¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

Otro que no ha podido resistirse a comprar el juego por nuuvem
Si es que al final soy muy debil es vuestra culpa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Descargando de momento al tope de mi linea [+furioso] [+furioso] [+furioso]
potis escribió:
potis escribió:
SECHI escribió:Bueno comprado en nuuvem por 27 euros y de regalo unos cuantos miles de $ para el offline y el online.

Ya lo he activado en Rockstar social club sin usar vpn ni cosas raras y desde mi perfil de GTA V que tenia de la ps3.

Yo pienso que si ha dejado activarlo y descargarlo de una cuenta y un perfil de España no habra ningun problema para poder jugar online desde esa misma cuenta ya que en ningun momento me ha saltado ningun mensaje ni nada parecido indicando que la key era de otra region diferente a mi cuenta.

Es de logica que si tuviera alguna restriccion a la hora de intentar activar me saltaria algun tipo de advertencia tal y como pasa con absolutamente todos los juegos que existen con region lock en todas las plataformas ya sea Steam, Origin, uplay, etc...

Mañana empezare la descarga con el lanzador que se ha descargado automaticamente.

La semana que viene veremos que pasa.

Un saludo a todos.

Oye una cosa, y eso de comprar a traves de un proxy y tal.. eso no sera ilegal o algo como para que luego cancelen las cuentas? por que con battlefield 3 al menos, paso algo de eso...

Es por saber si rockstar tambien hace eso o no... por que si no lo hace, me pillo una..

En caso de hacerlo tendria que cancelar una reserva de instant gaming... la cosa es, ¿devuelven el dinero a mi tarjeta o solo puedo obtenerlo como saldo para futuras compras? ¿alguien sabe como va eso?, por que me interesa obtener el dinero la verdad.

Saludos y gracias.

Bueno, tras investigar un poco y asegurarme de que todo quedara atado.. me he decidido a comprarlo en la web brasileña y a cancelar posteriormente mi reserva en instant gaming.. ahora solo espero que en el futuro rockstar no nos "putee" por detectar las keys compradas alli, y que instant gaming me devuelva mi dinero en el plazo que me ha dado.

Por lo demás, de momento tengo el juego descargando al máximo de mi conexión (1.2 MB/seg) y todo sin problemas.

Nota: he seguido los tutoriales que ponéis por aquí... y efectivamente, hay que cambiar el proxy al argentino, ya que con el brasileño no funciona. Y otra cosa... dicen por ahí que cuando vas a pagar con paypal puedes desconectar el pluging.. pues yo lo he hecho y automáticamente me ha reseteado todo (me refiero a la web) y me ha vaciado el carrito... por lo que he tenido que volver a empezar y no desactivar el pluging hasta terminada TODA la operación de compra.. así, sin problemas, por si a alguien le sirve de algo el saberlo.

Ahora una ultima cosa... he asociado mi cuenta d xbox live de (solo la usaba para el modo 1 jugador en XBOX 360, nunca jugué online) a mi cuenta d rockstar.. y veo que me detecta TODO el progreso del juego... ¿NO HAY FORMA DE PASAR ESE PROGRESO (modo 1 jugador OFFLINE) al de PC? Es que... lo tengo al 100% y la verdad, es un palo volver ha jugarlo TODO al detalle! XD, aunque si no hay mas remedio.. se asume y se hace con gusto ^^

Saludos y como muchos... deseando que llegue el gran dia :P

Si desactivas la extension se te vacia el carrito, pero la ventana de paypal donde te logueas para hacer el pago sigue abierta, ahi esta el truco. Asi que si has hecho todo el proceso con la extension activada, yo que tu cambiaba la contraseña de paypal por seguridad.
Yo sigo dudando con nuuvem, no sé qué hacer...
chicos se puede pagar con la tarjeta de credito en nuuvem? esque me da palo meter dinero en paypal...
Al final lo he cogido por Steam, sí 60 lereles, pero bueno almenos sé al 100% que no tendré ningún tipo de problemas ni ahora ni el el futuro.

Nos vemos por las calles de Los Santos :)
cannabico17 escribió:chicos se puede pagar con la tarjeta de credito en nuuvem? esque me da palo meter dinero en paypal...

Pues es mas seguro comprar por internet por paypal que con una tarjeta de credito.
cannabico17 escribió:chicos se puede pagar con la tarjeta de credito en nuuvem? esque me da palo meter dinero en paypal...

