ya ha salido en PS360 y PS4ONE

Y sí, somos muchos los que estamos pendientes, pero es cierto que cada vez el PC se vende más en digital. No creo que el stock sea un problema, la fecha sí.
cbd escribió:
MasoneTi escribió:

Y después será un cacho plástico con un codigo XD
Yo en teoria tampoco, pero solo he faltado 2 dias al ciclo en 6 meses, así que me lo puedo permitir, de notas voy sobrado así que por un día...

Si es un cacho plástico lo sabremos por las coballas que vallan por la mañana [poraki]

Se puede pillar una reserva que no esta a su nombre? osea yo tengo reservada dos copias pero una reserva efectuada con mis datos y la otra reserva con los datos de mi hermano, hay que ir cada uno con su reserva o uno puede pillar las dos?
WhitePony escribió:
jagovi escribió:He formateado el PC y sigo igual, no puedo iniciar sesión en el instalador para comenzar la descarga....

Era lo que me quedaba por hacer (aunque no le veía mucho sentido). Pero me has ahorrado el proceso...
Si te sirve de consuelo somos bastante gente con ese problema, pero ni el servicio al cliente de rockstar sabe a que puede ser debido.

El foro de rockstar está lleno de gente con este problema:

@jagovi Me contesto a mi mismo ya que he encontrado la solución. Sacada de los foros de rockstar:

Yeah, it definitely works, it's bugged because of your user folder containing special characters. The Rockstar client saves data to your Documents folder and it can't handle special characters.
You can make it work even on your account, you just have to create new documents folder, which path won't contain any special characters, then move all your files and folders from your current documents there and then change the path of the documents folder to the new one (in properties of the old one: http://www.asknguyen.com/wp-content/upl ... ws-8-3.png). Then reinstall the Rockstar client and you can start downloading. :)
-blaker- escribió:
Chossen escribió:¿Keys para steam no existen no? Es que menudo palo me da tenerlo en el social club y no en steam como los otros gta :/

Pues no me he informado demasiado sobre el juego en pc porque perdí el interés después de sus numerosos retrasos (y que ya lo he jugado en consola, claro está), y he ido a nuuvem y pone que solo es para el social club y por lo visto parece que no hay para steam.

No me parece tampoco un pecado preguntar por aquí para asegurarme de que estoy en lo cierto.
Chossen escribió:
-blaker- escribió:

Pues no me he informado demasiado sobre el juego en pc porque perdí el interés después de sus numerosos retrasos (y que ya lo he jugado en consola, claro está), y he ido a nuuvem y pone que solo es para el social club y por lo visto parece que no hay para steam.

No me parece tampoco un pecado preguntar por aquí para asegurarme de que estoy en lo cierto.

Si no estuviera puesto en el primer comentario, en negrita, rojo chillón y del tamaño de un zeppelin, que lo haya contestado yo escasos comentarios encima del tuyo, o que poniendo la palabra "steam" en el buscador aparece la respuesta en el 6-7º comentario, pues si...
-blaker- escribió:Si no estuviera puesto en el primer comentario, en negrita, rojo chillón y del tamaño de un zeppelin, que lo haya contestado yo escasos comentarios encima del tuyo, o que poniendo la palabra "steam" en el buscador aparece la respuesta en el 6-7º comentario, pues si...

Venga que sí, muy bien, un abrazo amigo.

Gracias por la ''ayuda''
Chossen escribió:
-blaker- escribió:Si no estuviera puesto en el primer comentario, en negrita, rojo chillón y del tamaño de un zeppelin, que lo haya contestado yo escasos comentarios encima del tuyo, o que poniendo la palabra "steam" en el buscador aparece la respuesta en el 6-7º comentario, pues si...

Gracias por la ''ayuda''

De nada [oki]
Chossen escribió:

Gracias por la ''ayuda''

Es que macho tiene razón. Lo han preguntado en este mismo hilo justo antes que tu y esta en la portada del hilo... si no lo sabes es por que no quieres ni mas ni menos. Y encima pasandote de listo.
parradoesekai escribió:Yo he reservado varias veces en carrefour online y siempre he recibido el email de confirmación 2 días antes de la salida del juego, así que de momento no preocuparos que ya queda poco. Vaya hype!! Yo lo tengo reservado desde diciembre...

