¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

MasoneTi escribió:chicos... la versión física..Imagen

Joder, pues se ve muy muy cuidada la verdad.
Los que lo hemos pillado en Carrefour, como sea esa, HEMOS TRIUNFADO!!!
cbd escribió:
MasoneTi escribió:chicos... la versión física..Imagen

Puede ser que los que lo pillemos en Carrefour triunfemos por una edición física cuidada y encima mejor juego y mas barato de lo que me costó el GTA IV cuando salio en físicoXD
shenmue está baneado por "troll"
nicaro3 escribió:Y de que vale una versión física en pc si es un simple código a la hora de la verdad?

Coleccionismo.
WhitePony escribió:
jagovi escribió:He formateado el PC y sigo igual, no puedo iniciar sesión en el instalador para comenzar la descarga....

Era lo que me quedaba por hacer (aunque no le veía mucho sentido). Pero me has ahorrado el proceso...
Si te sirve de consuelo somos bastante gente con ese problema, pero ni el servicio al cliente de rockstar sabe a que puede ser debido.

El foro de rockstar está lleno de gente con este problema:

Efectivamente no saben por donde puede estar el fallo, yo he formateado por asegurarme que no residía en mi pc el problema. Tengo ticket abierto y no saben que hacer me han mandado al distribuidor, después que el error está en mi pc... Por suerte ese es el tema... que hay bastantes afectados... y debe salir solución no muy tarde.
jagovi escribió:
WhitePony escribió:
jagovi escribió:He formateado el PC y sigo igual, no puedo iniciar sesión en el instalador para comenzar la descarga....

Era lo que me quedaba por hacer (aunque no le veía mucho sentido). Pero me has ahorrado el proceso...
Si te sirve de consuelo somos bastante gente con ese problema, pero ni el servicio al cliente de rockstar sabe a que puede ser debido.

El foro de rockstar está lleno de gente con este problema:

Efectivamente no saben por donde puede estar el fallo, yo he formateado por asegurarme que no residía en mi pc el problema. Tengo ticket abierto y no saben que hacer me han mandado al distribuidor, después que el error está en mi pc... Por suerte ese es el tema... que hay bastantes afectados... y debe salir solución no muy tarde.

Y digo yo, no os salía más a cuenta crear una máquina virtual e intentar "intalar" desde ella?, por aquello de ahorraros instalaciones y formateos [rtfm]
He intentando instalar en otro PC pero se me queda así: http://gyazo.com/7317122901f08a9b1affd95608bc7533
He probado en elq ue no logueaba y también loguea pero se queda igual... cargando... Es más raro esto...
MasoneTi escribió:
cbd escribió:
MasoneTi escribió:chicos... la versión física..[
img]https://pp.vk.me/c623721/v623721479/24fee/t8-kOjOD_DY.jpg[/img]

Puede ser que los que lo pillemos en Carrefour triunfemos por una edición física cuidada y encima mejor juego y mas barato de lo que me costó el GTA IV cuando salio en físicoXD

Yo quedando menos de una semana y sin tener noticias aún me estoy cagando un poco por los que lo hemos reservado en Carrefour [mad]

Tambien es que ver a todo el mundo ya descargarlo y nosotros esperando me pone de los nervios XD
C95 escribió:
Yo quedando menos de una semana y sin tener noticias aún me estoy cagando un poco por los que lo hemos reservado en Carrefour [mad]

Tambien es que ver a todo el mundo ya descargarlo y nosotros esperando me pone de los nervios XD

No problemo con que lo descarguen antes, la cosa es tener el juego antes de que salga a la palestra xD
Donde se queda el juego registrado como comprado? Quiero decir en un futuro cuando lo borre desde donde lo instalo de nuevo? Metiendo la clave en la web de rockstar otra vez?
En Nuuvem cuando le doy a pagar con Paypal y a continuar me sale un error y no puedo hacer nada.

PD: Listo, ya lo he conseguido =D
shenmue escribió:
nicaro3 escribió:Y de que vale una versión física en pc si es un simple código a la hora de la verdad?

Coleccionismo.

o el que tenga una conexión lenta , pues preferirá instalar los dvd's a descargarlo
Yo la fisica la prefiero por coleccionismo (que es el primer gta que pillo para pc xD) pero tambien por no depender del trafico en los servidores para descagarlo. En cuanto a tenerlo un dia antes o despues.. a estas alturas poco me importa xD mientras me den mis 500+700k claro

En fin, ya he reservado en el carrefour, una para mi y otra para mi hermano; que viciada nos espera!
batuka escribió:Donde se queda el juego registrado como comprado? Quiero decir en un futuro cuando lo borre desde donde lo instalo de nuevo? Metiendo la clave en la web de rockstar otra vez?