Si se puede
Yo ya he realizado varias compras por nuuvem y de momento 0 problemas, espero que esta no sea la excepción.
Kenseo escribió:
potis escribió:
Bueno, tras investigar un poco y asegurarme de que todo quedara atado.. me he decidido a comprarlo en la web brasileña y a cancelar posteriormente mi reserva en instant gaming.. ahora solo espero que en el futuro rockstar no nos "putee" por detectar las keys compradas alli, y que instant gaming me devuelva mi dinero en el plazo que me ha dado.

Por lo demás, de momento tengo el juego descargando al máximo de mi conexión (1.2 MB/seg) y todo sin problemas.

Nota: he seguido los tutoriales que ponéis por aquí... y efectivamente, hay que cambiar el proxy al argentino, ya que con el brasileño no funciona. Y otra cosa... dicen por ahí que cuando vas a pagar con paypal puedes desconectar el pluging.. pues yo lo he hecho y automáticamente me ha reseteado todo (me refiero a la web) y me ha vaciado el carrito... por lo que he tenido que volver a empezar y no desactivar el pluging hasta terminada TODA la operación de compra.. así, sin problemas, por si a alguien le sirve de algo el saberlo.

Ahora una ultima cosa... he asociado mi cuenta d xbox live de (solo la usaba para el modo 1 jugador en XBOX 360, nunca jugué online) a mi cuenta d rockstar.. y veo que me detecta TODO el progreso del juego... ¿NO HAY FORMA DE PASAR ESE PROGRESO (modo 1 jugador OFFLINE) al de PC? Es que... lo tengo al 100% y la verdad, es un palo volver ha jugarlo TODO al detalle! XD, aunque si no hay mas remedio.. se asume y se hace con gusto ^^

¿Cuando dices que no has desactivado Hola! durante toda la operación de compra, te refieres a que también has pagado por PayPal con el programa activado? Si es así, yo que tú cambiaba la contraseña por si acaso.

LOL ¿Que problema hay para que me puedan haber pillado la clave?... de todas formas decir... que intentaba hacerlo dejando ya la ventanita de paypal abierta como dicen.. y NO me funcionaba, se me cerraba tambien, por eso me vi obligado a hacerlo asi. De todos modos como decia, me podeis explicar por que deberia de cambiar la pass de paypal? Aun asi voy haciendolo ya.. pero querria saber que peligro se corre usando eso del proxy...
potis escribió:LOL ¿Que problema hay para que me puedan haber pillado la clave?... de todas formas decir... que intentaba hacerlo dejando ya la ventanita de paypal abierta como dicen.. y NO me funcionaba, se me cerraba tambien, por eso me vi obligado a hacerlo asi. De todos modos como decia, me podeis explicar por que deberia de cambiar la pass de paypal? Aun asi voy haciendolo ya.. pero querria saber que peligro se corre usando eso del proxy...

Más que nada estás introduciendo un dato bastante sensible, que permite el acceso a una cuenta con la que pagas. Ten en cuenta que al usar VPN estás conectándote a otra red y simulando que estás físicamente en esa región, enviando datos. Pasar no tiene que pasar nada, conste que yo me conecto por VPN muy a menudo, pero no introduzco información sensible por lo que pueda pasar. No soy muy ducho en el tema y alguien con más conocimiento sabría explicarte mejor por qué no introducir contraseñas usando VPN, a mí me comentaron que más que nada porque no sabes quién está mirando datos y qué pueda tomar de ellos. Por eso mismo, el desconectarte de él para introducir los Password.

La próxima vez que compres por nuveem usando VPN, cuando le des a pagar por PayPal, cuando te abra la pantalla emergente en donde introducir la contraseña, copia la URL de esa pantalla emergente, apaga Hola!, abre una pestaña y pega la dirección. Ahora podrás continuar con la compra de forma segura, y tendrás el juego en tu biblioteca.

Mi intención no es alarmarte y ahora no tienes que estar intranquilo, todo lo contrario. Cambia el pass y sin problemas. En mi primera compra también me sucedió lo mismo y no tuve problemas. De verdad, no estés preocupado. [beer]
Kenseo escribió:
potis escribió:LOL ¿Que problema hay para que me puedan haber pillado la clave?... de todas formas decir... que intentaba hacerlo dejando ya la ventanita de paypal abierta como dicen.. y NO me funcionaba, se me cerraba tambien, por eso me vi obligado a hacerlo asi. De todos modos como decia, me podeis explicar por que deberia de cambiar la pass de paypal? Aun asi voy haciendolo ya.. pero querria saber que peligro se corre usando eso del proxy...