Es decir has reservado online para recogerlo el día de salida en x tienda de carrefour, o has reservado online para que te lo manden a casa?
Yo es que el mio lo ha reservado online un colega para recoger en coruña

Saludos!
tematoonline escribió:
clamp escribió:

A mi me esta descargando de lujo, con la velocidad de costumbre

¿Cual es tu velocidad de costumbre? XD
luispica escribió:
parradoesekai escribió:Yo he reservado varias veces en carrefour online y siempre he recibido el email de confirmación 2 días antes de la salida del juego, así que de momento no preocuparos que ya queda poco. Vaya hype!! Yo lo tengo reservado desde diciembre...

Es decir has reservado online para recogerlo el día de salida en x tienda de carrefour, o has reservado online para que te lo manden a casa?
Yo es que el mio lo ha reservado online un colega para recoger en coruña

Saludos!

Lo he reservado para recogerlo el día de salida. Y de paso comentar que lo tenían reservados fuera de la venta al público y me sacaron una copia para mi cuando los recogí.
SECHI escribió:Bueno comprado en nuuvem por 27 euros y de regalo unos cuantos miles de $ para el offline y el online.

Ya lo he activado en Rockstar social club sin usar vpn ni cosas raras y desde mi perfil de GTA V que tenia de la ps3.

Yo pienso que si ha dejado activarlo y descargarlo de una cuenta y un perfil de España no habra ningun problema para poder jugar online desde esa misma cuenta ya que en ningun momento me ha saltado ningun mensaje ni nada parecido indicando que la key era de otra region diferente a mi cuenta.

Es de logica que si tuviera alguna restriccion a la hora de intentar activar me saltaria algun tipo de advertencia tal y como pasa con absolutamente todos los juegos que existen con region lock en todas las plataformas ya sea Steam, Origin, uplay, etc...

Mañana empezare la descarga con el lanzador que se ha descargado automaticamente.

La semana que viene veremos que pasa.

Un saludo a todos.

Oye una cosa, y eso de comprar a traves de un proxy y tal.. eso no sera ilegal o algo como para que luego cancelen las cuentas? por que con battlefield 3 al menos, paso algo de eso...

Es por saber si rockstar tambien hace eso o no... por que si no lo hace, me pillo una..

En caso de hacerlo tendria que cancelar una reserva de instant gaming... la cosa es, ¿devuelven el dinero a mi tarjeta o solo puedo obtenerlo como saldo para futuras compras? ¿alguien sabe como va eso?, por que me interesa obtener el dinero la verdad.

Saludos y gracias.
clamp escribió:

yo ando igual, no me va a la máxima velocidad y ni cerca.... menos mal dieron siete días. [tomaaa]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
dohc1v escribió:
nicaro3 escribió:Y de que vale una versión física en pc si es un simple código a la hora de la verdad?

compañero respeto que muchos seais devotos de la economica version digital...pero otros muchos aun siendo algo mas cara queremos la version fisica sea por que apreciamos tener la caja, discos etc etc...tengamos conexiones lentas como en mi caso de 6 megas o ambas.....respeCto como decia Ali G [beer]

Por descontado y pido perdón si se ha entendido algo que no sea así,respeto a los que lo quieran en físico,ademàs todos sabemos que por mucho drm al final si lo quieres sin drm lo acabas teniendo sin drm.
potis escribió:
SECHI escribió:Bueno comprado en nuuvem por 27 euros y de regalo unos cuantos miles de $ para el offline y el online.

Ya lo he activado en Rockstar social club sin usar vpn ni cosas raras y desde mi perfil de GTA V que tenia de la ps3.

Yo pienso que si ha dejado activarlo y descargarlo de una cuenta y un perfil de España no habra ningun problema para poder jugar online desde esa misma cuenta ya que en ningun momento me ha saltado ningun mensaje ni nada parecido indicando que la key era de otra region diferente a mi cuenta.

Es de logica que si tuviera alguna restriccion a la hora de intentar activar me saltaria algun tipo de advertencia tal y como pasa con absolutamente todos los juegos que existen con region lock en todas las plataformas ya sea Steam, Origin, uplay, etc...

Mañana empezare la descarga con el lanzador que se ha descargado automaticamente.

La semana que viene veremos que pasa.