Me uno a esta pregunta.
Una pregunta : Aun se puede reservar el juego en el carrefour ?

P.D: Creo qeu ya se a pasado la oferta , que alguien me lo confirme por favor . [+furioso]
zuco103 escribió:
batuka escribió:Donde se queda el juego registrado como comprado? Quiero decir en un futuro cuando lo borre desde donde lo instalo de nuevo? Metiendo la clave en la web de rockstar otra vez?

Me uno a esta pregunta.

La clave quedará vinculada a tu cuenta de rockstar.
Obviamente.
Los que reservasteis online para carrefour os han dicho algo ? es que ni a mi ni a mis colegas nos ha llegado nada, y en teoria una semana antes mandarian mail para pagar o algo asi.

saludos
luispica escribió:Los que reservasteis online para carrefour os han dicho algo ? es que ni a mi ni a mis colegas nos ha llegado nada, y en teoria una semana antes mandarian mail para pagar o algo asi.

saludos

Días antes te mandaban un email con las instrucciones y demás para ir a por el juego con tu reserva pero nada de una semana antes, ojalá! pero creo que hasta el 14 no podremos ir a por el o eso es lo que me ha dicho carrefour vía facebook
Mph escribió:http://i.imgur.com/TiTm5Zu.png

Ya no se que pensar xD

Esta mas que claro nuuvem es serial worldwide, asi que sin problemas como era de esperar. [beer]
asake escribió:
Mph escribió:http://i.imgur.com/TiTm5Zu.png

Ya no se que pensar xD

Esta mas que claro nuuvem es serial worldwide, asi que sin problemas como era de esperar. [beer]

Yo también les he mandado Email, a ver que dicen. Os mantendré informados xD

compañero respeto que muchos seais devotos de la economica version digital...pero otros muchos aun siendo algo mas cara queremos la version fisica sea por que apreciamos tener la caja, discos etc etc...tengamos conexiones lentas como en mi caso de 6 megas o ambas.....respeCto como decia Ali G [beer]
Familia os confirmo que por nuuvem se puede comprar perfectamente como se explica en la primera página, la clave se pega en la cuenta nuuvem y luego puedes adjuntarla a tu cuenta de rockstar asi evitas problemas.....encantado por 27€ un juegazo como gta v con 1.300.000$ para gastar a tocateja....
Reservado en el Carrefour, dios así da gusto pagar. 40€ por un juegazo de 7 discos xD Duele más cuando son 50 o 60 y es un unico disco ó 2 xD
Eliminado del post inicial las reservas de carrefour y instant gaming por no estar disponibles.
fernando900 escribió:Eliminado del post inicial las reservas de carrefour y instant gaming por no estar disponibles.

En carrefour acabo de estar yo, quizá por internet no se pueda, pero en tienda, por lo menos en barakaldo tienen un cojon de cartoncitos para hacer reserva del GTA V, acabo de hacer 2
(mensaje borrado)
azigta escribió:
fernando900 escribió:Eliminado del post inicial las reservas de carrefour y instant gaming por no estar disponibles.

En carrefour acabo de estar yo, quizá por internet no se pueda, pero en tienda, por lo menos en barakaldo tienen un cojon de cartoncitos para hacer reserva del GTA V, acabo de hacer 2

Aqui en A Coruña idem, quedan muchas reservas fisicas en Carrefour.. @fernando900 editalo no lo quites de la primera pagina.
azigta escribió:

Podrías a ver preguntado que coño van hacer con las reservas.. si venden el juego el 14 o antes XD aunque a mi me han dicho que a partir del 14 se puede ir a por el..
MasoneTi escribió:
azigta escribió:

Podrías a ver preguntado que coño van hacer con las reservas.. si venden el juego el 14 o antes XD aunque a mi me han dicho que a partir del 14 se puede ir a por el..

a mi me han dicho que el mismo 14 , lo que pone en el carton vamos xD
MasoneTi escribió:
azigta escribió:

Yo pregunte ayer y hoy de pesado otra vez...el 14 a primera hora estara...y no antes
Pues 6 días nos quedan para disfrutar de la versión física, yo lo lo tendré por la tarde y no por la mañana pero bueno no pasa ni media XD
MasoneTi escribió:Pues 6 días nos quedan para disfrutar de la versión física, yo lo lo tendré por la tarde y no por la mañana pero bueno no pasa ni media XD

Y yo, que salgo a las 4 del ciclo y corriendo a por el XD
dohc1v escribió:

compañero respeto que muchos seais devotos de la economica version digital...pero otros muchos aun siendo algo mas cara queremos la version fisica sea por que apreciamos tener la caja, discos etc etc...tengamos conexiones lentas como en mi caso de 6 megas o ambas.....respeCto como decia Ali G [beer]