Más que nada estás introduciendo un dato bastante sensible, que permite el acceso a una cuenta con la que pagas. Ten en cuenta que al usar VPN estás conectándote a otra red y simulando que estás físicamente en esa región, enviando datos. Pasar no tiene que pasar nada, conste que yo me conecto por VPN muy a menudo, pero no introduzco información sensible por lo que pueda pasar. No soy muy ducho en el tema y alguien con más conocimiento sabría explicarte mejor por qué no introducir contraseñas usando VPN, a mí me comentaron que más que nada porque no sabes quién está mirando datos y qué pueda tomar de ellos. Por eso mismo, el desconectarte de él para introducir los Password.

La próxima vez que compres por nuveem usando VPN, cuando le des a pagar por PayPal, cuando te abra la pantalla emergente en donde introducir la contraseña, copia la URL de esa pantalla emergente, apaga Hola!, abre una pestaña y pega la dirección. Ahora podrás continuar con la compra de forma segura, y tendrás el juego en tu biblioteca.

Mi intención no es alarmarte y ahora no tienes que estar intranquilo, todo lo contrario. Cambia el pass y sin problemas. En mi primera compra también me sucedió lo mismo y no tuve problemas. De verdad, no estés preocupado. [beer]

Vale, mas o menos ha quedado claro y gracias por eso... de todas formas y por si acaso, como dije, ya he cambiado la pass de paypal. Aun asi, eso que dices de copiar la direccion de la ventana emergente.. me suena que no salia la barrita de direcciones en esa ventana, ¿o si?, y si no sale, ¿como copio la direccion?, me interesaria tener eso claro ya que esa pagina es un chollito :P

Gracias y un saludo.
Para la versión Steam son 60 machacantes si o si, verdad?
Acabo de darme cuenta que en Carrefour han quitado la reserva del juego http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=1656

Y han puesto el juego a la venta por un precio de 49,90€ http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =352505053

Yo lo tengo reservado con la tarjeta de 1€ que pille en el carrefour por 39,90€ sabéis si seguirá a este precio para los que tenemos la reserva hecha??
Kafkan escribió:Acabo de darme cuenta que en Carrefour han quitado la reserva del juego http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=1656

Y han puesto el juego a la venta por un precio de 49,90€ http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =352505053

Yo lo tengo reservado con la tarjeta de 1€ que pille en el carrefour por 39,90€ sabéis si seguirá a este precio para los que tenemos la reserva hecha??

Lógicamente
Kafkan escribió:Acabo de darme cuenta que en Carrefour han quitado la reserva del juego http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=1656

yo he estado esta mañana en carrefour y siguen vendiendo la tarjeta del euro y el juego a 39,90
anrura escribió:

yo he estado esta mañana en carrefour y siguen vendiendo la tarjeta del euro y el juego a 39,90

Vale, espero que esto solo sea para comprarlo por web...gracias por la información.
yo comprare la version del social club menuda estafa la de steam 60€urazos vaya tela...
la comprare en nuuven y fuera
trandeira escribió:yo comprare la version del social club menuda estafa la de steam 60€urazos vaya tela...

¿Estafa? Lo que hay que leer. Si después meten un Region Block o cualquier cosa, no digas que lo que te ha vendido nuveem es una estafa.
theyend94 escribió:
trandeira escribió:yo comprare la version del social club menuda estafa la de steam 60€urazos vaya tela...

¿Estafa? Lo que hay que leer. Si después meten un Region Block o cualquier cosa, no digas que lo que te ha vendido nuveem es una estafa.

60 € por un juego es una estafa asi de claro. mas de 30 no pago yo.
y lo comprare cuando salga y se pueda verificar de que no tiene region block.
el pc se diferencia de las consolas porque tenemos los jeugos baratos., si empiezan x ponerlos a 60 y todos los compramos,
Todas las compañias haran lo mismo...
¿Es seguro comprarlo en Nuuvem? Es que me da miedo que me cancelen la cuenta de Steam por hacer estos trapicheos.
en nuuven es por social club
..
Strait escribió:¿Es seguro comprarlo en Nuuvem? Es que me da miedo que me cancelen la cuenta de Steam por hacer estos trapicheos.

Tranquilo, la key de nuuvem no va con steam
Strait escribió:¿Es seguro comprarlo en Nuuvem? Es que me da miedo que me cancelen la cuenta de Steam por hacer estos trapicheos.

