dohc1v escribió:nicaro3 escribió:Y de que vale una versión física en pc si es un simple código a la hora de la verdad?
compañero respeto que muchos seais devotos de la economica version digital...pero otros muchos aun siendo algo mas cara queremos la version fisica sea por que apreciamos tener la caja, discos etc etc...tengamos conexiones lentas como en mi caso de 6 megas o ambas.....respeCto como decia Ali G
Usame de ejemplo, que tengo la fisica reservada en carre4, me he comprado la digital por el precio y el ansia, no tengo un duro este mes (ni lo tenia
) y como las fotos de esas cajazas sean reales y de verdad (como me temia
) Rockstar continue con la traidicon de sacar una primera tirada de version fisica especial en PC para compensar esperas...acabaré comprando el 14 la version fisica, y en total habré pagado lo que vale la digital de steam, por tenerlo digital en rocks y la fisica por puro coleccionismo
Rockstar es muy mala con nosotros, pero algunos somos mas putillas que las gallinas...
edit: he vuelto a ver las fotos, y esque veo esa cajota tan grande, y casi apostaria dinero a que dentro viene un librito y todo en plan el de la edicion PC de gta San andreas...mapas, poster....