Usame de ejemplo, que tengo la fisica reservada en carre4, me he comprado la digital por el precio y el ansia, no tengo un duro este mes (ni lo tenia [qmparto] ) y como las fotos de esas cajazas sean reales y de verdad (como me temia [facepalm] ) Rockstar continue con la traidicon de sacar una primera tirada de version fisica especial en PC para compensar esperas...acabaré comprando el 14 la version fisica, y en total habré pagado lo que vale la digital de steam, por tenerlo digital en rocks y la fisica por puro coleccionismo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Rockstar es muy mala con nosotros, pero algunos somos mas putillas que las gallinas... [tomaaa] [facepalm]

edit: he vuelto a ver las fotos, y esque veo esa cajota tan grande, y casi apostaria dinero a que dentro viene un librito y todo en plan el de la edicion PC de gta San andreas...mapas, poster.... [buuuaaaa]
cbd escribió:
MasoneTi escribió:Pues 6 días nos quedan para disfrutar de la versión física, yo lo lo tendré por la tarde y no por la mañana pero bueno no pasa ni media XD

Y yo, que salgo a las 4 del ciclo y corriendo a por el XD

Pues el que lo tenga desde la mañana que ponga fotos para así no babear tanto cuando lo tenga en la mano [babas] [babas]
Nosotros hemos reservado en Carrefour (fisico) cuando ya no salia en web y por lo que nos han dicho no respetan reservas; el dia 14 hay que ir a cogerlo de las estanterias (vamos, que no te lo tienen guardado) y presentar el ticket y el carton para descontar el euro (y supongo que recibir los 1.200.000$ en caso de tratarse de un flyer que no venga incluido dentro del juego). Asi que ahi estare el 14 haciendo cola antes de que abran [+risas] salvo que me entere por aqui de que lo sueltan antes claro.
dohc1v escribió:
azigta escribió:

Aqui en A Coruña idem, quedan muchas reservas fisicas en Carrefour.. @fernando900 editalo no lo quites de la primera pagina.

Añadido de nuevo la información sobre reserva carrefour.
stunt escribió:Nosotros hemos reservado en Carrefour (fisico) cuando ya no salia en web y por lo que nos han dicho no respetan reservas; el dia 14 hay que ir a cogerlo de las estanterias (vamos, que no te lo tienen guardado) y presentar el ticket y el carton para descontar el euro (y supongo que recibir los 1.200.000$ en caso de tratarse de un flyer que no venga incluido dentro del juego). Asi que ahi estare el 14 haciendo cola antes de que abran [+risas] salvo que me entere por aqui de que lo sueltan antes claro.

Es que la reserva de carrefour si la lees es solo de precio no de stock
@dohc1v Esta bien saberlo para la proxima. Aun que habria hecho el viaje y reservado igualmente por que a 60 no lo voy a comprar, si cae por 40 bien y si no ya lo pillare de oferta en steam algun dia (aun que me lleve la vida bajarlo y no pueda decorar la estanteria xD)
stunt escribió:@dohc1v Esta bien saberlo para la proxima. Aun que habria hecho el viaje y reservado igualmente por que a 60 no lo voy a comprar, si cae por 40 bien y si no ya lo pillare de oferta en steam algun dia (aun que me lleve la vida bajarlo y no pueda decorar la estanteria xD)

Opino lo mismo compañero yo me niego a comprar un juego de pc a 60€...por mucho lanzamiento que sea....un saludo man
dohc1v escribió:
stunt escribió:Nosotros hemos reservado en Carrefour (fisico) cuando ya no salia en web y por lo que nos han dicho no respetan reservas; el dia 14 hay que ir a cogerlo de las estanterias (vamos, que no te lo tienen guardado) y presentar el ticket y el carton para descontar el euro (y supongo que recibir los 1.200.000$ en caso de tratarse de un flyer que no venga incluido dentro del juego). Asi que ahi estare el 14 haciendo cola antes de que abran [+risas] salvo que me entere por aqui de que lo sueltan antes claro.