Creo que deberías volver a leer el primer post ...
Lo ideal seria cerrar el hilo y dejar solo visible la primera pagina. Madre mia. [sonrisa]
Igual deberíais separar nuuvem de las webs de keys
trandeira escribió:
theyend94 escribió:

60 € por un juego es una estafa asi de claro. mas de 30 no pago yo.
y lo comprare cuando salga y se pueda verificar de que no tiene region block.
el pc se diferencia de las consolas porque tenemos los jeugos baratos., si empiezan x ponerlos a 60 y todos los compramos,
Todas las compañias haran lo mismo...

https://www.youtube.com/watch?v=JeLELgKTKYo

Coincido, un juego de hace 2 años, con infinidad de retrasos, con un desprecio hacia la comunidad Pcera... Los que pagáis ese pastizal les estáis riendo las gracias a esos señores. Yo me esperaré a ver que hacen con lo de Nuuvem, si deciden meter un región lock entonces me lo pillaré algún día en las rebajas de Steam a 5-10 euros, no es lo que vale el juego pero si es el precio que merece el juego por haberse cachondeado de nosotros.
Adryax escribió:

Coincido, un juego de hace 2 años, con infinidad de retrasos, con un desprecio hacia la comunidad Pcera... Los que pagáis ese pastizal les estáis riendo las gracias a esos señores. Yo me esperaré a ver que hacen con lo de Nuuvem, si deciden meter un región lock entonces me lo pillaré algún día en las rebajas de Steam a 5-10 euros, no es lo que vale el juego pero si es el precio que merece el juego por haberse cachondeado de nosotros.

Flipo, de verdad flipo. ¿Te has muerto por tener el juego más tarde? ¿Te ha cambiado algo en la vida? Me cansa la gente que se pone a llorar deciendo "Buaah tio, que lo rebajen al 50% porque no ha salido cuando las consolas". Si lo quieres lo compras, y sino no. Hay cosas por las que sí que merece la pena quejarse, pero con esto no creo (a no ser que tu vida sean los videojuegos).
papachak escribió:Para la versión Steam son 60 machacantes si o si, verdad?

Por trader se puede conseguir mas barato, el rango esta entre 43€-50€ mas o menos.

Para quien no lo quiera para steam, en nuveum es la clave en verdad,, esta tiradisimo de precio. Espero que después no activen nada porque harían el troll del siglo, ya que media españa lo ha pillado de allí XDD
theyend94 escribió:
Adryax escribió:

Flipo, de verdad flipo. ¿Te has muerto por tener el juego más tarde? ¿Te ha cambiado algo en la vida? Me cansa la gente que se pone a llorar deciendo "Buaah tio, que lo rebajen al 50% porque no ha salido cuando las consolas". Si lo quieres lo compras, y sino no. Hay cosas por las que sí que merece la pena quejarse, pero con esto no creo (a no ser que tu vida sean los videojuegos).

De hecho no he querido decir que tengan que rebajarlo porque ha salido mas tarde, a mi me la pela sinceramente, muchísimos juegos he comprado después de varios meses de haber salido. Solo digo que yo no voy a ser uno de los que se dejen riñón y medio en este juego, si no que tranquilamente lo compraré cuando todo el mundo se deje de hacer pajas con el juego y a ponerlo por las nubes (me refiero al precio)

Hay demasiados juegos mejores por jugar antes que este, lo que pasa es que a la gente se le va la flapa y de buenas a primeras tiran la cartera a la pantalla.
Lo he comprado en nuuvem al final, pero no me sale el serial pone:

Chave de instalação/ativação
Pré-venda, liberação em 14/04/2015

Hay que esperar?
P3kruZ escribió:
potis escribió:
potis escribió:

Oye una cosa, y eso de comprar a traves de un proxy y tal.. eso no sera ilegal o algo como para que luego cancelen las cuentas? por que con battlefield 3 al menos, paso algo de eso...

Es por saber si rockstar tambien hace eso o no... por que si no lo hace, me pillo una..

En caso de hacerlo tendria que cancelar una reserva de instant gaming... la cosa es, ¿devuelven el dinero a mi tarjeta o solo puedo obtenerlo como saldo para futuras compras? ¿alguien sabe como va eso?, por que me interesa obtener el dinero la verdad.

Saludos y gracias.

Si desactivas la extension se te vacia el carrito, pero la ventana de paypal donde te logueas para hacer el pago sigue abierta, ahi esta el truco. Asi que si has hecho todo el proceso con la extension activada, yo que tu cambiaba la contraseña de paypal por seguridad.