Un saludo a todos.

Oye una cosa, y eso de comprar a traves de un proxy y tal.. eso no sera ilegal o algo como para que luego cancelen las cuentas? por que con battlefield 3 al menos, paso algo de eso...

Es por saber si rockstar tambien hace eso o no... por que si no lo hace, me pillo una..

En caso de hacerlo tendria que cancelar una reserva de instant gaming... la cosa es, ¿devuelven el dinero a mi tarjeta o solo puedo obtenerlo como saldo para futuras compras? ¿alguien sabe como va eso?, por que me interesa obtener el dinero la verdad.

Saludos y gracias.

Bueno, tras investigar un poco y asegurarme de que todo quedara atado.. me he decidido a comprarlo en la web brasileña y a cancelar posteriormente mi reserva en instant gaming.. ahora solo espero que en el futuro rockstar no nos "putee" por detectar las keys compradas alli, y que instant gaming me devuelva mi dinero en el plazo que me ha dado.

Por lo demás, de momento tengo el juego descargando al máximo de mi conexión (1.2 MB/seg) y todo sin problemas.

Nota: he seguido los tutoriales que ponéis por aquí... y efectivamente, hay que cambiar el proxy al argentino, ya que con el brasileño no funciona. Y otra cosa... dicen por ahí que cuando vas a pagar con paypal puedes desconectar el pluging.. pues yo lo he hecho y automáticamente me ha reseteado todo (me refiero a la web) y me ha vaciado el carrito... por lo que he tenido que volver a empezar y no desactivar el pluging hasta terminada TODA la operación de compra.. así, sin problemas, por si a alguien le sirve de algo el saberlo.

Ahora una ultima cosa... he asociado mi cuenta d xbox live de (solo la usaba para el modo 1 jugador en XBOX 360, nunca jugué online) a mi cuenta d rockstar.. y veo que me detecta TODO el progreso del juego... ¿NO HAY FORMA DE PASAR ESE PROGRESO (modo 1 jugador OFFLINE) al de PC? Es que... lo tengo al 100% y la verdad, es un palo volver ha jugarlo TODO al detalle! XD, aunque si no hay mas remedio.. se asume y se hace con gusto ^^

Saludos y como muchos... deseando que llegue el gran dia :P
Madre de dios... la descarga me va lenta incluso a estas horas.. a 26KB/s. desde el launcher de social club... ¿le pasa a alguien mas ahora?
potis escribió:
Bueno, tras investigar un poco y asegurarme de que todo quedara atado.. me he decidido a comprarlo en la web brasileña y a cancelar posteriormente mi reserva en instant gaming.. ahora solo espero que en el futuro rockstar no nos "putee" por detectar las keys compradas alli, y que instant gaming me devuelva mi dinero en el plazo que me ha dado.

Por lo demás, de momento tengo el juego descargando al máximo de mi conexión (1.2 MB/seg) y todo sin problemas.

Nota: he seguido los tutoriales que ponéis por aquí... y efectivamente, hay que cambiar el proxy al argentino, ya que con el brasileño no funciona. Y otra cosa... dicen por ahí que cuando vas a pagar con paypal puedes desconectar el pluging.. pues yo lo he hecho y automáticamente me ha reseteado todo (me refiero a la web) y me ha vaciado el carrito... por lo que he tenido que volver a empezar y no desactivar el pluging hasta terminada TODA la operación de compra.. así, sin problemas, por si a alguien le sirve de algo el saberlo.

Ahora una ultima cosa... he asociado mi cuenta d xbox live de (solo la usaba para el modo 1 jugador en XBOX 360, nunca jugué online) a mi cuenta d rockstar.. y veo que me detecta TODO el progreso del juego... ¿NO HAY FORMA DE PASAR ESE PROGRESO (modo 1 jugador OFFLINE) al de PC? Es que... lo tengo al 100% y la verdad, es un palo volver ha jugarlo TODO al detalle! XD, aunque si no hay mas remedio.. se asume y se hace con gusto ^^

Saludos y como muchos... deseando que llegue el gran dia :P

¿Cuando dices que no has desactivado Hola! durante toda la operación de compra, te refieres a que también has pagado por PayPal con el programa activado? Si es así, yo que tú cambiaba la contraseña por si acaso.
2578 respuestas