potis escribió:potis escribió:
Oye una cosa, y eso de comprar a traves de un proxy y tal.. eso no sera ilegal o algo como para que luego cancelen las cuentas? por que con battlefield 3 al menos, paso algo de eso...
Es por saber si rockstar tambien hace eso o no... por que si no lo hace, me pillo una..
En caso de hacerlo tendria que cancelar una reserva de instant gaming... la cosa es, ¿devuelven el dinero a mi tarjeta o solo puedo obtenerlo como saldo para futuras compras? ¿alguien sabe como va eso?, por que me interesa obtener el dinero la verdad.
Saludos y gracias.
Bueno, tras investigar un poco y asegurarme de que todo quedara atado.. me he decidido a comprarlo en la web brasileña y a cancelar posteriormente mi reserva en instant gaming.. ahora solo espero que en el futuro rockstar no nos "putee" por detectar las keys compradas alli, y que instant gaming me devuelva mi dinero en el plazo que me ha dado.
Por lo demás, de momento tengo el juego descargando al máximo de mi conexión (1.2 MB/seg) y todo sin problemas.
Nota: he seguido los tutoriales que ponéis por aquí... y efectivamente, hay que cambiar el proxy al argentino, ya que con el brasileño no funciona. Y otra cosa... dicen por ahí que cuando vas a pagar con paypal puedes desconectar el pluging.. pues yo lo he hecho y automáticamente me ha reseteado todo (me refiero a la web) y me ha vaciado el carrito... por lo que he tenido que volver a empezar y no desactivar el pluging hasta terminada TODA la operación de compra.. así, sin problemas, por si a alguien le sirve de algo el saberlo.
Ahora una ultima cosa... he asociado mi cuenta d xbox live de (solo la usaba para el modo 1 jugador en XBOX 360, nunca jugué online) a mi cuenta d rockstar.. y veo que me detecta TODO el progreso del juego... ¿NO HAY FORMA DE PASAR ESE PROGRESO (modo 1 jugador OFFLINE) al de PC? Es que... lo tengo al 100% y la verdad, es un palo volver ha jugarlo TODO al detalle!
, aunque si no hay mas remedio.. se asume y se hace con gusto ^^
Saludos y como muchos... deseando que llegue el gran dia