En principio no debería de pasar nada, ya que la extensión Hola! solo actua en la pestaña que tú quieras que esté activa, al abrirse una nueva ventana no debería de tener acceso la extensión a dicha ventana, ya que si no, al desactivar el addon se actualizaría también esa ventana de paypal.
rubentb escribió:Imagen

Gran tienda en la que no saben usar ni el imperativo ("tener") [qmparto]
¿A alguien mas la descarga del juego le va a 30 KBs ? ¬_¬
clamp escribió:¿A alguien mas la descarga del juego le va a 30 KBs ? ¬_¬

A mi también me descarga mas lento de lo normal... Lo raro, es que si pauso la descarga y la vuelvo a renaudar , llega a irme al máximo de velocidad, pero al minuto vuelve a bajar, es bastante raro xD
Alguien sabe si en Carrefour sigue a 40 yendo a la tienda?
MasoneTi escribió:

No me había fijado en las letras rojas del primer post [facepalm]

PD: ¿Está en español y te dan la clave ya?
Alguien sabe decirme si lo compro en formato físico, se puede activar con algún código en la plataforma de RockStar y descargarlo?

Es que por 40 € en C4 en físico prefiero comprarlo en físico pero mi problema es que no tengo lector de DVD en el PC... Me interesaría poner código y descargar el juego.

Por cierto alguien me confirma si sigue a 40 € en Carrefour?
DrAo escribió:Alguien sabe decirme si lo compro en formato físico, se puede activar con algún código en la plataforma de RockStar y descargarlo?

Es que por 40 € en C4 en físico prefiero comprarlo en físico pero mi problema es que no tengo lector de DVD en el PC... Me interesaría poner código y descargar el juego.

Obviamente lleva un código, podrás elegir sin instalar desde el disco, o directamente bajártelo.
rubentb escribió:
DrAo escribió:Alguien sabe decirme si lo compro en formato físico, se puede activar con algún código en la plataforma de RockStar y descargarlo?

Obviamente lleva un código, podrás elegir sin instalar desde el disco, o directamente bajártelo.

Y, ¿Sabes si sigue a 40?
Vale, entonces lo comprare en físico me da igual que no lo tenga en mi biblioteca de Steam... Esta tarde pasaré por C4 y confirmo si sigue a 40 €.
DrAo escribió:Vale, entonces lo comprare en físico me da igual que no lo tenga en mi biblioteca de Steam... Esta tarde pasaré por C4 y confirmo si sigue a 40 €.

Pega un toque :)
Todo el que tenga la reserva de Carrefour tendrá el juego a 40€, todo el que quiera reservar el juego en Carrefour por 40€ que se acerque a su Carrefour mas cercano para ver si quedan tarjetas de reserva.
El juego no está a 40, lo que hay son unos cartones de 1 € que al presentarlos cuando vayas a comprar el juego pues te hacen el descuento. No es que vendan el juego propiamente dicho actualmente, de hecho yo tengo un cartón pero al final no lo usaré.
Predy23 escribió:El juego no está a 40, lo que hay son unos cartones de 1 € que al presentarlos cuando vayas a comprar el juego pues te hacen el descuento. No es que vendan el juego propiamente dicho actualmente, de hecho yo tengo un cartón pero al final no lo usaré.

Si, pero después el juego en si es a 40 euros. ¿Se sabe si al del Carrefour son CD's y una Key o sólo key?
Imagino que el de Carrefour será en formato físico, no solo un código, no? A ver si veo dicha tarjeta esta tarde.
Mph escribió:
Predy23 escribió:El juego no está a 40, lo que hay son unos cartones de 1 € que al presentarlos cuando vayas a comprar el juego pues te hacen el descuento. No es que vendan el juego propiamente dicho actualmente, de hecho yo tengo un cartón pero al final no lo usaré.

Si, pero después el juego en si es a 40 euros. ¿Se sabe si al del Carrefour son CD's y una Key o sólo key?

Lo digo porque parece que habláis como si fuerais a comprar el juego ahora, nada más. Es físico, 7 DVD's con la key.
Strait escribió:
MasoneTi escribió:

No me había fijado en las letras rojas del primer post [facepalm]

PD: ¿Está en español y te dan la clave ya?

Yo lo tengo reservado físico, pero por lo que se a comentado por aquí, está en español
Predy23 escribió:
Mph escribió:

Lo digo porque parece que habláis como si fuerais a comprar el juego ahora, nada más. Es físico, 7 DVD's con la key.

Y la key se puede canjear en Rockstar para descargarlo no?. Es por pillarle uno a un colega de fuera
2578 respuestas