Yo tengo reservado el juego en Carrefour. Hace como un año reserve un juego en Carrefour y el juego se adelanto su salida como una semana, pues dije voy a Carrefour a por mi juego, cuando llego allí, me dicen que no puedo llevarme el juego y que me tengo que esperar a la fecha de salida que venia en el cartón. Pues me espero y voy el día de la salida del cartón, cuando llego allí, tuve que esperar como una hora para que me dieran el juego porque no habían activado el código del cartón y no me podían hacer el descuento, al final me tuve que poner en plan enfado y amenazando con ponerles una reclamación y fue decir eso y activar el código.
fernando900 escribió:
dohc1v escribió:

Yo tengo reservado el juego en Carrefour. Hace como un año reserve un juego en Carrefour y el juego se adelanto su salida como una semana, pues dije voy a Carrefour a por mi juego, cuando llego allí, me dicen que no puedo llevarme el juego y que me tengo que esperar a la fecha de salida que venia en el cartón. Pues me espero y voy el día de la salida del cartón, cuando llego allí, tuve que esperar como una hora para que me dieran el juego porque no habían activado el código del cartón y no me podían hacer el descuento, al final me tuve que poner en plan enfado y amenazando con ponerles una reclamación y fue decir eso y activar el código.

Y cuando te dijeron que esperaras no podias haber cancelado la reserva y llevartelo ahi mismo? o es que ese adelantamiento de una semana se produjo en otros comercios pero no en carrefour? por que esto ultimo es de lo mas normal y pasa con todas las cadenas (menos las que se adelantan, claro)
Y el mapa? DÓNDE ESTÁ EL MAPA!?!?!?
dohc1v escribió:
stunt escribió:Yo tengo reservado el juego en Carrefour. Hace como un año reserve un juego en Carrefour y el juego se adelanto su salida como una semana, pues dije voy a Carrefour a por mi juego, cuando llego allí, me dicen que no puedo llevarme el juego y que me tengo que esperar a la fecha de salida que venia en el cartón. Pues me espero y voy el día de la salida del cartón, cuando llego allí, tuve que esperar como una hora para que me dieran el juego porque no habían activado el código del cartón y no me podían hacer el descuento, al final me tuve que poner en plan enfado y amenazando con ponerles una reclamación y fue decir eso y activar el código.

Y cuando te dijeron que esperaras no podias haber cancelado la reserva y llevartelo ahi mismo? o es que ese adelantamiento de una semana se produjo en otros comercios pero no en carrefour? por que esto ultimo es de lo mas normal y pasa con todas las cadenas (menos las que se adelantan, claro)

El juego tenia un descuento de unos 20€ con la reserva, me lo podía haber llevado pero me costaba 20€ mas caro, se adelanto la fecha de salida del juego y lo estaban vendiendo, pero ellos decían que las reservas eran a partir de la fecha del cartón.
dohc1v escribió:

Puf espero que en mi municipio no valla mucho cabrón a pillar el gta v que yo iré sobre las 5 de la tarde y como valla para irme con las manos vacías me cago en su puta madre y me lo pillo en nuuvem xDDDDDD
fernando900 escribió:
dohc1v escribió:
stunt escribió:Yo tengo reservado el juego en Carrefour. Hace como un año reserve un juego en Carrefour y el juego se adelanto su salida como una semana, pues dije voy a Carrefour a por mi juego, cuando llego allí, me dicen que no puedo llevarme el juego y que me tengo que esperar a la fecha de salida que venia en el cartón. Pues me espero y voy el día de la salida del cartón, cuando llego allí, tuve que esperar como una hora para que me dieran el juego porque no habían activado el código del cartón y no me podían hacer el descuento, al final me tuve que poner en plan enfado y amenazando con ponerles una reclamación y fue decir eso y activar el código.

El juego tenia un descuento de unos 20€ con la reserva, me lo podía haber llevado pero me costaba 20€ mas caro, se adelanto la fecha de salida del juego y lo estaban vendiendo, pero ellos decían que las reservas eran a partir de la fecha del cartón.

Pues hoja de reclamaciones y punto.
Draser91 escribió:Y el mapa? DÓNDE ESTÁ EL MAPA!?!?!?

Ostias .... ratataaaa
Y asi es por dentro la version fisica (es de una copia rusa del juego):

Imagen
MasoneTi escribió:
dohc1v escribió:

Puf espero que en mi municipio no valla mucho cabrón a pillar el gta v que yo iré sobre las 5 de la tarde y como valla para irme con las manos vacías me cago en su puta madre y me lo pillo en nuuvem xDDDDDD

Ademas has de ir al centro donde lo habias reservado...no vale en otro, lo indica el carton de la reserva por el reverso
dohc1v escribió:Ademas has de ir al centro donde lo habias reservado...no vale en otro, lo indica el carton de la reserva por el reverso

Yo no tengo cartón lo reserve online, pero vamos, yo seleccione el carrefour de mi municipio así que allí es donde debo ir.

Suelen poner mucho stock en el día de la salida para que no haya casos como el de ir y volver con las manos vacías?

De todas formas llamaré una hora antes para saber como van de stock, porque si me dicen que no quedan no voy claro está.
No entiendo como no sacan una versión física en blue ray con los tiempos que corren.
2578 respuestas